Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la demora ,pero sin más aquí el siguiente capítulo, espero les guste.

Los personajes le pertenecen a J.K Rowling, gran escritora.

Tom se estaba en el despacho del director, el cual examinaba todo el expediente de su alumno pero no había nada malo, parecía ser un buen alumno y era el mejor en todos los cursos y nunca había cometido ninguna “travesura “hasta hoy, si así podía llamarse.

_tom..por ser esta tu primera vez en cometer tal agravio contra tu compañero de séptimo grado , te lo dejaremos pasar , pero tendrás un castigo y 30 créditos menos, está de más decirte que lo que hiciste deberá ser informado a tus padres, me siento decepcionado tom_el director solía ser muy bueno y quería a todos sus estudiantes como sus hijos por eso de su decepción cuando uno de sus hijos cometía un error y sobre todo si se trataba de sus alumnos más aplicados_puedes retirarte.

Tom salió del despacho del director con un semblante serio, no debí perder tiempo y debía ir a ver a severus a la enfermería.

Corrió y corrió lo más rápido que pudo y cuando por fin llego a la enfermería; entro sin permiso y dirigiéndose a la camilla donde estaba severus, lo abrazo con fuerza y por un largo momento no lo soltó.

_¿tom?_le pregunto severus algo sorprendido de su efusividad. Tom se comportaba así.

_pensé que te perdía…_tom lo abrazo con más fuerza.

Mientras tanto clarise, procyon y max veían la escena; se les hacía extraño ver a tom tan preocupado aunque con severus siempre lo era; había cambiado mucho desde la llegada de severus ;demasiado casi parecía otra persona.

Flashback…..el secreto de tom…

En clase se adivinación; cuando tom tenía 11 años. En primer año

_...veo que llegara alguien, pero no ahora, será en un año más…el será lo más importante para ti, como tú lo serás para él, mmmh, veo al verdadero amor, te hará conocer el verdadero amor, y el será tu sendero a la felicidad…._le dijo la adivina a tom. Este conto los días y cuando por fin llego la fecha esperada, se la paso todo el día afuera de su habitación esperando conocer a esa persona especial, pero no había nadie que llamara su atención en esa escuela.

Es entonces cuando ya casi al finalizar el día se le informo sobre la llegada de alguien con quien compartiría su habitación y no pudo evitar asociarlo con lo que le dijo la adivina; así que también quiso conocer a quien lo haría feliz y seria su verdadero amor; y no es como si el creyese en ese tipo de charlatanerías, pero no pudo evitar ir aunque sea por curiosidad, además era mucha coincidencia.

****

Y cuando vio a severus que venía hacia él ; sintió como si su corazón se encendiera….¿sería amor?¿eran ciertas las palabras de la adivina? Eso con el tiempo lo descubriría.

Fin del flashback

Tom soltó a severus y le conto del porqué de su tardanza, y es que lo habían castigado.

_¿por qué?, ¿Qué paso? _Se preocupó severus.

_le di su merecido a “ese”_ señalo con su dedo a una de las camillas donde había un joven vendado desde la punta de los pies hasta la cabeza, ese si parecía una momia.

_la enfermera ha salido por más brebajes para aliviar su dolor, pobre _ se compadeció  procyon, viendo de reojo a tom quien no parecía arrepentido.

_no debiste hacerlo tom!!!, te pudieron haber expulsado_se mostro preocupado.

_eres muy importante para mi severus, no quiero que te pase nada malo, a “ese” debí hacerle algo peor…aunque… todavía no es muy tarde_miro con odio a la camilla donde reposaba el de séptimo grado.

_ni se te ocurra tom, ya te han castigado por eso, una vez más y te podrían expulsar_ intervino angustiada clarise.

Pero a tom no le importaba lo que ella le dijera.

_por…favor tom…no hagas ya nada…_a duras penas articulo severus, deteniéndolo de la manga de su capa.

_hazlo por severus!!!, si te expulsan se sentirá triste y ya no podrás protegerlo_ Le grito procyon ; quería que tom no siguiera pensando en hacerle daño al otro herido, suficiente basto con lo que había hecho hace unas horas cuando encontró a severus en el suelo ensangrentado y al de séptimo riendo por lo que había hecho, incluso a él le hirvió la sangre de ver a clarise paralizada llorando y a su amigo en el suelo inconsciente y con sangre en la cabeza.

Tom pareció salir de su trance y acaricio la mano de severus mientras le susurraba algo en su oído que nadie alcanzo a oír, pero que provoco el sonrojo del ojivioleta(severus) acompañado de una tierna sonrisa.

En los días posteriores….las admiradoras de severus lo visitaban y le daban muchos regalos y demás detalles.

Con lo que respecta al castigo de tom; se le impuso no salir a ningún lugar y ayudar en las clases de transformaciones durante todo el año por  las tardes.

A los días severus salió de la enfermería como nuevo.

_severus, severus!_ lo saludo emocionada clarise mientras lo abrazaba_BUEN DIA!!!.

Detrás de ella venían max y procyon igual de contentos por la recuperación de su tierno amiguito.

_y tom?_pregunto severus viendo a todos lados.

_ah no estas feliz porque vinimos nosotros?, tom no es tu único amigo_ hizo un puchero la rubia.

_solo lo decía porque se me hacía raro no verlo aquí…

_si tanto quieres saber, él está en la clase de transformaciones cumpliendo su castigo_dijo un poco molesto procyon.

Entonces severus no pregunto más y los cuatro  prosiguieron su camino hacia sus habitaciones.

Cuando severus llego a su cuarto se echó sobre la cama y pensó en muchas cosas; por ejemplo ¿Cómo hacerse más fuerte?, tenía que volverse fuerte para proteger a quienes quería y no depender de tom siempre y no meterlo en problemas.

Había llegado el momento de buscar a quienes le enseñaran a defenderse y ya sabía quién podría ayudarlo; un alumno de sexto año que era todo un problema para los demás alumnos ya que era un LOCO por así decirlo pero uno agresivo con quien nadie se atrevía a entablar una conversación ni a dirigirle la palabra porque estaba loco.

El nombre de ese loco era bryan Lambert de 16 años, cabello negro desordenado, ojos azules oscuros, de piel pálida y de buen porte que a simple vista parecía normal, pero una vez que le hablabas salía a relucir su verdadera naturaleza.

Por lo general no asistía mucho a clases y siempre se la pasaba en su laboratorio de  astrología, donde trabajaba viendo las estrellas, que según él le contaban muchas historias del futuro. Pero no le gustaba que le quitaran su tiempo y era muy impaciente…su fuerza sobrenatural lo hacía más temible y por eso nadie se atrevía a hacerlo esperar…porque sino el mismo te iba a buscar y ***** terminabas en la enfermería.

Severus estaba tan  sumido estaba en sus pensamientos, que no escucho cuando tom abrió la puerta de la habitación.

_¿en qué piensas que te tiene tan entretenido?_Se acerca a severus que lo mira un poco pensativo o angustiado.

_en muchas cosas tom, pero no es nada importante_le dice severus no muy convencido.

_cuando dices que no es nada importante, es porque SI es importante-se recuesta en la cama-y …me vas a contar?-insistió tom

_por ahora no, además no  me gusta que me conozcas tan bien!_ se quejó , pero con una sonrisa.

Tom también le sonrió y se recostó a su lado; los dos se quedaron dormidos y así hubieran seguido si no fuera porque sus amigos entraron a su habitación sin permiso.

_hey no duerman!!, vamos a cenar_ dijo max sacudiendo a severus, el cual despertó casi al instante.

Mientras procyon despertaba a su manera a tom, ósea cargándolo al estilo princesa, lo cual encolerizaba de sobremanera al ojiverde que no oculta su fastidio.

Entonces mientras procyon corría por su vida, los otros iban a paso lento y conversando.

El año recién estaba por la mitad, así que todavía quedaba otra mitad para disfrutarla y nada mejor que con tus amigos, que siempre estarían ahí para apoyarte y cuidarte, aunque claro severus quería ser el que los protegiera y los apoyara; por fin tenía un motivo para sonreír y disfrutar sus años en la escuela, no podía permitirse seguir siendo siempre  el debilucho y “tierno” del grupo. Debía cambiar. Ser más fuerte.

Notas finales:

sev necesita ejercitarse mucho y ser tan fuerte como para defenderse él solito, o sino como enfrentara a los merodeadores??(Aunque odio la violencia).

Por cierto si tom cuenta su destino, entonces no se cumplirá por eso mejor no decir nada.

Y ¿Qué tal estuvo el capítulo?¿les gusto un poquito? háganmelo saber por sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).