Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La increible, absurda, curiosa y tierna historia del embarazo de Yukito! por Lory Backon

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Gracial mil a los que leen y comentan el fic, de sus comentarios se alimenta el fic!

Espero le sguste la actulaizacion, un abrazo a todos!

Lory B.

Llevaba semanas en ese estado de pasividad, no era el mismo Touya de antes, ahora era como un jarrón vacío y quebrado, no hablaba mucho, hacía lo que se le pedía no más no menos.
- Touya es hora de la cena...
Él se limitaba a cenar.
- Touya ve a darte un baño...
El simplemente lo hacía sin rechistar.
- Touya es hora de dormir...
Lo hacía todo sin siquiera pensar en nada, al principio había estado tan deprimido que no se levantaba de la cama  más que para intentaré escapar del templo pero después de dos semanas ya ni eso. Touya se estaba perdiendo en su propio dolor.
Decidí invitar al mago para ver si había algún cambio pero nada sucedió.
- Touya mira quién vino a visitarnos?
- Hola Touya! Cómo estás?
Touya le miro sin interés, le saludo y no dijo más.
Clow y yo intentamos ser incluyentes con él en la conversación pero nada más no logramos nada, al final de la velada y antes de marcharse Clow prometió averiguar que sucedía con la contraparte .
Pasaron dos semanas más y yo no miraba mejor a Touya, pero entoncesClow me llamo y me cito con urgencia al día siguiente en su casa.
________________________
No tenía sentido mi vida, estaba perdido sin el...
Había cerrado por completo mi vida, todos y cada uno de aquellos capítulos donde aparecía el, habían quedado vacíos, blancos, sin nada...
Al principio regresar a Tomoeda al templo del abuelo de Kaho fue difícil pues yo no quería estar encerrado como perro, pensaba que si me plantaba a las afueras de su casa quizás se dignaría a darme la cara, pensaba en investigar su relación con ese tonto de Watanuki, pensaba en ir a rogarle su amor y pensaba sobre todo en ir por una botella de ron o de vino de arroz para darme valor, pero conforme pasaron los días perdí toda esperanza, ya estaba perdido todo... Un día vino Eriol pero no vino el, no hubo una plática relevante y además comenzaba a comprender que quizás el ya no me amaba, y con justa razón, pero es que yo le amaba tanto aún... Él estaba guardado en mi cabeza, en la parte que nunca podría olvidar, en la memoria que quedaba siempre sin importar que sucediera.
Un día sin más Kaho me llamo a su estudio y dijo.
- Eres libre...
- Ah?!
- No hay ni un hechizo más que te retenga aquí en el templo, solo una cosa... Touya haz lo correcto y no vuelvas al vicio, tu papá y la pequeña Sakura están muy preocupados por ti, tu papá ya viene para acá para llevarte a tu casa y que decidas que harás pero por favor... No te haga esto.
- Gracias por todo Kaho.
Me levanté y me fui a preparar mis cosas.
Cuando salí ya estaba afuera mi papá el cual me sonrió y no dijo nada, de igual manera al llegar a mi casa no hubo ni un reclamo o algún reproche. Nada!
No deseaba compañía así que me quedé en mi habitación el resto del día.
Todo en mi habitación era una emboscada, nada más con mirar las fotos de mi buró él estaba ahí.
Yukito, sus labios, su sonrisa, su cabello plateado...
- Yuki, te necesito tanto...
Pase unos días encerrado en mi habitación hasta que mi padre vino a hablar conmigo.
- Touya... Te llegó esto .
Era una carta de la universidad donde decían que había reprobado los últimos dos exámenes y que tenía que tomar un curso de regularización para poder presentar los finales. Yo mire a mi papá y le entregué la notificación para que la leyera.
- Dime qué hago?- Le dije- Dime que vuelva y lo haré... Dime qué no vale la pena que sigas pagando la universidad y que ya no quieres que vaya y no iré más... Dime que deseas que haga y lo haré.
Mi papá acomodadas sus lentes y dijo.
- Lo que quiero que hagas Touya es... Ser feliz.
- Ah?- Voltee a verle y este me dijo.
- No solo yo, tu mamá también donde quiera que esté seguro eso querría, igual tu hermana... En si todos.
Me hice un ovillo y dije:
- No sé cómo hacer eso.
- Bueno pues descubre la manera.
- Papá yo... No quiero decepcionarte.
- En qué manera me decepcionarías Touya?
- Si no regreso a la universidad, si me quedase aquí?
- Touya, porque decidiste irte a la universidad de Tokio? Dime?
- Pues... Por qué...- No quería decirle la verdad a mi padre- Pues...
- De verdad querías estudiar afuera de Tomoeda esa carrera?
Me abrace a una almohada y escondido la cara para negarle a mi padre.
- Entonces? Vamos mírame.
Saque la cara de la almohada y dije la verdad
- No quería que te avergonzaras de tener un hijo mediocre. A mi edad tú te fuiste a estudiar a Tokio y regresaste en forma de profesor pero ya con título universitario, además hiciste una maestría y ahora eres un hombre exitoso! Yo no quería ser menos, no quería mal pagar todos tus esfuerzos y que dijeran que tú hijo era un don nadie que se había quedado en la cuidad!
Volví a esconder la cara en la almohada, estaba dicho todo! Ahora si era un vergüenza oficial.
- Jajajajajajaja- Estalló mi papá en una carcajada muy sonora, y me pegó un golpe en la cabeza.
Su reacción me hizo sacar la cara de la almohada más aparte que mi cabeza me dolió.
- Ouch!
- Lo siento Touya- Río divertido mi papá- Pero es que jamás pensé que eso fuera la respuesta.
- Por qué no?
- Por que.... - Mi papá inhalo aire y luego exhaló a manera de intentar calmar la risa- Pues por qué crees que yo sería tan tonto de pensar eso? Además... Cuando tu mamá se embarazo de ti yo renuncie de inmediato a hacer un doctorado en investigación  prehispánica  en Londres y sabes por qué?
Negué en un gesto.
- Porque no soy tan tonto Touya, un doctorado no era nada comparado con estar junto a ella en ese precioso momento, nada valía más que este al lado de Nadeshiko y como yo no era tonto y sabía que era más valioso para mí me quedé, sin importar lo que mis profesores t amigos dijeran, y hasta la fecha creo que valió la pena, cuando te vi por primera vez supe que tú tampoco eras un tonto Touya, todo este tiempo que has estado conmigo yo he sabido que cometes errores igual que todos pero no eres un tonto porque solo un verdadero tonto se queda en el error hundido pero tú no, tú eres capaz de ver más que los demás y eso me dice más que todo. Ahora sí pensaste que yo no estaría orgulloso de ti por no estudiar una carrera entonces si eres un poco tonto hijo, yo estaría orgulloso de ti aunque vendieras pan! Porque yo sabía que tú haces el mejor pan de Tomoeda, pero bueno ... Descansa y piensa que es lo que vas a hacer para ser feliz y hacerme feliz a mí.
No me había dado cuenta de lo idiota que era y como todos los idiotas pensaba que todos eran igual de idiotas que yo, creí que hacía feliz a mi papá yéndome a la universidad en Tokio y pensando que eso era lo que mi papá quería y que eso era lo que me haría feliz cuando lo único que había deseado todo este tiempo era volver a casa, esa era la razón por la cual siempre volvía, cada semana, cada día festivo, siempre, siempre regresaba. No era por mi papá, por Sakura o Yukito, regresaba por mí, porque yo así lo quería.
La siguiente semana fui a arreglar las cosas en el departamento en Tokio, di las gracias y recogí mi depósito, fui a darme de baja a la universidad y agradecí a mis profesores y amigos que se quedaron boquiabiertos ante mi " renuncia" a mi privilegiado lugar en la universidad, fui a buscar al profesor Suzuki y me disculpe con él por ser tan irresponsable en mi trabajo también le di las gracias por recibirme y me despedí de él, regresé a Tomoeda al finalizar todos mis pendientes en Tokio.
No regresé a la casa de mi papá sino a la de Yukito, había decidido no darme por vencido con él, mi felicidad era única y exclusivamente a su lado y en sus manos estaba el poder realizar mi sueño. Opte por retomar mis trabajos y poder ahorrar dinero por si el decidía regresar. No más autocompasión para mí, aunque su casa se sentía muy vacía sin él, pero en su jardín, aquel al que Yue había dedicado todo su tiempo y esfuerzo parecía que la soledad no lo había afectado en lo más mínimo.
Estaba por irme a trabajar cuando le vi afuera de la puerta de la casa de Yuki.
- Pero.... Tú qué haces aquí?
- Ho...Hola Kinomoto- San... Emmnh puedo pasar?
- Ah, lo siento pero tengo algo de prisa.
- Solo serán unos instantes, por favor!
Abrí la puerta y dije.
- Adelante Watanuki.
- Gracias....
Me adentre tras de él y cerré la puerta, seguro no venía a nada bueno, quizás venía a destruir mis pocas esperanzas pero le prometí a mi papá que sería feliz y me lo prometí a mí mismo así que lo que viniera lo soportaría.
- Y bien?
- Me regala un vaso de agua?
Puse cara de pocos amigos y fui a la cocina .
- Como está Yuki? - Dije alzando la voz dese la cocina.
Regresé con un vaso de agua y se lo ofrecí , este lo tomo como si no hubiera bebido nada en días, lo apuro con eficacia y luego dijo.
- Ahh! Qué fresca! Gracias !
- Y bien? Solo venías a comprobar que el agua estuviera fresca o a que viniste?
- Vendo por que no puedo guardar más el secreto este que me quema el pecho.
- Explícate!
- Kinomoto san usted tiene una idea errónea de mí.
- Ah sí?
- Si! Yo no ando con Tsukishiro san!
- Entonces andas con Yue no es así?
- No! Claro que no! Y no quiero que se equivoqué conmigo, yo no tengo esos gustos ni de usted no de Tsukishiro san! Soy derecho!
- Ah sí pues mira qué bien lo disimulas.
- Además no he venido con ese propósito, más bien no quiero ser cómplice de una mentira.
- A que te refieres Watanuki?
- A que no es justo para una vida que comienza vivir una mentira por el orgullo de un tonto y la ignorancia de otro.
- Explícate que no te entiendo!
- A lo que me refiero es que no será por culpa de mi silencio que un ser inocente no conozca la felicidad verdadera!
- Ah? No te entiendo.
Este comenzó a desesperarse y al final apretó los puños bajo la mirada y dijo con voz firme y clara.
- Que el joven Tsukishiro sigue embarazado! Tiene ocho meses de embarazo!!! Y que usted es un idiota por cómo se completó con el pero por muy idiota que sea es el papa de su hijo y ese niño tiene derecho de conocerle!
Me quedé en shock, me deje caer al piso de rodillas sin poder creer lo que decía, quizás era una broma de mal gusto que él y Yuki había planeado para hacerme sentir mal pero este continuo.
- El joven Tsukishiro está a un mes de dar a luz y puedo ver la tristeza en su corazón, pero es tan cabeza dura como usted Kinomoto-San y eso es muy desesperante pues se quieren y son tan tontos como para no darse cuenta de que esto ya va más allá de ustedes sino que su hijo es el único que podría pagar las consecuencias! Cabezas duras! Toooontos! A ver si ya prenden sus cerebros!
Me quedé helado del impacto, Yuki seguía embarazado, Yuki me había mentido? Pero... Es que...
- Kinomoto-san? Está bien?
Todo se oscurecía, todo se volvía negro todo... Hasta que sentí ese chorro de agua fría.
- Waaaaa!  Qué demonios?!
Dije exaltado ante el cubetazo de agua fría que me había arrojado Watanuki.
- Lo ...Lo siento!
- Que demonios te ocurre.
- Lo siento es que se había quedado tonto.
- No puede ser...- Dije yo tapándome con una mano la mitad de la cara.
- Kinomoto-san? Está bien? Necesita más agua fría?
Negué con la cabeza y deje mis lágrimas escurrir.
- Watanuki, donde esta Yuki?
- Quiero que lo lleve ahora mismo?
Asentí .
- Si pudieras hacerme ese favor?
- Hai, Hai! Aunque le advierto algo Kinomoto-san...
Le miré y este retomo esa postura sería de antes.
- No debe causarle ningún disgusto, el bebé corre mucho peligro...
- Como es eso?
Este comenzó a explicarme que había sucedido desde esa noche en la playa, el día que Yue nos vio a Kaho y a mí y comprendí por qué es que este estaba en cama aquella última vez que nos miramos frente a frente.
- Por favor llévame con él! Prometo ser pasivo.
- Bien.
Llamé a mi trabajo y me disculpe por la inasistencia, no era un día en el que hubiera mucha clientela así que el dueño no tuvo problemas con eso.
Salimos de la casa de Yuki hacia la casa de Yuuko, yo intentaba respirar de una forma en que pudiera guardar la paz y tranquilidad ....
Llegamos en un par de horas y nada más con estar frente al portal de su casa me sentí mareado .
- Estás bien Kinomoto-san?
Yo asentí aunque sabía que no estaba nada bien.
Nos adentrarnos y este me pidió que aguardara afuera de su habitación primero quería asegurarse de que este estaba bien de salud para poder hacer aquello.
Los minutos de espera fueron una eternidad hasta que salió el chico y dijo:
- Al parecer todo está bien Kinomoto-san, ahora todo depende de usted, por favor piense que está muy delicado de saludos y quizás sea su única oportunidad.
- Si, gracias Watanuki.
Le pide una mano en el hombro en señal de agradecimiento y me adentre.
------------------------------------------------------
- Que bueno que han venido ambas! Como bien saben estamos en una encrucijada bastante complicada para nuestros amigos.
Dijo el mago, yo tome mi lugar y la gran Yuuko tomo el suyo.
- Bien entonces que planeas Clow?- Dije para replantear el plan.
- Antes de que pongamos un plan en marcha quiero que vean esto.
Yuuko nos pasó unas ecografías donde no se miraba nada.
- No veo nada.
- Yo no sé qué pensar Yuuko por?
- Son de Yue, son ecografías de su séptimo mes de embarazos.
- Que?!- Dije yo- Pero si él lo perdió no es así?
- No, tal como dijiste no es así, él está en cinta aún.
- Pero...
- Yukito decidió decirle eso a Touya ante todas las cosas que sucedieron, el muy tonto corazón de jalea derretida, prefiere darle su libertad a Touya antes que atarlo a un destino que según él, hará muy infeliz a Touya.
- Awww- Me queje yo- Pero si son un par de idiotas, son el uno para el otro!
- Así es- Dijo el mago- Por eso tenemos que ayudarles un poquito. Pero que hay con esto?-Dijo el niño alzando la ecografía en sus manos.
- Pues que no se ve nada- Dijo Yuuko en respuesta.
- Entonces dices que no hay bebé?
- No, lo que digo es que han visto la enorme panza de Yue?
Los dos afirmamos .
- Ahora vena esto.
Ella nos dio otras dos ecografías y en ellas se miraba como líneas de interferencia unas sobre otras.
- No entiendo - Dije con sinceridad .
- Es la última ecografía de Yukito el cual no tiene no un centímetro de vientre.
El mago de un momento a otro abrió los ojos como platos y dijo.
- Esto es..
- Exacto!
- Que sucede?
Yuuko volteo a verme y entonces hablo con ese tono serio que la caracterizaba.
- No se puede ver al bebé por que esté está protegido por unas enormes y magníficas alas. Esas líneas que parecieran obra de la interferencia no son más que la imagen ecografíca de las alas del bebé lo que explica por qué escuchamos el corazón pero no vemos nada. Las ecografías se realizaron en Yue más que en Yukito por que nos dejamos guiar por su enorme vientre y aunque Yukito es solo una identidad él es la parte humana donde se iba a manifestar el bebé, aunque Yue está recibiendo la parte real de bebé y lo que también nos lleva a que el bebé es un ente como Yue, un ente mitad humano mitad mágico.
- Es eso posible?- Dije yo asombrada.
- Pues si es posible un embarazo en un hombre es posible un bebé híbrido.
-Vaya!- Me quedé atónita ante la noticia .
- Entonces con mayor razón debemos juntar a esos tontos- Dijo Eriol divertido- El bebé está a punto de llegar y no podemos esperar.
- Bien- Dijo Yuuko divertida.
- Bien- Dije yo.
- Manos a la obra!
-------------------------------------------------
- Que sucede Watanuki? Olvidaste...- Calle un momento al verle entrar a su habitación- Algo?
- Yuki!
Mis  ojos se abrieron como platos y se cristalizaron de inmediato.
- Yuki escúchame por favor?
- Que ... Qué haces aquí?- Dije desviando la mirada.
- Yuki mírame, por favor!- Se acercó a mí y se arrodilló a mi lado- Yuki mátame si eso es lo que quieres, pero por favor no me dejes! No me abandones de nuevo, no lo hagas, no me dejes así a la deriva.
El bajo la mirada y  continuó
- Por favor Yuki escúchame, escúchame.
El silencio se hizo presente.
- Yuki, si me faltas me muero, si me faltas de nuevo te buscaría hasta el fin del mundo- Se aferró a mi mano y continuo- Yuki estoy perdido si ti a mi lado, por favor no me dejes de nuevo, no me dejes nunca más solo vuelve conmigo, sin ti no tengo nada, no me queda nada porque tú eres todo lo que tengo. Yuki, vive de nuevo con este tonto, solo soy un tonto que te quiere por favor! Vuelve y quédate en mi casa, te necesito tanto! Por favor te amo, te necesito y no sé qué hacer sin ti, vuelve y nunca te vayas! Yuki por favor, sabes de sobra que estás tan dentro de cada una de las células de mi ser, te has hecho parte de cada una de mis heridas que tienen tu nombre- Se levantó de un movimiento y me metió en su pecho aprisionándome con sus brazos, nada más al hacer eso me dio una paz terrible- Yuki escóndete aquí en mis brazos por siempre, por favor quédate aquí, quédate aquí!- Pego su nariz a mis cabellos y aspiro mi perfume de vainilla- Oh Dios! Yuki bésame, no sea que me muera ahora mismo de la felicidad!
Touya me plantó un beso despacio y poco fue dándole a ese beso la intensidad que debía tener.
Mi cuerpo estaba tenso en un principio y luego se fue relajando.
Touya... Touya te amo pensé, quédate a mi lado cada noche por siempre... Touya ámame aunque esto esté perdido y no haya remedio.
De inmediato le empuje con suavidad para que esté parará ese beso que me iba perdiendo en el más y más.
- Basta Touya, yo ... No puedo!
Por dentro algo se estaba rompiendo pues sabía que yo estaba perdido sin él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).