Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este cap quise darle más cabida a los demás personajes y en especial a esta pareja que es mi favorita incluso más que la principal!!!!...su amor podría decir que es algo TOXICO, mientras uno quiere una oportunidad, el otro solo quiere dañarlo.

si hay algun error ortografico , disculpen!!!!!.

los personajes le pertenecen a J.K Rowling.

Y ahí estaba lucius cumpliendo uno de sus castigos por el incidente con tom; uno de sus castigos era limpiar los pasillos de la torre norte, por la que casi nadie pasaba ni la escoba y por eso estaba tan empolvada y la tarea de lucius era limpiarla todas las tardes ya que se ensuciaba muy rápido ah y también tenía que limpiar las ventanas sin magia.

Tenía que llevar un trapeador, una escoba y algunas baldes con agua y trapos para limpiar; una total humillación para el que nunca hacia trabajos domésticos  que solo hacían los elfos, era un buen castigo para alguien tan orgulloso como él.

Y así pasaba sus tardes, limpiando, barriendo y fregando….lo bueno es que estaba solo o eso pensaba ya que de vez en cuando sentía que alguien lo observaba, al principio solo lo ignoraba pero esas miradas eran en verdad muy molestas…parecía como si algún depredador estuviera acechándolo, esa situación era asfixiante, quería terminar lo más rápido posible e irse.

Remus no se conformaba con solo ver, eso ya lo hacía desde hace muchos años, y su paciencia se estaba esfumando. Tantos años de conocerlo y no se atrevía ni a entablar una simple conversación ni un saludo. Y ahora se pasaba todas las tardes observando desde lejos a su amado tormento, sin poder hacer algo para ayudarlo, sabía muy bien que lucius debía estar furioso con ese castigo.

“lo ayudo?, o no lo ayudo?, lo ayudo?, o no lo ayudo?, lo ayudo?, o no lo ayudo?”_pensaba y pensaba remus sacando pétalos a una flor.

_LO AYUDO!!_concluyo cuando tuvo el último pétalo en sus dedos, se tapó la boca rápidamente, escuchando como unos pasos se acercaban a su dirección.

Elevo su vista y vio a el hermoso rubio delante de él.

_ ¿qué haces ahí lupin?_dijo lucius con el ceño fruncido, y con la escoba en la mano.

El lobito que se encontraba sentado en cuclillas, se paró de inmediato.

_eh?!, pues pasaba por aquí,. y quería ..mm y-yo…

_no habrás venido a burlarte? O si?_ lo arrincona con su cuerpo a la pared.

_n-NO…quería a-ayudarte _su corazón latía demasiado fuerte, solo esperaba que lucius no lo escuchara o se moriría de vergüenza.

_ayudarme?, de qué forma?_ Preguntó lucius dándole lugar y sin dejar de verlo.

Remus toma sin permiso uno de los trapos y lo remoja en agua_puedo ayudarte a limpiar, yo puedo hacerlo.

_y también limpiarías las ventanas y barrerías los pisos?_brillaron los ojos del slytherin, a lo cual remus no se pudo resistir y termino diciendo que si.

_entonces te lo encargo!_le da la escoba.

_e-espera!, es que-

_dijiste que lo harías!, ahora te retractaras?, pensaba que por lo menos los gryffindor tendrían palabra, ya veo que me equivoque!_dijo con rabia en su mirada.

_n-no, yo…yo no iba a decir nada_sono apagado y con cierta melancolía en su expresión mientras miraba el suelo. Esperaba que lucius se quedara a su lado o ..Que por lo menos le dijera “gracias”.

Cuando levanto su vista ya no estaba lucius, se había ido.

_...lucius…_dijo mientras volvia a remojar el trapo y comenzaba a limpiar las ventanas.

//////////////////en la biblioteca//////////////////////

Ahí estaban peter y james ordenando los libros en cada sección menos en la prohibida, ese era su castigo, además de  hacer una redacción de las diferentes clases de libros que habían, lo cual era una ardua tarea para unos relajados como lo eran. James había sido castigado recientemente por pelear con un ravenclow.

_¿dónde está remus?, ah , debería estar aquí con sus amigos!_hablo fuerte james, siendo callado por la bibliotecaria.

_debe estar por ahí, hasta el también necesita estar solo algunas veces.

_si pero…me aburro mucho, ahora que canuto esta con severus, me siento solo_decia con pesadez mientras colocaba otro pesado libro en el estante.

_no te sientas así, cuando regrese los dos pasaran más tiempo juntos porque dumbledore ya les asignó un doble castigo juntos por su travesura.

_ya dije que no fue mi idea!_hablo en susurro_canuto quería saber cómo estaba severus en esa prueba del laberinto y por accidente lo termine enviando haya, ¿Qué culpa tengo?

_espero que este bien, tus hechizos no son del todo confiables _sono preocupado, le alcanza otro libro a james.

_...abrir un portal es tan agotador, hasta ahora tengo sueño_bostezo.

_ah! Mira…parece que lucius ya termino su castigo_se sorprendió peter viendo como el rubio ni parecía cansado y sus ropas estaban impecables como si no hubiera hecho nada.

_HEY!, TU MALFOY_se acerco a el james con su típica sonrisa _¿tan rápido acabaste?, ayer te tomo más tiempo!, ya te hiciste amigo de la escoba? Jaja

Pero este ni se inmuto en contestarle, siguió su camino hacia una estantería y saco el libro que buscaba y se sienta cerca de la salida para estar más cómodo.

_james no lo molestes!, parece estar de mal humor_dicho esto Peter toma un pergamino mientras hacia la redacción, pensando que su amigo había entendido.

_..o será que alguna de tus admiradoras está haciendo el trabajo sucio!? Jeee_james se sienta en el asiento adjunto a lucius sonriéndole con picardía.

_porque no vas a ver?...creo que ahora no está a tu lado_había cierta burla en sus palabras y una doble intención la cual james supo de qué se trataba.

Se para con rapidez y lo toma del cuello de la túnica, pero no pudiendo hacer mucho porque el rubio era un poco más alto que él.

_¡¡¿Qué TRASTAS DE DECIR?!!!, DILO MALDITA SERPIENTA!!_hablo demasiado fuerte, pero no le importaba, sabía muy bien que era de remus de quien se trataba, también sabía lo que su amigo sentía por esa petulante serpiente, pero que tratara mal a remus no se lo permitiría y menos que lo humillara.

_ya te dije que vayas a ver! Y por cierto SUELTAME!!_lo empuja lo suficientemente fuerte como para hacerlo caer al suelo y luego irse con el libro en la mano.

//////////////////////////en la torre del norte//////

James corría lo más que sus piernas le daban, y por fin llegó a la torre norte, viendo a remus barriendo las hojas que no dejaban de caer de las ramas de los árboles.

Se acercó a paso rápido hacia su amigo, cuando este se dio cuenta lo miro sorprendido pero triste y las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos miel.

_eres patético remus! _se dirige hacia él y le quita la escoba de las manos ,aventándola muy lejos_¿PORQUE LO HACES?!!!, DEJA DE HUMILLARTE!!...siempre lo observas, lo amas y él nunca ha volteado a verte, eso no es amor si no es de dos.

_..y  dime qué hago?, DIME QUE HAGO??!!!  SI LO ÚNICO QUE HAGO ES PENSAR EN EL?!, lo he intentado , quiero olvidarlo, pero siempre vuelve a mi mente, …james …me duele amarlo_declaro mientras más lagrimas recorrían sus mejillas ,dejando un rastro casi invisible pero que era una huella en su interior.

Aun con su corazón sufriendo, solo un abrazo de james pudo calmarlo, sentir su calor le hacía sentir bien, era como si su hermano lo consolara, sabía que james era muy despistado y no comprendía las emociones de los demás, pero ahora estaba haciendo un buen trabajo mostrándole su afecto justo cuando más lo necesitaba.

//////////////cerca de ellos////

_si lo odias tanto…¿Por qué no dejas de verlo?_le pregunto en susurro regulus escondido detrás de un árbol.

_porque…_lo miro a los ojos_...porque es su culpa_,sus palabras eran como si de filudas dagas se trataran, con el único propósito de dañar hasta romper.

 

Notas finales:

lucius ya me cae mal, es un fresco!!!

en este fic original hay cinco parejas, pero en esta version habra algo de tres, esta es una de ellas, luego viene regulus x????.NO ES JAMES!!.

en el siguiente cap viene el juego del castillo!!!! y otra parejita mas!!.

los quiero, dejen sus comentarios!!!!!

y lamento la demora!!!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).