Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Cuándo se borra un capitulo también se borran los comentarios que dejaron? Recién me entere wuaa por eso lo siento a las dos personitas de la semana pasada, los quiero por eso este capítulo se los dedico a los dos. Gracias por comentar y otra vez lo siento.

Ah los personajes le pertenecen a J.K rowling.

En la mansión de los riddle; era muy grande y hermosa  por fuera y de seguro también lo seria por dentro, se notaba que eran magos con una magnifica economía y clase.

Lo primero que hizo tom al bajar del carruaje fue tomar a severus de la mano y mostrarle la mansión, y su cuarto (no piensen mal jeje).

Y severus pudo confirmar lo que pensaba pues la mansión por dentro era más grande y hermosa.

Y el cuarto de tom era muy grande, tenía una hermosa vista desde la ventana, y estaba muy bien arreglado e incluso tenía un estante con muchos libros de artes oscuras, otro de herbolaria, runas antiguas, transformaciones e historia…entre otros.

_ahora te enseñare el tuyo _lo vuelve a agarrar de la mano con suavidad y lo guía al que estaba junto al suyo.

La habitación que el ocuparía era también innecesariamente grande, y dentro estaba también amueblada y muy hermosa, incluso tenia también su propio estante con libros de pociones que era lo que más le gustaba a severus.

Tom saco uno de los libros y comenzó a leerlo con severus; alegando que era nuevo; los dos se recostaron en la cama mientras leían.

Y apoyada en el marco de la puerta se encontraba Katherine viendo con ternura la escena, incluso recordando escenas del pasado de elein y ella.

_parece que severus es la medicina al mal humor de nuestro hijo _le susurro ethan a su esposa, la cual dio un pequeño brinco por el susto.

Katherine le iba a reprochar por haberla asustado, pero entonces medito las palabras de su esposo que tenía razón; su hijo muchas veces veía con melancolía los alrededores, parecía no estar muy feliz y eso que lo consentían en todo; pero algo le faltaba….un hermano tal vez.

Pero la señora riddle no veía a severus como solo un amigo de su hijo sino como un futuro yerno.

A la hora de la cena; todo paso con normalidad; los señores de la casa hablaron sobre lo que harían mañana, y algo sobre ir de compras ya que dentro de dos días seria navidad.

Tom no presto mucha atención pues se centraba más en ver como severus comía o tomaba el vino; severus era un mitad muggle y por lo que sabía no era de clase alta, pero al parecer sabía mucho de etiqueta y esas cosas.

Nadie sabía que elein le había enseñado  aun a la corta edad de siete añitos, muchas cosas de etiqueta básica.

Después de terminar de cenar….

Ethan y Katherine se fueron al despacho para hacer algunos papeleos y cosas de trabajo.

Mientras tanto los niños se fueron a pasear al enorme jardín; que por cierto brillaba, porque las plantas de diferentes colores parecían fosforescentes muy hermosas.

Severus se sentía muy feliz, el paraje que veían sus ojos era el más hermoso que hasta ahora había visto y eso que en Hogwarts se veían muchas cosas extrañas.

El paseo termino a los minutos, pues había empezado a llover y debían entrar a la mansión para resguardarse.

Un elfo domestico les preparo un cambio de ropa nueva y se llevó la mojada.

Cada quien en su cuarto se bañó con agua tibia y se cambió de ropa.

El primero n terminar fue tom; quien entro al cuarto de severus y se acostó en su cama y se durmió esperando a que su …“hermanito saliera”.

Severus al salir de la ducha ya cambiado y seco; vio a tom durmiendo en su cama, y como no tenía el valor para despertarlo entonces decidió también dormir a su lado; podría decirse que tom era muy frio, así que severus tomo las manos de este y juntándolas con las suyas le transmitió un poco de su calor.

_”TE ENCONTRE…Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS”_ Pensó tom muy sonriente y abriendo los ojos.

Severus soltó las manos de tom y se sonrojo como un tomate maduro, por la vergüenza y la osadía de haber hecho algo tan vergonzoso como tomarle de las manos; aunque tom siempre lo hacía con él.

_no te avergüences severus…algún día haremos cosas más vergonzosas que tomarnos de las manos_ dijo tom mientras se acercaba demasiado cerca al rostro de la ex serpiente.

_a-a..¿q-que te refieres? _se quiso alejar pero tom lo había tomado de la cintura acercándolo más a su cuerpo.

_jaja, no tengas miedo…era broma…tengo frio_ dijo soltándolo y tomando las manos de severus y acercándolas a sus mejillas.

Severus soltó un leve suspiro y durmió, juntando las frentes con tom, el cual últimamente actuaba muy raro…mucho más cariñoso con él.

_me gusta tu sonrisa, siempre sonríe para mi _eran los pensamientos de tom viendo al angelito durmiendo.

En otro lado….en el despacho de los riddle.

A ethan no le gustaba espiar a su hijo, pero su esposa era tan insistente que no pudo negarse a usar su fuente de espejos para ver lo que hacían esos dos.

Al parecer tom ya no era del todo un niño inocente, se estaba enamorando de severus??.

Katherine veía la escena de una forma cómplice y con alegría, nada la haría más feliz que ver a su primogénito con el hijo de su mejor amiga.

_mama lo aprueba!!_ dijo muy feliz.

_mmmm no me parece correcto.

_¿qué ¿ te pones??_se cruzó de brazos poniendo una cara de bruja malvada.

_no …pero , deja que las cosas fluyan con naturalidad, mi hijo debe escoger_ethan cambio a una expresión seria, ya que no quería que su hijo sufriera por amor o que confundiera el cariño de hermanos con el amor de una pareja…todo eso era para ponerse a pensar y no quería que su esposa se inmiscuyera en esa relación.

Ella pareció entender un poco, pero aun así ayudaría a que esa relación floreciera a como dé lugar.

Al día siguiente….

En el desayuno; los padres de tom recibieron una invitación para asistir a una elegante fiesta de gala.

Era algo cotidiano para los riddle recibir ese tipo de invitaciones y sobretodo en esa época del año, pero ahora tenían planes, y no podían dejar solo a severus.

_parece no podemos faltar, al parecer es muy importante dijo ethan.

_estarán presentes los ministros de la magia y demás celebridades….mmmm _Katherine pensaba y pensaba y es que no quería dejar solo a severus. Pero tampoco podían desairar a esa familia.

_yo me quedare con severus, no tienen que preocuparse, vayan ustedes_ dijo tom.

_es una fiesta de cumpleaños y el invitado a esa fiesta eres tu tom…es el cumpleaños de uno de sus hijos y quieren que tu vayas _le explico Katherine y le alcanzo la invitación.

Tom leyó la invitación y concluyo diciendo con amargura_ ahh es de …..LOS BLACK.

Apenas termino de decir y severus sintió un fuerte escalofrío recorrer por su espalda y al mismo tiempo su cuchara cayó al suelo.

Notas finales:

ah ahora vienen los black wow ¡que fiesta!!! Los invitadísimos son james, remus y peter obvio y  Jeje una parejita se encuentra ¿Quiénes serán? …coméntenlo no solo lo piensen.

Gracias por leer. Los quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).