Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ya no me acuerdo mucho, pero alguien me pidió que peter y severus fueran amigos , asi que pues , ya esta!!, LA AMISTAD SURGIO, bueno lo intento!!!!.Bueno lo intentan!!!.

Era casi medio día, ningún alumno estaba fuera de sus respectivas clases; excepto ciertos alumnos de gryffindor y slytherin.

_5, 4, 3 ,2, 1 ….POTTER ya sal de ahí!, haz rebasado mi paciencia, ¿hasta cuándo piensas seguirme?_Por fin tom se cansó de ser perseguido por el león.

_no te estaba espiando _miro hacia otro lado_solo pasaba por aquí.

_por lo que se, los de gryffindor deberían estar en su clase de vuelo o no?

Había sido pillado, ¿Por qué tom sabia el horario de la escuela? ¿Se lo había dicho severus?, pero eso era imposible ya que la exserpiente hace cuatro años que no pisaba Hogwarts.

_..m-me sorprende que snivellus no este contigo, siempre andan MUY juntos _enfatizó un poco curioso.

Tom se dio cuenta que el de anteojos quería cambiar el tema, y bueno no quería empezar una discusión con el chico así que le siguió el juego, tenía cosas más importantes que hacer.

_si no te importa tengo algo muy importante que hacer, así que no me hagas perder el tiempo_dio por terminada la conversación.

_ah por favor, ¿Qué es eso tan importante que tienes que hacer?, yo te ayudo! _Se posiciona al lado derecho de este mientras caminaban. Pudo notar que el ojiverde parecía algo molesto y preocupado.

_no es nada importante-

_SI LO ES!!, dímelo y te ayudo, después de todo no tengo nada que hacer , me aburro mucho en la clase de vuelo y.._se dio cuenta muy tarde de lo que había dicho.

_saltándote las clases?, eso me lo esperaba de ti, mejor vete o te volverán a castigar_tom camino más rápido pero siendo seguido por el otro que también acelero su paso hasta llegar a su lado.

_tom sabes mucho para no ser alumno de esta escuela, ¿Cómo sabes que fui castigado?.

_aunque no lo creas, eres muy popular entre los competidores

_en serio? _le brillan los ojos_ y que dicen de mi?_Se planta delante de tom y lo mira directamente sin perder esa hermosa sonrisa que dibuja su rostro. Y sin una pizca de vanidad, sino más bien de inocencia.

_dicen  que eres follable…bien pues ya lo sabes_esto le costó mucho decir, pero de alguna manera era cierto, james parecía un niño malcriado o más bien travieso que junto a esos ojos avellanas y cabellos despeinados daban la impresión de que podías correr una gran aventura a su lado. Pero esto solo pensaba tom, porque otros lo veían como un bocadillo.

_...t-tom…JAJAJAJAJAJA, QUE GRACIOSO!!!!_se reía con ganas, tanto que se tuvo que contener las ganas de llorar de la risa.

_y ahora que te pasa?_tom detuvo su caminar y volteo para verlo.

_JAJAJA , e-eso, es l-lo ma-más patético que he oído_se aclaro la garganta tosiendo dos veces_y bien …dejando las bromas a un lado, dime que es ESO TAN IMPORTANTE QUE ESTAS HACIENDO?

_y ya te dije que eso no te importa!

_de seguro tiene algo que ver con severus_ vio que tom volvía a retomar el camino, al parecer había dado en el clavo_AH!, ya se!, de seguro se te perdió de nuevo jajajaj_solo lo dijo por decir, no esperaba que fuera cierto, pero al ver que tom se coloraba , entonces no le quedó la menor duda. Lo importante era no burlarse del ojiverde, porque ya por ahí se rumoraba que tenía poderes extraños, aunque eso no dejaba de ser solo un chisme infundado.

_entonces te ayudo a buscarlo, debiste decirlo desde el comienzo_corrio hasta donde estaba tom_yo conozco los lugares donde posiblemente este.

Le volvió a sonreír y lo guio por esos lugares.

////////// En el bosque////////

Ahí estaba severus, caminando despreocupadamente, disfrutando la fragancia de la naturaleza. Muchas veces extraño ese aroma que solo las flores, el aire y la tierra te podía dar. Le gustaba mucho la naturaleza.

No supo en que momento pero ya estaba junto a un gran lago, que era desconocido para el.se acerco hasta la orilla y pudo ver reflejada su imagen; estaba muy cambiado, los años no habían pasado en vano y ahora se sentía muy bien consigo mismo.

CRACK, escuchó como si una rama se rompiera, volteo a ver de dónde procedía ese sonido. Vio una cabeza castaña muy clara y luego un uniforme de gryffindor. Era peter.

_b-buenos días se-severus, ¿c-como has estado?_quiso sonar lo más calmado posible, pero le era imposible, hasta podía sentir como sus mejillas le cosquillaban y de seguro ya estarían rojas como una manzana. Pero no lo podía evitar.

_bien, creo…este lugar es muy hermoso…_dijo severus.

_sii, es mi lugar favorito.._mira como severus se sienta en la hierba _…a ti también te gusta este lugar?

_ahora sí, aunque me gusta también me gusta el lago de la escuela el que está junto a ese frondoso  árbol

_si lo sé, _se sienta a su lado, apretando el libro que traía y sintiéndose feliz de hablar con él.

Severus no perdió de vista ni por un momento al leoncito, siempre le pareció muy tierno, y aunque nunca tuvieron la oportunidad de hablar como ahora, si le caía bien, después de todo él no lo molestaba ni le hacía bromas pesadas como sus amigos.

Miro el libro que traía Peter en la mano y entonces se dio cuenta que compartían mas de un interés.

_ese libro es…poción de amor, ¿también te gusta?_Pregunto severus maravillado.

_es mi favorito _por un momento se olvidó de su timidez_me encanta la historia, aunque no entiendo algunas partes, pero me GUSTA!!_casi beso el libro.

_a mi también me gusta muchísimo_peter le alcanza el libro, mientras veía como severus buscaba una página en especial y cuando por fin la encuentra_...”y entonces supe que necesitaba lo que me ofrecías, no lo que pensé que necesitaba”, esta es la frase que más me gusta porque uno nunca sabe que es lo que realmente necesita sino es hasta que lo encuentras.

_e-eso es cierto, bu-bueno la frase que más me gusta a mi es   _rebusca la página _”mi culpa es incluso enamorarme de tus defectos”_se sintió bien en decirlo, no solo era frase, más bien era el eje por el que la historia iba en las circunstancias.

_es m-muy romántico, amar a ese alguien especial sin condiciones o restricciones, lástima que eso solo sea en las historias

_NO ES CIERTO!!,mientras sea amor ,cualquier restricción o condición no existe o se supera, para amar no se piensa en alguien en específico solo llega cuando menos lo esperas…_hablo con seguridad, ese era su ideal y estaba convencido de que así era.

_Peter…tu entiendes mejor el significado del libro que yo, leámoslo juntos otra vez.

Severus se acerca demasiado a Peter y comienza a leer en voz alta, siendo escuchado atentamente por la ratita. Y cuando termino de leer el primer capítulo, intercambiaron ideas y opiniones de los mensajes ocultos que traían cada párrafo.

Es reconfortante pensar que a alguien también le gusta la naturaleza y en especial este libro.

Notas finales:

el siguiente cap es “ESPADA,FUEGO, MAGIA”

¿Cuál ser la última prueba?¿que escuela será la ganadora?.

Sigan nuestros pasos, porque aquí viene el fuego y unos colmillos filudos.

Bueno pues ya con la última prueba , ya llega a su fin°°!!! Soy la única que estará triste????!!!!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).