Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hice lo posible por resumir el primer juego lo mas que podia, pero en la segunda parte ya se pondran las cosas mas interesantes.

gracias por sus reviews.

los personajes le pertenecen a j.k rolling.

Por fin comenzaban los esperados juegos, y ya estaban listos los preparativos en el campo y en las tarimas. Los espectadores serian algunas entidades importantes en la corte de la magia, ministros y demás personajes.

También claro estaban los alumnos de Hogwarts, profesores, el director…etc.

Las reglas del juego ahora serian un poco distintas

1-ya que  solo hay dos jugadores  por cada equipo; entonces solo habría un cazador y un buscador, se omitían a los demás miembros del equipo esencial en el quidditch. (Ejemplo el guardián, los golpeadores….etc._)

2_Entraran al campo de quidditch  8 escuelas  de las cuales solo 6 que tengan más puntaje pasaran a la siguiente fase.

3_El tiempo límite es de 2 horas para conseguir el mayor puntaje.

4_Las Quaffles valen 10 puntos (el cazador tendrá que anotar los más posibles), y por último el buscador que también hará el papel de golpeador (se encarga de atrapar a las snitchs doradas que más pueda durante el juego y también proteger a su compañero “cazador” de ataques de las bludgers.)

Iba a resultar ser muy agotador el juego, pero de eso se trataba porque iban a evaluar su resistencia, estado físico, compañerismo, sentido del equilibrio, fortaleza y demás cualidades.

En las tarimas estaban algunos de los evaluadores ya tomando notas.

Los estudiantes estaban expectantes.

Y los jugadores ya estaban cambiados con sus respectivos vestuarios para empezar el juego.

Las primeras ocho escuelas que entrarían al campo de juego eran: la de Southern alcains, Bloody dawn,CrystalSmall, forceNy,DNwes,Heart swig,The lucky ones, New ways.

Y al día siguiente jugarían las restantes Escuelas.

El comentarista del juego ya comenzaba a presentar a los contrincantes; “es un todos contra todos”_dijo muy animado y siguió su discurso.

Mientras tanto en una de las tarimas; severus estaba muy nervioso y eso que a él no le tocaba jugar hoy sino mañana.

_desahógate ahora, porque mañana no quiero que estés nervioso_le dice tom _además tienes que protegerme, no lo olvides.

_justo por eso estoy nervioso!!_admitió un poco asustado.

Ocasionando un pequeño sonrojo al ojiverde.

_no t-te preocupes tanto, yo estaré bien, esto es un  juego de niños _trato de animarlo, pero parecía que no daba resultado.

Mientras tanto muy cerca de ellos, solo a unas filas atrás, estaban remus y james que aunque hacían lo posible por escuchar su conversación, no lograban mucho ya que había demasiado ruido por los demás espectadores.

_mejor acerquémonos un poco_le propone remus a james.

A lo que este acepta de inmediato y se van a sentar justo a los lados de estos. Quedando tom al medio.

_hola  snivellus, veo que por hoy te salvaste de hacer el ridículo, si mal no recuerdo, eras pésimo con la escoba jaja_suspiro con nostalgia_ah recuerdas? _se burló james, recibiendo un codazo del lobito.

_lárgate potter!!_salió en defensa tom, aunque no quería comenzar alguna discusión.

_vaya vaya, tal parece que snivellus aún no ha cambiado nada, todavía sigue escondiéndose detrás de los demás _apunto al susodicho con la varita, moviéndola en círculos.

_pero en cambio tu si has cambiado potter, parece que tienes menos neuronas que antes...¿tan difícil es aprenderse mi nombre que me pones otros?_replico severus sin mirarlo.

_ya dejen de discutir, mejor observemos el juego_propuso remus, intentando detener las miradas de odio de esos dos.

_eso dile a tu amigo, que solo viene a molestar ¿tan solo te sientes sin tu lamebotas(sirius)?_severus se arrepintió de decirlo pues ahora tom lo regañaba con la mirada, asiéndose sentir mal.

_te refieres a sirius o Peter??_pregunto inocentemente james por si las dudas, puesto que como sus dos amigos estaban castigados limpiando trofeos  y esas cosas, no sabía a cuál se refería.

Esa pregunto hizo sonreír a tom.

_oye responde_exigio el león

_no molestes!!, cualquiera de los dos está bien!_volvio severus a la carga.

_no puede ser!! Porque sirius es-

_LOS DOS YA BASTA!!!_se le agoto la paciencia al ojiverde y mientras se levantaba del asiento_me voy, no puedo estar con perro y gato al costado.

Siendo detenido del brazo izquierdo por severus y por el derecho por james.

_lo sentimos, no te vayas_dijeron los dos al unísimo, logrando su cometido, porque tom se volvió a sentar y observo el juego.

Mientras tanto remus reía por lo bajo, conteniéndose para no enojar a su amigo.

Luego de haber pasado un buen de tiempo, y ya para terminar el juego.

Los resultados eran obvios. Las escuelas que pasaron fueron las de:

 Primer puesto: Southern Alcains con 19 Quaffles atrapadas y tres snitchs doradas

Resultado total: 640 puntos

Segundo puesto: Small forcé con 35 Quaffles atrapadas y una snitch dorada

Resultado total:500 puntos

Tercer puesto: The lucky ones  con 48 Quaffles atrapadas

Resultado total:480 puntos

 Cuarto puesto: Nydnwes con 23 Quaffles atrapadas y una snitch dorada

Resultado total:380 puntos

Quinto puesto: New Ways 21 Quaffles atrapadas y una snitch dorada

Resultado total:360 puntos

Sexto puesto:  Crystal con 20 Quaffles atrapadas y una snitch dorada

Resultado total: 350 puntos

El equipo Southern Alcains  había hecho una buena estrategia al atrapar las snitch doradas más que la Quaffles, por ello habían quedado en primer lugar y sus dos estudiantes no se veían tan cansados como el resto de los participantes, se notaba que eran unos de los favoritos para ganar los juegos.

Mientras que otras escuelas se habían sobresforzado ; The lucky ones  también era favorita a ganar porque habían demostrado tener más condición física al atrapar 48 quaffles ,un puntaje nunca antes logrado.

Y es así como concluye el juego y todos los participantes se van a descansar. Mientras que los demás espectadores se iban también.

Al día siguiente…En el desayuno

_ayer te perdiste lo mejor canuto, estuvo genial!! Aaaaa, hasta grite de emoción_le contaba muy emocionado el de lentes.

_¿qué paso? Cuéntame prongs_se intereso el ojigris, mientras terminaba su desayuno.

_volvió a molestar a severus_interrumpio remus colocando su libro como escudo por la manzana que le había tirado james.

_nah eso no importa, luego puse atención al juego, son muy veloces casi tanto como nosotros, los de la Southern Alcains  van a ganar los juegos, dalo por hecho!!

_aún falta el juego de hoy, así que esperemos que sea tan bueno como el de ayer_dijo remus pero percatándose de que uno de sus amigos estaba ausente_¿donde esta Peter? Desde ayer no lo veo.

_ah, pues ayer mientras limpiábamos, ocurrió un pequeño incidente con bartemius_dijo sirius.

_¿qué paso? Pregunto james.

_la serpiente lo miraba demasiado y muy descaradamente, así que colagusano no lo soporto más y le mando un aguamenti, bañándolo por completo, pero…también mojo los papeles que traía esa serpiente y bueno eran documentos que Mc Gonagall le había pedido llevárselos a Dumbledore y eran muy importantes, por eso colagusano esta tan asustado que se está escondiendo de todos, pobre_concluyo de contar sirius.

_¿y ya lo han castigado?_sonaba preocupado el lobito.

_pues parece que todavía no, no ha pasado nada, no debería preocuparse_dice sirius desinteresadamente mientras miraba la mesa de los “huéspedes”.

_¿por qué no?

_es un presentimiento, pero no creo que bartemius diga algo_hablaba mas pasa si mismo.

Ni james, ni remus entendían a lo que se refería su amigo, pero si decía que todo iba estar bien, entonces solo debían confiar.

EN LA MESA DE LOS COMPETIDORES

El aire estaba tenso; ninguno conversaba si no era con sus respectivos compañeros; hoy jugarían en la tarde y los nervios no les dejaba pasar alimento.

Algunos apenas terminaron su desayuno y salieron al campo de quidditch a practicar más, mientras que otros optaban por armar estrategias y otros a descansar para estar en buena forma.

_vamos a practicar tom, no podemos perder tiempo aquí h el juego e-es dentro de 7 horas, practiquemos un poco más _le dijo severus mientras se levantaba de su asiento.

_hemos practicado mucho, ya te lo he repetido mil veces “NO TE PREOCUPES TANTO”, a veces creo que eres muy molesto_tom no quería sonar cruel, pero es que realmente su cuerpo no daba para sobresfuerzos y como cazador  tenía que atrapar la mayor cantidad de Quaffles y debía descansar.

_ayer descansaste durante los juegos, no seas flojo

Tom frunció el ceño, pero luego sonrió como si nada.

_está bien, pero primero vayamos a nuestro cuarto para darte algo muy importante_dijo tom aun sonriéndole misteriosamente.

Los dos se dirigieron a donde tom dijo y cuando severus entro se sentó en la cama, esperando que tom le diera eso algo que dijo. Entonces cuando estuvo desprevenido y dándole la espada al ojiverde; sintió una suave ráfaga de viento pasar por su cuerpo y luego todo se oscureció y cayo a la cama dormido.

…………………………………………………….

Por fin severus se despertó y vio el rostro de tom muy cerca al suyo, aunque era algo habitual entre ellos así que no le sorprendió mucho.

_mmm a qué hora me dormi?_remueve a tom_  despiertaaaa!!!!

_tch no eres lindo…¿Qué quieres?_hablo con pereza tom, mientras se frotaba los ojos.

_ ¿qué hora es? Parece que ya es muy tarde…¿c-cuanto falta para el juego?

_masomenos media hora ¿Por qué?_vio como severus se desmayaba.

EN EL CAMPO DE QUIDICHT

Ya estaban casi todos los competidores reunidos, solo faltaban los de Francia, ósea tom y severus. De seguro estaban perdidos por algún lado.

Los minutos pasaban muy rápido, y ya escuchaban  las palabras de representación del director albus dumbledore, eso significaba que solo faltaban segundos para empezar el juego.

Entonces justo a tiempo entraron los dos tardones.

_llegan justo a tiempo, ¡que suertudos!, deberían tomarse más en serio este evento_parecia molesto uno de los participantes.

_oh vamos!, no seas tan estricto!_dijo otro rubio_hola ,me llamo jean  soy the crows, mucho gusto_se dirige hacia severus y tom.

_pues mucho gusto, soy tom y mi compañero es severus somos de cronycs_estrecho la mano con aquel rubio.

Pero entonces se abrió el telón, se montaron en sus escobas y que comience el juego.

_ah por cierto… ¿no les parece que son muchos grupos los que pasan a la siguiente prueba? …pongamos las cosas interesantes_cambio su expresión a una casi malévola. Mientras miraba de reojo a los demás.

“me encantan las presas débiles”_pensó jean mientras tramaba su estrategia_ya sabes lo que debemos hacer stiff_le susurro a su otro compañero que asintió y tomo con fuerza su bate.

Notas finales:

¿y que tal quedo?¿que opinarian si le va mal a severus al siguiente cap? nah ,debe sufrir un poco,  o ¿mejor que se luzca? ah nose .

opinen algun juego que les gustaria que incluya o haganme saber si les gusto la primera prueba.

los quiero .gracias po leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).