Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Etapas en el Duelo de una Ruptura por LirioWinter

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero agradecer a charlotte, KonsuStage, ani sama, y a hikaru-ss501 por los comentarios tan lindos que me animan a seguir escribiendo. Espero escuchar más de ustedes.

También muchas gracias a todos los que leen. 

Shuichi se encontraba junto a Tohma frente a la puerta del apartamento que compartía con Yuki. Había vuelto para poder aclarar las cosas con el escritor, ya que tenia la esperanza de poder arreglar las cosas.


Tohma había insistido en acompañarlo después de haberle contado su versión de lo que había pasado el día anterior mientras ambos desayunaban. Según el productor iba a esperar afuera mientras el hablaba con Yuki, para asegurarse de que todo iba bien. Shuichi se extraño un poco por la actitud que estaba teniendo el tecladista para con él, pero no cuestionó nada al estar mas preocupado por solucionar su relación.


El cantante miro hacia su acompañante y preguntó -¿Está seguro de querer esperar aquí afuera Seguchi-san?


-Si, estoy seguro, ustedes tienen que hablar para definir las cosas, y no es una conversación en la que yo deba participar – fue lo que le respondió mientras mantenía una expresión seria.    


-De acuerdo - El pelirosa tomó una profunda respiración y abrió la puerta.


Lo primero que vio al abrir la puerta fueron las maletas. Sintió una presión en el pecho, lo cual ignoró y dio un paso adelante. Le dirigió una mirada a Tohma, el cual asintió y cerró la puerta.


Cuando entró vio al escritor sentado en el sofá frente a las maletas, al parecer había estado esperándolo. Este se puso de pie en cuanto lo vio entrar.


Ambos se quedaron mirando fijamente durante un tiempo. El primero en romper el silencio fue el escritor - hola – fue lo que dijo.


- Hola - le contesto el pelirosa dirigiéndose a donde estaba el rubio, pero este lo detuvo.


- No - dijo retrocediendo un paso,  Shuichi paró y lo miro dolido.


- ¿Qué esta pasando Yuki?


- Veo que lo que dije ayer no fue suficiente para hacerte entender.


- No, no entiendo. No puedes ponerle fin a nuestra relación Yuki.


- Es lo que estoy haciendo.


- Yuki cualquier cosa que te este molestando lo podemos cambiar, podemos hablar de ello, buscar ayuda, podemos solucionarlo, podemos…


- Para, - le interrumpió, - esto, esta relación no tiene solución, y lo que hay que solucionar es algo que tenemos que solucionar separados.


- No entiendo, creí que todo iba bien.


  


- Shuichi, no puedes creer que todo iba bien, esta relación esta mal, te hace daño, he notado como has cambiando, estas deprimido, y ya no eres el mismo chico lleno de energía que cuando te conocí, y es mi culpa. Lo intente, intente amarte y dejar el pasado atrás y no pude, y solo te estoy lastimado siguiendo con esta relación.


- ¿Por qué dices eso?


- Te maltrato, estoy de mal humor, te ignoro, te engaño…


Shuichi no soportaba escuchar las razones del escritor - No es cierto, tu nunca…


- No lo niegues, deja de negar la realidad de lo que pasa Shuichi. Lo que dije es cierto, así es como soy, así es como te trato. Y te he sido infiel, y lo sabes, se que lo sabes. ¿Es eso lo que quieres?, quedarte esperándome hasta tarde sabiendo lo que hago para después simplemente decirme, “me alegro que estés en casa Yuki” y fingir que no pasa nada.  


Shuichi cerro fuertemente los puños, intentando ser fuerte - Te amo y por eso aceptare cualquier cosa que venga de ti.


- ¿Te estas escuchando Shuichi?, eso no esta bien, deberías esperar mas de mi, deberías esperar mas de la persona que amas.


- Aceptare de ti lo que estés dispuesto a darme. Te amo Yuki, quiero pasar el resto de mi vida contigo.


- Tu no puedes simplemente pasar por alto todo lo malo que hago y creer que cuanta como amor.


- No insinúes que no te amo, porque lo hago. Yo te amo, ¿por que no puede eso ser suficiente?


- Se necesita más que amor en una relación. Además yo no estoy enamorado de ti. Te aprecio Shuichi, en verdad lo hago, por eso no puedo seguir haciéndote esto.


A esta altura el pelirosa estaba conteniendo el llanto - Por favor, dame otra oportunidad, solucionaremos esto -suplicó


- Lo siento, pero esto se termina.


- ¿Por qué?, ¿por que terminar ahora? 


- Uno de los dos tenía que terminar con esto, y tú no lo ibas a hacer.


- Tiene que haber algo que pueda hacer o decir para hacerte cambiar de opinión.


El rubio lo miró fijamente un momento y luego preguntó  - ¿Eres feliz Shuichi?


El cantante no contestó.


- Dime Shuichi ¿eres feliz? Porque yo no, no soy feliz. Dime honestamente si tú eres feliz.


- Pero yo te amo- dijo no pudiendo decirle que si, mientras una lágrima bajaba por su mejilla.


-Sigues repitiendo que me amas, pero no logro entenderlo Shuichi, no entiendo que es eso que rescataste en mi digno de ser amado. Encontraras  a alguien mas, se que hay alguien hay esperando a que lo ames – dicho eso tomó las maletas y se dirigió a la puerta. Antes de abrirla dijo – Adiós Shuichi, en verdad estoy agradecido contigo por todo lo que has hecho por mí, y lo siento, siento todo el dolor que te causé.


-Yuki… - lo llamó en un susurro que no fue escuchado.


Mientras el escritor salía del apartamento Shuichi lo seguía con la mirada, vio como este se encontró con Tohma, como le dedicaba una sonrisa triste y le decía algo que el cantante no pudo entender, para después marcharse. El pelirosa se quedo escuchando los pasos que daba Yuki, hasta que ya no oyó nada. En ese momento cayo de rodillas y ya no pudo contener el llanto. Luego sintió una sensación ya conocida de unos brazos que lo rodeaban con cariño y una mano que le acariciaba el cabello con ternura.

Notas finales:

No estoy muy segura de este capitulo, ¿ustedes que piensan?

Espero actualizar en el transcurso de la próxima semana. Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).