Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolute Error por Himmel Holle

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí llego con un nuevo capítulo ^^

Gracias a Mayra Alejandra, que fue mi único comentario!! ^^

Gracias :D

Capítulo 2. Amenaza.

 

 

 

Golpeó su rostro haciendo que su labio se abriera, siguió golpeándolo hasta que sintió sus manos llenas de sangre, observó las heridas que le había provocado y su mirada cargada de miedo, solo con eso se detuvo, tomó su escudo y golpeó repetidas veces en donde se encontraba el reactor que alimentaba su armadura, lo destruyó por completo.

 

- S-Steve...

 

La voz apagada de Tony lo hizo arrepentirse de lo que había hecho, pero ya era muy tarde, Tony moría en el frío suelo de Siberia, su reactor pegado a su pecho, destruido y sin brillo, lo había matado, había matado a su mejor amigo por Bucky, por traicionar su confianza.

 

- ¿Tony? - lo movió tratando de hacerlo reaccionar-. ¡¿Tony?!

 

Sus ojos inmóviles y su nula respiración le calaron el alma, quitó el escudo incrustado en el metal y arrancó parte de la armadura que cubría esa zona, cerró los ojos al ver como parte de su pecho se encontraba abierto y lleno de sangre, se llevó las manos a su boca y lloró. El mismo se había encargado de matar a Tony, con su escudo abrió su pecho, atravesando su corazón, matándolo en el acto.

 

Lo mató.

 

Perforó su corazón.

 

Traicionó a su mejor amigo.

 

La persona de la que se había enamorado.

 

Por Bucky...

 

Sus ojos se abrieron con fuerza trayéndolo a la realidad, su respiración acelerada y el sudor recorrer su cuerpo provocados por una pesadilla, la cual llevaba varios meses atormentándole, pasó sus manos por su cara para calmarse, Tony estaba vivo, él no lo mató en Siberia.

 

- Steve... - una voz somnolienta lo llamó.

 

- ¿Tony? - susurró para sí mismo.

 

Giró su cabeza esperando encontrar al castaño apoyado en su puerta con un rostro preocupado, pero en cambio encontró a Bucky apoyándose en sus manos para sentarse, con el cabello revuelto y totalmente desnudo, con solo una sábana cubriendo su cuerpo, igual que él.

 

- ¿Otra vez tuviste ese sueño? - le preguntó acomodando su cabello.

 

- No.

 

- ¿Enserio?

 

Bucky fijó sus ojos en los suyos, él sabía de sus sentimientos por el millonario y que después de la pelea en Siberia se encontraba todo menos bien, pero recordó que Bucky ahora era su amante, un reemplazo de Tony, a pesar de que seguía siendo su mejor amigo.

 

- Lo siento...

 

- No lo sientas, los dos acordamos estar juntos, sé que tú amas a Stark y no lo olvidarás, decidí correr ese riesgo, Steve.

 

Bucky se levantó y le dio un beso en su frente para calmarlo, como si fuera un niño, desapareció de su vista al entrar en el baño. Se quedó pensando en todo, ocho meses habían pasado desde los acuerdos y la pelea en Siberia, ahora eran fugitivos, no podían volver a New York, Fury los contactó diciéndoles que su regreso sería imposible y más porque Tony no había movido un solo dedo por defenderlos, no lo culpaba, lo habían herido.

 

Una vez que salió su amigo de la ducha, él decidió meterse para despejar su mente y no pensar en lo ocurrido, no pensar en que Stark llevaba desaparecido desde hace siete meses y nadie sabía dónde se encontraba. Se dirigió al salón donde Bucky, T'Challa, Clint, Scott y Wanda lo esperaban, todos reunidos frente al televisor con rostros serios, se acercó preocupado por lo que estuviera pasando en el mundo, más su sorpresa fue ver la noticias que mostraban lo que sucedía en vivo desde New York. La ciudad estaba infestada de robots que sin atacar se alineaban sobre la ciudad con sus manos apuntando hacia ella, su solo diseño les recordaba a Ultron, el que parecía ser el líder se encontraba en medio, apuntando a varios civiles, este era diferente al resto, ojos grises, cabellos negros y su cuerpo con un traje negro, a diferencia de los otros estaba más elaborado y podría confundirse con un humano, sin mencionar que todo su cuerpo portaba piel demasiado real y si no se equivocaban hasta su pecho se movía para coger aire. El androide dejó caer un rayo sobre gran parte del suelo, creando una grieta y el terror en los ciudadanos.

 

- Humanos, ¿dónde están sus héroes? - su voz fría los hizo estremecer-. Les tengo un mensaje. Si no aparecen dentro de una hora, me encargaré de que ningún humano sea capaz de salir vivo.

 

Otro androide se posó a su lado mirando sin interés a los presentes, se sorprendieron al ver de quien se trataba, Visión, el miembro de los vengadores se encontraba junto al androide, con su capa ahora negra al igual que gran parte de su "vestimenta" creada por la gema, sus facciones duras y sus ojos fríos como nunca. Wanda se puso de pie no creyendo lo que veía.

 

- ¿Ustedes quieren paz? - sus aliados descendieron del cielo para fijarse en el suelo, de sus cuerpos armas desconocidas aparecieron y sus manos preparadas para lanzar rayos ahuyentaron a los pocos presentes-. Entonces yo les daré paz.

 

De sus ojos grises unos rayos salieron dirigiéndose hacia el camarógrafo que grababa lo que sucedía, se escucharon varios gritos y un helicóptero caer desde gran altura. Clint apagó la televisión para no escuchar como personas morían.

 

Se mantuvieron en silencio procesando la información y pensando en lo que harían, si regresaban a New York serían capturados por ser fugitivos, pero si no lo hacían, la vida de los civiles estaría en peligro, y ellos eran los encargados de protegerlos a pesar de los Acuerdos de Sokovia.

 

- Tenemos que ir - dijo Steve caminando para preparar su equipo y el nuevo escudo que T'Challa le ofreció.

 

- Seguimos siendo fugitivos - Scott les recordó.

 

- En estos momentos no lo son.

 

Todos sonrieron al escuchar la voz del ex-director de Shield, si él llegaba significaba que les tenía buenas noticias o malas, Fury los saludó y encendió el televisor, la gente preguntaba por los Vengadores.

 

- El gobierno está en un grave problema, influyó en la desintegración del equipo, pero está desesperado por encontrarlos y enviarlos a luchar contra esos robots. Ross me contactó, quiere que lo destruyan.

 

- ¿No nos capturaran?

 

- Si lo hacen no sería muy inteligente de su parte, no pueden protegerse, en solo unos minutos ese robot les demostró ser mejor que el ejército, enviaron todo lo que tenían, ese robot les dejó muy en claro su poder.

 

- ¿Tan poderoso es? - Wanda se preocupó.

 

- Más fuerte que el mismísimo Ultron, su ejército es igual de fuerte.

 

Esa comparación era demasiado, con Ultron había sido casi imposible destruirlo y en el camino hubieron pérdidas, ahora volverían a pelear con un robot enloquecido que era el doble de fuerte, sin olvidar a su ejército numeroso. Steve apretó sus puños, ¿quién había creado tal cosa?, se negaba a creer que la persona que tenía en mente fuera la culpable, esos robots eran iguales a las armaduras de Iron Man, sin el reactor en el pecho, pero con su mismo diseño.

 

- ¿Stark? - Steve preguntó esperando que Fury le dijera que él no era capaz de crear a un segundo Ultron.

 

- Sigue desaparecido. Esos robots tienen tecnología que supera la actual, el único con ese conocimiento es Stark, dudo que otra persona pudiera hacerlo.

 

- Es Starrk, Visión está con él - dijo Wanda enojada-. Visión solo obedece a una perrsona, ese es a Starrk.

 

- Al fin se volvió loco - Clint se alejó tomando su arco de la mesa.

 

- O puede que lo estén obligando, Hydra pudo haberlo secuestrado y obligarlo a crear un ejército - Steve trató no pensar que todo fue un invento de Tony.

 

- Steve tiene razón, si Hydra llegase a tener en sus manos a Stark, lo controlarían hasta verlo crear armas - Bucky ayudó a Steve, él no odiaba al millonario y mucho menos creía que hiciera eso.

 

- Eso aún no lo sabemos, Stark no ha dado señales y eso nos hace pensar que él está detrás de todo esto. Dejando eso de lado, preparen sus cosas, tenemos trabajo que hacer.

 

 

 

------

 

 

 

Sonrió maravillado viendo toda la reserva de Vibranium en su laboratorio, habían pasado dos horas desde que sin ser detectados entraron en la selva de Wakanda, llevándose una gran reserva del metal, gracias a su increíble idea de enviar a su ejército para sacar a los renegados del reino, sí, él los había enviado, era la mente maestra detrás de lo que ocurría y ocurriría, no mató a nadie así que no se preocupaba, seguramente ellos ya sospechaban de él, pero nunca lo encontrarían.

 

- Jefe, necesita ver esto.

 

Una hermosa mujer de cabello blanco y ojos grises, estaba sentada en una mesa metálica con su mirada fija en la nada, vestida con ropa formal negra mostrando sus piernas gracias a la falda que llevaba, conectada a miles de cables. Tony caminó hasta ella y al poner su mano en su hombro se quedó inmóvil, segundos después se separó y fue a recoger su tableta.

 

- Envíame eso, Viernes.

 

- Enseguida.

 

Admiró a su creación sorprendiéndose de su belleza, la había creado como una compañera para Visión, su querida Viernes ahora se encontraba dentro de un cuerpo sintético lo más parecido posible al de Visión, creada como si fuera un humano, con sentimientos y voluntad propia. Se sentía orgulloso de sus tres creaciones, que eran como hijos para él, porque Visión seguía guardando una parte de Jarvis y ya le había cogido cariño desde su "nacimiento", Viernes era la encargada de manejar a todo su ejército e informarle lo que sucedía en el mundo conectada al Satélite Stark, no siempre ella lo hacía pues él tomaba su lugar cuando no se agotaba. Viernes le era de gran ayuda.

 

- Prepara la máxima potencia en los propulsores y has que desaparezcan. Dile a Visión que regrese sin ser visto.

 

- Preparando la máxima potencia. Detectando al renegado Steve Rogers cerca de la Mark 56.

 

- Desconéctalo.

 

- Desconectando.

 

- ¿Y Visión?

 

- Ya ha recibido el mensaje, viene en camino.

 

- Perfecto.

 

Mientras esperaba la llegada de los androides y los robots, revisó el programa de su nuevo Jarvis, con Viernes en un cuerpo no le quedó más opción que crear otra IA, no fue difícil, se guio de la interfaz guardada de su primer Jarvis. Notó a Visión a pocos metros y se giró viéndolo traspasar la pared, solo al tocar el suelo cambió su "vestimenta" por la de siempre, lo examinó con su mirada buscando rasguños o heridas, por suerte no las encontró o de lo contrario habría enviado a sus dos androides a matar al responsable. Visión saludó a Viernes y a Tony, no se sentó hasta ver entrar a cada uno de los robots y al otro androide creado por Tony.

 

- Amo Stark, todo ha salido de acuerdo a lo planeado - el androide de cabello negro y ojos grises se posó a su lado.

 

- Gracias. Lans has hecho un buen trabajo, ¿alguien herido?

 

- No, los que se encontraban dentro del helicóptero fueron rescatados por un robot encubierto.

 

- Bien, ¿Visión cómo fue tu encuentro?

 

- Los renegados me hicieron preguntas, trataron que volviera a la normalidad - Visión ayudó a Viernes a quitarse los cables que se conectaban a ella, esta le agradeció-. Creen que fue secuestrado por Hydra y forzado a crear armas.

 

- ¿Enserio? - rio levantándose-. ¿Y Wanda, no te dijo nada?

 

- Intentó controlarme con sus poderes, no lo consiguió ya que creaste la barrera que desactiva sus poderes, ella no fue necesaria.

 

- Ay, qué fuerte sonó eso, pero recuerda Visión, Lans creó la barrera, en ese momento yo estaba concentrado en robar esas reservas de Vibranium junto con Viernes, agradécele a él.

 

- Gracias.

 

- De nada -  él se sentó sonrojado.

 

Tony abrió los ojos al ver como ambos se dirigían la mirada.

 

- ¿Me he perdido de algo? - se cruzó de brazos sentado en la mesa que su "hija" abandonó-. ¿Algo que le quieran decir a su querido padre?

 

La androide de cabello blanco sonrió por las ocurrencias de su creador, le conectó los cables en la parte trasera de su cuello y en sus muñecas, se apartó un poco observando cómo sus ojos se volvían blancos.

 

- Jefe, ellos se quieren como hermanos.

 

- Sí, lo mismo se decían Thor y Loki, pero míralos, se van a casar. Solo avísenme la fecha de la boda. Visión te mataré... - lo último lo susurró cerrando sus ojos apoyándose con fuerza en la mesa.

 

- Amo... - Lans corrió donde él alarmado.

 

- Estoy... bien... - se llevó una mano su frente frunciendo el ceño-. ¡Ahhhh!

 

Tony gritó de dolor al sentir como alguien entraba a su cabeza, robando información, Viernes fue rápida al quitarle los cables y sostener su rostro mirándolo a los ojos.

 

- ¿Qué sucedió? - preguntó Lans ligeramente asustado.

 

- Entraron a su sistema - Viernes sostuvo a su padre evitando que cayera al estar en un estado de shock-. Romanoff.

 

- ¿Widow? - Visión se acercó con la preocupación marcada en su rostro-. ¿Robó información importante?

 

- No... solo alcanzó a robar los planos de la creación de un cuerpo para Jarvis. Nada importante - Tony agradeció a Viernes por desconectarlo a tiempo de la red, si Natasha descubría sus planes, todo el esfuerzo se iría por la borda.

 

- Ha estado esperando un descuido para entrar en tu sistema - el androide portador de la gema revisó a Tony-. No creo que sea buena ide...

 

- Tengo que hacerlo. Es necesario Visión, ayer te conté todo lo que descubrí sobre mí, no hay marcha atrás.

 

- Sé que no es fácil pero...

 

- Visión, sabes por qué no lo intentamos, existen muchos riesgos - el pelinegro trató de hacerle entender.

 

- Lans...

 

- Lans conéctame, Viernes ve a la computadora principal y vigila que nadie entre a mi sistema. Les daré una sorpresa por haberme hackeado.

 

- Amo... - Lans volvió a conectarlo, estaba pendiente de todo lo que ideaba su creador, sonriendo de lado al ver lo que les tenía preparado-. Malditos renegados - dijo el pelinegro con odio.

 

 

 

------

 

 

 

Regresaron a Wakanda y solo al entrar notaron que algo andaba mal, una cantidad exagerada de guardias se movilizaban por toda la selva, con armas en sus manos y trajes creados para su protección. T'Challa como el rey que era buscó una explicación a todo lo que sucedía y de inmediato a todos los llevaron a una parte del reino, una vez ahí supieron que tan grave era la situación. Grandes reservas de Vibranium habían sido robadas en su ausencia, quien las tuviera no planeaba nada bueno, pero... ¿Para qué querría el metal más fuerte de La Tierra?

 

- Fue Stark.

 

Se giraron al escuchar los pasos de una persona más, vieron a Natasha después de mucho. Ella venía con varios informes y documentos en sus manos, le entregó uno a Steve y el otro a Fury, no tuvo tiempo para saludarlos, primero tenía que ponerlos al tanto de su investigación.

 

- Hace tres hora logré acceder a una de las computadoras de Stark, no obtuve mucha información ya que su sistema de seguridad me envió virus como defensa, evitando que pudiera acceder más allá de eso - les mostró otro archivo enojada.

 

- ¿Qué encontraste? - Steve frunció el ceño viendo los planos de una inteligencia artificial.

 

- Que planea crear un cuerpo artificial para Jarvis.

 

- ¿Jarvis?

 

- Al parecer creó otra IA.

 

- Se está volviendo loco o quiere vengarse - Clint se frotó las manos contra su cara-. Voy más por la segunda.

 

- Tomó sin permiso grandes reservas de Vibranium. Si llego a verlo, se enfrentará con la justicia Wakandiana - T'Challa mostró las garras de su traje.

 

- ¿Quién se enfrentará con la justicia?

 

El sonido de propulsores y de una armadura aterrizar, los dejó helados, la armadura de Iron Man se posaba imponente frente a ellos, detrás de él un jet en el cielo buscaba espacio para aterrizar, encontrando un buen lugar este aterrizó, Tony caminó hacia ellos abriendo su armadura, las puertas de la nave se abrieron mostrando a tres personas.

 

- Largo tiempo sin verlos - Tony saludó a todos con una sonrisa fingida-. Natasha que hermosa te ves.

 

- ¡Stark! - Natasha lo tomó del cuello con violencia, sorprendiendo a todos-. ¡¿Qué haces aquí?!

 

Antes de que pudieran siquiera querer apartar a la pelirroja, una mano tomó su brazo y con fuerza la alejó del castaño, los ex-vengadores se fijaron en los acompañantes de Stark, dos hombres y una mujer, reconocieron a Visión, pero a los otros dos no.

 

- Okey, no esperaba eso - se sobó el cuello-. Por cierto, los presento, él es Lans Stark y ella es Skalie Stark, son mis hijos, y ya conocen a Visión.

 

Tony señalaba a Lans y a Viernes, Lans llevaba su cabello ahora blanco hacia un lado y Viernes al contrario, ambos miraron a los presentes sin expresión, dejándo en claro que si no los conocían no les interesaba, pero cuando Tony se volteó ellos saludaron con una sonrisa.

 

- ¿Tus hijos? - dijeron al unísono sin creer lo que veían.

 

- Larga historia. Su madre me ocultó su existencia, no sabía de ellos hasta hace seis meses, aparecieron de la nada, me dieron pruebas y sí, son mis hijos de sangre, conocí a su madre en mis días de playboy, ella murió en un incendio y decidieron buscarme. No miento, al principio la convivencia era horrible, pero nos hemos acostumbrado. Son gemelos, yo que pensaba nunca tener hijos - sus "hijos" hicieron mala cara ante ese relato privado.

 

- ¿Stark, enserio quieres que te creamos? - Clint lo apuntó con su flecha-. Eres el principal sospechoso de la creación de esos androides.

 

- El señor Stark no los creó - Visión caminó unos pasos-. Estuve con él todo este tiempo, se dedicó a conocer a sus hijos, apartándose de la ciudad para evitar que corrieran peligro.

 

- ¿Visión, tú estabas ayudando a ese andrroide? - Wanda quiso leer su mente, Visión no la dejó hacerlo, sacándola de su mente con ayuda de la gema.

 

- Primero, aquí nadie ha creado robots asesinos, ya mucho tuve con Ultron y no sería tan idiota para crear otro. Segundo, Visión no ayudó ni nada por el estilo, él ha estado a mi lado. Tercero, sigan con sus "investigaciones", veo que ni ahora ni nunca podremos volver a formar un equipo. Me llevo a mis hijos y la información que junté.

 

Volvió a su armadura, Lans, Viernes y Visión avanzaron hacia el jet, Tony preparó sus propulsores y se disponía a despegar, pero una mano lo sostuvo con fuerza evitando su despegue, se giró encontrándose a Steve con ojos penetrantes que por un segundo bajaron todos sus escudos y alertas.

 

- Quédate. Te necesitamos, Tony.

 

"Te necesitamos, cap"

 

Recordó las palabras que él le había dicho desesperado para que firmara los Acuerdos porque no quería que se fuera del equipo, apartándose de su lado. La información apareció delante de sus ojos, Steve no buscaba su ayuda, lo encerrarían como rata de laboratorio, el equipo esperaba que se quedara, era una trampa, no lo someterían, ya no. Lans le envió un mensaje, frunció el entrecejo y con brusquedad se zafó del agarre de Rogers.

 

- No caeré en eso - volvió a prepararse y despegó al mismo tiempo que el jet, comenzó a repetir en voz alta-. Extinción de los humanos, extinción de los humanos, extinción de los humanos...

Notas finales:

Continuará?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).