Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 cosas que nunca nadie sabrá... por Tony Trinket

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Entonces, acá estoy de nuevo xD

Supongo que Drive me pegó muy fuerte con esta pareja y ahora necesito escribir todo lo que pueda sobre ellos XDD

¡Espero que les guste!

10 cosas que nunca nadie sabrá sobre Beyond Birthday.

1.

Beyond siempre es tomado como alguien sanguinario o incluso ha sido llamado psicópata… no hay nada más alejado de la realidad.

Sí, tiene gustos excéntricos, como afición por el cuerpo humano, y no es sensible ante la sangre. Pero jamás ha sido una persona sádica, ni violenta.

Ha tenido sus errores, no diré que “como cualquiera”, porque los suyos son un poco más graves, y ha lastimado gente por ellos. Físicamente.

Por eso le gusta la medicina, no es el morbo como creen muchos, ni es su afición al cuerpo humano. Son las vidas que puede salvar con ese conocimiento. Es, de alguna manera, su forma de redimirse.

2.

La relación de Beyond y Elle nunca ha sido fácil; tienen sus diferencias, sus rencores y sus conflictos. Pero hay algo que es seguro, y es el increíble aprecio que le tiene Beyond a su hermano mayor.

Puede jurar y perjurar que lo odia, negar parentesco incluso. Pero yo sé que él no podría vivir sin él.

Beyond quiere a Elle, más de lo que admitirá. Jamás lo dijo y jamás lo dirá, pero sus ojos y sus sonrisas cuando cree que nadie lo ve dicen más que cualquier otra cosa.

3.

Beyond es un bastardo. No en el sentido de “hijo de puta” (pero que sí es), sino porque es producto de una relación extra-matrimonial. Su madre y su “padre” (es decir, el de Elle) decidieron dejarle el apellido de la familia: “Lawliet.” Más el verdadero es Birthday, y él, en cuanto pudo saberlo, decidió usarlo sin importar qué.

4.

Beyond necesita usar lentes. No porque sea miope o algo así, sino porque su vista se cansa fácilmente luego de un rato de estar leyendo, lo que le provoca jaquecas.

Sin embargo prefiere no utilizarlos; esto debido a la apariencia “nerd” o “hipster” que le da.

No voy a negar que eso último fuera levemente impulsado por mí.

5.

Beyond odia ser tocado. Pero a diferencia de la creencia popular de muchos, esto no es por alguna clase de fobia a los gérmenes o asco a la gente.

La realidad es que Beyond es probablemente la persona más cosquilluda en el mundo; pones una mano en su hombro, le da cosquillas. Le das besos en el cuello, se ríe. Acaricias su brazo, tiene un ataque de carcajadas.

Es divertido, eso sí.

6.

Beyond no es una persona fácilmente impresionable. No hará una cara mirando películas de terror, viendo cadáveres o incluso con esos videos de furúnculos asquerosos que se encuentran en Youtube.

Excepto por una cosa. Lo único que fue capaz de “traumarlo.”

“El ciempiés humano.” Jamás pudo terminar de ver esa película, para la mitad ya había corrido a vomitar al baño.

7.

Beyond ama las bromas pesadas. Ha hecho casi todo lo posible para joderme la existencia y pegarme sustos que me dejan paranoico por días.

Pasa de apretar la caja de leche y salpicarme mientras estoy tomando directo de ella hasta crear muñecos robotizados (esto con bastante ayuda de Nate) que me persiguen por toda la casa.

Básicamente no es seguro que me siente en una silla sin tener miedo de que esta explote.

Aún así, es lo que hace que nunca caigamos en la rutina.

8.

Beyond es probablemente la persona que más amo en el mundo. Daría y haría casi cualquier cosa por él. A excepción de algo…

Jamás de los jamases le prestaré el auto.

No es que no confíe en él pero… Digamos que luego de conocer su historial de choques automovilísticos y multas sacadas uno prefiere mantenerlo lejos del Mustang.

9.

Beyond y yo tenemos una relación extraña. Podemos besarnos y al siguiente minuto estar empujándonos y pellizcándonos con saña. Por lo cual no es extraño que de vez en cuando tengamos peleas físicas; no por odio o discusiones, sino más como una clase de “ejercicio.”

Beyond es bueno en pelea, sabiendo estilos de peleas como el Jiu Jitsu. Sin embargo, a pesar de esto… cuando ambo peleamos, suelo ganar.

Sé que eso le molesta por sobre todo, es como un niño pequeño cuando no consigue algo, es por eso que lo dejo ganar a menudo.

10.

Beyond no es una persona muy afectiva. No dice “te amo” demasiado. Tampoco es de ser muy dado a los besos o a las caricias.

Aún así, hay veces en que se siente decaído. Ya sea por inseguridad, enojo o impotencia. Esas son las veces en que más lo escucho decirme que me quiere, darme más besos de lo acostumbrado, dejar sus manos sobre mi hombro, pierna, brazos o lo que sea.

Esas son las veces en que realmente sé que Beyond Birthday puede amar.

O-O-O

No sé por qué he escrito esto, ni que haré. Podría pegarlo en la entrada de la casa, para que Beyond lo vea al llegar, pero además de arriesgarme a un golpe, me arriesgaría a morir de vergüenza.

Así que lo dejaré en esa cajón con llave al cual Beyond no le encuentra sentido, y lo dejaré allí hasta el momento en que sienta la necesidad de releerlo para recordar cada una de las 10 cosas que solo yo sabré de Beyond Birthday.

Matt.

Notas finales:

Wow, este me salió más largo de lo usual

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).