Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anima vitale vinculum por Karura

[Reviews - 172]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aquí estoy de nuevo y sí dije que subiría el domingo, pero pasaron cosas: me lastime el dedo, se me ocurrieron cosas a la mitad del capítulo y tuve que re escribir, los regalos de fin de año, el amigo secreto y todo lo demás, espero que les guste este capítulo a pesar de que el final del mismo está un poco deprimido, pero es necesario que esto ocurra, los baches en el camino aveces son buenos dicen por ahí, sin más les dejo leer y les pido que opinen respecto al capítulo, ¡besos y abrazos mil! ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!.

Disclaimer: Este fanfiction está basado en los libros de Harry Potter de la autora J.K Rowling, no representa en ningún caso robos del derecho de autor ni violación del mismo, es solo un y si hubiera... En las miles de posibilidades existentes.

 

 

 

Capítulo 17: “La danza de los Centauros, parte II”

 

 

Cuando bajaron las escaleras del Hall de la escuela, se sorprendieron al ver la decoración, realmente los centauros, elfos y Hadas se habían esmerado bastante, parecía como si hubieran llegado a un hermoso jardín secreto, muchas mesas circulares estaban distribuidas acogiendo a los alumnos con el delicioso banquete, las cuales estaban decoradas con finos manteles blancos bordados con hilos dorados y sobre ella largos jarrones con arreglos florales, copas de cristal junto a servicios de plata y velas flotando en el centro. En las paredes se veían lienzos iluminados dejando mostrar la silueta de árboles que daban el efecto de estar en medio de un claro del bosque… Draco y Harry no pudieron evitar recordar esa mágica noche en la que se entregaron por primera vez… cada rincón del lugar le traía recuerdos de su despertar...

 

En la parte superior flotando en el aire, había más de mil palomas de papel que parecían estar volando entre conjuntos de nubes creadas con magia, también había hileras de largas velas encendidas que colgaban desde el techo logrando un efecto sumamente maravilloso.

 

Los arcos y columnas del lugar estaban vestidos de aromáticas flores silvestres y en las esquinas enormes pinos nevados cargados de esferas de cristal, figurillas plateadas, perlas luminosas intermitentes de colores cálidos y cintas doradas que rodeaban las ramas haciéndolos lucir majestuosos. En el proscenio había un grupo de hombres y mujeres centauro que tocaban instrumentos y cantaban al ritmo de melodías celtas mientras las Hadas luminiscentes bailaban haciendo figuras en el aire.

 

-esto es alucinante-musitó Hermione embelesada con tanta belleza.

 

-parece el lugar en el que se celebrará una boda-comentó Pansy mirando con gesto travieso a la pareja de blanco.

 

Draco tomó la mano de Harry entrelazándola con la suya y la levantó para contemplar sus anillos.

 

-correcto Pansy es el lugar perfecto para ello, vamos a sentarnos en esa mesa del centro.-invitó, Harry y los demás asintieron pasando entre la multitud que se quedó con la boca abierta al contemplarlos.

 

Se veían tan elegantes con esos vestidos y trajes, tan llenos de clase que sobresalían del resto de los alumnos.

 

-parecen un par de príncipes y su séquito-decía Padma a su hermana.

 

-lucen como si fueran a casarse.-comentó la morena.

 

-que trajes y vestidos más hermosos ¿donde los habrán conseguido? ¡Deben ser carísimos!-opinó una chica de Ravenclaw.

 

-miren, al final Luna si fue con Zabini.-soltó divertido un muchacho.

 

-¿ya notaron que llevan anillos de oro?-se fijó una chica de Hufflepuf hiperventilando.

 

-¡si! -chilló otra emocionada.

 

-¿Ginny no vendrá al baile?-preguntó Dean Thomas.

 

-como se te ocurre preguntarlo, me imagino que debe ser difícil para ella venir y ver a su ex novio con Draco Malfoy.-objetó otro chico de Gryffindor.

 

Oculta tras unos arreglos florales junto a un enorme pino, una disfrazada y enmascarada Rita Skeeter, tomaba nota de todo lo que escuchaba, con unos catalejos de triple zoom veía a la pareja dedicarse sonrisas y caminar del brazo junto a sus amigos… un momento ¿serpientes y leones juntos? ¿el mundo se había vuelto loco acaso?

 

Metros más allá sentados en otras mesas se encontraban por un lado Roy y sus amigos Slytherins, que observaban a los recién llegados con miradas cargadas de envidia e incredulidad, por otra parte en la mesa opuesta, McLaggen y sus seguidores no cabían más en enojo, discutiendo entre ellos por que no hubieran podido hacer frente a un puñado de hadas luminiscentes.

 

En tanto…

 

-¡Hola Harry!-saludó el semi gigante vestido de etiqueta, con las barbas bien peinadas y el cabello amarrado en una coleta.

 

-¡Hola Hagrid! Luces genial-opinó el joven con alegría.

 

-gracias por el cumplido muchacho, pero después de todo, la ocasión lo amerita-dijo guiñándole un ojo.

 

-¿te refieres a… nuestro enlace y todo lo demás?

 

-sí Harry, Firenze me lo explicó todo, estoy al corriente de la situación de ambos, ¡muchas felicidades! Hola joven Malfoy.

 

-Hola…-saludó el rubio cortante, no sabía porque le costaba tanto entablar conversación con el guarda bosques, aún después de todo lo que había hecho por ellos en su cita.

 

-Hola Hagrid.-saludó Hermione dándole un abrazo, Ron también saludó cordialmente junto a Luna y Nev, pero los Slytherin solo se limitaron a asentir con la cabeza de forma bastante sobria.

 

-muchachos, veo que han hecho nuevos amigos.-dijo con entusiasmo el mayor.

 

-sí, ahora tenemos una alianza con ellos.-dijo Ron sonriente.

 

-esa es una muy buena noticia, oigan creo que ya va a iniciar el banquete, iré con los profesores si me disculpan, diviértanse hasta que amanezca, nos vemos-se despidió presuroso el fornido hombre.

 

-nos vemos Hagrid.-se despidió Harry.

 

Cho Chang a lo lejos contemplaba como un apuesto Harry acomodaba la silla de Draco Malfoy con delicadeza y recibía a cambio una dulce caricia en los labios, se veía que había algo especial entre ellos, por un pequeño momento tuvo envidia de no ser ella quien acompañara a Harry, pero luego resignada, pensó que lo tenía merecido por menospreciarlo en los años que siguieron a la muerte de Cedric.

 

Una vez que las mesas se llenaron, la música festiva se detuvo y se acercaron al escenario Bane y Firenze junto a la Directora McGanogal para dar un pequeño discurso de bienvenida.

 

-Atención estimados estudiantes, bienvenidos sean a este evento, les recuerdo que luego de la velada habrá un gran baile, están todos invitados a participar aun si no tienen pareja, que esta noche de celebración de Yule llene sus corazones de alegría y júbilo, ahora unas palabras del Señor Bane.-terminó de decir y el lugar se llenó de aplausos.

 

-Alumnos de Hogwarts, gracias por asistir, pido que os divirtáis y olvidéis de los prejuicios y diferencias que haya entre vosotros, esta es una noche para celebrar lazos y dar la bienvenida a tiempos de paz, sin más, que disfrutéis la velada preparada por nuestra comunidad.-más aplausos se escucharon en todo el lugar.

 

Pasaron la cena agradablemente escuchando la bella voz de las centauras que cantaban al son de unas arpas, degustaron infinita variedad de platillos y postres de invierno, Pansy fotografió una dulce escena donde Draco estaba siendo alimentado por el tenedor de Harry, el rubio a pesar de la vergüenza había accedido con la sola condición de que le permitiera también intentarlo.

 

Neville y Theo charlaban sobre platillos agridulces y vinos costosos, Hermione bebía un poco de ponche charlando con Pansy, tratando de ignorar el hambre voraz de su novio y Luna le ofrecía a Blaise un cupcake de red velbet con rosas caramelizadas que encontró muy exquisito. se respiraba tanta felicidad en esa mesa que contagiaba a las demás, al rato ya estaban charlando masivamente con miembros de otras casas y de otros años.

 

--------------------------------------------------**************************---------------------------------

 

Ginny había estado dormitando toda la tarde, despertó de pronto al sentir un peso junto a su cama… era un paquete con su nombre…. Se incorporó sentándose y lo abrió… Se trataba de un hermoso vestido de raso verde esmeralda y unos zapatos brillantes del mismo color, con unas rosas doradas en la zona del tacón.

 

-¿quien lo envió?-buscó en el paquete alguna remitente pero no encontró nada, de pronto un hada luminiscente entro por una hendidura en la puerta, pasó revoloteando frente a su nariz e hizo aparecer un par de broches de color verde botella para el cabello.

 

-¿fueron ustedes?-preguntó incrédula… luego miró el vestido dudosa.-lo siento, pero no iré… así que no puedo aceptar este presente.

 

Varias Hadas más entraron por la ventana y comenzaron a peinarle el cabello con pura magia.

 

-¡no! ¿que están haciendo? ¿Acaso no escuchaste lo que dije?

 

-claro que lo escuché hermanita…

 

Ginny se paralizó trémula y comenzó a voltearse poco a poco para ver al dueño de esa voz que tanto conocía… al instante sus ojos se llenaron de lágrimas que cayeron como manantiales.

 

-¿Fred?…

 

-menos mal que tú nunca te equivocaste en nombrarnos como mamá.-dijo el espectro frente a ella.

 

-Fred…-gimió Ginny llorando a lágrima viva, cayendo arrodillada en el suelo de la habitación.

 

-por favor ya no llores, no llores-intentó consolarla, pero no podía tocarla.-rayos olvide que no tengo un cuerpo.-dijo de manera boba, Ginny soltó una risita en medio de su llanto y sonrió.

 

-¿te hice reír?-Ginny asintió sonriendo a duras penas, aunque sus lágrimas seguían cayendo.

 

-hermanita, no soporto verte tan deprimida… sé que es muy pronto para que cambies de actitud frente a los hechos, te sientes herida y es completamente normal que quieras huir de todo, pero intenta verlo desde una perspectiva distinta, ¿verdaderamente sentiste una conexión tan fuerte con Harry? ¿realmente te sentiste completa mientras estabas a su lado? ¿no fue el frenesí de la guerra lo que te hizo decidir salir con él?

 

-¿solo viniste para decirme eso?

 

-sí, porque es primordial que comprendas que tu momento de conocer a tu pareja destinada aún no llega, nunca fue Harry, así que no te esmeres en intentar alcanzarlo… de hecho George y yo una vez pensamos sobre esto hace tiempo: tu persona especial llegará en el momento que menos esperas, te causará una catástrofe existencial que ni imaginas, te hará descubrir facetas nuevas y te hará sentir como nunca nadie lo hizo… es probable muy probable que si vas a este baile… le conozcas. Creeme que las cosas aveces ocurren por algo Ginny, confía en mi, todo mejorará… ya tengo que irme…

 

-no te vayas Fred.-suplicó la pelirroja.

 

-Ginny, solo ve y compruébalo, necesitas enfrentar esto… adiós hermanita… sé feliz.-dijo el fantasma de Fred desapareciendo poco a poco.

 

-pero ellos estarán ahí… ¿de donde se supone que voy a reunir el valor para enfrentarlos?-sollozó en medio de la soledad y el frio de la habitación.

 

Cuando se calmó observó el vestido entre sus manos y suspiró profundo tratando de decidir si tomaba la oportunidad o la dejaba ir, y es que tomar la oportunidad significaba que tenía que enfrentar sus mayores temores para poder abrir otra puerta… se veía tan difícil. Volvió a mirar el vestido y con determinación se levantó encaminándose directo al tocador, donde se dio una ducha y después se puso el vestido esmeralda, las Hadas le ayudaron a cerrar el cierre en su espalda mientras otras cuantas peinaban su cabello de fuego… conjuró un glamour para borrar las ojeras junto con el rojizo de sus ojos y se puso los zapatos de tacón que le calzaron a la perfección… no sabía si la imagen frente al enorme espejo sería capaz de llenar las expectativas de “esa persona destinada”, pero de todas formas le haría caso al fantasma de su hermano… era el momento de enfrentarse al hecho de que Harry ya no era su novio, pero le estaba costando y mucho.

 

Avanzó con pasos suaves hasta el Hall y bajó las escaleras notando como algunas miradas se posaban en ella con asombro, pero las ignoró y continuó bajando hasta llegar al primer nivel, se maravilló con la hermosa decoración del lugar, apreció las bellas flores de tonalidades pastel en las mesas, los efectos de las nubes en el cielo mágico, la luz confidencial de las velas aromáticas que flotaban y la dulce música celta que sonaba alegremente.

 

-------------------------------------------------*****************************----------------------------------------

 

(por favor escuchar esta pista cuando lleguen a esta parte del fanfic)

 

https://youtu.be/zHtGPK6Q6bI

 

La mayoría de las personas se habían conglomerado al centro del salón para contemplar la apertura del baile, que dio inicio cuando una pareja de centauros jóvenes se dispuso a danzar al son de una ceremonial melodía.

 

Draco, Harry y sus demás compañeros se dirigieron a ver el hermoso espectáculo, donde los bailarines se tomaban la mano y una cinta roja los enlazaba mientras danzaban.

 

-según algunas comunidades mágicas, una cinta roja o un hilo rojo uniendo las manos de dos personas simboliza que están destinadas a estar juntas para siempre-comentó Hermione.

 

-supongo que el concepto es válido también para dos anillos de oroboros enlazados.-dijo Luna mirando al león y al dragón, ellos solo sonrieron asintiendo y continuaron viendo a los centauros que acababan de culminar su danza.

 

(por favor escuchar esta pista cuando lleguen a esta parte del fanfic)

 

https://youtu.be/OIFI8DVyP4Y

 

-¡que comience el baile!-dijo el profesor Flitwick con alegría y la voz dulce de los centauros llenó el salón junto con su música.

 

-¿me concede el honor?-preguntó Harry a Draco ofreciéndole la mano, el muchacho de ojos plateados lo miró con inesperada devoción y asintió tomándola.

 

Con la elegancia que merecía su consorte, el joven que venció llevó la mano nívea de éste hasta sus labios para besar el anillo que era prueba de su sempiterna unión y a cambio él hizo lo mismo, como si estuvieran intercambiando secretos votos entre ellos, después de ese acto simbólico se encaminaron tomados de la mano.

 

Ron y Hermione motivados por el romanticismo en el ambiente también se unieron al baile, los siguieron Blaise y Luna.

 

Neville notó el nerviosismo de Theodore y decidió que no iba a presionarlo para que bailaran, pero su sorpresa fue grande cuando el chico se le puso en frente con la mirada seria y decidida.

 

-guiame, por favor.-pidió Theo con el rostro ligeramente sonrojado.

 

-desde luego.-contestó Neville emocionado, tomando la mano del otro joven para llevarlo a la pista… ellos no lo sabían, pero un hilo rojo colgaba de sus manos uniéndolos.

 

Dragón y león bailaban sin despegarse la mirada, desplazándose suavemente sobre el suelo, girando con las manos tomadas en una dirección y luego en la otra, quienes los veían creían estar soñando, se veían tan felices… el lugar continuó llenándose de parejas que bailaban al ritmo de los célticos tambores, guitarras, violines y panderos.

 

Rita Skeeter que se coló entre la multitud de fans de la pareja, los contemplaba sin poder creérselo, los rumores eran ciertos… ¡Harry Potter y Draco Malfoy eran novios!

 

-otra foto para mi colección.-dijo una chica de Hufflepuf contenta.

 

-¿tienes más fotos?.-preguntó Rita emulando la voz de una dulce niña.

 

-oh si tengo muchas, ¡se ven tan guapos cuando están juntos!

 

-¿me darías alguna?-preguntó esperanzada la periodista.

 

-saca tus propias capturas.

 

-por favor, no seas mala ¿si?

 

-¡oh está bien!, pero solo una, esta la tengo repetida tómala.-dijo pasándole una fotografía en la que se veía a ambos apoyados sobre una columna de los pasillos de Hogwarts, besándose mientras caían copos de nieve.

 

La mujer casi salta de felicidad al ver la primicia, era una suerte que esas chicas hubieran pertenecido a la casa de Hufflepuf… ya tenía lo que quería, bueno, no todo… aun faltaba la declaración de Ginny Weasley, pero no la veía… oh vaya, acababa de verla bajando las escaleras del Hall, con la mirada perdida de tristeza en la pista de baile… buen momento para una entrevista, pensó Skeeter.

 

 

https://youtu.be/7IwOQFio2qo(siguiente pista)

 

Después de un cambio de ritmo que se volvió festivo, muchos comenzaron a bailar en grupos, Harry y Draco reunieron a sus amigos e invitaron a Pansy que gustosa aceptó unirse al baile.

 

Bailaron todos juntos, riendo entretenidos como unos niños, sin duda era una mágica escena llena de alegría que despertó la envidia en algunos que se alejaron de ellos y el cariño en otros, los cuales se les unieron.

 

Rato después…

 

Ron y Hermione riendo divertidos decidieron volver a su mesa por un poco de ponche, con sinceridad pensaban que les habría gustado tener un momento así en la boda de Fleur y Bill, pero el nerviosismo de la guerra no les había permitido disfrutar lo suficiente… aprovechando esos instantes, Ron se dio el lujo de mimar a su amada, conjurando un “orquideus” para hacer aparecer un ramo de rosas rojas, ella sonrojada las apreció con dulzura y lo abrazó conmovida por tal gesto.

 

Pansy cansada de tanto bailar se dirigía a la mesa que compartía con su grupo, de pronto se quedó paralizada a medio camino contemplando algo en la lejanía.

 

“¿qué está haciendo ella aquí?” “¿estará buscando al león?” se preguntó mentalmente sin dejar de ver a Ginny Weasley, la cual lucía un vestido esmeralda muy hermoso y el cabello rojizo ondeado que caía de lado por su hombro derecho, le daba un aspecto de fábula.

 

-Pansy ¿ocurre algo?-preguntó Draco sacándola de sus pensamientos.

 

-nada Dragón, me muero de sed, voy por un poco de ponche-mintió ella y Draco lo sabía, la miró con los ojos entrecerrados intrigado.

 

-está bien, cuando decidas contarme qué pasa, seré todo oídos.

 

-rayos contigo no se puede mentir.

 

-no querida.-soltó con jactancia.

 

-¿todo bien Dragón?-preguntó Harry.

 

-si amor, todo está perfecto, es solo que Pansy nos deja por un vaso de ponche, que indigno.

 

-debe estar cansada de tanto bailar Dragón, nosotros no hemos parado ¿sabes?

 

-es que contigo pierdo la noción del tiempo.

 

-¿en serio?

 

-si…-terminó de decirle Draco besando sus labios, sintiéndose gratamente correspondido, en una esquina se escucharon los grititos emocionados de las Hufflepuf que seguían sacándole fotografías como si no hubiera un mañana.

 

https://youtu.be/6thmPrTxBtI (escuchar siguiente pista )

 

De pronto una balada muggle llenó el salón, era ideal para bailar en pareja… Hermione conocía esa canción, la había escuchado por radio durante el verano.

 

-¿quieres bailarla mione?

 

-si, estaría encantada.-dijo eufórica ella, Ron sonrió cariñosamente y la llevo de la cintura hacia la pista.

 

Neville y Theo no conocían la canción, menos sabían como se bailaba un lento, pero se dejaron llevar por la cálida melodía acercando un poco más sus cuerpos… el chico de Slytherin estaba nervioso ante el poco espacio entre ellos, podía oler su delicioso perfume amaderado manando de su pecho, también podía sentir sus brazos fuertes rodeándole la cintura… Theo debido a todas las sensaciones que Nev le provocaba, comenzó a sentirse algo aletargado y terminó descansando su cabeza sobre su cuello donde suspiró profundamente.

 

El muchacho de Gryffindor sentía que el corazón le iba a estallar de emoción, nunca había experimentado algo tan fuerte antes, ni siquiera con Luna… trató de calmar su agitado palpitar mientras le acariciaba los cabellos, pero el jadeo de placer que soltó Theo ante esa muestra de afecto, solo logró que su pecho vibrara con más fuerza que antes… de repente sintió la necesidad de besarle… pero se contuvo.

 

Blaise y luna sonrieron ante la escena a su alrededor, todos estaban abrazados sumergidos en su propio mundo.

 

-¿que dices? ¿los imitamos?-preguntó Blaise divertido, Luna se ruborizó un poco sin abandonar su bella sonrisa de niña.

 

-creo que es lo más inteligente-dijo ella poniendo las manos en su fuerte pecho.

 

Blaise rodeó su estrecha cintura, apreciando las curvas de su vestido, el aroma de su cabello era como el de las flores de liz, no sabía que estaba pasando, pero la muchacha le estaba comenzando a agradar y mucho.

 

Por su parte Harry y Draco se miraban a los ojos tomando cada palabra de la canción como suya… “hasta ya no respirar, yo te voy a amar” se decían cantándose entre susurros el estribillo de la canción y sonrieron disfrutando la estrechez de sus cuerpos abrazados, balanceándose lentamente con el fluir de la música.

 

-te amo Dragón.

 

-yo también te amo León.-le susurró al oído Draco, para después compartir con él un dulce beso en los labios.

 

Cuando sientas tristeza 
que no pueda calmar 
cuando haya un vacío 
que no puedas llenar 
te abrazare 
te haré olvidar 
lo que te hice sufrir 
no vas a caer 
mientras túestés junto a mi 

Coro 

si siente frio tu corazón 
seré tu abrigo, tu ilusión 
hasta ya no respirar 
yo te voy a amar 
yo te voy a amar 

Yo siempre te he amado 
mi amor, hay estaré 
por siempre a tu lado 
nunca me alejare 
yo vuelvo mi amor 
nunca te dolió 
(nunca te dolió) 
nunca te voy a perder 
tu corazón me haría llorar, llorar 

si siente frio (siente frio) tu corazón (tu corazón) 
seré tu abrigo, tu ilusión 
hasta ya no respirar 
yo te voy a amar 
yo te voy a amar 

sigo muriendo por ti 
sigo muriendo por ti 
yo te quiero así 
sin tu amor en mi vida, mi vida 
no se como yo podría vivir 

si siente frio (siente frio) tu corazón (tu corazón) 
seré tu abrigo, tu ilusión (tu ilusión) 
hasta ya no respirar 
yo te voy a amar 

Si siente frio 
yo viviré buscando como te voy a querer 
hasta ya no respirar 
yo te voy a amar 
hasta ya no respirar 
yo te voy a amar.

 

 

 

Blaise y luna abandonaron la pista de baile para pasear y charlar un poco, Theo y Nev también se habían alejado tomados del brazo hacia uno de los pasillos exteriores, para respirar un poco de aire fresco y conversar. Hermione y Ron continuaron bailando mientras que Harry y Draco se quedaron en un rincón del salón, apoyados tras una columna de flores silvestres donde la única luz que les llegaba era la de una vela aromática… allí se devoraron a besos.

 

En tanto Pansy seguía alternando la mirada entre sus compañeros y Ginny Weasley que estaba sentada en una mesa, sola bebiendo ponche.

 

No quería que le jodiera la noche a Draco e hiciera una escena dramática de ex novia lastimada y vengativa, sí, esa era la idea que Pansy tenía de Ginny, pero había algo en ella que no cuadraba, no lucía como alguien que fuera a luchar por lo que quería ¿sería que ya se había resignado? Pensaba en eso, cuando de pronto se puso alerta, Roy Savage iba camino hacia la pelirroja…

 

 

--------------------------------------------**********************************------------------------------------

 

-miren a quien tenemos aquí, si es la damisela abandonada.-se mofó Roy mirándola de pies a cabeza con repudio, sus amigos rieron. Ginny dejó de contemplar la pista para dedicarle su mejor mirada de frialdad.

 

-no sé quien seas, ¿pero te importaría dejarme en paz?-pidió ella sin ánimos.

 

-eres una Weasley, perteneciente a la casa de Gryffindor, amiga de nacidos de muggles y mestizos, ex novia del vencedor del mundo mágico que volvió marica a Malfoy, nuestra imagen está por los suelos ¿por qué tendría que contenerme de molestarte?

 

-¿por qué no maduras?-soltó Ginny agotada de escuchar una vez más lo que muchos comentaban a sus espaldas.

 

-ten más cuidado con tus palabras pelirroja o lo lamentarás… de hecho se me está ocurriendo una buenísima idea para castigarte.

 

-de qué hablas…

 

-ese par de asquerosos fenómenos están ahí detrás de esa columna comiéndose a besos, sería una lástima que la ex novia apareciera de pronto arruinándoles la velada ¿no te parece una idea excelente?

 

-olvidalo.

 

-¿en serio no deseas impedir su felicidad? ¿no deseas sustituir el lugar de Malfoy? ¿acaso tienes miedo de que se rían en tu cara?

 

-eres repugnante...

 

-y tú eres una mosquita muerta, pero no te preocupes, que no te va a tocar decidir si hacerlo o no, irás aunque no quieras.-se burló Roy y la agarró de la muñeca con violencia arrastrándola hasta donde Harry y Draco se encontraban...

 

-no… ¡suéltame!

 

En eso…

 

-Ginny querida ¿te quedaste dormida? Pensé que no vendrías, el baile ya empezó, vamos a bailar.-invitó Pansy con gracia, tomándola de la otra mano.

 

-¿qué?-La cara de Ginny era un poema y no solo la de ella, si no de todos quienes estaban a su alrededor… y no eran pocos.

 

-Oye sabandija, ¿harías el favor de quitar tus sucias manos de mi novia?-dijo Pansy sacando su varita, que tenía guardada en su largo guante de satín.

 

Ginny boqueó como un pez fuera del agua sin saber que decir, mientras se le subían los colores al rostro y no sabía porque… Roy y sus amigos no podían salir de su perplejidad.

 

-¡mentirosa, ustedes no son nada!.

 

-no estoy mintiendo ¿verdad Ginny?-Pansy la miró con cara de “sígueme la corriente”, la confundida muchacha se vio obligada a asentir un tímido sí con la cabeza.

 

-¿algún problema Señorita Parkinson?

 

-Si Directora McGanogal, Roy Savage se niega a soltar a mi novia, la estaba llevando contra su voluntad, estaba a punto de detenerlo.

 

-Señor Savage, suelte a la señorita Weasley en este mismo instante o me veré obligada a expulsarlo por desacato a las normas de convivencia de Hogwarts, ya tiene más de tres amonestaciones.

 

Roy miró a la Slytherin con odio puro mientras soltaba la adolorida muñeca de Ginny.

 

-vámonos de aquí, esta fiesta apesta.-gruñó y se fue seguido de sus amigos.

 

-en hora buena Señoritas por su relación, no se preocupen más y disfruten del baile.-felicitó y aconsejó Minerva.

 

-Gracias Directora, vamos Ginny, bailemos.

 

-oye, espera, no tengo ganas de bailar.-gruño Ginny intentando zafarse de su mano.

 

-no seas vergonzosa.-dijo jalándola con más fuerza.

 

–---------------------------------------------******************--------------------------------------

 

En tanto con Blaise y Luna…

 

-¿cual es tu patronus?-preguntó Luna.

 

-un zorro negro ¿y el tuyo?

 

-un conejo.

 

-el zorro se come al conejo…

 

-el conejo es bastante astuto y conduce al zorro por trampas en el bosque.

 

-el zorro también es lo bastante astuto como para seguirlo.

 

-entonces no se lo come, porque no puede seguirlo-terminó de decir Luna sonriendo divertida y ganadora.

 

-pero habrá un momento en el que se encuentren.-se le acercó el moreno tomando su mentón.

 

-el conejo negocia con el zorro y juntos buscan su comida, forman un gran equipo.

 

Ante la respuesta de Luna, Blaise se echó a reír y de pronto dejó de hacerlo para perderse en su mirada… ¿era su corazón el que latía con tanto ímpetu? Oh… vaya… si que lo era… ¿de verdad le estaba empezando a gustar Luna Lovegood?… se descolocó un poco al pensar que sí.

 

---------------------------------------********************************---------------------------------------------

 

Theodore y Neville salieron a uno de los pasillos exteriores donde se podía ver el nocturno paisaje nevado de los bosques y los copos de nieve cayendo.

 

-¿lo ves? Bailar no fue tan terrible como pensabas.

 

-eso lo dices por no hacerme sentir mal, pero soy un asco bailando.

 

-no digas eso, estuviste fenomenal.

 

-si, claro, te pise más de ocho veces.

 

-no exageres Theo, de verdad ha sido genial venir contigo al baile.

 

-igualmente para mí.-le dijo el joven intentando por todos los medios no encontrarse con su mirada.

 

-Theo…

 

-que…

 

-………………….me gustas.-finalmente dijo Nev, lanzando valientemente sus sentimientos sobre el otro chico que se giró a mirarlo por inercia, sin creer lo que había dicho…

 

A Theodore se le arreboló el rostro y el corazón se le convulsionó dentro del pecho al escuchar semejante declaración, no sabía que responder, estaba hecho un lío entre su razonamiento y sus sentimientos.

 

-no necesitas responderme, solo… necesitaba que lo supieras.-le decía muy cerca Neville, casi en un susurro íntimo mientras acariciaba su mejilla.

 

-…pasa que… si quiero responderte, pero… no estoy muy seguro… de lo que siento-habló el joven con respiración errática al sentir cada vez ese rostro más cerca del suyo.

 

-quieres… ¿que te ayude… a averiguarlo?-le preguntó embelesado Nev respirando su aliento.

 

-si-contestó él y cerró los ojos dejándose llevar por la cálida sensación de ese beso.

 

Sus labios se rosaron uno contra el otro delicadamente, fue un beso dulce y sin prisas que les dejó un placentero hormigueo propagándose por todo el cuerpo...

 

-¿qué sientes por mi Theo?-quiso saber Neville cuando se separó unos centímetros de sus labios.

 

-… tu… también me gustas-musitó el muchacho provocando una inmensa felicidad en el Gryffindor, que lo abrazó con fuerza y volvió a apoderarse de su boca esta vez más apasionado, robándole pequeños jadeos y suspiros que murieron entre sus bocas.

 

-¿quieres salir conmigo?-le preguntó de nueva cuenta arriesgándose, sintiendo que le ardían los labios a causa del intenso momento.

 

-seré tu chico…-le contestó Theo tras una pausa y sin esperar más tiempo volvió a disfrutar de esos labios que le estaban haciendo perder la cabeza.

 

 

-----------------------------------------********************************---------------------------------------------

 

Rita Skeeter no entendía nada: primero Potter y Malfoy eran novios, después Slytherins compartían con Gryffindors, luego Ginny Weasley se había enredado amorosamente con Pansy Parkinson, todo estaba caoticamente mezclado… esa noticia definitivamente daría que hablar en el mundo mágico… por un momento incluso temió que todo se saliera de control, pero luego la ambición pudo más y decidida fue en busca de más información.

 

–-------------------------------------------************************-----------------------------------------------

 

-Directora McGanogall, nos hemos enterado que esa mujer entrometida Skeeter está infiltrada en la fiesta, uno de los retratos la vio pasar entre la multitud de alumnos-dijo Nick casi decapitado poniendo en alerta a Minerva que caminó rápidamente por el salón buscando a la periodista.

 

-gracias por el aviso, por favor ayúdeme a encontrar y detener a esa sin vergüenza, Nick.-pidió la bruja alertando también a algunos profesores que estaban cerca.

 

---------------------------------------***************************************--------------------------------------

 

Pansy con su actuación merecedora de un premio al mejor actor, bailaba con una muy confundida pelirroja, la llevaba de la cintura sosteniendo su mano mientras guiaba diestramente sus pasos al ritmo de la alegre música.

 

-¿por qué les dijiste eso? No soy tu novia-le alegó Ginny mal humorada, Pansy rió de buena gana ignorando su berrinche.

-no seas arrogante, te salvé el pellejo después de todo, que vulgar-farfulló la morena sin perder la compostura y el refinado porte al bailar.

 

-no te pedí que me salvaras.

 

-pero si estabas chillando para que ese infeliz te soltara, eso para mi fue un llamado de auxilio, no sé para ti.-le dijo haciéndola sonrojar enfurecida.

 

-eso no te incumbe… yo.

 

-¿Ginny?-se escuchó la atónita voz de Harry a sus espaldas, ella quiso salir corriendo, pero Pansy se lo impidió.

 

-Harry…-la muchacha se volteó resignada y pudo contemplar a su ex novio… de la mano de Draco Malfoy que la fulminaba con sus ojos plata.

 

-Hola León, Hola Dragón ¿qué tal la están pasando?-preguntó Parkinson de forma jovial.

 

-bien… supongo-dijo Draco mirando con desdén a la menor de los Weasleys, Harry preocupado por el semblante de su novio, estrechó aún más su mano para calmarlo.

 

-¿y como… es que terminaron bailando juntas?-quiso saber el moreno más que impactado al verlas de la mano.

 

-bueno, digamos que una víbora indeseable la estaba rondando, yo llegué cuando estuvo a punto de clavarle los venenosos colmillos, ¿me doy a entender?

 

-¿Savage?-preguntaron a dúo con ira contenida, Pansy los miró con seriedad dándoles la respuesta con su silencio.

 

-así que me la traje a bailar ¿te molesta mi decisión Dragón?

 

-¿molestarme? Para nada, aunque me causa mucha gracia y extrañeza que te hayas mostrado misericordiosa con alguien que… según mi parecer, no lo vale.-Los ojos de Draco fríos como el hielo mandaban un claro mensaje territorial que decía: “aléjate de mi novio, perra”

 

-Bueno, siempre hay segundas oportunidades, seré benevolente porque estoy de muy buen humor esta noche y nada me hará cambiar de opinión ¿quedó claro?

 

-te estás transformando en toda una Hufflepuf querida Pansy.

 

-también tu querido Draco.-atacó sonriente la muchacha de púrpura intentando ganar ese duelo de miradas.

 

-voy por ponche-dijo Harry tratando de liberarse de la tensión.

 

-Leoncito porque no vas con Pansy un momento, hay algo que quiero hablar con esta señorita.

 

-¡no!-exclamaron los dos a la par como si esa fuera la peor idea en el mundo.

 

-Pansy quédate tranquila, no le haré daño, no pienso caer tan bajo.

 

-precisamente es por eso que temo… tus palabras son tan filosas como dagas, Dragón.

 

-exageras mujer, no tengo porqué defenderme si ella no me ataca primero ¿verdad?

 

-bueno… eso.

 

-sigo pensando que es una muy mala idea dejarlos a solas.-le susurró Harry a la chica Slytherin.

 

-esta bien… vamos a charlar-dijo Ginny aceptando el desafío.

 

-perfecto, pero no aquí, vamos a sentarnos como magos civilizados en esa mesa… y ustedes vayan por ponche-les pidió a su amiga y a su novio, que no tenían ganas de dejarlos.

 

Harry y Pansy se alejaron de aquella mesa sin dejar de mirar hacia atrás, las fans de la pareja preocupadas y los demás compañeros de casa curiosos tampoco dejaban de mirar la posible pelea de gatas que se iba a armar… y es que definitivamente parecía que salían rayos de sus ojos al contemplarse mutuamente.

 

-Hola chicos ¿qué les pasa? ¿por qué esas caras?-preguntó Hermione extrañada mientras sacaba un vaso de ponche de la enorme mesa de banquetes.

 

-mione, creo que ya sé por qué tienen esas caras.-dijo Ron estremecido, señalando a Draco y a Ginny, Hermione de la pura impresión dejó caer su vaso con todo el ponche al suelo.

 

-¿y ustedes los dejaron solos? ¡¿como pudiste permitir que eso pasara Harry?! Hay que ir con ellos-dijo la castaña horrorizada, pero Pansy la detuvo.

 

-debes dejarlos Hermione, deben arreglar sus diferencias… Draco necesita dejar de sentirse inseguro cuando ella este presente y ella debe afrontar el hecho de que ustedes se aman Harry, es la única forma.

 

-¿ya lo tenias planeado?-preguntó Harry indignado.

 

-no, las cosas se dieron de repente, pero ahora que las cosas se presentaron de esta forma, siento que de esta no habrá otra oportunidad para que se enfrenten cara a cara.

 

-pero se lastimarán mutuamente-decía Hermione preocupada.

 

-Draco siempre ha sido de solucionar las cosas diplomáticamente, pero no tengo idea de como lo llevará tu ex novia.-dijo Pansy con un nudo en el estómago.

 

-Ginny es como la polvorita.-susurró Ron con miedo.

 

-una vez que Draco pierde la paciencia, también se convierte en polvorita, doy fe de eso.-confesó Harry haciendo pasar la saliva acumulada por su seca garganta, estaba nervioso… muy nervioso.

 

En tanto, en aquella mesa…

 

-dime la verdad ¿a qué viniste?

 

-no es de tu incumbencia.

 

-no estas ayudando Weasley… respondeme…-pidió Draco con seriedad, la muchacha respiró profundo.

 

-quería convencerme de que no era una farsa o que estuvieras engañando a Harry… estar unidos eternamente por la magia es una cosa y amar a alguien con todos sus defectos es otra.

 

-pues puedes quedarte tranquila, lo amo incluso desde mucho antes, así que sé lo que lo enoja, lo que le preocupa, lo que lo pone triste y lo que lo hace feliz.

 

-entonces ¿por qué fuiste tan ruin con él en el pasado? Si lo amabas… por que…

 

-porque no lo tenía permitido, pero decidí romper el circulo de tradiciones de mi familia y ahora estoy con él, haciéndolo feliz.

 

-¿y tenías que pasar por encima de nuestra relación justamente? me lo quitaste…

 

-¿quitártelo? Hablas de él como si fuera un objeto, pues debo decir que nunca lo obligue a nada, ni siquiera me esperaba una mísera gota de su compasión, lo único que hice fue escucharlo cada tarde, sentía que no tenía siquiera el derecho de hablarle, pero allí estaba él compartiendo todo su tiempo conmigo, protegiéndome de los acosos y haciéndome reír con sus tonterías cuando estaba triste, cuidándome en la enfermería cuando nadie más lo hacia por miedo al rechazo social, fue él quien decidió amarme, esa es la verdad ¿vas a llorar sobre la leche derramada?

 

-¿y tú crees que no fue doloroso para mí? ¿Saber que cada sonrisa, cada mirada te la dedicaba a ti en vez de a mí?

 

-¿ese es tu orgullo hablando?-se mofó Draco con desdén…

 

-eres muy despiadado…

 

-no más que tú, cuando el realmente necesitó ser escuchado tu lo dejaste lidiar solo con sus inseguridades y la ansiedad de tratar de contentar a todo el mundo, porque se suponía que era lo que se esperaba de él… del gran salvador del mundo mágico, cuando quiso hablarte de lo que estaba sintiendo por mi también te alejaste y lo evitaste, el estuvo noches enteras sin dormir pensando en como no lastimarte, no sabes cuanto me dolía verlo así… y encima si a eso le sumamos que por tu culpa el casi pierde la vida buscando su pulsera que lanzaste al lago negro ¿como querías que confiara en ti? ¿como querías que volviera a ti?.

 

Ginny no tuvo fuerzas para rebatirle eso, bajo la mirada y apretó los puños con impotencia.

 

-¿te crees capaz de amarlo mejor que yo?-preguntó la muchacha rencorosa mientras sus lagrimas caían.

 

-¿estas insinuando que te estas apartando del camino? ¿lo dejarás ir finalmente?-se burló Malfoy.

 

-aunque me duela, si eso lo hace feliz… yo me apartaré, pero antes de eso, debo decirte una última cosa Malfoy, hay algo que tú nunca podrás darle y que siempre quiso tener… su propia familia, tú no puedes darle hijos, nunca podrás hacerlo experimentar esa felicidad, aunque estén juntos eternamente, él siempre añorará convertirse en padre-soltó con dolor la muchacha pelirroja.

 

La mandíbula de Draco tembló, sus ojos escocieron dolorosamente porque sabía que ella tenía razón… había nacido sin la cualidad de ser un mago fértil, lo cual se daba en uno de cada diez bebés que llegaban al mundo… sus palabras calaron tan hondo dentro de sí, haciéndolo sentir tanta tristeza, pero aún así se las arregló para esconder sus emociones, él sabía perfectamente como hacerlo, no le daría el placer de verlo destrozado por sus palabras.

 

-mira Weasley, tal vez no pueda darle hijos, pero lo compensaré de diferentes formas hasta hacerlo sentir totalmente pleno, ten por seguro que haré lo que sea necesario para darle la felicidad que él se merece y que tú no supiste darle, por último espero que puedas encontrar a alguien que pueda soportar tu elevado nivel de estupidez y egocentrismo, por que francamente es impresionante-le dijo con la misma soberbia altanera, causando que la pelirroja se levantara furiosa de su silla totalmente ofendida.

 

-¡Púdrete Malfoy!-le gritó y salió corriendo del recinto mientras lloraba de rabia.

 

Draco se sintió ganador en un momento, pero toda su entereza flaqueó de pronto haciéndolo sentir una inmensa frustración.

 

Pansy, Harry Hermione y Ron corrieron hacia la mesa preocupados…

 

-¿que ocurrió Dragón? ¿que le dijiste?-le preguntó Pansy con prisa.

 

-lo que se merecía ¿por qué? ¿estas interesada en ella?-soltó con voz mordaz y herida.

 

-vaya, al parecer te golpeó en un punto sensible-dijo Pansy notando su mal humor.

 

-¿sabes que? Has lo que se te de la regalada gana, corre a consolar a esa víbora si quieres, ya me da igual.

 

-si, eso es justamente lo que voy a hacer, voy a descubrir que te dijo para que estés así, porque por lo visto no lo obtendré de tu boca-regañó la chica de vestido púrpura y salió tras la pelirroja.

 

-Dragón ¿qué te dijo Ginny?-preguntó el moreno con preocupación tomándole las manos.

 

-nada que valga la pena escuchar… ¿vamos a bailar? A ver si así se me quita el mal sabor de boca-invitó el rubio con una sonrisa que a Harry se le hizo un poco triste.

 

-si, vamos.-aceptó Harry y lanzó una mirada cómplice a Hermione y Ron que supieron entender a la perfección.

 

Apenas Harry se hubo marchado con Draco a la pista de baile, ambos se dirigieron escaleras arriba para ir a buscar a Ginny y preguntarle que había pasado, pero al llegar a uno de los pasillos se detuvieron y se escondieron tras una estatua de piedra… Pansy estaba charlando con la pelirroja.

 

-debiste decirle algo realmente malo a Draco como para que terminara dejándote en este estado.

 

-¿que quieres? ¿vienes a burlarte?-sollozó la chica dándole la espalda.

 

-no, solo quiero saber que le dijiste.-quiso saber Pansy acercándose con cautela, tocando su espalda.

 

-no…

 

-vamos, te salvé de Savage, me lo debes.

 

-¡déjame en paz! ¡vete!-le gritó la muchacha.

 

-¡escuchame bien tú! No me obligues a ser dura contigo, por favor sé una buena chica y dime que mierda le dijiste a Draco.-amenazó Pansy acorralándola contra una pared como solo una Slytherin sabía hacerlo, Ron al ver lo que Pansy le hacía a su hermanita quiso correr a defenderla, pero Hermione se lo impidió.

 

-quedate aquí Ron, confío en que no le hará daño.

 

-eso espero-dijo el pelirrojo abrumado.

 

Al no ver respuesta, Pansy respiró profundamente contando hasta diez, debía usar una nueva táctica… la abrazó.

 

-sé que no confías en mi, pero esto es realmente importante… juro que no voy a lastimarte si me lo dices…-le decía entre susurros sintiendo como sollozaba entre sus brazos.

 

-¿él no es un mago fértil verdad?

 

-claro que no… ¡oh por las serpientes!… tú no le habrás dicho que…

 

-sí, lo hice, le dije… que aunque tuviera el amor de Harry nunca podría cumplir su sueño de tener hijos… no debí decirle eso… en realidad él tiene razón, soy de lo peor… soy alguien cruel y egoísta que sólo piensa en si misma.

 

-ese fue un golpe muy bajo…

 

-lo sé.

 

-eso explica porque estaba tan esquivo, solo espero que no se tome muy a pecho tus palabras, se ve como si nada le afectara, pero en realidad es muy sensible.

 

-por favor no le digas a nadie sobre esto… Harry me odiaría.

 

-lo lamento, pero no está en mis manos… si Draco es capaz de desahogarse, Harry terminará sabiéndolo de todas formas… tendrás que resignarte… ¡dioses muggles! no sé si darte una bofetada o darte un pañuelo para que te limpies el maquillaje, está todo corrido.-lanzó la Slytherin masajeándose el puente de la nariz.

 

-¿podrías darme el pañuelo?-le preguntó con riachuelos de lágrimas brotando por sus mejillas, Pansy suspiró agotada y abrió su bolso de mano sacando un pañuelo, se lo entregó a Ginny y ella vaciló entre si usarlo o enmarcarlo en un cuadro, era tan hermoso que encontraba que era un desperdicio mancharlo con sus lágrimas.

 

-¿qué pasa? No está sucio, ni siquiera lo he usado.

 

-lo mancharé con la máscara para pestañas.

 

-no seas cabezota y usalo, estás a punto de parecerte a un payaso de circo o a un mapache.-soltó con desdén…

 

Una sonrisa vaga apareció en el rostro de Ginny al escuchar ese comentario y tomó el pañuelo secándose las lágrimas.

 

-eres muy amable Pansy… agradezco tu compañía, aunque no lo merezca…

 

-no hay de que-soltó la morena desviando la mirada.

 

-dile a tu amigo, que no tendrá que preocuparse por cruzarse conmigo, pasaré la navidad en la madriguera y me quedaré allí lo que resta del año, necesito tiempo para asimilar esto, para calmarme… creo que es lo único más razonable.

 

-comprendo, sé que sonará raro y sospechoso, pero ¿puedo escribirte?

 

Ginny la miró con sorpresa, temió que fuera una especie de broma.

 

-no hay problema, puedes hacerlo.

 

-¿me concedes un último baile?

 

-…

 

-podemos bailar aquí mismo, no es necesario bajar.

 

-esta bien, bailaré contigo.

 

Ron y Hermione se miraron atónitos tratando de entender lo que estaba pasando.

 

-Ron, creo que a Pansy le gusta Ginny.-le secreteó a su novio.

 

-¿cómo estas tan segura? ¿no era que la odiaba?

 

-un affaire puede darse en el momento más inesperado, eso es lo que acaba de ocurrir…

 

-ya veo… ¿mione qué es un affaire?-ante la pregunta de su novio rodó los ojos y procedió a explicarle todo.

 

 

----------------------------------------******************************************----------------------------------

 

En tanto…

 

-Directora, Skeeter ha escapado en una escoba, intentamos detenerla con hechizos, pero fue muy difícil ver con la ventisca que hay afuera-dijo uno de los profesores.

 

-está bien, ya veremos que hacer, gracias por su ayuda.

 

Minerva suspiró como si estuviera a punto de sufrir una migraña, tendría que prepararse para lo que vendría al día siguiente.

 

--------------------------------------************************************----------------------------------------

 

El baile continuó durante toda la noche y las “perdidas” parejas volvieron de su paseo nocturno uniéndose al festejo.

 

Después de ir a dejar a Ginny frente al retrato de la Dama gorda, Pansy bajó a la fiesta también, encontrándose a Draco que ya no estaba tan irritado, la invitó a unirse con ellos a la pista mientras le daba una caricia en su cabeza.

 

-estoy tratando de entender tus razones Pansy, te juro que estoy tratando, vamos a divertirnos lo que resta de la noche.

 

-Dragón, eres el mejor amigo que hubiera existido nunca, te quiero tanto.-dijo abrazándolo y dejándolo asombrado, de pronto el olor a alcohol le llegó a la nariz.

 

-Pansy, ¿estás ebria?.-le dijo preocupado.

 

-¿en serio? Pero si solo fue una copa de whisky de fuego… no fueron dos… digo… tres, el resto se lo terminó la pelirroja hjajajaja.-habló arrastrando las palabras y después rió tontamente.

 

Sus amigos la miraron con incredulidad y la llevaron a sentarse en una de las sillas antes que se diera contra el suelo al tropezarse con el vestido.

 

-¿qué diablos ocurrió mientras no estábamos?-preguntó Theo observando a la borracha de su amiga echada sobre la mesa.

 

-pasaron muchas cosas… ¿por donde quieres que empecemos a contarte?-le dijo Ron suspirando.

 

-------------------------------------*************************---------------------------------------------------

 

Ya muy tarde por la noche todos volvieron a sus respectivas casas, Theo se despidió de Neville con un beso en los labios, sin importarle que sus amigos los contemplaran hacerlo y Blaise se llevó en brazos a una dormida Pansy. Harry y Draco decidieron que dormirían juntos esa noche en la sala de los menesteres.

 

Ambos se habían quitado los trajes el uno al otro, se quedaron solo en sus camisas y se recostaron sobre la cómoda cama.

 

-no quieres hacer cosas esta noche ¿verdad?-le preguntó el moreno besando su frente.

 

-podría pedirte… que solo te quedaras así conmigo, abrazándome…

 

-Dragón… que fue lo que…

 

-por favor, no ahora leoncito.-dijo en un susurro.

 

-vale, pero cuando quieras hablar sobre eso, no dudes en decírmelo, sabes que te apoyaré como sea.

 

-te amo Harry.-le dijo dejándose acurrucar por sus brazos protectores.

 

-también yo te amo con toda mi alma, buenas noches Dragoncito.-le dijo amorosamente besando su hombro.

 

-buenas noches, cariño-le respondió el rubio acomodándose muy junto a él.

 

En la soledad de la noche y sin poder conciliar el sueño, Draco dejó que su mente divagara en las palabras de Ginny… le habían dolido en lo profundo, sí, porque él quería que Harry fuera absolutamente feliz mientras estuvieran juntos, quería poder cumplir todos sus locos sueños, pero con tristeza intentó resignarse a que no podría darle la dicha a la que muchos hombres aspiran, ni siquiera podrían disfrutar de la dulce espera en gestación, verían a otros padres pasear con sus niños y ellos se conformarían con adoptar, pero no sería lo mismo… era frustrante.

 

Sin notarlo, su almohada comenzó a mojarse de lágrimas de impotencia y un sentimiento triste se apoderó de su pecho… no sabía lo que diría Harry al respecto ¿le importaría tanto como a él?

 

Continuará...

Notas finales:

¿que les pareció la segunda parte de este capítulo? espero actualizar antes de las fiestas, por cierto la letra de la canción es del grupo NsYNC, refleja tanto lo que pasa con Harry y Draco que no dudé en ponerla, por favor espero sus  comentarios, muchos abrazos y besos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).