Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

quisiera aclarar que ahora los personajes tienen 15 años, y que  los juegos están empezando en JUNIO y terminan mm en JULIO entre las últimas semanas.

No soy buena creando expectativa pero espero que les guste el cap.

Fanatic: eso!!! Ah y Los personajes le pertenecen a J.K Rowling.

Los rumores de que una exserpiente había regresado; solo se murmuraba entre algunos alumnos de ravenclow.

La cena ya estaba preparada.

Los alumnos de Hogwarts estaban ya en sus respectivas mesas.

El director estaba diciendo su discurso de presentación a los huéspedes; que por cierto estaban encapuchados.

La espera desespera….o eso pensaban muchos alumnos.

_....ahora reciban a nuestros huéspedes que dentro de poco competirán en “en el juego de las escuelas mágicas” _dijo por fin.

Los aplausos estallaron por todas partes, y los encapuchados entraron por la puerta grande y ya quitándose sus capuchas.

Algunos por no decir muchos de slytherin vieron con sorpresa el regreso de severus.

Había una mesa preparada para ellos, donde habían los 32 asientos para los estudiantes.Los tutores estarían junto con los profesores de Hogwarts.

Muchas fueron las reacciones de los mas”cercanos a severus”.

_woww está muy diferente

_que lindo!!, aunque a mí siempre me lo pareció

Los de slytherin lo miraron entre asombrados y orgullosos de que un slytherin fuera un gran alumno en otra escuela. Eso solo levantaba sus egos.

Pero en la mesa de los leones…..y más en específico con los merodeadores.

Por un lado james no podía creer que “snivellus haya regresado”; y aún más que fuera uno de los participantes de los juegos, para él no tenía ni el porte ni la capacidad para participar.(vaya sorpresa la que se llevara!!!)

Y  por otro lado sirius lo veía embelesado; severus había regresado a “su casa Hogwarts” y ahora, no lo dejaría ir nunca más, incluso si eso significaba raptarlo.

Y Sin pensarlo y casi por instinto se acercó hasta la mesa de los “nuevos”, deteniéndose cuando estuvo a unos pasos de severus, el cual levanto su vista del plato y lo miro fríamente Como siempre lo hacía. Aunque claro antes cuando levantaba la vista siempre le pasaba algo desafortunado como un plato con comida estrellarse en su cara, o cosas así.

En cambio Sirius sintió las terribles ganas de besarlo, aunque había salido con muchas chicas con ninguna logro quitarse a sev de la cabeza y del corazón.

_...¿se te ofrece algo?_le pregunto tom, viendo que  ese chico no decía nada después de un largo tiempo mirando a su amigo severus, ¿lo conocía?¿era un amigo de severus?.

Los alumnos se habían quedado expectantes de lo que haría el león, y claro que algunos pensaban que le haría alguna broma a la serpiente, exserpiente.

Severus desvió la mirada de sirius; ese estúpido león se había vuelto más grande que él y estaba mucho más atractivo que antes, y eso le irritaba, junto a esa dominante mirada del león que lo ponía de los nervios.

Muchos comenzaron a murmurar cosas e incluso algunos profesores veían la escena con interrogación. Pero muchos otros no prestaban atención y seguían conversando entre ellos.

_”maldita sea!, ¿Qué quiere? ¿Hacerme una broma por los viejos tiempos?”, o que?_pensó severus , y ya que el león no parecía querer irse ni moverse de ese lugar.

_tom , tengo algo que hacer, me retiro unos momentos_le dijo como dándole a entender que no fuera con él.

Dicho esto se paró de su asiento y se dirigió a la salida y detrás de el sirius: al que le importaba un rábano que otros empezaran con sus molestos murmullos. Quería estar con severus y ahora que lo tenía en frente suyo no lo dejaría irse.

Por lo menos ya no tendría que esperar 2 años más para salir a buscarlo.

Después de caminar por unos minutos y ya lejos del comedor…

_... dime ¿Qué quieres black?_dijo severus deteniendo sus pasos y dándose la vuelta para ver al león a la cara.

Pero sirius no respondió, porque no sabía cómo empezar, tenía tantas cosas que decirle, y sus pensamientos no parecían coordinados ya que por un lado quería decirle que lo amaba y que nunca pudo olvidarlo y por otro parte quería pedirle disculpas por todo.” En ese entonces era un mocoso inmaduro que no sabía bien lo que quería; y solo se dio cuenta cuando lo perdió….”

Severus se desesperó con el silencio del merodeador así que harto  de la espera; paso por su lado para volver al comedor. Pero entonces unas manos lo arrinconaron contra la pared, quedando prácticamente acorralado entre los brazos de sirius.

_...te eche de menos snivellus

“Ya basta!!!!, ese estúpido león no había cambiado nada, seguía siendo su voz tan irritante como siempre y esa dominante mirada seguía molestándole demasiado.”!

_¿te estas burlando de mí?, mi nombre es severus y para ti es snape entendiste? _frunció el ceño notablemente molesto.

El ojigris no le hizo caso y se acercó lentamente a su rostro, un poco agitado. Severus se quedó estático casi paralizado con el proceder de sirius ¿Qué broma le tendría planeada?.

_¿qué pretendes?... No te acerques más!!!

_...te extrañe tanto…que podría besarte _”maldita sea las palabras habían salido de su boca sin pensarlo”.

Pero no se arrepentía después de todo eso era lo que sentía; sin embargo sintió un fuerte dolor casi mortal en su parte baja y luego un fuerte golpe estrellarse en su cara….y luego de eso todo se nublo.

EN LA ENFERMERIA……

Severus se sentía culpable de apenas haber llegado y mandar a un “estudiante” a la enfermería, pero él se lo había buscado por decir cosas extrañas.

Y para rematar su corazón se aceleraba cada vez que recordaba la mirada cautivadora de sirius y su hermoso físico, los años le habían favorecido mucho más que a él. Y esas estúpidas palabras no dejaban de retumbar en su cabeza como si lo estuvieran taladrando.

Es decir severus también era muy popular en su escuela; las chicas lo veían como a un ángel valiente y por otra parte los chicos lo veían como a una princesa….y eso le irritaba de sobremanera. Pero no tenía esa presencia que imponía sirius; parecía ahora más dominante, controlador y más astuto….o esa impresión le dio con solo “conversar” con él unos segundos.

¿y por qué RAYOS tenía que estar pensando tanto en esas cosas? No es como si le gustara el león…solo estaba estresado por el viaje…eso es todo.

Entonces la puerta de la enfermería se abrió de golpe y entraron los amigos de sirius.

_¿QUE LE HICISTE MALDITA SERPIENTE?_ entro gritando y muy alterado el cuatro ojos.

Remus también parecía enfadado.

Y por un momento me pareció ver a Peter contento de… ¿verme?...lo dudo.

Tom también entro después de ellos y me miro como si me exigiera una explicación.

Solo levante los hombros como restándole importancia. Lo cual enfada más a james quien no duda en sacar su varita y apuntarme a la cara……

(LEAN LA NOTA DEL FINAL)

Notas finales:

DEJO EN CLARO ALGUNAS COSITAS

  • a severus no le gusta sirius (solo sus ojos).
  • Esta celoso del físico de sirius y por eso se siente un poco confundido, pero esta CELOSO.
  • EL AMOR no es algo físico, y lo que más prevalece son sus personalidades.(eso les sucede a los personajes).

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).