Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

actualizando en 3 2 1 .....espero que les guste.

En…EDEN (escuela de magia en Francia).

Severus llego en el momento indicado  para rendir sus exámenes, los paso con excelentes notas, gracias a su nuevo amigo tom, el cual le enseñaba todo lo que habían avanzado en clases y le prestaba sus apuntes para que estudiara juntos y  por si algo no entendía.

 Luego que terminaran las semanas de exámenes, por fin pudieron hablar de otros temas que no fueran de exámenes y cursos, que no eran distintos a los que llevaba en Hogwarts.

Tom le había explicado que para salir a pasear en el centro de magia más cercano, no necesitaban el permiso de sus padres ya que había un encargado de ellos que se hacía responsable por si se perdían, lo cual nunca pasaba.

Los demás alumnos habían sido muy amables con severus y lo trataban bien; claro que siempre había uno que otro brabucón que buscaba pelea, pero con severus no se metían porque tom riddle lo cuidaba y como que le tenían miedo y/o respeto.

Con el tiempo severus se integró amicalmente a la clase y comenzó a sonreír más a diario; y ya tenía muchas amigas y amigos.

_severus! _Lo llamo clarise; una niña de su misma edad (12 años), rubia, de ojos grandes y negros, de tez clara y con una sonrisa más que angelical y que por supuesto era su amiga.

_¿qué sucede clarise? _Dijo severus dejando de conversar con procyon y max.

_¿dónde está tom?, el tutor quiero hablar con el ……wuaaa otra vez se escapo_berreo la chica.

_últimamente tom está muy huidizo con eso del trabajo que le van a encomendar_hablo max.

_¿qué trabajo? Pregunto severus.

_ah, quieren prepararlo desde ahora para una competencia de escuelas en Londres, aunque será dentro de unos años más , pero queremos que se prepare desde ahora_sono muy animado procyon.

_la última vez gano Hogwarts…esta vez queremos ganar nosotros!! _sonó animada clarise y continuo _ y tom puede ganar es el mejor de nuestra generación.

_el señorito tenebroso? Jaja , eso quisiera ver!_ se burló procyon , pero entonces sintió unas manos apretar su cuello como si lo estrangularan.

_ah hola tom… ¿lo vas a matar?_dijo max viendo al ojiverde ahorcando a procyon.

Mientras toda la clase parecía divertirse con la escena, el único que sufría era procyon.

Tom soltó a procyon y al parecer comenzaron a discutir, pero animadamente.

_es la primera vez que lo veo tan animado, tal vez el también se sentía solo, hasta que llegaste tú severus, tom antes no sonreía como ahora _le susurro clarise.

Eso emociono a severus, y es que había empezado a querer saber más  cosas de tom, ¿Cuál es su comida favorita?¿qué tipo de magia le gusta?¿qué tipo de deporte le gusta practicar?¿qué color le gusta más?¿cuál es su curso favorito?, y cosas así, pero todo a su debido tiempo.

Mientras veía como procyon y tom seguían discutiendo….

_FEOOO!! Cara de ogro malhumorado!!!_le grito procyon a tom.

_APESTOSO CUERPO DE CALABAZA!!!_grito más fuerte tom.

Luego comenzó la batalla de miradas de donde salían chispas.

_y entonces participaras?_ Le pregunto clarise intentando calmar la situación.

_por supuesto, y GANARE!!_ hablo fuerte tom, pero para procyon.

_eso quería escuchar!!!, TU PUEDES!!!_lo animo procyon sonriendo más que satisfecho.

Toda la clase comenzó a reír, al parecer intentaba provocarlo para que aceptara, y había funcionado.

El profesor Danten que les enseñaba transformaciones había entrado y todos se callaron y tomaron apuntes de la clase, ese profesor era muy exigente pero justo.

La clase transcurrió normalmente.

_bien!,  todos hagan grupos de cuatro y practiquen el hechizo que esta anotado en la pizarra_termino de decir y todos los alumnos empezaron a formar grupos.

_hola severus..¿hacemos grupo?_se le acercó un chico de cabello rojo, se llamaba John vitti haydens, su familia era muy respetada y de mucho dinero.

Severus asintió y se fue con él, era la primera vez que lo llamaban para formar un grupo; en Hogwarts  siempre era el que sobraba.

_hey! , no te olvides de nosotros!_ dijo max mientras traía del brazo a tom.

En otro lado estaba procyon formando grupo con tres chicas muy lindas; era muy popular, y cómo no?, era de buen promedio , cabellos castaños , ojos azules , tez clara y con una personalidad muy amigable con todos , pero de una manera muy especial con tom, ya que parecían como perros y gatos , pero aun así eran amigos.

La práctica consistía en hacerse aparecer extremidades de animales en sus cuerpos; el primero en empezar fue John que le hizo aparecer orejitas de conejo a severus; que lo hizo parecer tan tierno y lindo que muchos y muchas babearon.

_sevy es muy lindo , aww míralo_le dijo clarise a su amiga rouss.y esta observo detenidamente a severus como si lo analizara “mediana estatura , cabello negro y ojos violetas oscuros , piel blanca, nariz perfilada y pequeña , labios rosados”_penso rouss de severus.

_parece un principito_concluyo rouss, mientras su amiga gritaba emocionada por tal deducción.

En la mesa de John, el principito severus estaba con orejitas de conejo, tom con garras de un lobo, mientras que max con un rabo desponjadito de un gato, y por ultimo John con un cuerno de un unicornio…LOS CUATRO APROBARON.

Luego de terminar la clase , se fueron a la siguiente , en esa escuela los de segundo iban a las mismas clases y no había eso de las diferentes casas.

Y con lo que respecta a los dormitorios;  lo de primero iban a la casa número 1 , los de segundo a la 2….y así sucesivamente hasta el siete. Eran siete casas que se encontraban alrededor de la escuela, aunque claro cada casa tenía un color que diferenciaba los años.

Los de primero vestían con un uniforme negro, camisa blanca y chaleco gris con contornos de color amarillo.

Los de segundo vestían también igual que los de primero pero con la diferencia que los contornos eran de color azul; los de tercer año de color rojo, los de cuarto anaranjado, los de quinto verde, los de sexto plateado y los de séptimo  blanco.

Notas finales:

hasta el siguiente capitulo.

y ya saben comenten u opinen si tienen alguna sugerencia con respecto a los siguientes capitulos.

gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).