Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La increible, absurda, curiosa y tierna historia del embarazo de Yukito! por Lory Backon

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Primero que nada quiero agradecer a todos los que han leido el fic! son maravillosos! Y bueno agradecer especialmente a quienes han comentado, gracias muchas gracias de sus comentarios se alimenta el fic, me encantaron mucho, mucho!!!

Pues aqui esta la conti, me gustaria saber que les parece? Que opinan? Les gusta que forma va tomando la historia? Bueno espero si le sguste y me lo hagan saber y si no tambien!

Les mando un abrazo a todos!

Lory B.

El me miraba y sonreía, su sonrisa era blanca y pura como la nieve de un invierno soleado, sus ojos miel me decían todo lo que necesitaba saber, Yukito estaba en el primer mes de su embarazo? Si , aun me costaba decir una cosa así, pero supongo era natural, sus ojos, desde que le conocí me enamore de sus ojos , escondidos tímidamente tras unas gafas pero en esos ojos algunas veces podías darte cuenta que escondían un secreto,  y ese secreto se encontraba en un lugar lejos  de este mundo real, se entraba a través de sus caderas, que eran como uno de los jardines más deliciosos y provistos de toda clase de flores y frutos  y más allá estaba ese lugar oculto que él tenía reservado solo para mí, en el que todo lo que quería y todo lo que necesitaba  siempre estaría ahí para mí... O eso me gustaba pensar a mí.

-Touya?!Pero que haces aquí?

-Si hermano que haces aquí?!-Dijo el monstro repitiendo la frase de mi amado.

-Pues que voy a hacer? Vine a ver como estabas Yuki!-Contesté con molestia pero casi sin aliento- Y verificando que el monstro te esté cuidando bien!

-Ah?!-Los dos se quedaron boquiabiertos mirándome.

-En lugar de cuestionarme deberían ofrecerme una bebida-Me deje caer en la silla con pesadez.

Yuki  se paró pero mi hermana le puso su delicada mano en el hombro y le hizo una negación con la cabeza , que quería decir que no se levantara, que ella me atendería. Yuki me miro y yo asentí.

Mi hermana se paró a la cocina donde trajo una bebida y luego regreso para calentar un poco del guiso que mi papa había dejado preparado. Yo di un trago enorme , era una bebida de naranja deliciosa  y sobre todo estaba muy fresca, había sido un largo viaje en tren, desde ese día que habíamos hablado con mi papa el cual lo tomo de manera muy peculiar......

Recuerdos de Touya sobre  como tomó la noticia el ilustre profesor Fujitaka Kinomoto.

-Papa....

El silencio terrible que amenazaba con erradicar la calma de esa casa tan tranquila era ensordecedor.

-....Voy a tener un hijo!

-Ah!- sus ojos se abrieron con sorpresa , pero de inmediato le sucedió esa mueca de felicidad que siempre habitaba en su rostro-pero Touya....Vaya que sorpresa felicidades! Pero dime quien es la afortunada dama?

Como podía decir esas cosas? Acaso no veía que mi mano estaba entrelazada con la de Yuki?

-Yuki va a tener un bebe!

-Ah tú también  Yukito?! Vaya que extraño , pareciese como si se hubieran puesto  de acuerdo en  embarazar a sus novias pero que muchachos, calendarizando esas cosas eh? Jajajajaj....Bueno felicidades  a ti también Yukito! Que les parece si organizamos una cena para que podamos conocer a la afortunada, Touya? Y también a tu  linda novia Yukito? Yo preparare mi especialidad y Sakura usara ese vestido tan lindo que le compre en el verano, te acuerdas Touya, aquel que tenía esos vuelos.....

-Papa....?

-Sí, esas fueron unas buenas vacaciones no lo crees? En fin necesito comenzar a preparar todo....Quizás una sopa de ...

-Papa?......

El parecía perdido  en sus pensamientos, quizás no era tiempo de decirle toda la noticia pero la carita de Yuki de preocupación me estaba hiriendo así que era tiempo de enfrentar las consecuencias de mis propias decisiones! Le amaba? Si! Entonces no debía esperar más tiempo, apreté su mano y dije en voz clara y fuerte.

-Papa, Yukito está esperando un hijo mío!

El silencio de nuevo, mi papa me miro con los ojos abiertos de par en par , su mirada estaba desconcertada, luego comenzó a reír y dijo:

-Ay Touya, vamos hijo déjate de bromas-Él se levantó  de su lugar y dio media vuelta .

-No son bromas papa, puede que suene difícil pero... Yuki está gestando un hijo mío!

Mi papa volteo avernos y sonrió , luego nos dio la espalda y dijo.

-Lo sé!

Al primer paso que dio, tras! Al suelo fue a dar .

-Papa?-Dije yo corriendo a ayudarle-

-Profesor Kinomoto?!-dijo Yuki  yendo tras de mí.

-Papa?!Papa?! Háblame!!!-Dije tomándolo entre mis brazos.

-Touya, mira ¡ Sus ojos están dando vueltas!-Dijo Yuki en un tono severamente tierno.

Le llevamos hasta su habitación  a descansar un rato, cuando Yuki salió de ahí y antes de salir yo , le rogué a mi mama si es que me estaba escuchando que le ayudara a comprender la situación.

Al día siguiente mi papa se levantó de mejor ánimo y me ofreció una disculpa, parecía que mi mama aun nos protegía.

-Touya, hijo....Quiero decirte que aunque es una cosa muy peculiar y un hecho bastante  raro el que Yukito esté esperando un hijo tuyo pero  quiero que sepas que te amo y que te apoyare en lo que necesites, a ti y a Yukito,  yo y Sakura, siempre, siempre seremos su familia.

-Gracias papa!

Este sonrió como siempre y se tropezó con la puerta , luego con la sarten y al final con la pared de la estancia... Sabía que era muy pero muy difícil de asimilar para mi papa pero él estaba dando su mejor esfuerzo para poder acostumbrarse. Se sentó a desayunar y como siempre dios los buenos días a mi mama, en tanto a mí me pareció que ella se miraba más feliz que nunca....Gracias mama!

Fin de los recuerdos de Touya.

Desde ese día le dije a mi papa y a Yuki que vendría los lunes, miércoles, viernes, sábados y me iría los domingos por la tarde para poder estar vigilando a Yuki, no dije nada de que su embarazo era de alto riesgo por petición de él, ya que no quería  generar una molestia, y aunque yo no estaba de acuerdo con esa forma de pensar tuve que prometérselo.

-Pero Touya, no es necesario que vengas tantos días, con que vengas el fin de semana es más que suficiente , además seguro tres horas de tren de Tokio para acá es muy agotador!

-No importa eso! Como te has sentido?

-Bien!-Dijo sonriendo , era un pésimo mentiroso, se miraba más delgado y su palidez era una cosa severa.

Yo me acerque a él, acaricie sus suaves mejillas, sus pómulos resaltaban más que nunca, Yuki estaba perdiendo mucho peso.

-No me mientas Yuki, no a mí!

El me miró fijamente y su silencio fue horrible.

-Hermano!!!-Ya está la spa de sardina, la quieres con polvillo de camarón y curry o ....

Ese olor comenzó a invadir la habitación, era un olor muy discreto casi imperceptible, Sakura había entrado con un bowl de sopa de sardina, la cual era una de las millones cosas que le encantaban a Yuki pero esta vez parecía diferente. Este se puso de color verde e inflo los cachetes, como si intentara aguantar la respiración.

-Yuki, estas bien?-Dije preocupado....

-E...ese....olor...-Intentó decir el.

Le mire y los ojos de mi conejo de nieve comenzaron a ponerse rojos,  Sakura dejo el bowl con sopa en la mesa y miró a Yuki con la misma preocupación mía.

-Yukito.....

En un acto reflejo, mi amado Yuki salió disparado hacia el baño, a volver el estómago. Yo fui a hacerle compañía , intentaba  confortarle, sabía que estaba siendo muy duro para él. Cuando al fin saco todo lo que tenía en el estómago, se tiró en el piso del baño, tenía las manos heladas.

-Yuki, no estás bien, estoy preocupado!

-No debes preocuparte, estoy bien-Dijo jalando bocanadas de aire tremendas.

-El viernes  te llevare con Eriol o con un doctor.

-No!-Dijo este y regreso pues al parecer aún no se vaciaba por completo su estómago caprichoso.

Le frote la espalda , mientras terminaba de vomitar , luego de esto le alcé en brazos y lo lleve a descansar un rato, no habíamos llegado aún a mi habitación cuando este se había quedado dormido, estaba rendido, le acomode con delicadeza en mi cama , le arrope, pues estaba  frio de las manos y los pies.

-Yuki, por favor se fuerte!

Baje a comer , Sakura se miraba realmente muy preocupada por Yuki, el olor  se había esfumado.

_quieres que lo caliente de nuevo hermano?

-No, gracias!

-Sabes?-Dijo ella tomando el lugar en frente del mío, su rostro estaba contraído- Estoy preocupada por Yukito, no quiero que nada le suceda, pero sé que esto no es una de esas cosas  de las que no hay que preocuparse...

-Ah?-La mire, ella sabía el secreto.

-Sé que un embarazo en  un cuerpo masculino es imposible y es por eso que me preocupa  Yukito ...hermano  siempre que se levanta tiene el estómago revuelto y  durante todo el día  tiene nauseas, ya no tiene ganas de comer, de hecho casi no come... Esto solo le está llevando por un sendero....

Sus manos pequeñas  pero finas temblaban de la impotencia, Sakura estaba realmente preocupada por Yuki, y aunque no estaba de acuerdo en su forma de decir que no quería ocasionar molestias, entendí un poco el por qué prefería callarlo.

-Sakura?-Dije yo con una firme convicción y tome sus manos-No debes preocuparte, Yukito estará bien! Y sabes cómo lo sé?

Ella negó con la cabeza, sus gestos eran aun los de una niña.

-Porque tú y mi papa me están ayudando a cuidar del! Descuida!

Sakura me miro con esa ternura que solos u mirada poda expresar, me sentía cansado por el viaje pero regrese con un poco de más tranquilidad a pesar de que sabía que Yuki no se encontraba al cien por ciento bien , ya que confiaba en mi familia. Sabía que los días que no pudiera yo ir, ellos velarían por mi amado.

El viernes inmediatamente nada más salí de la universidad , fui  de inmediato a su casa. Neciamente Yuki había insistido en seguir viviendo solo en su casa, obvio yo me había negado pero este para apaciguar la cosa me dio una copia de las llaves de  cada habitación de su casa. Era un llavero con un conejo enorme y más de 50  llaves.....Maldición!

Entre despues de probar con 25 de estas  y la casa   estaba en silencio así que  me dirigí a su habitación. Yuki se encontraba pacíficamente dormido, su respiración estaba acompasada y tranquila, acaricie sus cabellos intentando no despertarle. Bese su frente y  me acurruque a un lado,  sentía esa bruma de ternura en el aire,, Yuki me había dejado llegar lo suficientemente lejos con él y ahora estábamos en esta situación, un bebe! Vaya, vaya , un bebe! Un hijo mío y de Yuki, espero se parezca a él, saque sus bellos ojos y su rostro amable y bien parecido.... Si Yuki me había dejado llegar lo suficientemente lejos pero sabía que eso había sido para que yo supiera que su amor realmente estaba ahí para mí.

-Touya?-Dijo este con la voz aun perezosa- Que haces aquí?

-Te dije que saliendo de la universidad vendría a verte e iríamos con Eriol.

-Pero son apenas las once de la mañana...-Dijo este incorporándose y frotándose los ojos.

-Yuki, son las cinco de la tarde!-Dije yo tomándole en mis brazos.

-Ah? En serio? Creo que me quede muy, muy dormido!

-Yuki....

Estaba aterrado, estaba preocupado a más, este sonrió de forma que intento ocultar como luchaba con algo más fuerte que el mismo.

-Creo que esto del embarazo me ha vuelto más dormilón, no crees? Perdón no puedo evitarlo es que todo el tiempo estoy  más cansado de lo normal.

-Vamos, necesitas comer algo, te llevare a donde desees a comer y luego iremos con Eriol.

-No te preocupes  Touya, no tengo hambre!

-Debes comer!

Yuki lanzo un suspiro y luego un par de lágrimas rodaron por sus mejillas, este intento esconderlas pero era muy tarde.

-Yuki....

-Perdóname Touya, soy un tonto!

-No eres un tonto! Dime que sucede por favor!-Le exigí en un grito, este me miro intentando contener más y más lágrimas y entonces me di cuenta que me había propasado-Perdón, perdón Yuki no quería...

-Perdón Touya, no quiero ser una carga para ti! Has recorrido un millón de millas para venir a  verme y yo solo...Yo solo....Buaaaaaa!!!

-Eh?!-Era la primera vez que le miraba así, me sentí una basura por haberle hecho llorar de esa forma así que rápidamente pensé como componer la situación-No...No  llores Yuki por favor! Mira,  perdóname vale? Por favor!

Este se me hecho  a los brazos y se fue calmando poco a poco.

-Touya?

-Si?

-perdón... perdón por hacerte pasar por esto!

-Yuki, créeme que nada me hace más feliz que sea contigo! Y ademas no hay un millón de millas de aqui a Tokio...

Le tome entre mis brazos , Este soltó una sirita, le pegue más a mí y le bese con pasión y fuerza,  como de lejos había llegado con él, que  en su mirada podía ver ese lugar que no podía recordar... Pero tampoco podía olvidar! Le pegue más y más y me calenté de inmediato, este jadeaba , estaba seguramente también excitado cuando metí mis manos en su pijama y aún por debajo de su camiseta comencé a acariciar su espalda  su estómago y...Sus pechos? Sus....Sus....Pechos?

De inmediato me aleje de él y el ojimiel me miro confundido...

-Qué pasa? Por..Por qué tienes pechos? Pechos de mujer?

-Ah bueno es que con el embarazo me ha aumentado el volumen del pecho..... Supongo me han crecido!

-Queeeeeee????-Grite sorprendido y este comenzó a reír.

-Tranquilo Touya, estoy bromeando-Dijo quitándose la parte superior de la pijama y note que se marcaban sus pechos como lo harían los de una mujer, pero este no se detuvo ahí y se quitó la camiseta .

-Es que como hacia frio decidí usar un chaleco de  esos que usan los oficiales  de la policía, una amiga del trabajo me lo presto para eso, aunque como ella es mujer la forma de los pechos ya está predeterminada viste?-Dijo riendo y  mostrándome la prenda.

Su pecho seguía siendo el mismo, el pecho de un hombre no muy musculoso, yo examine la prenda y luego toque su pecho plano para asegurarme que era real. Suspire aliviado de comprobarlo.

Fuimos a comer a uno de los restaurantes que tanto nos gustaban cuando  estábamos en la prepa. Luego de eso se le presento una acides tal en el estómago , que termino devolviendo todo lo que había comido.

Para cuando llegamos a casa de  Eriol, este se miraba ya de nueva cuenta enfermo., incluso tuvo que aferrarse a mi brazo para poder andar. Una vez en presencia de Eriol, Yue tomo el control de la situación.

-Yukito está en peligro!

-Lo sé- Dijo el mago-Yukito no va a soportar este primer mes, demasiados malestares, es un mes  tan duro que solo una personalidad fémina podría soportar.

-Por favor, no dejes que le pase nada malo a Yuki!-Rogué yo.

-Es complicado mi querido Touya, el asunto es que solo el cuerpo femenino es tan feroz para soportar todo esos cambios tan agresivos. Yukito tiene todos los malestares que cualquier mujer tendría en el primer mes pero su condición masculina le hace imposible sobrellevarlos con mesura.

-Ah? Todos los malestares?

-Sí, él tiene  nauseas , acidez estomacal, no come casi nada porque no siente apetito , está muy cansado o duerme en exceso  y  además de todo, cualquier olor le vuelve loco no?

-Si! Es cierto!

-Entonces comprenderás que  esos malestares en conjunto son un enemigo muy potente contra él. Necesitamos protegerle a toda costa.

-Imposible –Dijo el hermoso pero mal encarado ángel-Yukito necesitaría ser casi dios para poder soportar tanto!

Eriol mostro una sonrisa de lado y el silencio se hizo por toda la habitación, yo me quede esperando su plan, porque sabía que el mago tenía uno pensado. Yue  noto el silencio que se había formado  y de inmediato  sus ojos buscaron la mirada del mago.

-Ah no! No! No! No!  No! Estás loco Eriol.

-Sera solo en lo que pasa el primer mes, además he mandado traer a un amigo médico que nos podría ayudar... Es un experto en estos casos!

-No! Ni loco!!!! No.....

--------------------------------------------------------------------------------

Recuerdo de  Touya de cuando Sakura se enteró de todo!

-Monstro, por favor...Por favor no vayas a gritar! Por... Por... Por favor!

-Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.....

Algunas horas después....

-Hermano no lo puedo creer! Muchas felicidades!-Luego se dirigió a Yuki y  se le abalanzo en un abrazo amoroso.

-Oye con cuidado, no le des abrazos de monstro! Puedes lastimarlo con tus brazotes de dinosaurio

-Lo siento Yukito-Dijo Sakura – Pero es que me entusiasme!!!

-No te preocupes Sakura, me  gusta mucho que me abraces.

-Ves hermano! Le gusta mucho a Yukito que le abrasen!

-Que le abrase yo, no una pequeña cría de godzilla  como tú!

-Hermano!-Dijo molesta, luego cambio ese gesto por una sonrisa gentil y hermosa- Donde quiera que este mi mama seguro está muy feliz!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).