Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Orfanato Thousand Sunny por Eyaoi

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Mala influencia? hablando de quien sabran esa mala influencia. pero que provoca no lo es ¡para nada nadita! ¡aqui les enseño un nuevo capitulo! y si puede haber Kid x Law y otra sorpesa saldra de aqui, lean y vean. Comenten y den su apoyo

Gracias <3 

“malas influencias” 
-¡buenos días niños!- se presentó Cora-san en el comedor. Era la hora del desayuno y todo los niños estaban sentados -¡hoy tenemos un nuevo ayudante para que los cuide! Espero que le sean respetuosos (ni yo me lo creo) y que lo traten bien-Los niños con miedo escucharon pasos adentrarse al comedor. Los servicios retumbaron, los niños más pequeños se asustaron y un Luffy muy animado gritaba: ¡un dragón viene! Pero no lo era, de la puerta de madera apareció un hombre muy, muy alto y robusto con la cabellera blanca como nieve con tonos grises gracias al humo del puro que fumaba -¡enanos! Les presento a Smoker, un viejo amigo de Doffy… ¿puedes sacarte eso de la boca?- le dijo a Smoker. El de mala gana se lo quito y lo apago con el plato vacío –vamos, preséntate, no eres mudo- el hombre asintió. Parecía enojado. 
-hola- la voz del hombre era retumbante y agresiva. Dijo un solo hola y los niños de cinco se asustaron los de siete lo miraron raro y Doflamingo que comía en una esquina no aguantaba la risa. 
-que hablador eres- dijo Corazon –bien pequeños terminen su comida pronto, que tenemos que limpiar la habitaciones hoy. Que no sea como la última vez que encontramos hongos venenosos que se comió la última vez Luffy, ¿no Ussop?-  el hombre miro de reojo al chico de nariz larga. 
-¡le dije que no fue mi culpa!- se excusó el niño -¡era mi armamento para que el gran capitán Ussop!- 
-¡armamento o no! ¡Casi mandas a Luffy al hospital!- gruño Corazon –ya coman de una vez- se sentó y comenzó a comer. Smoker quien estaba mirando la escena, se sentó y pidió unas galletas a uno de los niños con cabello verde. Al lado de Corazon estaba Law, comiendo un huevo con pan miraba a Smoker con detenimiento.  El único que había estado cuidándolos desde que llegaron todos a esa casona era Corazon. La decisión de no confiar mucho en ese hombre, era la misma que la de todos los niños mayores del orfanato. 
No confiaban en él. 
Resultado más esperado: ¡a hacerle la vida mierda! 
-¡oye Smoker!- grito Kid al otro lado del patio con una pala. El hombre miro -¡ataja esto!- con la pala golpeo una pelota a dirección a la cabeza de Smoker. Este sin inmutarse, la tomo con la mano. Luego la rompió con los dedos. Kid grito de miedo, era su única pelota. 
-¡oh que fuerte!- escucho a alguien a la altura de su pierna. Bajo la mirada -¿de dónde vienes Papa Humitos?- pregunto Luffy ingenuamente. La mirada asesina de Smoker no lo asustaba como a sus amigos detrás de él temblando de miedo, menos el de pelo verde. 
-Longuetown- le respondió Smoker 
-¿eso queda muy lejos Papa Humitos?- pregunto más Luffy. Una chica de pelo naranja le pellizco la mejilla 
-Luffy, este Papa da miedo. Mejor vámonos- le dijo. El chico de la nariz larga le tomo el otro extremo de la cara 
-¡si! Nami tiene razón ¡ese Papa da miedo!- dijo Ussop temblando. 
-¿ustedes son los Mugiwara?- pregunto Smoker agachándose a su altura. Los niños lo miraron 
-¿Por qué Papa Humitos?- pregunto Luffy con las mejillas estiradas 
-Cora-san me ha dicho mucho de ustedes- dijo el tomando la cabeza de Luffy acariciándola –me ha dicho que es un grupo de locos que los guía un niño con sombrero de paja ¿eres tú?- Luffy asintió. Los otros dos le soltaron las mejillas -¿tu sombrero es ese?- el niño tenía el sombrero colgado del cuello por una cuerda, él se lo coloco –que bonito. Me haces recordar a alguien, igual- se levantó –vayan a jugar… ¿ese quien en?- preguntó a sus adentros pero  los niños lo oyeron. 
En el portón estaba apoyado un hombre algo e igual de robusto que Smoker. Con una mirada fría-perezosa y un puro en la boca. Smoker se acercó, y con la curiosidad de los niños latentes en ellos, le siguieron. Como dije, Kid está relativamente cerca y con él Killer, tambien con mas sigilo los siguió. Smoker con su prominente cuerpo se detuvo en el portón y miro con seriedad al hombre, vestía de forma elegante, leía un periódico y en sus manos la agazapaban un montón de anillos de oro. 
-¿Me dice su nombre?- dijo Smoker. El hombre le miro dudando 
-¿Quién eres tú?- pregunto él guardando el periódico -¿trabajas aquí?- 
-Yo pregunte primero, su nombre- dijo con frialdad Smoker. 
-¿Cora-san no te lo dijo? ¿O el estúpido de Doffy?- lo miro con desdén y burla –me parecía que no te conocía ¿al fin pueden contratar gente? – 
-no me ha respondido- dijo sin meditar Smoker. Se estaba impacientado. En eso no se daba cuenta del tirón de ropa de Luffy 
-¿Quién te crees?- dijo amenazando el hombre. Se iban a pelear si no fuese que….
-¡CROCOOOOOOOOOOO!- se escuchó un agrito desde el fondo del orfanato que se acercaba y se dirigía a ellos. De pronto el hombre del portón era empujado al suelo por alguien con un abrigo de plumas rosas -¡¿viniste a verme Croco?!- gritaba de emoción Doflamingo 
-¡Suéltame Doflamingo pervertido!- se quejaba en el suelo –vine porque necesitaba algo ¡nada más!- el de los lentes lo soltó y lo miro sonriendo apuntándose a sí mismo 
-a quien necesitas ¿es mi? O a mi pe…- contesto con picardía Doflamingo pero fue golpeado con un… ¿garfio? 
-¡vine por las malditas revistas! ¡Imbécil!- dijo tratando de levantarse pero Doflamingo no lo soltaba aunque este le estuviera golpeando con el garfio que tenía por mano. Smoker mas perplejo de los que sucedía alfin le hizo caso a Luffy 
-Papa humitos, es Papa Crocodile. El amigo de Papa Doffy- le explico el niño –siempre viene al orfanato a dejarnos juguetes o comida- 
-¿Qué el que?- aun perplejo Smoker miro de nuevo a los hombres peleando –eso no pareciera amistad- dijo por que Doflamingo le quería dar un beso pero el otro no se dejaba
-Papa Humitos. Luffy dijo que era su amigo, pero ellos son en realidad novios- dijo Robin una niña muy linda pero silenciosa que estaba en el grupo 
-¿Qué? ¿Cómo sabes de eso niña?- dijo Smoker un poco brusco asustando a todos menos a Robin  Luffy quien estaba emocionado. 
-Papa Croco siempre viene. De vez en cuando se lleva a Papa Doffy y no regresan hasta el día siguiente. En otras ocasiones no vuelves luego de una semana- explico Robin con madures, el ayudante estaba sorprendido la observación de la niña era bastante cierta para la escena que aún se constataba en el mismo sitio –sin embargo, a algunos adultos no les gusta que estén así. Eso no lo comprendo Papa Humitos ¿ellos se quieren?- pregunto ella con una ire ingenuo y maduro a la vez. Todos la escucharon y tambien miraron con curiosidad. 
-eh… bueno…- dijo nervioso Smoker. Pero no contesto por que Crocodile detrás suyo grito fuerte 
-¡ya déjate! ¡Solo vine por las revistas!- se trataba de zafar pero no podía de los brazos fuertes de Doflamingo 
-¿Por qué? ¿te quedarías?- en un movimiento que alerto a Smoker y dio mas atención a los niños. Doflamingo le tomo de las muñecas a Crocodile, lo atrapo en las rejas de portón y sin que nadie lo detuviera le dio un beso de pasión al hombre del garfio. 
Smoker más blanco que su cabello, grito sin voz y quedo paralizado mientras que los niños miraron con emoción y perplejidad la escena. Doflamingo no soltaba las muñecas de Crocodile, este no lograba contraerse ni nada. Separarse, juntarse y danzar las lenguas duro hasta que Doflamingo recibió un zapato en la cabeza. 
-¡¿Cómo se te ocurre?!- grito Smoker mas colorado que un tomate 
-¡¿Qué te crees humo de mierda?!- grito Doflamingo tomándose de la cabeza, Crocodile se escabullo y entro con rapidez al orfanato. El hombre de las plumas rosas vio que se escapaba su lagarto y fue a su persecución perdiéndose por el fondo del orfanato. 
-Los niños están aquí… demonios….¿eh?- dijo Smoker y no se dio cuenta de que los mugiwara no estaban –espero no perder el trabajo pronto….- se lamentó. 
A mediados de la tarde luego del almuerzo. Los niños de todas las edades estaban conversando de lo más lindo, cosas triviales. Y más cuando uno de los temas mas concurridos se puso en marcha. 
-¡Papa Cora-san!- grito Shachi con un llorón Penguin a su lado. El pequeño de la gorra negra con su nombre escrito tenía sus manos a la altura de sus ojos sollozando a gritos. 
-¡¿Qué paso?!- exclamo Corazon al llegar y encontrar al niño llorando -¿Qué sucedió Shachi?- pregunto
-Killer lo estaba molestando- dijo Shachi apuntando a Penguin 
-¿molestando? Qué raro, quien molesta aquí es Kid… ¡oigan! ¡Suéltense!- grito ignorando a Shachi por un momento. Law estaba golpeando a Killer y Bepo trataba de pelear con Kid. 
Corazon enojado se fue hacia ellos y le agarro de las ropas para separarlos, como no tenía más manos para los otros dos, llamo a Smoker con urgencia. 
-¡Suéltame Papa Cora-san!- chillo Law enfadado -¡tengo que golpearlo!- Smoker alfin llego separando a Kid y Bepo, Kid ganaba la pelea. 
-¡¿Qué significa esto?! ¿Por qué pelean?- bramo Smoker con el humo en la cara de los niños 
-¡suelta ese maldito puro!- grito Corazon 
-Cuando quiero lo suelto, ahora ¡¿Por qué pelean?!- volvió a gritar ignorando a su “Jefe” 
-¡Killer molestaba a Penguin! ¡Él no estaba haciendo nada!- Bramo Law y Killer le sacaba la lengua burlón -¡lo hace ahora conmigo! ¡Pero de otra forma!- chillo alterándose más. 
-¿de otra forma? ¡A ver! – Soltó a los niños separándolos -¿Cómo es que molestaba a Penguin?- 
-Yo no lo estaba molestando – se defendió Killer con calma –solo hacía lo mismo que hacia Papa Doffy- detrás del cuidador Smoker se crispo 
-¿Qué hizo Doffy? Espera ¡Doffy!- llamo Corazon y su hermano volvía con algunos rasguños en la cara -¿Qué hiciste para que los niños te imitaran?- 
-Yo no hice nada…- dijo Doflamingo, pero de pronto llego Sabo llamando a Corazon 
-Papa Cora-san, no encuentro a Luffy ni a Zoro- dijo el niño 
-¿Cómo? ¿No están con los otros?- dijo el cuidador 
-no, se fueron luego de hablar con Papa Doffy de que a los que son lindos hay que…- Smoker le golpeo soltando a los otros niños -¡¿Qué le pasa a usted?! ¡Esta loco!- 
-¡Smoker!- chillo Corazon 
-a los que son lindos… ¡Ah!- exclamo Doflamingo –ya sé dónde están y que paso aquí- 
-¿Qué paso?- dijo impaciente Corazon 
-¿te acuerdas que vino Croco aquí?- dijo sonriente 
-si ¿Por qué?... ¡hijo de pe…!- 
-somos de la misma madre ¡no vale!- se rio alejándose para correr de nuevo. 
-No fue nada grave Cora-san- dijo Smoker tranquilizándolo, estaba echando lava –solo se besaron en el portón…- los ojos de Corazon quedaron estáticos 
-si se besaron ¡los niños lo imitaran!- chillo desesperado 
-pero no fue para tanto Papa Cora-san- se excusó Kid desde abajo. El hombre lo miro –la otra vez lo hizo frente mio y no le copie. Killer lo hizo porque Papa Doffy dijo que se besan solos a los que vemos lindos, y este tonto cree que ese mocoso es lindo. Yo no le veo el gusto- 
Corazon miro a Killer y se asustó, estaba con la mirada más oscura que se veía en mucho tiempo. 
-¿Cómo fue que paso?- le pregunto con tono sombrío. El chico no pudo no responder: 
-------------------------FlAsH bAcK-----------------------------------
-oye Shachi ¿a qué vino Papa Crocodile?- pregunto Penguin hace unos momentos –no trajo ni comida ni juguetes, solo fue a la habitación de Papa Doflamingo y no ha salido- 
-Deben de estar jugando- respondió ingenuamente Shachi mirando a su amigo. Esperaban a Law y a Bepo que fueron a sacar algunas galletas de la cocina. Estaban en la mitad del patio donde jugaban a la pelota, era de tierra y cerca estaba las salas y la recepción. Los pasillos tenían una especialidad de ser techados y estén sobre maderos altos. En uno de esos maderos se escondía Killer y Kid, quienes miraban a los chicos. Con intenciones diferentes. 
-¿quieres molestarlo?- pregunto Kid entusiasmado 
-no- dijo cortante su amigo, el otro le miro raro –me dijo Papa Doffy que lo que le hizo a Papa Crocodile solo se hace con gente que considera linda- el pelirrojo lo miro perplejo 
-¿consideras lindo a ese mocoso? ¿Qué no te acuerdas lo que me dijo ayer?- dijo molesto 
-sí, pero es lindo- le dijo tajante
-¡¿Qué?!- casi grita pero el otro le tapó la  boca 
-no grites tonto- le dijo molesto –no quiero que me oiga- 
-¡¿lo consideras lindo?!- chillo dentro de la mano de Killer -¡es amigo de ese Trafalgar!- 
-¿Trafalgar?- 
-EL me nombra por mi apellido, yo haré lo mismo- chillo y Killer lo soltó 
-si tú le copias como te dice, yo copiare a Papa Doffy- dijo se dirigió a donde Penguin a pesar de la advertencia de Kid. 
El niño se acercó sin que se percatara el más pequeño. Shachi para d hablarle cuando Killer ya estaba a su lado con todo su pelo emrañado en la cara. Sombríamente asustándolo. El otro no grito porque para que daba un costado de su cuerpo, Killer le beso el  sombrero. – 
-------------------------------------FiN FlAsH BaCk-------------------------------
-solo le bese el gorrito no le bese en la cara – se excusó mirando sus pies. 
-¿eso paso? Qué tontería- dijo Corazon –igual, no deben pelear ni copiar a Doffy de esas cosas…bueno de cualquier cosas que el haga…- 
-Papa Cora-san- llamo Sabo. Él le prestó atención –Luffy…- 
-¡cierto!- grito agarrándose la cabeza  -Smoker, quédate con ellos y yo busco a Luffy con Sabo ¿entendido?- 
-sí, pero Cora….- se fue corriendo –no le dije que Luffy tambien estaba conmigo cuando fue la escenita… ¡¿Dónde se fueron todos?!- miro a su alrededor y los demás niños se habían ido.  
Corazon llamo a los más grandes del orfanato. Los niños de diez años buscaban por todas partes a los niños, siendo en las habitaciones, los baños salones y armarios. No encontraban. Un Hace preocupado estaba con la mirada firme con las piernas temblando preguntando por su hermano a sus amigos, o según. Porque era los niños con quien se juntaba 
-¿no los vieron después del almuerzo?- pregunto tratando de verse rudo. 
-lo vimos por última vez fue almorzando- contesto Nami –antes los vimos con Papa Doffy…- 
-¿los vieron besándose de nuevo?- dijo Ace, la niña asintió animada – ¡mierda!- 
-¡ACE! ¡El lenguaje!- Chillo enojado el cuidador 
-¡me interesa una mierda!- grito enojado -¡no sé dónde está Luffy! ¡Es mi responsabilidad!- 
-lo sé, pero deben estar cerca… a menos que lo llevo Zoro, ahí perdimos – 
-¡¿Qué?!- grito Ace amenazándolo -¡lo buscare!- grito corriendo hacia las verjas de madera que rodeaban la casona –demás que pasaron por aquí, aquí me paso para salir de vez en cuando- salio por entre medio de una madera rota y se fue. 
-¿Cómo que te escapas? ¡Hace ven aquí!- lo siguió. Doflamingo por obligación tambien le siguió, pero no vio que los demás niños fue tras de ellos con sigilo. Smoker no tuvo otra opción que ir tambien. 
Caminaron por un buen rato, entraron por el bosque que repta por todo la parte trasera del orfanato. Era uno con hojas bonitas de color castaño y ámbar por la época que se danzaban las hojas  al suelo. Tranquilas descendían y se agrupaban con un gran colchón grande. Un colchón de hojas ámbar que dos pequeños niños sentados mirándose el uno al otro. Uno riendo como idiota por las palabras serias de su amigo. El chico de cabello verde le dio por fin una sonrisa, y el otro se alegró tanto que grito y se levantó. El otro le siguió, se miraron de frente debajo de ese árbol grande color ámbar. Corazon estaba llegando recién a la escena, junto a los demás niños. 
-dame un beso- le dijo Zoro a Luffy 
-¿un beso?- 
-como lo dice Papa Doffy- le dijo Zoro 
-si- le sonrió como idiota. Pero Zoro le tomo de los hombros y despacio junto sus labios con los de él. 
En medio de todos mirándolos. En medio de la luz entre los árboles y en medio de la hojas regadas sobre sus zapatos. Unos niños, niños de no más de cinco años se daban un beso. Todos quedaron atónitos, menos Doflamingo que está riendo lo más fuerte que podía. Ace y Sabo se vieron con la misma complicidad de siempre. Se prepararon y se fueron corriendo para golpear a Zoro con palos. Separando a los niños. Luffy cayó al suelo y los otros niños persiguieron como perros a un conejo a Zoro gritándoles groserías. 
-¡ven para acá mierda!- grito Ace 
-¡no vuelvas a tocar a nuestro hermano!- grito Sabo 
-¡vuelvas aquí!- ordeno Smoker persiguiéndolos dentro del bosque 
-¡Luffy!- corrió Corazon hacia el niño. Pero este estaba riendo como enfermo -¿Qué te pasa enano?- 
-nada- dijo riendo con la cara sonrojada –estoy feliz- 
-¿Por qué?- pregunto Corazon 
-por qué Zoro cree que soy lindo – se rio levantándose 
Corazon quedo confuso. Luffy le tomo la mano al cuidador y él lo llevo devuelta al orfanato. 
Un beso. El beso a alguien que consideres lindo. Un beso significa un comienzo o una adiós, que pena lo último. Pero es cierto. El beso inocente de niños, copiando a un irrespetuoso. Pero es verdad, era necesario, necesariamente necesario. Pero a eso Corazon no lo sabía. Aun lo meditaba en los pasillos mirando al cielo con un cigarro en sus labios. 
-¿Papa Cora-san?- escucho la voz Law en la oscuridad 
-¿Law? ¿No te duermes?- pregunto apagando el cigarro 
-Bepo ronca mucho- dijo rascándose las ojeras -¿y tú?- 
-no duermo hasta más tarde- dijo agachándose a su altura –tú debes estar en cama no aquí, hace frio- el cuidador miro a Law y le miro preocupado -¿Qué te pasa?- el niño estaba agarrado de un peluche de oso blanco. Miraba como preocupado. 
-Papa Cora-san…- se veía sonrojado y nervioso -¿me daría un beso?- 
Al hombre se le quedo con la cara de susto sujetando al niño. Asustado lo soltó de una, cayendo al suelo y arrastrándose por el suelo. 
-¡¿Qué dices?! ¡Deja de hablar con Doffy!- bramo 
-pero Papa Cora-san- dijo Law acercándose –a Zoro y Luffy no les importo y se dieron un beso. Si Papa Doffy dijo que besemos a los que nos parezca lindos ¡yo creo que eres lindo!- 
El hombre no entendía lo que escuchaba. Law siempre ha sido frio y muy, muy sarcástico. Pero ahora ve con una cara de sinceridad que nunca le había visto los años que lo llevaba cuidando. No sabia que este niño de mirada oscura pudiera decir algo como eso: un beso. 
-¡Doffy e un mala influencia para ustedes!- chillo sentándose –pero- se calmo –no debes pedirle asi a alguien si no estás seguro si es verdad lo que sientes- él lo miro –ven siéntate aquí- le dijo guiando su mano palmeando el suelo. Law se acercó siguiendo su orden 
-¿no te puedo besar?- dijo Law dudoso 
-soy mayor para esa clase de besos y tu muy pequeño, eso no es correcto. Pero si quieres sea hombre o mujer, tanto a alguien, eso merece un beso. No uno pasajero, más bien uno profundo- 
-¿profundo? – pregunto Law 
-Con cariño. Con amor Law, los besos y el cariño no se dan por dar, hay que pensar bien y escoger a quien- saco otro cigarro y lo encendió, quemándose de nuevo el brazo, Law lo lanzo al barro –tengo que dejar de fumar cigarros- 
-eso es cierto- se quedo pensando -¿Cómo es querer?- pregunto de pronto Law. El cuidador se levantó y se volvió a sentar con el -¿tiene una biología, ciencia o algo?- el hombre le sonrió 
-no tiene nada de eso- se rio abrazándolo del cuello –amar es sentir contacto con el otro. Un contacto inseparable, amar Law es preocuparse de otro no importa lo imbécil que sea- 
-¿tan imbécil como Papa Doffy?- dijo Law y el hombre se rio –ni yo entiendo como Papa Crocodile lo soporta. Es bastante idiota- el torpe hombre se levantó sin tropezarse tendiendo la mano a Law. Le tomo la mano y se caminaron. 
-¿alguna vez besaste a alguien con cariño?- pregunto caminando por el pasillo. El hombre solo sonrió tomando más su mano 
-alguna vez ¿tu besarías a alguien con cariño?- pregunto tambien mayor caminando, el niño no sabía -¿Qué pasa con Kid?- 
-¡ni loco!- grito a los cuatro vientos sonando por todos los pasillos. 
Un día mostrando la influencia de este orfanato y datos curiosos. Besos y besos, curiosidades y amor. Es solo una corteza lo que enseño ahora, porque falta mucho y cosas más maravillosas que mostrar. Porque en este orfanato, nada es común y nada se queda sin cambiar. 
 
Notas finales:

OHHHHHHHHHHHH!!!!!! ZOLU! SIP ZOLU!! amigos mios o amigas, no hay mcuho muchos van por Zosan, aqui va po ZOLU!!! es hermoroso y si, vean mas que les guste y que sigan amando esto o si no lo aman ¿por que no? igual comenten, gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).