Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sigue a tu corazón. por Samy_DBS

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D

Nos leemos abajo _._____._____._____. <333

Pov Kakaroto.

 

Pasaron dos años desde aquel día, las cosas cambiaron mucho en nuestras vidas; papá se iba a misiones mas arriesgadas y lejanas, se la pasaba con sus amigos en las tabernas la mayoría del tiempo y cuando estaba en casa era violento y distante conmigo. Me he acostumbrado.

 

Raditz al contrario dejaba las importantes misiones para estar más cerca de mi y mantenerme a salvo, esta idea no me agrada en lo absoluto. La mayoría del tiempo el está cerca de casa o de la ciudad vigilándome a mi y a Bardock.

 

Yo trabajo en las carnicerías como solía hacer mi madre, no me agrada este pasatiempo pero tampoco lo odio. Es aceptable.

Aquí hay saiyans con un nivel basura, como el mío, somos los marginados de este planeta.

 

En este momento estoy arrojando pedazos de carne descomunales a un contenedor que los transporta a algún lado.

Suena el terrible timbre, ya termine mi turno es hora de ir a casa.

 

_Adiós Kakaroto. _ Me habló mi compañero de trabajo, Koda.

 

_Hasta mañana. _ Dije apenado pues siempre olvido usar las cortesías con los demás.

 

Camino por los barrios mas peligrosos de esta ciudad, para ser sincero no me siento intimidado. Al caminar veo lo de siempre hombres ebrios tirados por ahí, mujerzuelas esperando clientes en alguna esquina, peleas callejeras entre imbéciles y por ultimo las miradas intimidantes y retadoras dirigidas hacia mi persona.

 

-Valla, valla con que aquí estas Kakaroto. _ Ese idiota de nuevo.

 

_¿Que quieres ahora? _No puedo ocultar mi fastidio.

 

_Tranquilo, yo solo quiero ser amable. _Puso su mano en mi hombro.

 

Yo lo retiro al instante. _Eres un pesado Broly. _Fruncí el ceño.

 

_Solo pídeme un beso y me voy de aquí. _Me sonrió como si fuera a aceptar.

 

_Sabes que me das asco. _ Le dije cortante, ante esto sentí una terrible presión en mi cuello.

 

_Repite lo que dijiste. _ comenzó a apretar, yo sonreí como pude.

 

_V-vete… a … la m-mierda. _ Mi cuerpo fue arrojado al suelo. Sentí como algo se rompió.

 

El intentó darme un puñetazo en la cara pero yo lo esquive y se lo devolví atinando justo.

 

_Eres muy gracioso. _Me dio un rodillazo en el estómago dejándome sin aire.  _¿Que dices ahora, eh? _ Repentinamente salió volando lejos de mí.

 

_Suficiente. _ Maldita sea, es Raditz.

 

_No te metas en esto. _Broly se dirige hacia el amenazante.

 

_Intenta algo mocoso y no vas a poder levantarte por una semana. _  Broly escupió de lado y se fue no sin antes lanzarme una mirada de “esto no a acabado”.

 

_Vete a casa Kakaroto. _Me dijo serio mientras que yo solo despegué en camino.

 

Broly, ese sujeto está loco, yo hasta este momento no lo entiendo, en ocasiones intenta llamar mi atención haciendo cosas buenas y estúpidas, en otras parece odiarme y en peores casos me da una golpiza cuando lo ignoro.

Recuerdo aquel día en el que casi muero por una de sus estúpidas rabietas.

 

(Flahs back)

 

 

Yo estaba tranquilamente regresando a casa en medio de las calles obscuras y casi vacías. Tarareando alguna bobada que llegó a la mente.

 

_¿¡Por que!? _ Se acerca Broly reclamándome por algo totalmente desconocido para mi.

 

_¿Por que, qué idiota? _ Fruncí el ceño con tan solo escucharle.

 

_¡Te atreves a preguntar! _Me lanzó un puñetazo que no pude esquivar.

 

_¿¡Que demonios!? _ Sujeté mi mejilla golpeada con fuerza.

 

_¡Te acostaste con todos ellos a la primera y a mi me ignoras como si fuera un estúpido! _ Volvió a impactar sus puños contra mi estómago y rostro.

 

_¡Pues vaya que lo eres! _ Le grité envuelto en furia.  _¡Eres tan idiota que te creíste semejante estupidez! _Sin dudar lo golpeé en el rostro.

 

Se quedó estático por unos segundos y sin aviso previo me lanzó una esfera de energía la cual me dejó en el suelo sin poder siquiera moverme. Después de eso desapareció del lugar.

 

_ Carajo… _ me quejé al sentir que estaba molido literalmente. Intenté levantarme pero simplemente me causaba dolor. Y como no podía ser peor una tormenta se desató.

 

En medio de la calle mojada estaba una masa de carne y huesos botada, a simple vista se creería que estoy muerto, creo que no falta mucho para eso, mis parpados pesan pero me niego a cerrarlos, hace mucho frío y pierdo la movilidad de algunas partes de mi cuerpo, solo falta el adiós.

 

Cerré mis ojos y al abrirlos me encontraba en mi cama totalmente curado de cualquier herida. No recuerdo nada supongo que lo dejaré así.

 

(fin del Flahs back)

 

 

Las casas de mi colonia empiezo a divisar, estoy más cerca por lo que aterrizó y entro por la ventana, me siento más cómodo al entrar así.

 

Gracias a Dios no hay nadie todavía en casa, me vendé el tórax y bebí un poco de agua para después meterme a la cama.

Miró las antiguas muñequeras de mi madre las cuales atesoro con mucho cariño, me las pongo como todas las noches es como si ella estuviese conmigo. Ahora puedo dormir tranquilo.

 

Fin del pov Kakaroto.

 

Se había quedado dormido por mucho tiempo, a media noche escuchó unos ruidos fuera de su casa, se asomó somnoliento por una pequeña ventana y allí pudo ver a su padre tambaleándose por lo ebrio que estaba. Le restó importancia por lo que decidió volver a dormir.

 

Mientras que abajo en el salón está Raditz esperando en la puerta a su progenitor con los brazos cruzados. Se despertaba a esas horas para solo asegurarse de que el mayor llegará a entrar sin hacer destrozos. Estaba realmente cansado.

 

_Quítate de la puerta que pareces una mujer vieja… _ Le habló con gracia, su hijo no compartió la risa.

 

_Solo entra y déjame dormir viejo. _ Le dijo harto a lo que su padre obedeció.

 

Ya estando dentro de la vivienda Bardock comenzó a mirar hacia todos lados buscando algo.

 

_¿Donde está? _ Exigió respuesta.

 

_Donde esta quien. _ Raditz se masajeaba el entrecejo.

 

_Kakaroto… _ Le confirmó tambaleándose al voltearle a ver.

 

_Dormido en su habitación…. ¿Para que quieres saber? _ Una noche más sin dormir bien lo mataría eso seguro.

 

_Solo quiero que me sirva de algo ese bastardo. _ Ante esta frase tan cortante Raditz abrió los ojos y vio con horror como su padre intentaba subir las escaleras para buscar a su hermano.

 

_¿Que demonios quieres decir padre? _Se puso alerta.

 

_Necesito descargarme y que mejor opción que el, además no sirve para otra cosa… _Dijo con desprecio puro.

 

_¡Estas loco si crees que te dejaré hacer eso! _ Le gritó desafiante.

 

_¿Me estás retando? _ Se giró a mirarle con rabia.  _¡Ven si te atreves! _ Con movimientos torpes se acercó a su hijo.

 

Raditz sabía que a pesar de su estado su padre podía usar su fuerza sin estar consiente de sus actos, si se descuidaba incluso podría matarlo. Debía dejarlo inconsciente para estar más seguro de su momentánea victoria.

 

Bardock por su parte no tardó en lanzarse contra su primogénito dando un certero puñetazo en la quijada de este mismo.

El de cabello largo se estrelló contra la pared pero se levantó al instante.

 

_¡No hagas cosas de las que te podrías arrepentir padre!_ Trató persuadir al borracho.

 

_No me arrepentiré de nada, ese mocoso es débil como su madre, le toca cargar a las crías y lo sabes, ya esta en edad. _Le confesó con burla.

 

_¡Eres un degenerado! ¿¡Que crees que pensaría ella de ti!? _Le reprochó con furia aumentando su ki inconscientemente.

 

_¡Cállate! _ Le lanzó una bola de energía la cual fue desviada con dificultad.  _No lo sigas intentando o te mataré hijo… _Le habló serio pero con una sonrisa de soberbia.

 

_¡No me importa! Yo le juré que lo cuidaría y lo cumpliré… _expresó con determinación.

 

_Si así lo quieres… _ Desapareció de su lugar para después aparecer frente a Raditz dándole un rodillazo en el estómago el cual dejo a Raditz en el suelo.

 

Sonrió victorioso para después comenzar a subir las escaleras lentamente, la madera rechinaba con su andar, llegó a la puerta que buscaba y comenzó a girar la perilla de está y la luz dio paso en la oscura habitación.

 

Allí vio a su hijo menor, durmiendo tan plácidamente totalmente vulnerable, este al sentir un leve cambio de luz se movió quedando boca arriba.

 

Bardock volvió a cerrar con lentitud asegurándose de no hacer ni un solo ruido, se coló en la cama de Kakaroto, quitó la manta rápidamente comenzando a recorrer el cuerpo de su hijo con perversidad.

 

Acercó su rostro al cuello de su hijo para aspirar su aroma, posteriormente lamió esa zona y comenzó a dejar marcas visibles.

Kakaroto al sentirse incomodo abrió sus ojos lentamente, pero estos se abrieron al tope cuando vio que alguien estaba sobre el besándole el cuello. Intentó gritar pero la mano de su agresor le tapó la boca al instante.

 

_Shh guarda silencio Kakaroto… _Al escuchar esa voz tan conocida no pudo evitar derramar un par de lagrimas, no se lo esperaba, no de su padre.

 

Pero continuó con su forcejeo no podía permitirlo de ninguna manera, pero se sentía inútil al no poder hacer nada.

Se estremeció al sentir que la mano libre de su padre comenzaba a bajarle los pantalones de su armadura.

 

_¡NO! _Gritó bajo la mano de su progenitor con desesperación.

 

CONTINUARA….

Notas finales:

¿Goku será abusado completamente?

Preguntemosle a Charlie... :v (Soy pobre por eso no puse los lápices T-T)

 

                  SI                          NO

                                  

                                  

 

                  NO                          SI

 

No pues me ha dejado en visto el cabrón :'v ya veremos que pasa después. 

Se me cuidan....

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).