Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolute Error por Himmel Holle

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!! Gracias a quienes comentaron, sus comentarios los estaré respondiendo en unos días. Pasen a leer :D

Capítulo 3. Error Humano.

 

 

 

Se quitó su armadura entrando a su mansión subterránea, la voz de Jarvis lo recibió informándole que uno de los robots de su ejército había perdido el control, con paso rápido se dirigió a su taller seguido de sus tres "hijos", al entrar se encontró con todo el caos que había producido, el robot disparaba a todos sus compañeros y a varios proyectos en proceso. Tony estiró su mano y de su palma salió un rayo que lo destruyó casi por completo, se acercó molesto y alzó a la figura mecánica del cuello, puso sus dos manos a los costados de su cuerpo y arrancó por la mitad al robot, viéndose lleno de cables que saltaron tratando de alcanzarlo, lo tiró al suelo y lo aplastó con su pie.

 

- ¿Alguien más que se atreva a desobedecerme? - preguntó alzando una ceja y con una sonrisa maniática.

 

Los robots retrocedieron y decidieron ir a ser revisados por la IA. Tony pateó con fuerza a la chatarra de metal y miró su mano de la salía un poco de humo, piel chamuscada en el centro y una luz brillante que se apagaba, llamó a Viernes y le pidió curar sus heridas.

 

- Señor, todo está preparado para su "gran" salto a la fama - Jarvis hizo aparecer hologramas mostrándole los avances y acabados.

 

- ¿Anti-humanos? - Tony abrió un archivo oculto-. ¿Lo tienes preparado?

 

- Faltan algunos detalles.

 

- Bien, lo dejaremos para después. ¿Los renegados?

 

- Están investigando a la Mark 56, no han encontrado indicios de su procedencia, todo va según lo planeado.

 

- Ellos no van a encontrar parentesco con la tecnología Stark - Lans se paró a su lado y revisó unos planos-. Porque esta tecnología es desconocida para los humanos, Tony Stark es incapaz de crearla y el único que puede hacerlo es Anthony Edward Stark, un ser sin corazón.

 

- Ellos mataron a Tony Stark - el castaño tocó su pecho-. Aquí ya no existe un corazón, mi parte humana se está desvaneciendo.

 

Tony observó su mano ya vendada y se levantó, le ordenó a Jarvis calentar agua en su bañera y se marchó a su habitación. Se despojó de su ropa y cerró la puerta, miró su figura en el espejo, su piel se tornaba de un color negro, en medio de su pecho se posaba su reactor, el cual puso otra vez en su lugar. Entró en la bañera sintiendo la temperatura del agua perfecta, se relajó como hace mucho no hacía, entonces recordó.

 

"Lo siento Tony, pero Bucky es mi amigo"

 

Esas palabras permanecían aún frescas en su memoria, no entendía por qué le afectaban tanto esas palabras, tal vez porque Steve se las había dicho. ¿Él no merecía tener a alguien?, Bucky ya los tenía a todos... a toda su familia, las personas por las que intentó cambiar haciendo caso omiso a su verdadera naturaleza, de nada sirvió, solo logró que su parte que conservaba su humanidad muriera. Les agradecía su traición, ahora ya nada le impedía cumplir su objetivo, ellos rompieron la barrera que mantenía dormido al monstruo en su interior, no era su culpa, él trató de ser lo más humano posible.

 

- Me dejaron solo...

 

"Sí, te abandonaron"

 

- Prefirieron irse con Barnes...

 

"Te remplazaron"

 

- Por Bucky...

 

"Te cambiaron por un asesino"

 

- El que mató a mis padres...

 

"Debes destruir a todos los que traicionaron tu confianza"

 

- Los destruiré...

 

"Y con ellos..."

 

- A todos los humanos.

 

La voz en su cabeza rio para luego desaparecer. Tony recostó su cabeza en el filo de la bañera, minutos después se sobresaltó por la repentina oleada de frío que caló sus huesos, suspiró levantando su brazo derecho, mordió sus labios con fuerza para evitar dar un gemido de sorpresa, su piel se encontraba abierta de lado a lado, mostrando su hueso combinado con partes de metal.

 

- ¡¡¡Jarvis llama a Lans!!! - se puso de pie saliendo de la bañera, al estar mojado se resbaló, golpeándose en el camino con el espejo y haciendo que este cayera sobre él-. ¡¡¡RÁPIDO!!!

 

- Está en camino.

 

Su vista comenzó a nublarse, sentía la sangre caer por su frente y por los cortes en su piel, su pecho dolía y su brazo parecía querer descolgarse de su cuerpo. Lo último que escuchó antes de caer inconsciente fue un fuerte pitido en sus oídos y las rápidas pisadas de su creación.

 

 

 

------

 

 

 

Su mirada permanecía fija en un punto lejano del salón, sus manos posadas sobre la mesa, su mentón apoyada sobre ellas, su mente se encontraba divagando en el momento que tocó la armadura de Tony, la sintió tan fría, como si esta no tuviera una vida en su interior que necesitaba calor. Las palabras de Tony seguían en sus pensamientos, "no caeré en eso", Tony lo odiaba y al parecer sus "hijos" también. Natasha encendió el televisor revisando los canales, buscando uno donde pasaran la noticia del atentado en New York, lo encontró, un reportero entrevistaba a varias personas, y todas decían lo mismo.

 

- ¿Qué piensa del atentado registrado hace unas horas? - fue la pregunta.

 

- ¿Dónde están Los Vengadores? - respondió una persona.

 

- Stark fue el culpable, él ya creó a Ultron - fue la respuesta de otra.

 

- Los Vengadores se separaron, Stark está "desaparecido", y ahora este robot.

 

- Como pueden ver todos nos preguntamos, ¿por qué Los Vengadores no están aquí para protegernos?, y la pregunta más importante, ¿Stark es el creador de esos robots? - el reportero se despidió y volvieron al noticiero.

 

- Lo están culpando - Bucky se giró esperando a que Steve dijera algo, pero él no respondió.

 

T'Challa atravesó el salón con varios documentos en sus manos y con un rostro que se debatía entre la confusión y la ira, al llegar a la mesa de reuniones, dejó los papeles en ella, y se sentó en su lugar. Sam los tomó comenzando a leerlos, al pasar las hojas sus ojos se abrían más y al terminar le cedió las hojas a Steve, quien bajó su mirada leyendo el título.

 

- ¿Pruebas? - con duda pasó a la primera hoja.

 

En ellas se encontraba la información recopilada por T'Challa, querían comprobar la veracidad de las palabras del multimillonario, sus hijos, esos dos chicos que por sus miradas protegerían a su padre de cualquiera. Nombres completos, fechas de nacimiento, padres, edad, escuelas a la que habían asistido, todo estaba en esos documentos.

 

- Mikaela Starieth, famosa modelo y actriz, nacida en Manhattan. Se retiró a los veintinueve para cuidar de su embarazo de gemelos, madre soltera, se mantuvo en silencio, sin decir a nadie el nombre del padre de sus hijos. Falleció a causa de un incendio, siendo los únicos sobrevivientes sus dos hijos, el mayor Lans Starieth y su hermana menor Skalie Starieth.

 

- ¿Cuándo murió Mikaela Starieth? - Scott preguntó pensativo.

 

- El 9 de Octubre, eso fue hace siete meses, un mes después de que dejamos New York.

 

- Ella era amiga de mi ex-esposa - lo que dijo Scott atrajo la atención de todos-. Famosa modelo, triunfaba en el mundo de la actuación, pero se retiró por su embarazo. Un día hablamos y me confesó que se había acostado con una persona importante, no le quería traer problemas por lo que callaba su nombre.

 

- ¿Entonces es verdad? - se miraron confundidos.

 

- No lo sé, cuando nacieron ella nos los presentó, Lans y Skalie, esos eran los nombres de los pequeños. Después de su nacimiento, compró una casa en Malibú, y no volvimos a saber de ella.

 

- ¿Su cabello era blanco?

 

- Rubio. Pero ahora todos se pueden pintar el cabello.

 

Rogers siguió leyendo los documentos, las fotos de los pequeños hasta su adolescencia, huellas de nacimiento y tipo de sangre, y era cierto, no había información del padre.

 

- Tony no mintió, son sus hijos, no hay duda - Steve se levantó caminando hasta el gran ventanal, apreciando la hermosa selva de Wakanda.

 

- Tienen que encontrarlo - dijo Fury.

 

- Apareció luego de siete meses, si descubrimos que estaba vivo fue porque él se presentó ante nosotros. ¿Cómo lo encontraremos?

 

El rubio comenzaba a desesperarse, ese androide rondaba por las calles sin ser visto, podría destruir la ciudad. Lastimar a Tony.

 

- No sé qué harán, pero tienen que encontrar a Stark.

 

- Puede que él aparezca en un próximo ataque - Natasha se acercó a ellos-. Él no ignorará los ataques, pero probablemente a nosotros sí.

 

- ¿Wanda? - Steve llevaba tiempo observando a la joven que mostraba miedo.

 

- No pude entrrarr en la mente de Visión, tampoco en la de Starrk o sus hijos - comentó provocando la sorpresa en el grupo.

 

- ¿Logró controlar la gema?

 

- Visión no puede bloquearr mis ataques, a menos que él lo decida, mi poderr no es nada comparrado con la gema.

 

- ¿Ocultará algo? - todos pensaron lo mismo que Barnes-. ¿Ayuda a ese androide a espaldas de Stark?

 

- No nos hagamos ideas, debemos descubrir lo que sucede - dijo Sharon que se había quedado callada, analizando el asunto.

 

- Mañana seguiremos, tenemos que dormir bien en caso de que haya un ataque por parte de ese androide - Steve se despidió dirigiéndose a su habitación, cerrando la puerta al entrar, dejando en claro que no quería cerca a nadie, ni a James.

 

 

 

------

 

 

 

La sala de operaciones se veía llena de diversos materiales quirúrgicos, fragmentos de metal, cables e incluso bolsas de sangre. Una camilla metálica en el centro con un hombre inconsciente encima, una máscara para respirar adornaba su rostro, su cuerpo desnudo cubierto por una sábana desde sus caderas, sus brazos suspendidos en el aire gracias a unas cadenas de metal que se unían al techo. Viernes vestía una bata azul junto con una mascarilla, a su lado Lans vestía igual, Visión reposaba en otra camilla, con unos cables conectados a Tony.

 

- Empezaremos. ¿Listo, Visión? - el nombrado asintió cerrando los ojos.

 

Viernes se acercó con un bisturí en manos, hizo un corte desde el cuello hasta el abdomen, dejó de lado la herramienta, con guantes abrió la piel del moreno a sus correspondientes lados, el reactor se sujetaba en el centro brillando. No salía sangre, por lo que pudo avanzar sin problemas, volvió a coger el bisturí y esta vez hizo un corte profundo en los brazos, retiró la piel hacia los costados, entonces se permitió apreciar el cuerpo de su creador. Todos los huesos de su cuerpo se combinaban con metal, el reactor era elevado por un grueso pedazo de metal que conectaba a su corazón, en su columna vertebral no existían huesos, solo metal.

 

- Lans.

 

- Enseguida - el joven se acercó con pedazos de Vibranium y Vibranium líquido.

 

Comenzaron su trabajo retirando el metal del cuerpo de Tony, reemplazándolo por Vibranium, con delicadeza colocaron solo una fina capa del metal líquido sobre los huesos, cortaron más partes del cuerpo realizando el mismo proceso. La gema en la frente de Visión brillaba, ayudaba a Tony en lo que se daba la "cirugía", para no perder su vida en el camino, un humano no hubiera resistido tal experimento, pues el metal caliente afectaría sus órganos.

 

Pero Tony no era un humano, era un androide, uno que creyó ser igual al resto de personas. Creó un corazón en su interior, el cual fue pisoteado por los humanos, despertando sus verdaderos objetivos que le fueron programados. La caída al intentar atrapar a Barnes antes de que escapara por el techo en Siberia, los golpes recibidos por el escudo de Rogers, y por último, el golpe que recibió en su cabeza cuando el capitán lo lanzó sobre uno de los soportes del lugar. Todos esos golpes fueron detonantes para activar el programa que yacía desactivado en su cabeza y pecho, el programa que Howard Stark había tratado de eliminar al ser creado por su "ayudante". Creció como un niño normal, algo imposible para un "robot", desarrolló sentimientos, enfermaba, sufría, era un humano más. Pero todo se acabó en Siberia, con el programa activado quedó sin sentimientos, no le afectaba el dolor. Su parte humana desaparecía con el pasar de los días, sus huesos se combinaron con el metal que fue creado, no enfermaba pero sí se deterioraba, con el pasar de los años sus huesos y corazón creados por sí mismo, comenzaban a fallar demostrando que ninguna creación por más humana que pareciera, era capaz de ser perfecta.

 

Pasaron las horas esperando a que Tony abriera los ojos, recostado en su propia cama, siendo observado por los androides, Visión monitoreaba sus signos vitales, con la gema había ayudado a que Tony asimilara el Vibranium en su cuerpo, que no afectara sus órganos y no quemara su piel. El reloj marcaba las 4:03 am, diez horas habían pasado, seis horas en la cirugía y cuatro esperando a que el millonario despertara. Agradecían no ser humanos o el cansancio hubiera acabado con ellos a mitad del proceso.

 

La espera terminó cuando los ojos chocolate se abrieron abruptamente mirando a la nada, con su mano quitó la mascarilla, destrozándola al sujetarla con fuerza, su rostro sin expresión y sus ojos vacíos los hicieron preocuparse. El castaño se puso de pie y con su puño golpeó una de sus armaduras en la esquina de su habitación, un solo golpe y la armadura cayó en el suelo hecha trizas, estiró su brazo y con paso elegante se posó en el marco de la puerta.

 

- Extinción de los humanos.

 

Aquella frase dejó atónitos a los tres presentes, la sonrisa ladina y llena de locura de Tony, no era humana.

 

Él era un androide.

 

Al que por "error" programaron para destruir a la raza humana.

Notas finales:

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).