Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La increible, absurda, curiosa y tierna historia del embarazo de Yukito! por Lory Backon

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Muchas gracias a los que leen! Espero les este gustando el fic. y bueno aqui esta la tercera entrrega , por ahora es todo nos leemos la siguiente semana! 

Un abrazo a todos!

Lory B.

Se había negado una y otra y otra vez con los pretextos más  infantiles pero Eriol había logrado convencerlo de  reemplazar una semana el lugar de Yuki para que no peligrara la salud de este, al menos en lo que el amigo de Eriol; el  medico que llevaría el muy extraño caso del embarazo de mi conejo llegaba a la ciudad.

Regresamos por la noche, para que nadie notara su presencia que llamaba la atención por demás.

-No entiendo por qué tengo que pisar el suelo como los humanos; por algo  mis alas son grandes  hermosas y libres. Para no engancharme al suelo que pisan los humanos-dijo Yue poniendo mala cara.

-Pues Eriol dijo que durante esta semana no más vuelos por la seguridad del bebe y la tuya.

-Más bien querrás decir la de Yukito! Mi seguridad nuca se verá comprometida por ningún asunto tan despreciable-Dijo el ángel haciendo una mueca de desagrado-Deberías decir las cosas como son!

-A que te refieres?-Dije yo.

-A que lo que te importa de verdad es que a Yukito no le suceda nada, está bien; no es algo que me importe.

-Ah?-Me quede sorprendido, Yue adelanto el paso.

Eran aproximadamente las  once de la noche cuando llegamos a la casa de Yukito, este no  pareció feliz del lugar, lo miro con desinterés y se sentó en una esquina de la sala de té, cruzo los brazos  y fijo la mirada en algún punto.

Yo prepare la cena para ambos  y la serví  tratando de apurar el momento en que fuera momento de dormir; estaba rendido.

-Oye....No vas a venir a cenar?-Le dije mostrando lo que había hecho para cenar ; aunque no eran más que simples  bolas de oniguiri , unas hogazas de pan tostadas con sal y un poco de té de uva, había puesto un gran esfuerzo por improvisar una cena decente para Yue.

-No!-Dijo con desinterés.

-Pero....

-Yo no necesito comer, no soy Yukito recuerdas?

-Pero.....Necesitas comer!-Dije algo alterado-No por ti sino por él bebe! Ay pero que idiota eres!

-No, no necesito. Si no lo olvidas lo único que necesito es la magia de Sakura mi amo.

-Basta, me estas exasperando!-Dije a punto de reventar del coraje- Entonces...?

-Entonces?

-Vendrás a comer?

-No y déjame en paz; es mucho ya tener que quedarme en esta forma; así que te agradecería guardaras silencio el resto de la semana. Así sería más conveniente.

-Como quieras!-Dije mal humorado y me fui a  acosta, su odioso comportamiento me había quitado el apetito a mí, esta sería una semana muy muy larga y peor aún había pedido permiso en la universidad para pasarla al lado de este tipo.

Lunes

Desperté temprano por la costumbre de levantarme para llegar a la primera clase, pero Yuki, él no estaba a mi lado... Era cierto! Yue estaba esta semana reemplazándole, porque se comportaba así conmigo? Que le había hecho yo...? Bueno, ok, si yo lo había embarazado? Vaya pero que mal se escuchaba eso no? En fin , pero aun a pesar de eso no tenía por qué estar tan enojado conmigo o sí?

Salí a  preparar el desayuno y le encontré en el mismo sitio donde lo había dejado ayer estaba durmiendo en el suelo, abrazando sus piernas largas  y tiritando de frio... Idiota! Fui por una manta mullida y caliente y con cuidado de despertarle , se la eche encima. Me dispuse a preparar el desayuno, a pesar de todo  estaba animado, quizás podría conocer un poco más a Yue; siempre me pareció esa parte misteriosa y fascinante que no podía leer en Yuki.

Supuse que se había dormido demasiado tarde porque era una criatura bajo el signo de la luna y la noche era su elemento así que le deje descansar tranquilamente y  me puse a hacer la limpieza de toda la enorme casa de Yuki, pode  el jardín y corte las ramas de los árboles, el día florecía rápidamente, todo era tan diferente a Tokio.

-Que haces?-Dijo su voz en un tono de reclamo.

-ah?-Voltee a ver al ángel y este se miraba de pero humor- Así que ya despertaste?

-No estaba dormido-Balbuceo enojado.

-Ah no? Y entonces meditabas muy a profundidad? –Dije yo de forma burlona.

-Lo que yo haga no es tu asunto!!-Respondió furioso- Solo debe preocuparte que  Yukito esté bien, así que deja de molestarme y no te acerques a mí.

-Oye! Que grosero eres Yue, deberías considerar que solo intentaba protegerte-Dije yo molesto también.

-Ah sí? De qué?

-Si te resfrías será peor, y además a mí me tocara cuidarte.

-Pues no necesito que me cuides, yo soy suficientemente fuerte para soportar cualquier cosa y no necesito a un humano débil como tú-Dijo dándome la espalda y marchándose.

Yo me sentía frustrado, porque no podía ser un poco más con Yuki, él era tan amable y lindo pero Yue... Él era como una rana blanca y mal humorada pffff! Decidí salir a hacer las compras y visitar a mi papa y a aquel monstro que vivía con él; quizás me podía dar algunos consejos de cómo tratar a otros monstros.  Mi papa estaba de excursión y regresaba mañana, así que estuve toda la tarde con monstro y su amiga Tomoyo, una chica hermosa pero muy extraña; volví a casa para la noche. Él estaba en el mismo sitio; esta vez  ni siquiera me  esforcé en hacer cena , él podía cenar lo que quisiera y dormir donde le placiera, además yo había cenado con Sakura así que ....

Me encerré  en la que era la habitación de Yuki  y caí envuelto en un sueño , miraba a Yuki en su uniforme de prepa; era como si el tiempo se hubiera vuelto atrás, estaba a la sombra de aquel árbol en el colegio; ese árbol donde le había confesado tantas cosas al oído, y por un momento sus ojos miel se tornaban plateados con un destello de violeta, eso ojos me hablaban , el mundo se detenía  para que sus ojos me dijeran;  aquí estoy. Yo abrazaba a Yuki luego....Oscuridad...

Desperté sudando frio, que sueño! Ya eran las dos de la mañana cuando fui a tomar un poco de agua .  Entonces le mire , estaba flotando en el aire, mirando a la luna, era un ángel de verdad...

-Hey ¡ Que haces? Baja de ahí!-Dije un tanto molesto pues se supone no debía volar.

-Vete!-Dijo y siguió en su puesto sin moverse.

-Te juro que si por tus necedades  le pasa algo a Yuki o mi hijo no te lo perdonare!

Este me volteo a ver con desdén y volvió a lo suyo... Awwww me estaba cansando de este tipo y apenas era Martes en la madrugada!!

MARTES

Al día siguiente me levante muy temprano me hice un desayuno ligero y me dirigí a casa, con monstro, quería acompañarla al aeropuerto a recibir a papa. Pasaría el día donde fuera que no estuviera cerca de esta persona tan molesta. Otra vez durmiendo en el piso en esa posición... Tonto!

Papa llego al medio día y luego fuimos a un restaurante familiar a comer, Sakura había quedado con algunas amigas para reunirse, si también la pequeña y extraña iría. Así que yo acompañe a papa a casa de regreso ; ahí tomamos el postre.

-Por qué no estas con Yukito, Touya?

-Ahh... buuueno es que....

-Que sucede?

-La verdad es que últimamente no nos hemos llevado muy bien.

-Bueno eso siempre suele pasar-Dijo mi papa sonriendo como si fuera algo gracioso- Pero lo bueno de que esas cosas pasen es que  a pesar de que las tormentas te puedan empujar  e intenten tirarte, lo increíble y lo esencial es  mantenerse de pie.

-Pero... Qué pasa si esa persona te detesta? No habría por que soportarla en  ese caso o sí?

-Pero Touya, la única forma en que Yukito te deteste es que te amé demasiado no lo crees?

-Ah?!

-Además , tu madre , era una chica única y espectacular pero tenía su carácter también; a veces teníamos puntos de vista diferentes pero ambos sabíamos que si queríamos llamar a este lugar nuestro hogar  y echar raíces debíamos abrirnos el uno con el otro y confiar en que todo saldría bien encontrar fuerza para hacerlo cada día posible; para seguir unidos aun desde ese delgado hilo rojo que nos conectó. La amaba en verdad Touya y cuando amas a alguien de esa manera; es como una obra de arte que hay que cuidar proteger y amar3  . Solo confiar y amar....

Mire la foto de mi mama; se miraba tan feliz y contenta , había sido un tonto; nadie la tenía fácil en eso del amor y además Yue era parte de Yuki; la persona que más amaba en el mundo y con la que quería llamar a algún rincón de la tierra nuestro hogar . Termine mi té y mi postre  y me excuse con mi papa; debía regresar temprano; tenía en casa mi propio picazo  al cual debía cuidar y amar.

Regrese lo más aprisa que pude y este ya estaba despierto; me dedico una mirada de odio y luego la dejo perder de nuevo en algún punto de la habitación, se veía muy pálido, más de lo normal. Sabía que no había comido nada, pues los ojos en blanco y prepare  un guiso de pescado y patata, corté algunas hogazas de pan de trigo  y les puse un poco de sal, las calenté en el horno y puse en una charola un servicio de mesa con lujo.

Me dirigí hacia donde estaba este  y le presente la charola.

-Qué es eso?-Dijo casi sin interés.

-Escucha, sé que no necesitas que haga esto por ti Yue, pero yo... Yo si te necesito.

-Ah?

-Necesito que estés fuerte y sano por él bebe. Necesito que comas algo, sé que no es un manjar que tu esperarías pero...

Sus ojos estaban fijos en mi entonces respondió.

-No sabes lo que esperaría!-Dijo tomando el plato y mirando el contenido.

Yo en automático, reconociendo ese gesto de amabilidad ; La misma que Yuki tenía , acaricie su mejilla y con mi índice levante su frágil y blanquecina barbilla.

-Perdón Yue.

-Ah?!-este abrió sus ojos como platos y me miro sorprendido- Por?

-Por qué sé  que estás haciendo un esfuerzo enorme al hacer esto,  y yo no he sido de mucha ayuda.

El ángel me miraba desconcertado. Pero luego miro a un lado como si le hubiera herido algo...

-Tu deseas conservar a Yukito con vida,  deseas tener ese bebe con él y formar un hogar aquí con él , esa es tu razón, yo tengo las mías propias así que no me agradezcas.

-Te equivocas Yue-Dije yo sentándome a su lado , sus ojos se habían inyectado en sangre.

Este me miro de una manera distinta, como si estuviera entre un poco rota y nueva, algo quizás muy mezclado.

-Te equivocas Yue...-Cerré los ojos y sonreí , ahora entendía a mi papa-Yo quiero llamar hogar al lugar donde Yukito y  Yue estén, es cierto que Yukito es muy importante para mí pero sin Yue no está ni cerca de estar completo. Quizás por eso amo a Yukito , por que el guarda a Yue en su interior.  Yo... Yo quiero que las raíces que eché en Yuki lleguen a crecer  hasta Yue, Quiero llamar hogar y familia a todo lo que tenga que ver contigo.  Quiero que Yuki y Yue  le cuente a las paredes de nuestro hogar   nuestras  historias y bueno....-El cielo estaba estrellado y la luna brillaba justo como el- Creo que Yue al igual que una obra de arte, algunas veces indescifrable y compleja pero...Muy hermosa y valiosa para mí!

-Ah? – Estaba rojo como un tomate y se miraba  tan lindo que le pegue cintra mí, aspire el perfume de sus cabellos y bese su frente.

- Por favor , come algo quieres?

Me levante y fui por la manta, la coloque bien doblada a sus pies y dije:

-Me voy a dormir, pero dormiré en el suelo por si deseas ocupar la cama de Yuki. Buenas noches Yue.

Me levante y salí con rumbo a la habitación de Yuki, puse una colchoneta en el piso , luego arregle la cama para Yue, quería que se sintiera cómodo, así que le deje todas las almohadas y los edredones más mullidos, yo tome una frazada y me tumbe en mi sitio...  Sonreí recordando su carita sonrojada,  quería que este tiempo fuera bueno y lucharía por ello, el sueño me asalto entonces con esa firme convicción, me ganaría el amor de Yue.

MIERCOLES

 Desperté y este se había metido en mis brazos. Estaba profundamente dormido en mis brazos , se miraba tan pasivo y tierno.... Me pareció gracioso, que yo había cedido la cama por temor a que este no quisiera ocuparla por algún tipo de aversión a mi pero... Se miraba tan cómodo entre mis brazos  que sentía que era un pecado despertarle, con el cuidado más grande bese su cabeza y me quede bien quieto al lado de mi ángel que entre suspiros balbuceaba mi nombre, una melodía se formó en mi corazón...  Yue  desearía que nuestros corazones fueran como puertas abiertas  para cada uno....

Despertó por el medio día, se miraba apenado así que tuve que fingir que no le daba importancia pero este se excusó.

-Ah, lo siento.... Pero me caí de la cama. Tú dijiste que podía usarla...

-No , tranquilo está bien Yue, fue agradable tenerte entre mis brazos.

-Qué tontería dices?

-Que fue agradable, el plumaje de tus alas es cálido.

-Ah, eso! Bueno si .....-Su rostro dejo ver incomodidad.

-Y además te ves tan lindo suspirando y diciendo mi nombre-Dije saliendo de la habitación para preparar el desayuno. Había encontrado una nueva motivación  y después de todo quien dice que todo debe ser miel con hojuelas?

-Maldito idiota!!!-Dijo entre gritos desde la habitación-Yo no dije tu nombre!!! Eres un...... Eres un.....

___________________________________________________________________________

Apartado de YUE...

-Te equivocas Yue...Yo quiero llamar hogar al lugar donde Yukito y  Yue estén, es cierto que Yukito es muy importante para mí pero sin Yue no está ni cerca de estar completo. Quizás por eso amo a Yukito , por que el guarda a Yue en su interior.  Yo... Yo quiero que las raíces que eché en Yuki lleguen a crecer  hasta Yue, Quiero llamar hogar y familia a todo lo que tenga que ver contigo.  Quiero que Yuki y Yue  le cuente a las paredes de nuestro hogar   nuestras  historias y bueno....-El cielo estaba estrellado y la luna brillaba justo como el- Creo que Yue al igual que una obra de arte, algunas veces indescifrable y compleja pero...Muy hermosa y valiosa para mí!

El... se había interesado en mí? Era en verdad? Mi corazón por algún motivo estaba feliz, acaso él nos amaba de verdad a los dos? Las cosas aun eran inciertas pero en mi interior una pequeña esperanza  comenzaba a nacer como la luz de un eclipse lunar. Cuando vi que se retiraba me comí todo el guiso, pfff que hambre tenia, esta situación era muy rara, yo nunca había necesitado la comida pero en este estado de gestación me moría de hambre todo el tiempo.  Incluso me tome el tiempo de ir a la cocina a ver si había algo de más y encontré un postre de fresas con el que acabe. Estaba exhausto así que fui a mi lugar en la sala de té , pero algo había cambiado, no quería estar ahí, solo... Quería estar a su lado, así que volé a ras del suelo para no hacer ruido y vi que la habitación estaba abierta, que buena suerte! Ayer se había encerrado, me adentre en esta y me metí en la cama pero de igual manera no me agrado estar ahí solo, entonces  le vi en la colchoneta... Touya, nosotros llamaremos a este lugar nuestro hogar, te lo prometo. Recordé sus palabras y sonreí, me quería a mí también!

Con cuidado de no despertarle me metí entre sus brazos y pude conciliar el sueño tan rápido....

Pero al otro día..... Ese humano....

-Maldito idiota!!!-Dijo entre gritos desde la habitación-Yo no dije tu nombre!!! Eres un...... Eres un.....

Lindo tonto que amo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).