Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PECADO DE AMAR por angeloDivoglio

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No eran más allá de las 2:00 pm  sin embargo el día lucia oscuro pronto llovería.

-  bueno que día mas raro para iniciar  unas pequeñas vacaciones , aun así será divertido supongo.

Decía Shura con un aire de entusiasmo a sus compañeros mientras conducía   un auto negro, Death se encontraba sentado alado suyo mientras que en la parte trasera,  venían Milo, Camus y afrodita,  todos parecían disfrutar el viaje  platicaban de todo y nada ala vez, todos a excepción de afrodita quien miraba con nostalgia la ventanilla del coche, siendo testigo de las primeras gotas de lluvia que se impactaban contra esta, suspiro con pesadez   recordando lo que horas tras había pasado.

 

(Flashback)

 

 

- saga.. por favor suéltame… sa….

Intentaba  decir afrodita mientras forcejeaba con el mayo quien lo tenia acorralado en el suelo, intentando besar sus labios, pero este ya no era saga sus cabellos era blancos y sus ojos rojos, no importaba que afrodita era un caballero  dorado saga o en este caso arles seguía siendo mas fuerte que el.

Arles abrió las piernas de afrodita con fuerza colocándose en medio de estas lastimándolo en el proceso.

- esto era lo que querías no afrodita, querías sacar el lado oscuro de saga, pues bien aquí lo tienes, yo soy el lado oscuro de saga yo soy sus mas profundos y pecaminosos deseos y sabes algo me alegro que lo hicieras  por que te diré que saga ya me tenia arto, el siempre ha sentido algo por ti, siempre ha tenido deseo de convertirte en su perra..  esto desde que eras un niño, pero sus estúpidos prejuicios   no lo dejaban aceptarlo, pero ahora gracias a mi, volverá ha hacerte gemir…

Decía Arles aun forcejeando con afrodita, con una mano apretaba las muñecas del peliceleste    y con la otra tocaba hasta las parte mas intima de afrodita.

- saga… sue…

No pudo terminar pues con su mano libre arles golpeo su rostro rompiéndole el labio,  rápidamente bajo  el pantalón del peli celeste con todo y su ropa interior  estaba dispuesto a penetrarlo cuando sintió como este luchando con todas sus fuerzas  estaba a punto de elevar su cosmo energía para llamar por ayuda,  fue cuando su cabello volvió a volverse azul y su mirada cambio por completo, de nuevo era saga, el cual al ver como había sometido ha afrodita  lo soltó rápidamente, lo miro por un instante, avergonzado por lo que su “otro yo” había hecho. 

Afrodita tomo aquella acción para levantarse rápidamente comenzando a vestirse mirando a saga con  la guardia en alto.

-  afrodita .. lo siento yo no…..

Intento decir pero los ojos cristalinos del peli celeste  le crearon un nudo en la garganta.

 

-  vete – continuo, limpiando su garganta-   solo lárgate ,  toma la semana que me pediste y lárguense  a donde quieran.. pero vete ya de otra no forma no podre contenerme.

 

Fue lo único que dijo saga mirando rumbo al piso, a lo cual afrodita no contesto solo se dio media vuelta dispuesto a marcharse.

- no creas  que con esto te salvas,  ahora mas que nunca  estas en la mente de saga y no olvides yo  suelo  tener todo lo que nosotros queremos…. Tu abriste la puerta  ahora enfréntate con el monstruo .

Escucho decir, volteo  de reojo dándose cuenta que el cabello de saga cambiaba de color mientras que  con su mano  tapaba su rostro queriendo ocultar su sufrimiento.   

 

 

( Fin del Flashback)

 

 

- wooo que hermosos lugar

Decia a unisonó  Death y Milo al estar dentro de una hermosa y enorme cabaña  de dos pisos las cual se encontraba en medio del bosque  sobre un pequeño risco que daba una vista hermosa. A un lago , ambos miraban de un lado a otro observando tal lujo, emocionado  ambos recorrían  la casa cual niños, Shura les hacia tercio  solo que un poco mas serio miraba a su alrededor,  sabia de ante mano que aquella caballa era uno de los caprichos de saga, mas nunca había estado ahí, ni se hubiera imaginado lo hermosa que seria.

Mientras tanto Camus como afrodita  miraban aquel  trió sonrientes.

-  afrodita,   podemos  salir quisiera platicar contigo, ellos estarán entretenidos un  rato  curioseando en la cabaña.

Dijo Camus con una sonrisa en el rostro a lo que afrodita solo asintió  con la cabeza.

Salieron del lugar comenzando a caminar rumbo al pequeño risco, afrodita se sentó ala orilla de este mirando el lago que estaba debajo.

-  ¿Que era lo que querías hablar Camus?

Pregunto alegre sin dejar de mirar el hermoso paisaje.

Camus lo miro   soltando un fuerte suspiro, sentándose después  a su lado,  guardo silencio unos segundos  como si formulara cada palabra que diría

 

- afrodita,  ¿que has hecho? ¿Por qué ese cambio tan radical del patriarca hacia nosotros?  ¿Qué fue lo que paso ayer? Por que sinceramente no te creo que te lastimaras tu mismo al arrancar una yerba de tus rosales…   cualquier cosa puedes confiar en mi somos amigos ¿no?

 

Afrodita le  sonrió con gran facilidad haciéndole ver como si en verdad todo estuviera bien.

Se acerco un poco mas al francés colocando su cabeza en el hombro de este.

- claro que somos amigos, ¡ya lo somos! Y créeme todo está bien Camus, lo que pasa es que quería pasar  tiempo con Death fuera del santuario,  pero claro esta no los dejaría solos  a merced de esos animales que hay ahí...– desvió la mirada, guardo silencio unos segundos y continuo -  el patriarca    ha cambiado porque yo se lo pedí,  no te diré el como acepto y por favor te ruego no ínsitas, aun que  no es nada serio no quiero involucrarte,  todo está bien en verdad  y con respecto a mi golpe, fue un accidente, solo eso…   pero todo lo anterior no importa lo único  que debemos pensar es que por toda una semana seremos libres,  tu podrás hacer lo que quieras con Milo y yo… - suspira- yo estaré cerca de Death…

 

Camus miro detenidamente a afrodita era obvio que no quería hablar de tema y aun que el  quería saber la verdad, le parecía mas sensato  respetar  el deseo de su compañero.

Suspiro profundamente con aire resignado   regresando la vista al lago.

-  sea lo que  haya pasado, muchas gracias afroidta, en verdad muchas gracias si no fuera por ustedes, nosotros ya estaríamos muertos, - su voz comenzaba a quebrarse- no se cuanto tiempo pueda soportar mas esto, pero supongo que mientras  Milo y ustedes estén alado mio, tengo que  soportar.

Afrodita le sonrió a Camus con dulzura, mirándole sus tristes ojos, sin saber por que lagrimas corrieron por sus ojos y por mera inercia estrecho a Camus entre sus brazos con fuerza sintiendo las húmedas lagrimas de este  golpear su hombro.

- todo estará bien ya veras, no permitiré que nada les pase… lo juro.

 

Y por primera vez en su vida Camus abrazo a alguien que no fuera Milo.

- muchas gracias, te lo agradezco tanto.

Afrodita se separo un poco de Camus limpiando con ternura sus lagrimas.

- ya no llores – le dijo-  por esta semana aquel mundo no existe…   Tengo una mejor idea tu y yo vayamos al pueblo  cercano aquí y compremos algunas cosas, para hacer  tu momento con Milo inolvidable.

Camus sonrió ante lo escuchado, asintiendo su cabeza con felicidad.

 

-----------------------------------------------------------

Por otro lado en el santuario Aioria caminaba de un lado a otro como un león enjaulado en busca de libertad, lucia sumamente estresado,  miraba a ratos por la ventana de su templo en dirección al templo de Milo soltando un suspiro de molestia.

Su estrés era tanto que sin pensarlo comenzó a subir por los templos, hasta llegar ha escorpión, entro ala habitación de este sin importar nada, sin saber tan siquiera que buscaba comenzó a desordenar todo, golpeando todo a su alrededor, hasta que al momento de tirar  algunas cosas del escritorio   de madera de Milo una fotografía   cayo al piso, detuvo su ira un instante  para recogerla,  observando como en esta se encontraba  el junto a Milo de niños con Camus haciéndoles tercios,  lucían sumamente felices, mas la mirada de Milo  se encontraba fijamente en el francés…. Miro la fotografía unos segundos acariciando con dulzura el rostro infantil del escorpión, soltando una media sonrisa al hacerlo   y sin pensarlo dos veces la destruyo, rompiendo únicamente el lugar donde Camus se encontraba. Sin mas tomo el resto de la foto y salió del templo sin mirar tras.

 

 

tenia algunas horas  desde que Afrodita y Camus  habían salido al pueblo  con la escusa de comprar provisiones para toda la semana, dejando a Milo Shura y Death solos en aquella cabaña. Shura se había ido a recostar en una de las habitaciones, mirando el techo sin mas, no podía dejar de recordar, el trato que tenia con afrodita, sin embargo no era el único recuerdo que tenia en la cabeza,  tenia tiempo que lo recordaba y su garganta se hacia un nudo con eso.

 

Cerro sus ojos  para recordar con mas lucidez aquello., aquel momento  donde por primera vez conoció  a su amado cangrejo.

 

Flashback

Shura caminaba por el bosque cercano al santuario,  tenia apenas algunos días que se le había dicho que seria enviado a un lugar llamado el santuario y tendría que entrenas para convertirse en caballero,  nadie  le pidió su opinión ni nada por estilo, solo  eligieron sus destino sin dejarle rechistar, obligándole ha abandonar todo y ha todos los que amaba.

Deprimido  continuaba su camino con la mirada baja, hasta que un grito le hiso alertarse, se acerco con cautela al lugar donde se originaba, escondiéndose tras un árbol, vio a un pequeño niño no  muy diferente a el, solo que con el cabello azul y una triste mirada aun mas que la suya, le vio escupiendo sangre, con el cuerpo lleno de moretones y raspadura.

-  cuantas veces mas tengo que decirlo, tu harás lo que yo te diga o si no atente a las consecuencias. Y estas te juro que no las pagaras  tu , si no tu amigo el afeminado ese…

Le escucho decir a un hombre alto y sumamente fuerte.

- no por favor, el no.. pero yo... yo no quiero hacer eso, no quiero… por favor.

El niño lloraba desconsoladamente arrodillado en el piso, aquel hombre se acercaba mas y mas a el, desabrochando  su pantalón.

- entonces lo harás o si no me encargare que todo el santuario le haga lo mismo que ha esos dos que te mostré.

El niño bajo la mirada, las lagrimas no dejaban de caer, asintió con la cabeza intentando silenciar su sollozo.

El corazón de Shura latió con fuerza, por el miedo que aquella situación le brindaba, mas sin pensarlo dos veces  y ni saber exactamente por que se interpuso entre el hombre y el niño, miro aquel sujeto con mirada retadora,  sabia que estaba por recibir la paliza de su vida mas no le importo, no dejaría que lastimaran aquel niño.

- ¿tu eres el mocoso  que entrenara para  la armadura de capricornio no es asi?

Shura asintió con la cabeza, aquel hombre solo miraba con gran ira al Shura, viendo después  a su alumno.

- tienes suerte, de otra forma ya estarías muerto.

Sentencio aquel hombre  para después retirarse del aquel lugar dejando a aquellos niños solos, el pequeño de cabellos azules no alzo la mirada ni siquiera se movió de su posición de rodillas contra el suelo.

- todo estará bien, aquel hombre se ha marchado ya.

Le dijo con ternura al tiempo  que se quitaba su camisa para dársela  aquel niño ya que la suya se encontraba rota y llena de sangre.

- llé… llévame con afrodita por favor, pero… no le digas que  fue lo que paso.

Dijo el niño antes de caer desmayado completamente en el piso.

 

Después de aquel día,  nunca se aparto de  aquel  niño convirtiéndose en su mejor amigo y no solo de el si no también  de  aquel  peli celeste que siempre le acompañaba.

 

Pasaron los meces  y pese  aquel niño que se hacia llamar asi mismo Deathmask,  se comportarse, como una persona ruda, fría y en muchas ocasiones  sumamente cruel, todo un psicópata por completo , el sabia que era todo lo  contrario, sabia que toda aquella fallada   era únicamente para ocultar su dolor, un inmenso dolor que le provocaba aquel se hacia llamar su maestro,  un hombre que debía protegerle y enseñarle no lastimarle de la forma que lo hacia.

Casi un año después de haberse conocido,   Shura como casi todas las noches se escapaba de su alcoba para ir rumbo ala de Death, mas aquella vez llego bastante tarde, su  amigo se encontraba llorando  en una esquina de su alcoba, desnudo por completo, con moretones por doquier.

-  Death…

Dijo suavemente  pero este no respondió, se encontraba en shock abrazando con mas fuerzas sus  piernas, Shura le miro con tristeza y pena,  no podía seguir soportando esto.

-Death

Hablo nuevamente mas este siguió ignorándolo, Shura ya no pudo mas con aquello  ver a su mejor amigo, no la persona por la que empezaba a sentir algo de esa forma le dolía,  le asqueaba por completo  sintió un nudo formarse en su garganta y su corazón estrujarse,  camino con rapidez los pocos pasos que faltaban para llegar hasta su amigo, lo tomo de la barbilla con delicadeza, obligándolo a verlo,   lucia terrible,  tenia el  labio como la ceja roto del cuales aun brotaba sangre, las lagrimas salian una tras otra de sus hermosos ojos azules, fue cuando Shura no pudo mas y una lagrima por  salió de sus ojos.

 

-ya no llores… Ángelo mirame …. Te lo juro.. por mi vida que no volverá a lastimarte,   te prometo que esto no volverá ha pasar, yo te protegeré… aun que mi vida dependa de ello, el no te tocara.

Dijo fingiendo una sonrisa para limpiar las lagrimas de su compañero,  con delicadeza lo vistió  y lo llevo  a su cama,  recostándolo en su pecho hasta que se durmiera.

 

Al día siguiente despertó, antes que Death, armándose de valor camino rumbo a la habitación   del maestro de este, abriendo de golpe la puerta,  encontrándose con aquel despreciable hombre  despierto recostado en su cama, se le acerco con firmeza, como todo un hombre.

- quiero hacer un trato contigo.

 Aquel hombre le vio sorprendido  sentándose en su cama molesto, mirando con ira a Shura.

- ¿un trato? ¿Qué es lo mocoso? ¿Con que derecho vienes y entras así a mi alcoba?

Shura no se movió ni un instante,  mantuvo su mirada retadora con el.

-  ¡quiero que le dejes en paz!, mas se que no lo harás, pero ya no puedo verlo sufrir mas creo que a pesar de mi edad le amo,  así  que   el trato es  que hagamos un cambio, tu le dejaras en paz y yo a cambio  tomare su lugar…

Aquel asqueroso hombre embozo una despreciable sonrisa.

 - entonces  si eso es lo que quieres, ven aquí y muéstrame lo que tu amor por mi discípulo  es capaz.

Sentencio,  iniciando con aquellas palabras lo   que ahora seria la tortura de el pequeño Shura.

hace no mucho  comenzaba a  notar que lo que sentía por el italiano era más  que amistad,  lo amaba, lo amo desde el primer momento que lo vio,  jurándose a si mismo que lo protegería de quien sea y aun que aquel  año que  paso a su lado, noto que su amor nunca seria correspondido ya que el corazón de su amado le pertenecía ala rosa, no le importo  continuo a su lado  pese a todo soportando   el castigo que aquel hombre infringía en el, soporto el dolor, la humillación, todo porque no lastimaran a Death, por el enorme amor que sentía por el.

Había pasado bastante desde que aquel trato había comenzado,  Shura  sonreía al ver a Death tan feliz, su aspecto había mejorado bastante, comía mejor e incluso  dormía cada vez mas, ya no parecía temerle a nada,  fueron aquellos pequeños cambios los cuales  hacían que el trato valiera la pena y por los cuales aguanto hasta el final.

 

Fin Flashback

 

La puerta se abrió lentamente haciéndole  salir de aquel recuerdo, Death entro por ella con una sonrisa en el rostro.

- Milo se ha dormido,  parece que en verdad hace mucho no descansaba.

Le informo  a Shura mientras se acerca a este recostándose a su lado.

Guardaron silencio por un rato mirando únicamente  al techo.

-¿recuerdas  - pronuncio por fin Shura-  cuando eras niños?  Se que intentas bloquear aquellos momentos, pero no se,  solo es que quisiera pedirte que nunca olvides que yo estaré siempre a tu lado, protegiéndote de todo,  no importa que ahora  seas un caballero, aun así siempre te protegeré, de todo y de todos.

 Death entrelazo su mano con la de Shura tras escucharle oír aquellas palabras.

- lo se… me protegerás  como lo hiciste en aquel entonces , yo nunca olvidare como cumpliste tu promesa, no se como  lo lograste pero lo hiciste  cumpliste tu promesa,  lograste hacer que el me dejara en paz y siempre  estaré agradecido  por eso, nunca te apartaste fuiste y eres una de las personas mas importantes para mi. En verdad te aprecio Shura, gracias por todo y sobre todo por ayudarme que dita nunca se entera de lo que el me hiso.. siempre será nuestro secreto..  gracias por eso…

Dicho esto Death  tomo  con mas fuerza la mano de Shura,  acercándose  aun  mas al español, colocando su cabeza en el pecho de este Shura soltó su mano para acomodarlo mejor acurrucándole en su cuerpo, como cuando eran niños.

- siempre estaré a tu lado Death…  sea cual sea tu decisión.

Esto ultimo paso desapercibido para le italiano quien sintió los labios de Shura besando su nuca.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 Al cabo de algunas horas mas  afrodita regreso solo  sin embargo algo llamo la atención su atención Milo  se encontraba totalmente solo  en el sofá profundamente dormido,  guardando un poco de silencio comenzó a buscar a sus compañeros encontrándolos en  una de las habitaciones,  al igual que Milo dormían, sin embargo  Death estaba acurrucado en el pecho de Shura quien lo abrazaba  de una manera sobreprotectora, coloco su mano en su pecho antes de hablar   aquella  escena lo había lastimado  limpio su garganta y fingiendo una gran sonrisa  por fin se atrevió  a decir.

- chicos  despierten tenemos cosas que hacer.

Dijo esto con un tono demasiado efusivo, salto sobre sus compañeros prácticamente en medio de estos separándolos por completo.

- que demonios quieres, déjame dormir.

Gruño Shura dándole la espalda, ala cual afrodita aun divertido, lo levanto  a rastras de la cama.

- no, de eso nada, tenemos  cosas que hacer y  hoy ustedes serán mis lindos cupidos  asi que  harán lo que yo les diga ahora iré a despertar a Milo y ustedes se pondrán los trajes que dejado  abajo.. así que apúrense, asi que vámonos ya ¡Death despierta de una buena vez!

 

Sentencio con una sonrisa tomando de la mano a Death  quien totalmente adormilado  apenas abría  los ojos no había escuchado  nada de lo que dita le dijo.

 

 

La noche paso rápidamente, la luna lucia  especialmente hermosa aquella noche, Milo tenia algunas horas de no haber visto a Camus solo sabia que este le tenia preparado algo para el. Se encontraba sentando en el sofá mirando con alegría como sus compañeros  corrían  de un lado a otro siguiendo ordenes de afrodita.

- bueno Milo  es tu turno, tienes 30 minutos, ponte esta ropa  y arréglate lo mejor posible .. Rápido…

Decía afrodita  levantando  a Milo del sofá   tomándolo por la mano, lo llevo a  una de las habitaciones, en el cual ya estaba listo  un hermoso traje negro en cama,  el cual se puso después de una rápida ducha, arreglo su cabello y  todo su persona en si, sin saber por que estaba sumamente nervioso y ansioso por ver a Camus.

Arreglo su corbata por tercera vez, mirándose al espejo,  no podía borrar la sonrisa de sus labios, hasta que  Shura n toco la puerta y sin espera respuesta entro  viendo  a Milo totalmente nervioso.

- tranquilo hombre que solo es una cita, claro no cualquier cita por que afrodita la ha organizado pero, tranquilízate.

Milo asintió con la cabeza  moviendo ligeramente su corbata.

- estas perfecto ya,  ahora ven, pero antes ponte esto, Shura le brindo una  tela negra  indicándole que se tapara los ojos con esta.

- am…  bueno ahora no estoy nervioso estoy asuntado, para que quieren   que me ponga esto.

Shura sonrió  antes las palabras de Milo.

- tu solo hazlo y déjate llevar.

 

Milo obedeció y se dejo guiar  por su compañero, camino  un poco identificando rápidamente que estaba fuera de la caballa,  camino un poco mas sintiendo el exquisito aroma del bosque inundar su nariz, hasta que por fin se detuvo, Shura  quito con delicadeza aquella tela negra,  observándose asi, cerca de aquel pequeño risco  con   un gran numero de globos chinos amarrados al suelo flotaban por el aire iluminando todo,  una hermosa música de violín junto con muchas rosas  adornaban el ambiente el ambiente y la enorme luna de cómplice en el cielo brillaba  con todo su esplendor miro anonadado  su alrededor , hasta que por fin encontró lo que verdaderamente buscaba,  su hermoso francés sentado en frente una mesa en medio de todo, mirándole con una sonrisa, extendiendo su mano pidiéndole acercarse, y fue ahí, cuando todo se volvió  un simple ruido de fondo,  su mente y sus ojos solo se encontraron  concentrados en completo en Camus,  camino hasta  donde este estaba, viendo como este se levantaba de su asiento, para acomodarlo   con gran educación en la silla donde el se sentaría.

No pudo decir  un una palabra todo esto en verdad le tenia   feliz, solo sonriera hasta que las mejillas le empezaron a doler.

Ambos se miraron en silencio algunos segundos , mostrando un amor verdadero en sus pupilas.

- luces verdaderamente apuesto Milo.

Dijo Camus rompiendo el silencio.

- tu igual, pareces un Ángel  nunca te había visto con traje y ahora solo puedo pensar en quitártelo.

Respondió con comedia en su voz Milo sonrojando ligeramente  a su amante,

 

-    muy buenas noches, soy afrodita de piscis y esta noche seré  su camarero y de ante mano espero que su estancia esta noche sea perfecta.

Se escucho   decir al peli celeste quien portaba ropa  similar a la de camarero, este sonreía  con felicidad,  fue entonces cuando Milo por fin noto lo que estaba  verdaderamente a su alrededor,   Death tocaba el violín y Shura esperaba  un poco apartados de ellos con una  charola con algo que parecía comida.

 

Milo sonrió  guardando silencio,   sintiendo una marea de emociones en su pecho todas  después mucho tiempo totalmente buenas.

Mientras la noche pasaba  disfrutaban de  su mutua  compañía, platicando del y lo felices que eran en aquel entonces,  olvidando los problemas que el santuario  había creado para ellos,  en ese momento nada mas imporaba, solo ello y la exquisita comida  que parecía de un restauran de 5 estrellas, la cual  incluso el postre eran los preferidos de Milo.

- Milo sabes – dijo Camus   cambiando por completo el rumbo de su platica-    últimamente las cosas están muy difíciles y te agradezco por estar a mi lado siempre,  sin embargo quiero que  olvides todo aquello por que pronto terminara, tu yo estaremos muy lejos  de ellos y viviremos en una caballa como esta,   lejos de todo, con un bebe y tal vez un perro – sonrió tras decir eso- aun que los odio pero se que tu no. Seremos una hermosa familia… la familia que nuca tuvimos, la seremos tu y yo…. Es por eso que quiero hacerte una pregunta.

 Tras decir aquello se levanto de su asiento,   levantando a Milo con él, llevándole  más cerca de la orilla del risco  aquella parte donde solo la luna iluminaba, entrelazo sus manos con las de su amado mirándole a los ojos,   arrodillándose  lentamente frente a este, sacando un  pequeño estuche de su bolsillo   abriéndolo para dejar ver un hermoso anillo plateado un poco inusual pues este parecía brillas como las estrellas  rodeado de un aura fría como hielo de acuario.

- Milo ¿ veux-tu m'épouser ?  ( ¿te quieres casar conmigo? )

El corazón  del escorpión latía   con fuerza y sus mejillas  tomaban un rojo carmesí hermoso.

- si.

Fue lo único que  pudo  responder, Camus sonrió   ante aquella respuesta y lentamente  coloco aquel anillo en el dedo de Milo,  asiendo sentir a este como una sensación de frio rodeaba su cuerpo envolviéndolo en una paz infinita, una paz que solo Camus podría brindarle, incluso podría jurar sentir el palpitar del corazón de su amado atreves del anillo

- este anillo  lo  he hecho con mi cosmo, claro antes que saga lo bloqueara tenia mucho tiempo que quería dártelo, mas no me fue posible hasta hoy, asi que….

Camus no logro continuar, los labios de Milo  asaltaron los suyos, este quien se había arrodillado igualmente frente a Camus, lo besaba con ternura  abrazándolo como le fuera posible.

- te amo Camus.

Dijo Milo apartándose un momento, para después volver a besar esos labios que tanto lo enloquecían.

 

 

 

 Por otro lado alejándose cada vez mas  sus tres compañeros veía  la tierna  escena.

- bueno supongo que dormiremos fuera de la caballa hoy, no quiero  escuchar la “orquesta” que esos dos armaran  ¿Shura has arreglado bien el cuarto?

Decía afrodita  con una sonrisa triunfante de que todo saliera perfecto.

- por supuesto, gracias los pétalos que me diste  todo ha quedado perfecto he incluso e puesto uno que otro juguetito por ahí que les servirá mucho por eso concuerdo contigo  eso de dormir fuera.

 

Ambos sonrieron y continuaron su camino sin  que atrás de ellos Death caminaba un poco cabizbajo.

- bueno  - dijo el italiano – supongo que así  se ve el amor,  debe de ser algo envidiable supongo.

Dijo casi para si mismo, sin embargo sus compañeros lograron escucharlo.

- Death… - intento decir Shura.

- sin embargo da igual, me adelantare por algunas cosas para dormir afuera, no tardo.

Sentencio caminado mas aprisa   entrando la caballa.   Afrodita y Shura le esperaban afuera sentados en los escalones  frente ala puerta, Death no tardo mucho en regresar mas se  detuvo tras la puerta al escuchar la platica  que sus compañeros hablaban a su nombre.

-  bueno creo que  se necesitaran  reglas, supongo todo para que si uno de los dos   pueda quedarse con el corazón de Death. 

Dijo afrodita  mientras  miraba   perdidamente  rumbo al cielo.

- tienes razón, aun que no se como tomara, ¡por que se dará cuenta! Que ambos estamos enamorados de el.

Tras esas ultimas palabras, las cosas que Death tenia en sus manos cayeron llamando la atención  de sus compañeros quienes  rápidamente voltearon  viendo como la puerta se abría lentamente.

- ¿de…  de que demonios están hablando?

Notas finales:

Bueno mis amadísimos lectores antes que nada  les pido una disculpa por tardar tanto pero dado que la propuesta de Camus  esta muy  poco original, no sabia si ponerla o no, pero no se me ocurría otra y sinceramente esta me gusto en particular… lo siento pero la  propuesta de matrimonio  que me hicieron a mi no fue nada tierna  así que escribir esas cosas no se me da, lo siento.

Sin embargo espero este cap  les haya gustado, también disculpa por meter mucho a Shura y dita ya que este  fic es de Milo y Camus pero   solo serán en este cap y el siguiente el cual  aviso es prácticamente  de esos tres. Sin embargo lo que resta del fic  será casi por completo Milo x Camus. 

¿aun que quisiera su opinión con quien quisieran que se quedara death?

Bueno nuevamente perdón por tardar tanto y prometo ya no hacerlo.. tengan un hermoso dia o noche depende desde donde me lean…

Y muchas gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).