Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje me dormi!! wuaaa!!.siento mucho la demora,e-es que..mmm no hay justificacion!!!!.pero ...espero que les guste el cap.los quieroooo muuuchoooo.

a por cierto una ACLARACION, cronycs es el nombre del equipo de severus y tom, esto es porque decir EDEN LOST era un poco largo,y ademas me parecio una idea interesante,este nombre fue el aporte de uno de los reviews.gracias lymei!

los personajes le pertenecen a j.k rowling.

 

El clima nublado y gotas de lluvia mojando el césped. ¿Qué más faltaba? Ah sí, los rayos y truenos.

Y el partido de quidditch ya iba por la mitad. Había transcurrido una hora y ya dos equipos habían sido eliminados y no por tener menos puntos, sino por un grupo problemático; los crows ya tenían algo de 3 snitchs doradas atrapadas e iban a por su cuarta snitch, este dúo integrado por stiff(buscador/golpeador) y jean (cazador) habían sacado del juego con artimañas y trampas a sus contrincantes, pero todo había parecido un simple accidente en el juego, así que podían continuar atacando a los otros grupos quedando impunes.

_...woow anton de NORTH  vuelve a tomar la Quaffle y la encesta..10 PUNTOS!!!!_ contaba con algarabía el interlocutor _, y ahora viene Eliot, que rapidez la del chico vuelve a encestar otra Quaffle, uy que guerra la de DROUXTHERN!!! Han capturado su segunda snitch!!!!, pero ahí viene el ricitos de oro (jijiji)que pasa muy cerca de….

_DEAN!!_lo regaño un profesor por burlarse de uno de los competidores.

_y bueno ,golpea muy bien ,jeje que buen pase de jean a stiff, encestan su décima Quaffle, no está mal…otra vez vemos a tom en acción!!!, se apodera de la Quaffle y allá va, más rápido no puede ser!!, y su buscador no se queda atrás , severus capturo a su tercera snitch!!!! ..Hay un empate entre CRONYCS Y CROWS ¡¿QUIEN GANARA?!!_continua narrando_…no ooo auch eso debió doler, una bludger se volvió loca y está persiguiendo a Mike (FC FLAVOR), …uff su compañero liam ya se hizo cargo ¡por los pelos!, ….que buen equipo!!! ,….._narraba dean.

En el campo de juego

_¿cuánto falta para acabar el juego?

_unos veinte minutos

_empecemos con la segunda fase del juego!! , eliminemos a cuantos podamos como en el primer tiempo.

_no seas impaciente stiff, ahí viene_ una bludger paso entre los dos haciéndolos tomar con fuerza el mango de sus escobas para no caer.

_ya es hora, esos de cronycs nos ha pasado y drouxthern nos está pisando los talones!!!_stiff parecía más que furioso.

_ya cállate!!, bien ahora mismo los eliminamos, VAMOS!!_dicho esto los dos fueron a gran velocidad, directo al buscador de DROUXTHERN

 

 

El buscador de DROUXTHERN iba a gran velocidad hacia una snitch que había visto pasar, pero entonces jean le da alcance y se junta demasiado a él, quiso sacárselo de encima volando más rápido y haciendo giros por cada esquina, pero nada funcionaba. Tan concentrado estaba en su presencia que no noto cuando una bludger fue bateada con tanta fuerza hacia su dirección que por supuesto jean le dio pasada libre. El impacto fue muy duro y cayo de golpe al suelo, su compañero de inmediato fue a auxiliarlo.

_PERCY!!!!! _se angustio andrew mientras decencia a donde se encontraba su herido amigo.

_no…e-espera…aun…. no ha acabado el juego…es-estare…bbien _apenas y podía hablar_n.no permitas…q-que se salgan con..la suya.

_no puedo dejarte ahora, yo te ayudare, ME IMPORTA UN RABANO ESTA COMPETENCIA!!!...yo …-

_oh que ternurita!!_jean se burló mientras pasaba cerca de ellos.Stiff le dio alcance y se fueron a por la siguiente presa.

Mientras tanto la ayuda llego para percy que aún le pedía a Andrew que siguiera en el juego, a lo que este término rindiéndose y prosiguió solo.

Un trueno hizo vibrar el cielo y otra vez la lluvia empezaba a caer con fuerza. Y ya faltaban pocos minutos para acabar el juego.

Otra vez crows hacia una de sus jugarretas; NORTH estaba acorralada, sus dos jugadores eran perseguidos por bludgers y por si no fuera poco llegaban esos dos cuervos (jean y stiff) empezando a darle más impulso a sus vuelos y bloqueándoles el paso a cada oportunidad que tenían, dejándolos a merced de algunas bludgers, en un momento una de estas logra impactar con el mango de la escoba de anton cayendo este al suelo y su otro compañero también siendo impactado por otra bludger en la cabeza.

NORTH estaba fuera de juego “ELIMINADOS”

_¿cuantos minutos faltan?

_diez minutos, vamos a por cronycs!!!

Otra vez emprenden un rápido vuelo, hacia tom que ya estaba encestando su Quaffle.

_hola tom_jean se le pega como lapa mientras espera que stiff le mande una bludger y así impacte contra tom.

Pero no siempre las cosas resultan como uno quiere.

Alguien más se posiciona al costado de jean quedando este al medio.

_PERO Q-QUE!!

_ese truco ya lo haz usado mucho_dijo severus_no crees que ya hemos tomado medidas contra ello!?

_eso crees?, no te interpongas! O si no te puede ir muy mal_le advirtió con media sonrisa.

_pues creo que el que se va es otro_acoto tom_severus arriba_le ordeno y dicho esto los dos volaron hacia arriba con rapidez. Dejando a jean estrellarse contra una de las tarimas.

Esto no se lo venían venir. Este fue el último accidente, puesto que el tiempo del juego acabo.Y ya estaban los resultados listos.

Los equipos que pasaban eran:

Primer puesto: cronycs con 22 Quaffles atrapadas y tres snitchs doradas

Resultado total: 670 puntos

Segundo puesto: FC Flavor con 47 Quaffles atrapadas y una snitch dorada

Resultado total:620 puntos

Tercer puesto: Crows con 16 quaflles atrapadas tres snitch doradas

Resultado total:610 puntos

 Cuarto puesto: Command con 32 Quaffles atrapadas y una snitch dorada

Resultado total:470 puntos

Quinto puesto: Drouxthern 17 Quaffles atrapadas y dos snitchs doradas

Resultado total:470 puntos

Luego de terminar el juego, muchos de los competidores que habían sufrido alguna lesión en el juego, estaban en la enfermería siendo atendidos lo mejor posible porque el siguiente juego seria dentro de cinco días y para entonces debían estar en su mejor condición.

EN EL COMEDOR A LA HORA DE LA CENA

En la mesa de los leones.

_en mala hora los castigaron, se están perdiendo de lo mejor, creo que me empieza a gustar el quidditch _ahora el emocionado que contaba todo era remus, recordando todos los movimientos en las escobas que habían demostrado los competidores.

_james tu no dices nada?_pregunto peter preocupado.

_no pasó nada interesante_bufo con desgano_, solo puros accidentes, nada nuevo.

_ayer decías que era lo más emocionante que habías visto y hoy dices que “no hay nada nuevo” ¿te golpeaste la cabeza? O ¿te caíste de las tarimas?_bromeó sirius.

_esta celoso porque severus ha demostrado ser el mejor en el campo_otra vez agarra su libro como escudo por  la pierna de pollo que le había lanzado james_ CRONYCS ha hecho el mejor puntaje de todas las escuelas!!! Y sevy atrapo tres snitch doradas y junto a tom no tuvieron rivales.

Sirius y peter se sorprendieron mucho de lo que contaba, querían ir a felicitarlo de alguna manera, pero…no podían, mayor era su miedo de hacer el ridículo o desagradar a severus.

EN LA MESA DE SLYTHERIN

Como siempre narcissa junto a lucius intentando hablar con él por lo del compromiso pero este seguía negándose a salir con ella.

Por otro lado regulus no paraba de hablar de severus y lo grandioso que se vio en el juego.

_el mejor fue tom, no hay duda que es el mejor cazador de todos los tiempos y se veía tan hermoso!!_suspiro bellatrix mirándolo de reojo (esta crazy)_soy su fan!!!!!.

_no sueñes bella, a ese chico le gusta severus_dijo lucius con desanimo.

-nah, no hablo se ser su novia o algo, solo quiero conocerlo mejor eso es todo!!_la sonrisa de bella nadie se la quitaba.

Ya algunos alumnos sabían de la extraña relación entre esos dos competidores, puesto que cuando se estaba cerca de ellos podían sentir algún tipo de aura que los envolvía y no los dejaba entrar a ellos.

Una amistad muy extraña que incluía toque de manos, miradas cómplices, susurros, sonrojos, abrazos. Algo que no les gustaba a muchos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

_el descanso te hizo bien ves?_le dijo tom_ hoy jugaste mejor que nunca.

_.....gracias tom….creo q-que…

_mmm que?

_siempre…t-tienes razón_confeso con sonrojo mirando a cualquier parte.

“mientras estés a mi lado………”

Notas finales:

lo se ,lo se, me demore mucho en publicar, pero es que hace mucho que no escucho musica nueva que me inspire y eso de repetir no me gusta.

y bueno lo del capitulo que tal quedo?, la verdad es que me entrevere un poco con los nombres.

ah por cierto MUY IMPORTANTE: desde ahora les digo que cuando acaben los juegos habra una bomba, pero una mala bomba!!, asi que no me odien.desde ahorita les estoy avisando!!!!!!.

hasta a mi me da pena!!!!!. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).