Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En una ventana por Luna Shinigami

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gomen u.u Luna en tesis
EN UN VENTANA
BY LUNA SHINIGAMI



[ Second Chapter- Cuando te conoci]


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



*-*-*-*-**


Las luces del establecimiento estaban bajas, dejando tenues ases de luces de luces rojas en el escenario… un a gran jaula hecha de acero se encontraba allí… dentro de la jaula, un niño sus bellos ojos dorados estaban herméticamente cerrados… odiaba bailar aunque fuera una de las cosas que mejor hacia…

Abajo varios tipos de distintas edades querían ver al “angelito de la jaula”, como era denominado, varios `pederastas estaban allí en ese prostíbulo solo por verlo… entre ellos habían dos adultos mas que expectantes… ambos solapados por los reservados mientras miraban con ojos posesivos al angelito tricolor.

Unos ojos plateados profundos tomaban un a copa despacio muriéndose de ganas por sacar de ese turbio lugar a su niño ¬¬, aunque su niño no lo supiera n.n

En otro reservado un hombre mayor.. con los ojos negros fuertes y el cabello rojo encendido hasta el suelo con lagunas tiritas doradas agarrándolo para que no se saliera de su lugar, lamía sus labios malignamente mientras miraba a su pajarito… ese nene que solo debía ser suyo…mas que uno que otro sentimiento, era su arte de coleccionista y su espíritu por tener cosas únicas como lo era aquel pajarito enjaulado.

Loki abrió sus preciosos ojos dorados, tenia un atuendo acto para un pecador… una camisita blanca ajustada a su pequeño cuerpo que a duras penas tapaba sus nalgas, al igual que un boxer blanco que hacia exactamente el mismo efecto… unas alas blancas de mentiras inmensas incluso mas que su cuerpo…. Sus pies tenían unas medias tobilleras blancas.. se veía tan,.. perfecto… tan pecador como sublime

La música comenzó a sonar de manera fuerte… “End of All Hope” de Nigthwish sonaba mientras comenzaba un baila sensual del pequeño movía sus manitas tratando de infundirse valor, su cuerpo paseaba felinamente entre la jaula apoyando el cuerpo en una de las barras para subirse y hacer una que otra pirueta que acentuaba sus rasgos delicados y esas alas bellas…

El dueño del establecimiento sonrió, definitivamente tener a Loki era una muy pero muy buena inversión…Margarithe vio con tristeza como ese niño comenzaba a entrar en un mundo peligroso, a veces adictivo e imposible de dejar.

Un pelirrojo abrazo a la pelinegra por la cintura –no te da gusto que t u pequeño siga tus pasos- susurro.

-Alistar no quiero que trabaje en esto…- susurro la pelinegra a su jefe que solo sonreía mientras metía las manos por debajo de la blusa de la mujer.

-De malas… ya le tengo comprador a su adorado cuerpecito, mas bien convéncelo de que es mejor uno a miles… - dijo con sorna mientras sacaba las manos y miraba al Barttender pelirrojo, su hermano gemelo… -ahora debo hablar con cierto hermanito mió, que no me quiere decir donde demonios esta Antul-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Un pelirrojo de ojos bicolor estaba atendiendo con unas gafitas puestas blancas y sirviendo tragos… mientras que llegaba un joven de apariencia delicada de escasos 19 años y un cabello largo plateado y unos bellos ojos verdes, alguien como él no debería estar en ese lugar.

-Hola Aslak- dijo serio mientras pedía una soda

-Hola angelito de la mañana como estas?- dijo sacando unas copas de whiskey a quien se las había pedido…

-Aslak cuando regresaras a la universidad?- pregunto Ángel completamente serio, el pelirrojo negó moviendo una coleta que atrapaba sus cabellos largos rojos.

-No volveré Ángel ya te lo había dicho…- dijo sonriéndole al peliplateado –no tenemos mucho dinero además, bueno ya de por si perdí ese semestre por las fallas…- dijo algo triste.

-cuanto tiempo vas a seguir llorando su partida Aslak- pregunto de nuevo triste al ver a su mejor amigo en esas circunstancias.

-Mil vidas Ángel, si es necesario…- dijo triste cubriendo sus ojos bicolor con las gafas –no deseo olvidarlo-

Ángel negó serio –te lastima solo pensar en él, olvídalo- susurro con dolor mientras el bicolor solo lo miro de nuevo.

-eso no es algo nuevo, pero no pienso olvidarlo… Ángel, pensar en el es lo único que ha evitado que me mande de nuevo al hospital- dijo mostrando sus manos donde habían dos cicatrices en cada muñeca…acto vil cometido.

Ángel alzo su ceja escéptico –fue exactamente eso.. lo que te mando al hospital.. no quiero verte de nuevo en cuidados intensivos Aslak Yohanes o no respondo de mi- dijo besándole la mejilla y saliendo de allí antes de que lo confundieran con la mercancía del lugar.

Claro que no sin antes mirar de manera asesina al hermano gemelo de su mejor amigo, causante de muchas pesadillas y dolores de cabeza de mas de uno de ese lugar, sobre todo a sus hermanos…. Alistar Yohanes era peor que las 10 plagas de Egipto juntas… era el mismo diablo con ojos grises, aunque el muy bastardo estaba muy bueno, lastima que haya nacido con una maldita piedra en vez de corazón.

-ora, ora.. así que mi hermanito mayor cambio el trabajo de Bartender por puto del lugar, si me hubieras dicho yo hace siglos te hubiera conseguido buenos clientes Aslak y no simples universitarios que no tenían ni para comer…- dijo acercándose al mayor que lo miro lo mas asesinamente que pudo.

-aléjate de mi alistar o juro que te rebano las manos y mas partes de tu anatomía…- dijo furioso mientras trataba de servir mas copas…

-partes hermanito que yo SI utilizo, no como tu, no eres mas que bonito y frígido…- sonrió con sorna robándole un beso al gemelo pero este le rompió el labio con los dientes –bastardo…- dijo limpiándose las gotas de sangre que caían por su labio.

-te lo advertí a mi no me tocas- dijo serio mostrando ira en esos ojos bicolor – y si vienes a preguntar por Antul… lo siento pero se fue con el joven Méndez y espero que no regrese – dijo yéndose a dormir estaba muy cansado y no quería uno de los ataques sorpresa de Alistar…. Además aun estaba el asunto de regresar a la universidad, no no iría… por mucho que Ángel lo quisiera, el no regresaría a ese lugar.

Mientras que Alistar tenia una sonrisita socarrona – tranquilo hermanito que pronto tendré en mi hermosa camita, como a todos… será como hacérselo a mi reflejo- dijo en tono mordaz…

Mirando de nuevo ala jaula donde el pajarito había dejado bailar, ya era hora de entregárselo a su fututo cliente.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Alistar camino hasta la jaula para ayudar a salir al “pajarito” que lo miro mal… cada vez que el pelirrojo dueño del establecimiento se acercaba era muy malo para el….

Alistar le tomo la mano pero se la estrujo fuerte dándole una advertencia… si se movía le iba a ir muy mal a Margarithe….

Así que únicamente obedeció, tragándose las ganas de saltarle a la yugular como siempre hacia… el pelirrojo sonrió al ver a el futuro cliente del pajarito…

-Lucien, aquí esta…- dijo mostrándole a la mercancía mientras le daba la vuelta, Loki cerro sus ojos tratando de maldecir hasta la madre de ambos hombres…

-hermoso, definitivamente un espécimen hermoso Alistar…- sonrió el pelirrojo alto, ya que media 1.92 con el cabello hasta el suelo, los ojos negros y las facciones suaves, sin embargo había algo lúgubre en el, algo que en definitiva no le gustaba al pequeño, a pesar de ser visiblemente atractivo tenia algo en sus ojos que no le gustaba… - Lucien Qenymin Seqenenre, es un placer conocerte pajarito…-

-Loki Evet Hegareg y no es un placer francamente- dijo serio mientras Lucien le sonreía y le besaba la mano.

-Pajarito rebelde, eres francamente hermoso….- dijo tratando de acariciarle el cabello pero el pequeño solo quito la cabeza mientras lo miraba fulminante.

Alistar sonrió al ver el gesto complacido de Lucien, Loki ahora era un reto personal para aquel pelirrojo alto.

El angelito se soltó de la mano de Lucien –si me disculpa…- trato de añejarse pero las manos fuertes del pelirrojo se enrocaron como vigas a su pequeña cintura –suélteme¡¡- gruño tensándose en las manos del mayor que solo sonrio acercándose a su cuerpo y tratando de rozarse con el pequeño pero en un segundo el panorama cambio y se hallo en el suelo con la boca sangrante, lejos en los brazos de otro hombre se encontraba el pequeño ángel, en las manos de Alessandro watanade y sonrió un poco macabro… si supiera el pelinegro…

-No lo toque¡¡¡ maldito idiota¡¡ - los ojos platas de Aless comenzaron a generar llamas de la ira que había sentido sin embargo el calor del cuerpo de su niño estaba calmándolo, lo tenia agarrado fuertemente de la cintura y casi aprisionándolo contra su pecho.

-yo pague por el- dijo Lucien con una sonrisa aun mas maligna…

-el no es suyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- grito aless lo que daría por gritarle que el niño era solo SUYO.

El pequeño se soltó de los brazos de Aless... definitivamente estaban locos si pensaban que se iba a quedar allí.

-miren no se ustedes pero yo no me voy a dejar de ninguno de ustedes dos par de pederastas...- dijo escupiendo cada palabra con rabia definitiva, odiaba aquellos hombres que trataban de apropiarse de su pequeño cuerpo aun sin tener ninguna justificación.

-Mi niño...- susurro alees cuando sintió que aquel cuerpo se alejo del suyo repeliéndolo como ala peste...

Lucien solo sonrió mientras se quitaba y salía por la puerta... pero quien dice que un demonio como el iba a quitarse tan fácilmente por la pelea de un ángel enjaulado?... nunca y menos cuando se a pagado por sus servicios.... pero su sonrisa se ensancho mas al ver a Watanade… si el pelinegro se enterara…………de una venganza mas que planeada…


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Loki corría por las calles viejas... sus pies lo llevaba a su desvencija vivienda, apenas cubierta por un techo que estaba tentado por caerse de forma estrepitosa contra el suelo, cuyos habitantes estaban entre las ratas y las cucarachas... pero que era toda esa pobreza comparado a algo tan grande como era su libertad.... por eso vivía así, por esa anhelada libertad, aquella que lo alejaba de los espacios cerrados, de tener a alguien que controle tu vida... él era libre, libre hacer con su vida lo que se le diera la gana, libre de amar, desear, odiar, pero aun en esa libertad tenia colisiones como aquel maldito pelirrojo de ojos grises que tenia por completo el control de las prostitutas de la zona, aquel que se había atrevido a tratar de venderlo como una puta mas....

entro con cuidado en aquella pobre casa, mientras se quitaba las alas que aun sostenían su cuerpo, es que había sido tanta la ira que se le había olvidado quitarse aquellas prendas U_U... bueno ya las devolvería mañana....

se sentó frente a un espejo viejo, mirando sus mechones tricolor... su extraño color de ojos dorados.. arghh parecía un chiquillo tonto y eso llamaba mucho la atención de los pervertidos, fueran hombres o mujeres... siempre daba la misma... suspiro quitándose un mechón de cabello de al frente de su hermoso rostro, solo deseba viajar, perderse.. hasta meterse de sacerdote o misionero, jijijiji, sonrió de medio lado al imaginarse de sacerdote, mas bien seria monaguillo, con ese pensamiento se acostó en un viejo colchón roído y se quedo dormido aun vestido de angelito pero sin alas....

a las afueras de su humilde casa y sin darse cuenta, lo había seguido el hombre de cabellos negros y largos....apretó sus manos con rabia, sacaría a su querubín de esa podredumbre y lo alejaría de Lucien....


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lucien llego a su amplia mansión, la cual tenia bastante seguridad, cámaras de vigilancia, guardias que parecían moles de destrucción masiva.. la limosina entro con cuidado... era hermosa, con grandes jardines y fuentes por todos lados, alegorías a las beldades de la música, a las diosas y ninfas del arte... bajo con cuidado moviendo su cabello largo rojo adornando hermosamente con unos finos alzos de oro que evitaban que se fueran a todos lados...

unos pasos pequeños se escucharon por la mansión, unos pies pequeños descalzos iban a su encuentro un un pequeño de no mas de 12 años e lanzo a sus brazos.... su cabello rubio y sus ojos negros hermosos, tenia una batica semitrasparente verde, que a penas si cubría su cuerpo hasta sus prietas nalgas...

-Lu te extrañe¡¡¡¡¡¡- grito el pequeño llenando de besos el rostro del adulto que le sonrió como no le sonreía a nadie.

-ya esta rubio, ya estoy aquí mi hermosa criatura- dijo besándolo profundamente, introduciendo su lengua en la cavidad bucal del pequeño mientras este solo se dejaba hacer... Draxo Watanade así se llamaba el pequeño hermano menor de Alessandro Watanade , bueno ahora Draxo Qenymin Seqenenre fue adoptado por Lucien hace dos años, cuándo apenas era un niño de 10 años, sacado de su casa, secuestrado y vendido para ser finalmente adoptado por el pelirrojo, aun desaparecido por la familia Watanade es mas dado por muerto.. su complexión delgada y sus finas facciones habían enamorado a Lucien.. bueno no enamorado había despertado una pasión que no sentía por ningún amante, dentro de la mansión nada le era negado al pequeño rubio, cualquier capricho, fuese cual fuese era absolutamente consentido, claro esta mientras el rubio obedeciera a su dueño.

fuera de las puertas de esa mansión eran padre e hijo, adentro eran amantes... uno que Lucien hacia no que olvidara su posición, con cuido levanto el cuerpecito bonito entre sus manos grandes mientras entraba a su oficina, su pequeño media menos de 1.50, el media 1.92.... con cuidado lo beso mientras alzaba la batica acariciando las pieriecitas... lamió su cuello mientras llevo sus dedos hasta la entrada estrecha de su pequeño amante... dos años recibiéndolo en su interior y aun el niño estaba estrecho... eso llevo una señal inequívoca a su miembro que inmediatamente se puso erecto... Draxo alzo sus caderitas mientras el pelirrojo se bajaba los pantalones y preparaba su entrada a su cuerpo.... siempre dolía al principio... lucien estaba muy bien dotado y a veces ese pene no cabía entero... a veces no podía levantarse o sentarse.. solo le quedaba acostarse y esperar que su amo lo curara,

su amo, su padre, su amante, su dueño.. tantas palabras para ser solo un niño... el rubio gimo quedito de dolor... Lu había entrado la punta roma de su miembro...eso había dolido... e iba a doler mas pero aun así, con cuidado el pequeño comenzó bajar hasta que entrara por completó y gimió de nuevo ocultando su cabecita rubia en el pecho amplio del mayor... le encantaba abrirse de piernas y sentirlo adentro, era una forma de saber que nunca lo abandonaría...al menos por el placar de tener quién le calentara la cama, porque el un a pesar de ser pequeño sabia que su pelirrojo amo, tenia una obsesión por un ángel marginal....pero el la cambiara a costa de cualquier cosa… Lucien solo era suyo y no vendría cualquiera a quitarle el lugar en su cama y sabia que también en su corazón…

El pelirrojo respiro agitado… sentirse dentro de Draxo era su perdición, estrecho, cerrado, húmedo… lamió el cuellito mientras pasaba su mano por el miembro erecto de su pequeño rubio… eso le dio el indicativo al mas pequeño para moverse de forma lenta encima, cabalgándolo… pequeñas góticas de sudor lo recorrían pero aun así no dejo de moverse, le encantaba que Lucien lo tomara… y a Lucien francamente no había lugar mejor que estar allí dentro de su mas hermosa posesión….

Los gemiditos altisonantes del rubio comenzaron a llenar la estancia mientras que los rugidos de placer del pelirrojo resonaban en la casa… el cabello del rubio estaba pegado a su frentecita mientras que los lazos del cabello de Lucien comenzaban a safarse y nada delicadamente dejar su cabello rojo suelto… uno que el menor se encargaba de enrollar y tomar entre sus manitas…

Entrar y salir… agitar… gemir y rugir.. el olor a sexo y sudor por parte de ambos… agitarse dentro de el, cabalgarlo y hacerlo entrar hasta el fondo, un gritito particular por el menor, un gemido fuerte muriendo en los labios de draxo cuando Lucien llego al orgasmo bañándolo por dentro con su semen…

Ambos cansados por el agite… Lucien beso la cabecita de Draxo al darse cuneta que el pequeño se quedo dormido allí después de la faena, le sonrió, siempre cabía lo mismo desde la primera vez que lo hizo suyo cuando le quito la virginidad.. Cuando se prendo de ese cabello rubio y esos ojos negros… desde que se juro que haría lo que fuera por hacer sufrir a Alessandro watanade, a través de su pequeño hermano y ahora había encontrado un aliciente extra a Loki, el deseo que vio en los ojos platas de Aless…. Sonrió maligno mientras tomaba el abrigo y cubría a draxo encima suyo… bostezo y en pocos segundos acompaño a Morfeo en el sueño… aun dentro del rubio…

Continuara………..


*-* perdon la demora bua…. Gomen en serio…. Bueno dedicado a todas las hermosas que me dejaron rewiew… ^^

Ante todo gracias a : Dafne, ARIADNA: yulin The_Dark_Quen_Angel Wilon Eries LSA Lexus F Anónimo AZU_AM

*-* ojala me sigan leyendo.. besos Lunita










Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).