Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 cosas que nunca nadie sabrá... por Tony Trinket

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Bien! ¡Aquí está la parte contada por nuestro diabetico favorito! 

10 cosas que nunca nadie sabrá sobre Light Yagami.

1.

Light odia estar desaliñado. No puede tener la camisa arrugada, el cabello mínimamente despeinado ni las medias de color diferente (incluso aunque estas no se vean).

2.

Light no es fan de las cosas dulces; el té lo toma sin azúcar, el café debe ser negro. Incluso de niño no comía demasiados dulces.

Pero hay una cosa a la cual no se puede resistir: los marshmallows. Ya sea por su textura o su sabor, come siempre que ve un paquete de estos.

Imaginen mi sorpresa la primera vez que le ofrecí un poco y él se los devoró en segundos.

3.

Light se estresa fácilmente. Y aun así, no deja de hacer lo que sea que lo lleve a ese estado. Es por eso que cuando trabaja demasiado o estudia por horas hay que obligarlo a que tome un descanso.

Si fuese por él, no se detendría.

4.

Light no lo admitirá, pero es fan de varios artistas orientales. Él siempre dice que conoce a Hideki Ryuga por su hermana, y que escuchaba las canciones porque ella las ponía en su reproductor.

Pero la verdad es que a Light ese tipo le encanta.

5.

Light entiende el inglés a la perfección. Pero cuando se trata de hablarlo…

Las “l” las pronuncia como “r”, las “s” se le patinan, y dice todo con ese conocido tono japonés.

Tardó bastante tiempo en pronunciar mi verdadero nombre correctamente.

6.

Light ama los videojuegos. Jamás lo muestra abiertamente porque cree que de cierta manera mancharía su imagen de intelectual. Pero yo lo he visto jugar Pokémon o World of Warcraft a altas horas de la noche.

Varias veces intentó que yo me uniese a él en Mario Kart, pero viendo que siempre peleábamos cuando uno ganaba, decidimos dejarlo por la paz y no volver a jugar.

7.

Light, lejos de lo que parece, es bastante cariñoso. Le gusta poner los brazos sobre mi hombro, las manos entrelazadas, o simplemente sentarse uno pegado al otro y quedarse así un rato.

8.

Light es buen cocinero, aunque casi jamás demuestra sus dotes a alguien que no sea yo, temiendo ser tachado de “afeminado”.

Sin embargo, disfruto inmensamente sus platillos.

Varias veces me ha preparado varios de los que solía cocinarme Watari.

9.

Light odia que le recuerden su pasado como Kira. No por lo que puedan pensar sobre él, sino porque cada muerte causada, aun le pesa en la consciencia.

10.

Light jamás me ha dicho que me ama. En cambio, me abraza en la oscuridad del cuarto, con su pecho contra el mío, compartiendo sus latidos tranquilos, y mezclándolos con los que salen de mi propio corazón.

Haciéndome saber, que latirán juntos para siempre.

O-O-O

No debería estar escribiendo esto. Hay muchas posibilidades de que alguien encuentre esto, o que Light lo vea y muera de vergüenza (aunque sinceramente no veo eso último como un problema)

Aun así mantendré esto, lo guardaré lo mejor que pueda. Porque estas son cosas que solo yo sé sobre Light Yagami, y que nadie jamás a parte de mí deberá saber.

Puesto que sus secretos, lentamente se han vuelto míos también.

Escrito y firmado por Elle Lawliet.

Notas finales:

Si me preguntan si esto se ubica en alguna clase de AU, no sabría decirlo a ciencia cierta. 

La verdad es que comencé a escribirlo sin pensar realmente en que tiempo está. Pero podría decirse que sucede en un universo done Light jamás llegó a asesinar a Elle y quizás renunció a ser Kira, pero sin perder la memoria.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).