Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shattered Dream por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Oh padre, ya despertaste!.- Dijo Gohan entrando a la habitación junto con Goten

-Gohan! Goten! -Se levanta, y carga a Goten en sus brazos.-Lo siento si los preocupe mucho...

-¿Estas bien, papá?.. - Preguntó Goten

-Si no te preocupes, Goten...-le besa en la mejilla a Goten.

"Beerus se sintió ignorado por el Saiyan, que simplemente se quedó recostado sin decir nada."

-Si ocupas algo, hazmelo saber, padre.- Dijo Gohan

-Si esta bien, hijo jajajaja...-se rasca la nuca.

-¿Que te pasó, papá?.. - Preguntó Goten abrazando a Goku

-Solo me desmaye...Es algo normal, no te preocupes...Solo tengo que tratar de enojarme mucho...-

-¡¿Ooh?!..- Goten lo miro sorprendido.

-Tratare de no enojarme mucho...-

-Pero tu no eres enojon!!.- El pequeño sonrió

-No es eso, Goten....Es que se me acaba la paciencia, y termino enojando con alguien...-

-¿Eh?!..-

-Es por que estoy embarazado...tengo varias veces cambios de humor...-

-Aah!, entonces entrenemos , papá!.-

-Este...Yo no puedo entrenar hijo...El bebe podría correr el riesgo de que podría sufrir algún daño...-

"Goten bajo la cara , mientras asentía."

-Jmh.. Debe de ser duro tener un bebé como el de un dios, padre..- Dijo Gohan

-Si mucho...Cada vez es mas fuerte...Sigo pensando que presiento algo malo que va pasar, cuando de parto...-miro a Gohan.

"Beerus chisquio sus dientes. "

-¿El parto?.. - Gohan se sorprendió.

-Si...Presiento algo malo...Es como si ese bebe, se vuelve mas fuerte, cada vez, que pasa los dias...-

-Ya dejen de balbucear..- Dijo Beerus

-Ah! Lo-Lo siento...-miro hacia otro lado...

"Goten y Gohan se quedaron callados por el repentino comentario del dios."

-Bueno yo ya me voy, seguro que Videl me debe de estar esperando..- Gohan rió mientras se rasco la mejilla.

-Si esta bien, ve con Videl, seguro que esta preocupada...-le sonrie.

-¡Adios padre!.- Le devuelve la sonrisa. - Nos vemos, Beerus-sama..- Agito su mano en forma de despedida, llevándose afuera a Goten.

-Adios, Gohan! -lo saluda y ve que se va-. "Por que presiento esto...Cada vez es mas fuerte"-penso Goku.

-¡Hey!.- Beerus trato de llamar su atención.

-Eh? Lo siento...-Salio de sus pensamientos.

-¿Qué haces ahí parado?. - Preguntó un poco molesto. - Ven y acuestate aquí. - Palmeo con su mano, la cama

-Eh? Despues descansare un poco...Quiero darme un baño, le pediré a Bulma...-sale de la habitacion.

"Beerus se queda en la habitación en una completa meditación."

-Bulma-san! Puedo darme un baño? -le sonríe con ternura.

-¿Que?..- Bulma fijo su mirada a la de Goku.- ¡Claro que si, Son-kun!. - Contestó

-Gracias...! -se va al baño.

"Beerus comenzó a aburrirse, por lo que decidió a levantarse a dar un paseo por la casa."

"En ese momento el dios de la destruccion vio que Goku entro al baño para darse una ducha, mientras que la nieve se calmaba un poco."

-Jnn..- Sonrió con malicia, sin algún permiso y vergüenza se metió al baño junto con el.

"Mientras que se metio en la ducha, Beerus se empezo a quitarse la ropa y entrar en la ducha, sin que se de cuenta el menor."

-¡Hey!..- Con sorpresa, lo abrazó por detrás recargando su cabeza en sus hombros.

-Ahh! -se pega un susto y mira quien es.-¡Idiota! Por que haces eso?! -Goku puso su mano en su pecho, por que casi le agarraba un infarto.

-Que falta de respeto decirme esa clase de palabras, Goku.- Gruñó un poco

-Lo siento! Casi me das un susto, Beerus-sama! Pense que era Vegeta o otra persona-.

-¿Porque Vegeta debería de estar involucrado aquí?..- Dijo un poco enojado

-Por que es el unico idiota y estupido, que puede entrar sin enterarse que estoy aqui!-

-¿Me estás llamando idiota y estupido?..-

-Yo le digo a Vegeta, no a ti!-muy enojado.

-Pero pareciera que estuvieras comparandome con el.-

-Tu crees que sos igual a el? Nada que ver...Tu eres mejor que el....-

-Eso lo se de sobra..- Sonrió orgulloso

-sentite orgulloso, que por lo menos no elegí al gruñón de Vegeta... -

-¿Que?..- Las orejas de Beerus se movieron violentamente en el aire.

-Yo antes estaba enamorado de el...Pero desde que conocí a ti, no me enamore mas de el...-

"Beerus sólo bajo la cabeza, ronroneando fuerte. "

-Que bueno escuchar eso.-

-Que suerte que te encontré a ti...-abraza su torso desnudo.

-Si..- Respondió acariciando su cabello.

-Y por cierto...¿Que haces tu aquí? -puso sus manos sobre su cintura.

-Vine a darme un baño.-

-Y no podías hacerlo tu solo?-

-Jn, no.- Rió

-Pues para mi no me parece que quieres darte un baño...Si no a espiarme...- le sale una vena en su frente.

-Y si así lo fuera, que?..-

-No es nada bueno, espiar a tu prometido...-

-No te estaba espiando, por si lo pensabas..- Respondió

-Hum! Entonces para que entraste? No creo que solo para bañarte? -

-No mientas, Beerus-sama...Yo puedo detallar bastante, a las personas que mienten ahora mismo.-

-Si claro..-

-Bien como sea...Termino de bañarme y me voy a descansar...-

-Beerus no dejaba de sonreír mientras reía.-

-Que te hace tan chistoso? -Mientras que se ponía shampoo en la cabeza.

-Oh nada.- Beerus se sentó arriba de la tina.

Unos meses despues... Era el dia que Goku tenia que dar parto al bebe, Goku estaba muy asustado, no sabia que hacer tenia miedo y termor, ya que sentia algo que iba a pasar... Despues unos minutos, salio el bebe, haciendo que empiece a llorar, Beerus sonríe de alegría y se lo muestra a Goku para ver como es...

-Es...Es...Hermoso...-le cae una lagrima Goku y lo mira con una sonrisa a Kyuri, empezo a llorar el pequeño Saiyan Dios.

-Aunque es algo ruidoso..- Comentó Beerus mientras soltó una risa

-Si es verdad...-Beerus alejo a Goku del bebe, para que la mama descanse...Pero justo en ese momento...

"Beerus se sentó a su lado, notando como el bebé dejo de llorar. Repentinamente su cola se esponjo, apenas y le tocó una mano a Goku no respondía al contacto."

"Beerus se empezó a asustar mucho...Y trataba de despertarlo, pero no podía..."

-Maldicion..- El dios acostó a el bebé en el pecho de su pareja, enrollando sus manos sobre de él. - Jeh.. Después de todo era verdad.. No lo podía soportar.. - Un nudo en la garganta se le hizo presente, empuñando sus manos y azotándolos con fuerza en la cama.

"El bebe empezó a mirar a su mama, justo en ese momento el bebe le cae una pequeña lagrima en su rostro, Beerus quería destruir todo el universo, por que perdio a su pareja..."

"Empezó a descontrolarse al ver el rostro de Goku que no tenía movimiento, pero mirar la pureza que tenía su hijo lo hizo calmarse un poco. Después de todo, no podía culpar al pequeño, el no tenía la culpa de nada. Lentamente vio como unos grandes ojos se deslumbraron hacia él con una risita."

-Y nisiquiera eligió un nombre..-

"El bebe miro a Beerus con sus ojos de color amarillos y hermosas orejas y cola. Entonces empieza a llorar, porque tenia hambre..."

"No pudo evitar hacer un leve jadeo, levantándose de la cama, cargando entre sus brazos a el bebé. Salio de la habitación, arropando a Goku antes."

-¡¡Whis!!.- Gritó Beerus

-Que sucede, Bills-sama?-Vio a Bills con un bebe en sus manos.

-Cuidalo..- Casi ordenó, extendiendo sus brazos a el. - Necesito hacer algo..

-Si...Bills-sama...-Agarro al bebe y el bebe empezo a llorar, por que tenia hambre- Tranquilo, ya, ya...Te voy a dar de comer, tranquilo...

-Y no abras la habitación en donde está Goku..- Beerus lo vio de reojo, pasando a desaparecer después por el pasillo.

-Esta bien...-se fue para la cocina, para darle algo de comer el bebe.

"Beerus al salir de su templo, se dirigió a cualquier parte del universo, dispuesto a desahogarse de esa manera. Ahora mismo no podía expresar sus sentimientos por ese Saiyan por fuera, pero por dentro estaba totalmente quebrado en alma."

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).