Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DRAMA QUEEN - [Verkwan] por SoogarBoo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día bastante soleado y caluroso, y Hansol agradecía por eso, no es que le gustase saltar por la calle cortando flores y cosas de gente alegre y contenta como esas, pero la verdad siempre agradecía tener esa luz en su día, en eso estaba pensando cuando llegó a su casillero con la intención de sacar su libro de matemáticas. 




Un papel rosa llamó su atención de inmediato, y es que ¿Cómo no? Era muy, muy llamativo, miró hacia ambos lados en busca de alguien rondando por ahí, sin embargo no había nadie por sus alrededores, se encogió de hombros y desató el lazo blanco con el que estaba cerrada la nota, para luego encontrarse con una linda letra dentro. 




"A veces creo que tu sola existencia ya es un símbolo de perfección 




-Tu admirador." 




Se sonrojó violentamente al terminar de leer, y levantó la vista para mirar hacia todos lados de nuevo, esta vez buscando por si alguien lo estaba viendo en ese momento, pero nuevamente, todo vacío, o al menos eso era lo que él creía. 




No muy lejos de ahí, SeungKwan estaba asomado detrás de un pilar, observando con mucho nerviosismo cada reacción de su rostro, porque sí, estaba nervioso, demasiado nervioso, a pesar de que Boo no se consideraba a si mismo una persona insegura, en ese momento vaya que lo estaba, no soportaría que Hansol comenzara a reírse por lo tonto que era o que simplemente arrugara la nota y la tirara al basurero. 




Tal vez los escenarios planteados en su cabeza no eran demasiado realistas, pero así era SeungKwan, solía exagerar en las situaciones, y esta no sería la excepción. 




Unas risas provenientes de su espalda lo alarmaron, pero mantuvo la clama lo mejor que pudo y no desvió la mirada hacia ellos, sabía quienes eran. 




Mingyu, S.Coups, Joshua y DK. 




Ellos siempre estaban cerca de Hansol, eso había notado en sus mucho tiempo de observar (acosar) al de cabellos claros. No es que le molestara precisamente, pero no podía decir que no estaba celoso de ellos, a el también le gustaría tener esa confianza con él. 




-¿Por qué esa cara huh?-Coups fue el primero en hablar, rodeando los hombros de Hansol con su brazo a penas llegó a su lado- ¿Qué estás leyendo? 




-Nada...-Hansol estaba punto de guardar la nota dentro de un libro cuando DK se la quitó de las manos. 




-Vaya, creo que Vernon ya tiene club de fans 




-¡¿Qué?! Déjame ver-Esta vez fue Mingyu quién tomó entre sus manos la nota del avergonzado y sonrojado SeungKwan, quien miraba todo de lejos.- Oh, parece que es verdad, y es hombre para la suerte de Hansol 




¿Suerte? O sea que le gustaban los chicos, perfecto. 




-Chicos basta, ni siquiera sabemos quién envió la nota- Joshua fue la voz de la razón entre todos- Probablemente sea una pobre chica que... 




-Nop, dice "Admirador", Nuestro amado Vernon ha enamorado profundamente a un muchachito, ¿no es así? 




Vernon, cómo al parecer le decían sus amigos, estaba cada vez mas sonrojado, le arrebató sin mucho cuidado el papel a Mingyu y lo guardó cuidadosamente dentro de uno de sus libros. 




-Dejen sus bromas. 




-No te enojes Hansol, cariño-rió SeungCheol a su lado, abrazándolo aún más- Aunque, es un poco desesperado, ¿No creen? 




-Tal vez el chico es demasiado tímido-Observó Mingyu 




SeungKwan frunció los labios, ¿Tímido? El no era tímido, esas no eran las razones por las que estaba haciendo todo esto 




-Pues la verdad, creo que es muy tierno-Fue Hansol quién pronunció esas palabras, haciendo que la boca de Seungkwan se secara al tiempo en que se entreabría levemente, ¿Había escuchado bien? 




Le hubiese encantado continuar observándolo como buen acosador que era, sin embargo debía volver con sus amigos antes de que las burlas se incrementaran, suspiró y vio al grupo de chicos caminar juntos probablemente hacia alguna clase que el no cursaba. 




Resignado, se dirigió hacia la biblioteca en donde sus amigos debían estar en ese momento estudiando o realizando algún trabajo, ninguno tenía clases a esa hora. 




 




… 




 




Hansol se pasó gran parte de la mañana pensando en la curiosa nota que había recibido, no la había sacado y releído solo porque sus amigos estaban a su lado y sabía que se burlarían, pero, en el fondo moría por hacerlo. 




Sin duda consideraba la nota un gesto muy lindo y tierno de parte de quién sea que la hubiese mandado, y sí, agradecía también que la firma fuese en masculino, porque de más estaba mencionar, que no le gustaban las chicas. 




Tal vez el color del papel o el contenido de la nota en sí, le parecían algo cursis y melosas, pero eso no evitaba que se enterneciera al imaginar a un tímido y sonrojado chico escribiéndola, sonrió sin poder evitarlo. 




-Que asco, Hansol se enamoró-Se quejó a su lado DK con una enorme sonrisa 




-Hagamos fila en el baño para vomitar, ¡Pido el primer turno!-Saltó Mingyu elevando una mano, Vernon rodó los  ojos  y los empujó 




-No me enamoré, solo estoy... curioso, me gustaría saber quién es ese chico 




-Pues descubrámoslo, seguro te enviará otra nota, te ayudaremos a saber quién es-Dijo Joshua sonriendo, por lo que los demás asintieron 




-Así si es feo no te harás falsas ilucio...-JungCheol no pudo terminar su oración, gracias al fuerte golpe que Mingyu le dió en la cabeza, todos rieron y Hansol les agradeció a todos, esperando que lo que dijeron fuese cierto y reciviera otra nota en poco  tiempo. 




 




… 




 




SeungKwan estaba pensando seriamente en qué sería lo próximo que escribiría, ya tenía pensadas mil frases románticas e irresistibles que sin duda lo enamorarían, pero lo que había escuchado en la mañana lo tenía pensativo 




¿Habían pensado que era tímido? Claro que no lo era. 




Se mordió el labio inferior y juntó valor, después cuando todos supiesen que era él el de las notas lo verían como un pervertido, sin embargo no le importaba mucho en ese momento, después de todo era SeungKwan, podía ser lo que quisiese, empuñó el lápiz con su mano y comenzó a escribir. 




"Tu abdomen es realmente bonito, me pregunto como se verá tenso sobre mi. 




-Tu admirador" 




Sonrió satisfecho con su creación, al mismo tiempo en el que decidía que por ningún motivo dejaría a sus amigos ver esta nota, Woozi se desmayaría.

Notas finales:

Espero les gustara este nuevo cap, gracias por leer y comentaaar!!<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).