Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La increible, absurda, curiosa y tierna historia del embarazo de Yukito! por Lory Backon

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Primero que nada quiero desearles una feliz muy feliz navidad y mis mejores deseos de año nuevo. Gracias mil por leer el fic y por sus comentarios incluso si no los plasmaron aqui, si solo los pensaron gracias. Son maravillosos, el proximo año espero sigamos juntos, si mas que decir espero le sguste el capitulo, que esta muy inspirado en una historia religiosa pero es una especie de parodia.

Les mando un abrazo de año nuevo enorme y un beso.

Lory B.

Hace muchos, muchos años antes de que el mundo fuera  tal cual como le conocemos ahora, había un poblado muy pero muy lejano llamado Tokio  vivan un par de pastores pobres, muy muy pero muy pobres. El mayor se llamaba Touya y era carpintero de profesión y el menor se llamaba Yukito y era un hombre muy bueno... Y serio? No, no serio no! Bueno era un hombre muy guapo, si eso es ¡ Muy, muy guapo!

Un día un ángel se presentó ante Yukito.

-Buenos días!

-Oh muy buenos días, no sabía que un cliente vendría, es acaso usted la persona que encargo esas raras esculturas en madera?

-Ah?!

-Sí, esas esculturas de pulpos enormes, la verdad es que Touya aún no las termina pero en cuanto venga del empadronamiento, ya sabe a la emperatriz le dio por eso ahora, pues le diré que las termine rápido!

-No, no! Yo no encargue nada. Mi nombre es Eriol y soy un ángel!

-Oh vaya! Que bien.... Pero es eso verdad?

-Ah sí! Bueno Yukito vengo a anunciarte que estas en cinta, estas esperando al futuro gobernante  y heredero del reino de la magia, pero quiero decirte que el fruto de tu vientre no es obra de un ser humano, sino de la magia que hay en ti!

-Magia? Como puede ser  eso, si yo soy hombre?

-Exactamente por la magia!

-Vaya eso es poco usual......Dios pero que hambre, no se te antoja comer un  aperitivo ligero?

El ángel puso una cara de incredulidad ante tal respuesta y luego observo a Yukito hacerse un emparedado de ocho panes.

-Bien, supongo mi trabajo aquí ya está terminado...

-Ya se va? No desea un aperitivo Sr. ángel Eriol?

-No, no para nada! Solo tengo una última cosa que decirte!

-Ah?

Un tono serio y de advertencia sentencio en la voz del ángel Eriol. La advertencia fue la siguiente.....

-Deben ser discretos, si la emperatriz RubiMoon se enterase de que  llevas el destino de la magia dentro de ti no se tentaría el corazón para deshacerse de ti y tu hijo.

-Anotare eso en un papiro supongo es importante!

-Ah?!

Entonces Yukito anoto en un papiro.....

“No dejarse atrapar por la emperatriz Ruby Moon...Importante”

El ángel Eriol no creía en manos de quien estaba el destino del futuro heredero de la magia en el mundo, lanzo un suspiro y se despidió de Yukito. Por la tarde cuando el buen carpintero Touya regreso Yukito le confeso lo que había sucedido.

-Te he dicho millones de veces que no dejes pasar a cualquier extraño a la casa Yuki!

-Pero ya te dije que no era un extraño Touya, era un ángel, se llamaba Eriol y era muy amable. Incluso pensé que era el cliente que te pidió las esculturas.

-Vaya, aun no las acabo ni me recuerdes ese asunto.

-Quieres más agua?

-Si por favor, y bien que quería ese loco?

-Vaya Touya no deberías referirte así a las demás personas; pero  bueno el ángel me dijo que estaba yo en cinta de un niño que era el heredero del reino de la  magia o algo así!

-Vaya que cosas......- El pastor Touya guardo silencio algunos segundos mientras bebía su agua y en su mente se formó la frase....” En cinta”....”En cinta “En cinta” “En cinta”-Pfffffffff

Touya escupió toda el agua cuando comprendió las palabras de Yuki.

-qué cosa dices? En cinta?

-Sí, tú crees? Bueno supongo que si lo estoy debería comer más no?

-Pero Yuki somos hombres!!!

-Ah sí lo se lo sé pero eso dijo, además aún no se inventan eso de los anticonceptivos.

-Pero ni siquiera te he tocado!!!

-Bien pues entonces hazlo, ya no hay pretexto Touya! Oye pero el ángel dijo algo más, dijo que evitáramos caer en las manos de la emperatriz Ruby Moon, que  ella anda buscando al bebe que  heredara  el reino de la magia para destruirle.

-Ah?! Con razón hay tanta vigilancia en las salidas del pueblo.

-Que haremos Touya?

-Pues de cualquier manera , aquí no hay mucho trabajo-Dijo Touya hablando para sí mismo- Creo que tendremos que huir de aquí y comenzar en algún otro sitio, tu qué opinas Yuki?

-Yo te seguiré a donde vayas.

La sonrisa de Yukito fue tan hermosa que Touya como el tonto que era no pudo dejar de caer dentro de la espiral que lo succionaba. Al fin termino aceptando la verdad , seria padre de un bebe.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Monstro eso no tiene ninguna lógica!

-Osh cállate hermano! Es mi cuento de navidad y yo lo contare como me dé la gana!

-A mí me parece muy bueno.

-en serio Yukito?!!!

-Sí, yo quiero saber cómo continua?

Mire a Yukito y pensé... Que haría sin Yuki.....

__________________________________________________________________________

Entonces el ángel Eriol se le apareció en sueños al pastor necio y tonto de Touya y le conto todo tal cual había sucedió y este dijo.

-Lo siento soy un tonto y hare lo que me digas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si vas a contar una historia de Navidad al menos cuéntala tal cual es monstro! No te inventes tonterías!

-Cállate hermano es mi historia!

_________________________________________________________________________

En fin.... El pastor Touya salió muy temprano, aun más de madrugada con Yuki en un panda color blanco muy pero muy lindo! Se cuidaron bien de que los secuaces de la emperatriz Ruby Moon no los descubriera y huyeron de la cuidad de Tokio hasta un pequeño poblado llamado Tomoeda, para esto había pasado casi ocho meses y Yukito estaba a punto de dar a luz.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Por dios, como es que dejaron pasar los ocho meses? No hubiera sido mejor hacerlo mucho antes?

-Hermano!!!!!!!  Cállate!!!!!

-Vamos Touya es solo una historia, deja a Sakura continuar.

-Pues que cuente algo que tenga lógica!

-Vamos Sakura continua.

-Está bien solo porque Yukito lo pide!

___________________________________________________________________________

Cruzaron el desierto en el  panda hasta la cuidad de Tomoeda y cuando llegaron buscaron un lugar para alojarse, desde costosos hoteles hasta los más económicos pero no contaban con que había un festival de invierno que era muy famoso por sus tepanyakis y millones y millones de turistas se dejaron venir en oleadas enormes  y entonces no pudieron encontrar alojamiento en ningún lugar, finalmente un amable maestro y posadero llamado Fujitaka Kinomoto les ofreció un lugar en un establo que se situaba en su garaje. Ante la falta de recursos y en el estado en el que venía Yukito, el pastor Touya que a aunque no era muy inteligente decidió aceptar pues quizás sería su única oportunidad de tener al bebe bajo un techo.

-Muchas gracias , Sr Kinomoto.

-Descuida, mi esposa era una mujer muy dulce y ella jamás me hubiera perdonado no ofrecerles aunque sea el garaje.

-El garaje es perfecto.

-Bien además pueden darle de comer a su panda por allá.

-Bien!

En tanto no muy lejos de ahí el ángel Eriol hacia su aparición a unos pastores .

-Buenas noches!

-ah? Quién eres? Que deseas?

Dijo Lee, el pastor más desconfiado mientras amenazaba al ángel con un trinche.

-Emhhh...Vine a anunciar la venida del heredero y futuro rey del mundo de la magia.

-Que sucede Shaoran?-Pregunto  Meilin, una pastora poco usual-este quién es?

-Dice que es un ángel....

-Emhh si lo soy!-Dijo el ángel intentando sonar convincente.

-Y que desea?...- Preguntó la pastorcita tomando una posición defensiva al mero estilo kung fu.

-Esteee... Bueno anunciar el nacimiento del rey del mundo de la magia.

-Si eso ya lo dijo y?

-Bueno, ya que ustedes son descendientes del mago Clow, pues este es el descendiente más directo.

-Ahhh del mago Clow, lo hubiera dicho antes-Dijo Shaoran.

-Está bien iremos-Dijo Meilin-cuando y donde?

-Este... hoy...y para llegar solo deben seguir la estrella.

-Qué? Hoy? Ósea no pudiste decirnos antes? –Protesto Shaoran-Seguir una estrella?

-Esteeee....

-que coraje y yo que mande mi mejor traje a la tintorería! –Protesto la pastora- Además habrá que avisarles a los demás. Vaya buen trabajo de planeación por parte de un ángel eh?

El ángel se quedó sorprendido sobre la firme determinación de la joven y después de recibir un regaño de un simple humano fue a su tercer  y no menos importante tarea.

Pero regresemos a donde estaban nuestros lindos protagonistas. El garaje de mi papa...Perdón! Del Sr. Kinomoto. Yukito estaba recostado sobre una especie de cama de paja suave que Touya le había hecho rápidamente a manera de improvisar una cama medio cómoda.

-Estas bien Yuki? Deseas algo?

-Estoy bien Touya. Quizás tenga algo de hambre pero estoy bien, gracias.

-Yuki por favor tienes que resistir este parto, por favor, no me falles  porque yo estoy perdido sin ti me entiendes?

Dijo el pastor pelinegro sujetando con firmeza la mano del peli plata.

Entonces Touya tomo por la nuca a su pareja y le beso poco a poco, beso sus manos, su frente nívea y su nariz y sus labios.

-Yuki-dijo acariciando con el dorso de su mano la mejilla de su amado- Yuki, por favor resiste, porque si me faltas no sé qué hare!

-Touya, estaré bien, ya veraz!

Touya le tomo entre sus brazos y aspiro el aroma de sus cabellos que olían al perfume del romero.

-Yuki, escóndete por siempre en mis brazos, mírame desde cerca y si te da la gana mátame pero nunca, nunca me dejes!

-Qué cosas dices Touya! Estaremos bien!

-Yuki te amo, y sin ti estaría completamente perdido!

Una nieve ligera comenzó a caer mientras estos sellaban su amor con un beso....

En algún lugar del mundo en el casillo Daidouji, una estrella muy brillante dio aviso de este hecho importante a Sonomi Daidouji y su pequeña hija Tomoyo que se dedicaban a las ciencias y a la astronomía, también a la moda y la pastelería pero eso era un negocio aparte. Así que estas dos sabias mujeres se dieron a la tarea de seguir la pista de la estrella pero en su camino se toparon con la emperatriz Ruby Moon. La cual les pidió con una mala fe y un plan muy mañoso que si llegaban a encontrar al futuro rey del mundo de la magia le avisaran para ella también poder adorarlo, pero estas mujeres eran muy listas y a tiempo sospecharon de las intenciones de Ruby Moon y decidieron mandar a la guardia Daidouji a que despistara a la emperatriz y sus secuaces! Después de eso continuaron su viaje.

En tanto a la primera hora de la madrugada nació el futuro rey del mundo de la magia y heredero de las cartas Clow.... Yukito había quedado exhausto de la labor de alumbramiento pero el pequeño era tan hermoso que no quería dejarlo ni para poder dormir un poco y descansar cuando afuera del garaje del Sr. Kinomoto se escuchó todo un  barullo.

-Iré a ver quién es?-Dijo Touya que tomo un bate de baseball y salió armado.

Nada más al salir se encontró con una muchedumbre....Eran los pequeños pastores de la escuela de Tomoeda, que venían a rendir homenaje y a festejar el nacimiento del soberano del mundo de la magia. Uno a uno fueron pasando para presentarse, desde la impetuosa Meilin, su amado Shaoran, Rika , Naoko, Takashi....En fin, todos todos!

Esa noche se quedaron a acampar con sus ovejas afuera del garaje del señor Kinomoto. Estaban realmente felices!

Un rato después una enorme limusina arribó al lugar, de esta bajaron la señora Daidouji y su hermosa hija, estas había dado justo en el momento con el lugar. Se adentraron y presentaron obsequios al pequeño.

-Mi nombre es  Sonomi Daidouji y está en mi hija Tomoyo y hemos  venido a presenciar el nacimiento del rey del mundo de la magia!

-Hemos traído algunos obsequios –dijo la pequeña y hermosa Tomoyo!-y un  pastel frutillas.

-No queremos nada!-Dijo El carpintero.

-Dijeron pastel?-Dijo mecánica y débilmente Yukito.

-Sí, pastel!

-Touya no quieres pastel acaso?

-Qué?!-Yukito miro a Tuya con unos bellos enormes y brillantes ojos  y este cedió-Si, bueno aceptamos el pastel.....

-Muy bien!-Dijo la pequeña Tomoyo.

-Oh parece que tenemos visitas!-Dijo el amable posadero asomando medio cuerpo al garaje.

-Qué?!!!!-Grito la sabia señora Daidouji-Eres tu Fujitaka!!!!

-Si, quien más podría vivir aquí?

-Se...Se conocen?-Pregunto Touya confundido.

-Si!-Dijeron los dos al unísono pero con una expresión completamente diferente. La de la Sra. Daidouji daba miedo en realidad.

-Este hombre  es el esposo de mi más amada prima ...Eso además de que una vez competimos en una venta de pasteles...

-Ah sí? Y quien gano?-Pregunto Yukito con verdadero interés mientras comía su pastel y mantenía al pequeño niño en sus brazos.

-Yuki!-Reclamo Touya, que en realidad no estaba interesado en lo más mínimo en comer pastel ni es esos dos.

-Vamos Touya, este pastel esta delicioso no podría creer que alguien cocinara uno mejor!

-Gano el-Sentencio la señora Daidouji con pesar.

-Vaya pero que hacen todos aquí Sonomi?-Pregunto el señor Kinomoto.

-Ajaaaa! Por fin se algo que tu no Fujitaka! Jajajajajajaja-Rio malvadamente la Sra. Daidouji.

-Ven hare un poco de té y me platicas con más calma lo que sucede aquí quieres, ustedes quieren?-Dijo el señor Kinomoto ofreciendo a todos en general.

-Yo si por favor-dijo Touya de manera seria.

-Yo también!-dijo Yuki

Los demás pastores también aceptaron.

El señor Kinomoto y la señora Daidouji se unieron por única vez a servir él te y pastelillos entre los invitados y luego de eso charlaron un poco en el comedor.

-He venido siguiendo su rastro, sabes? Tomoyo cree que es solo una estrella pero yo vi ese fulgor.

-Nadeshiko?

-Sí. Era ella, nos anunciaba la esperanza y la paz con este nacimiento.

-Un nacimiento siempre anuncia esperanza.

-Es cierto.....Pero su partida me la robo toda Fujitaka.

-Sonomi?

Sus miradas chocaron con violencia y el señor Kinomoto poso su mano en el hombro de la delicada mujer.

-Hagamos un trato, cada año nos reuniremos aquí mismo, lo haremos por la luz de Nadeshiko, celebraremos la vida y el tiempo que compartimos con ella, no dejaremos que la luz de su estrella se apague, no dejaremos perder nuestra esperanza.

-Fujitaka....!

-Qué te parece? Te gusta la idea?

-Si-La señora Daidouji sonrió- Aunque yo cocinare el pastel.

-Si!

Afuera en el garaje del sr. Kinomoto los pastores cantaron canciones para el pequeño hasta quedarse dormidos. En medio de la madrugada se apareció el ángel Eriol nuevamente  pero esta vez no venía solo.

-Buenos días a todos!

-Así que has venid al fin, esto es lo único que pudimos encontrar-Dijo Touya-Espera de quién es ese resplandor?

Un enorme resplandor entro en el garaje y todos se vieron obligados a cubrirse los ojos ante una luz tan poderosa, esta fue bajando de intensidad hasta dejar ver a una hermosa mujer.

-Touya?

-Mama......

-Ah?!-Yukito fijo la mirada en la hermosa mujer.

-He venido a bendecir a tu hijo, a tu esposo y a ti.

-Mama...-Dijo nuevamente y se fue directo a los brazos de esta.

-Mi Touya!

Estos permanecieron un buen rato abrazados y luego la brillante estrella se dirigió a tomar el niño en sus brazos. Sonrió a Yukito y este le deposito al pequeño en su regazo.

-Pero que hermoso eres. Esos ojos ...Ese cabellos plateado es como el resplandor de la luna. Este es mi regalo para ti... Emmh como se llama?

-Emmhhh no lo sé aun, tiene alguna sugerencia?-contesto Yukito.

-Yue. Yue significa luna, que les parece?

-Es hermoso mama.

La resplandeciente estrella sonrió y dijo:

-Mi amado Yue, este es mi regalo para ti. Eres una nueva esperanza para el mundo de la magia, un ángel de paz, emisario de amor y donde quiera que el amor este el desconsuelo la tristeza y la ira no puedan tocarte-La hermosa estrella poso su mano de luz en la espalda del pequeño y unas plumas brotaron de ahí. De sus omóplatos salieron unas pequeñas alas-Que tu luz brille donde quiera que la oscuridad reine.

Esa madrugada el ángel y la estrella se despidieron encomendando al futuro rey del mundo de la magia a el carpintero  y a su esposo. Sabían que tenían una misión muy pero muy importante que hacer en el mundo y las cual era cuidar y proteger la esperanza el amor y la fe que representaba ese niño. Fin.

__________________________________________________________________________

-Pero que tonterías monstro. Vamos Yuki es tarde y hay que regresar a casa.

-A mí si me gustó mucho el cuento Sakura, deberías escribirlo.

-Tú crees Yukito?

-sí, personalmente me gustaría mucho poder leerlo y contárselo al bebe.

-Entonces lo hare!!!

-Por dios que tortura escucharlo de nuevo!

-Touya, no seas grosero.

Sakura me hizo un gesto de enojo y entonces llego papa.

-Perdón por la tardanza, pero como mañana es navidad no quise dejar nada pendiente en el trabajo.

-Bienvenido papa!

-Ya cenaron?

-si! Además nos la pasamos muy bien contando historias de navidad!

-Eso suena muy divertido Sakura.

-Lo fue. Oye hermano vendrán mañana a celebrar la navidad con nosotros?

Pregunto Sakura y yo mire de inmediato a Yuki y después a papa.

-Sakura, seguro Touya y Yukito querrán pasarla a solas como es normal el jóvenes de su edad.

-Ah?-Dijo el monstro aun sin entender bien.

-Bueno...-Dijo Yuki tímidamente-No sé si Touya quiera pero a mí me parece que si no es molestia me gustaría pasarla con ustedes.

Yo le mire extrañado, pero de inmediato comprendí a donde quería llegar. La verdad yo tampoco quería estar lejos de mi familia así que dije.

-Papa, vendremos aquí si no les molesta.

-Claro que no Touya, ustedes siempre son bienvenidos , además cocinare mucha comida muy rica!

-Yuuupi!!!-Exclamo el mostro, saltando de felicidad.

-No saltes monstro que derribaras la casa......

Estaba feliz, sería una navidad estupenda pero aún faltaba el toque crucial. Llegamos casi a media noche a la casa de Yuki y este se dispuso a bañarse.

-Quieres comer algo Yuki?

-Estee bueno si, durante el regreso se me vacío el estómago y me muero de hambre.

-Está bien cocinare algo en lo que sales de la ducha.

-Si!

Puse la mesa en el jardín, acomode las velas y las flores, dispuse la comida y cuando todo estuvo listo le llame. Este apareció en su pijama color azul cielo.

-Touya...que ..Que es todo esto.

-Es  nuestra celebración privada de noche buena.

-Ah?-sus mejillas se colorearon de carmín.

-Ven siéntate.

Este obedeció y serví la  cene, comimos en silencio, solo nuestras miradas dialogaban en una especie de lengua cargada de emociones. Al fin  después del postre y cuando la luna estaba en su punto más alto, me acerque a él, me arrodille pues quería hacerlo como era debido  y este puso una expresión de sorpresa.

-Yuki, te amo. Quiero que esta sea una de muchas, muchísimas vísperas de navidad que estemos juntos, quiero que te quedes a mi lado cada noche de tu vida, que me beses cada día no sea que me muera sin un beso de tus labios, Quiero que me ames por encima de todo aunque me veas como un loco perdidamente enamorado de ti, que vivas conmigo por siempre. Yuki ...

Dije y  saque de mi bolsillo una cajita de terciopelo negro con una granja dorada. La abrí frente a él y mi  pequeño conejo de nieve tembló.

-Touya....

Un anillo de oro con un pequeño diamante se asomó, yo tome la mano de Yukito que temblaba y le mire a los ojos.

-Yuki, te amo, me harías el honor de casarte conmigo?

Una lagrima se resbaló por sus mejillas que ya no estaban rojizas sino níveas y este asintió mientras en su boca se formaba una sonrisa tan pura  que de inmediato se guardó en mi memoria entonces  le coloque el anillo en el dedo anular y  este se escondió en mis brazos.

-Touya, soy muy feliz! Muy, muy feliz! Te amo!

Yo me acerque y le susurre al oído....

-Yuki te amo también demasiado, Yuki nunca me dejes, mátame si quieres pero no me dejes nunca.

Esa noche no me importaron las restricciones, le ame bajo la luna, le ame demasiado, bese poco a poco cada centímetro de su piel, me perdí en Yuki entre sus muslos, entre sus labios, entre sus brazos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

Notas finales:

Los personajes de Sakura Card Captor son propiedad de CLAMP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).