Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La increible, absurda, curiosa y tierna historia del embarazo de Yukito! por Lory Backon

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! Feliz dia de Reyes!

Como se portaron? Yo se que todos muy bien ! En fon aaqui esta la continuacion, se que me he tardado pero es que ultimamente tengo mas trabajo que nunca pero en fin, ya saben que nunca dejo un fic sin terminar.espero les guste y muchas , muchas gracias a todos los que leen y comentan!

Un abrazo enorme.

Lory B.

-El tercer mes es etapa de muchísima sensibilidad ya que comienza a formarse una conexión  muy intensa con el bebe, quizás no sea perceptible a simple vista pero algunas mujeres ya notan una leve forma en su vientre, en este mes descienden las posibilidades de aborto natural; aunque hay una fuerte expectación debido a las pruebas que  se van a realizas y que determinan posibles  problemas..... Touya?.......Touya estas escuchando?

-Ah?! Sí que decías?

-Touya no me estas escuchando  caray!

Su rostro... Que es ese surco que tenia en la frente? Es acaso que Yuki estaba enojado conmigo por primera vez? Oh no.....

-Oye Yuki, estás enojado?

-Si-Dijo dándome la espalda mientras yo aprovechaba mirando su fisionomía, maldición ese pijama le quedaba increíblemente grande, así no se podía ver mucho.

-Oye Yuki no te enojes quieres?

-No estas poniendo atención a lo que te estoy leyendo!

-Si...Bueno discúlpame soy un tonto  vale! Es solo que estoy muerto por el viaje y tu voz es tan suave y musical que...

Este se giro a 180 grados hacia mí y entonces su rostro era diferente, era eso acaso un puchero?

-Oye Yuki no.... Yo solo...

-Perdóname Touya......Buaaaa-Entonces exploto en llanto-Soy un desconsiderado, has venido desde lejos cada semana a vernos y yo me comporto así perdón!

-Bueno tampoco es para tanto, mejor vamos a la cama quieres?

Este asintió en una forma tan infantil y linda que cuando se acostó a mi lado fue imposible no tomarle en mis brazos y besarle apasionadamente.

-No llores más quieres?

-Lo...lo siento Touya es solo que no sé qué me pasa...-Este se avergonzó  y confeso- En verdad lo siento

-Es normal, lo dijo la mujer médico.

Yuki asintió tímidamente y le plante un beso sofocador que lo dejo sonrojado y tuvo que tomar aire de nueva cuenta.

-En serio lo siento...Además quizás ese libro te aburra y lo entiendo ya que vienes cansado de tanto estudiar...

-Hey! Yuki! No digas esas cosas, ese libro no me aburre  , y además amo escucharte leer para mí, tú puedes leerme cualquier cosa y no me aburrirá!

-Gracias Touya!

-Ven acá-Dije mientras le metía en mis brazos, este se escondió en mi pecho , es tan lindo que comencé a acariciarle el cabello, un beso apasionado en los suaves labios  baje mi mano lentamente hasta su espalda y subí con delicadeza su pijama, su suave piel, me recorrí a la parte frontal sus pezones de flor.... Este se estremeció de una manera violenta –Que sucede?

-Ahh...No, no lo sé!

Toque nuevamente sus pezones y este volvieron a su estremecimiento absoluto, sonreí.

-Estas más sensible de lo habitual Yuki.

-Basta Touya, me avergüenzas-Dijo con el rostro colorado.

-Está bien por hoy lo dejaremos así pero solo esta vez eh?

Apague la luz y me acomode a su lado rodeándole con mis brazos, dios su piel es tan suave! Estaba más tranquilo ya que los mareos y las náuseas habían disminuido considerablemente y este había recuperado su peso habitual aunque comía como todo un ejército.

-Touya se me ha olvidado comentarte que se está organizando un baile de generación de la preparatoria Tomoeda y hemos sido invitados, yo confirme para los dos ...

-Muy....bien...zzzzz cuándo?

-Mañana por la noche!

-B..Bien Yuki hasta mañana......

-Hasta ma...

-Queeee?!

Este me miro sorprendido y con miedo ante el grito que acababa de poner, incluso había pegado tremendo salto de la cama que me  mando al suelo directamente, prendí  la luz y  Yuki seguía anonadado.

-Pero Yuki porque has hecho eso?

-Bueno creí que sería buena idea asistir, por qué? No te gusta la idea?

-No, no es eso pero si quieres salir podemos salir a otros lugares...

-Pero....

-Vamos Yuki no estamos en este momento para bailes..

-Que quieres decir...

-Bueno en tu estado...-Ese surco de nuevo, ese surco poco usual en Yuki, oh! Oh! Se había enfadado.

-Acaso te da vergüenza asistir conmigo?

-No, no es eso Yuki...

-Claro que si te da vergüenza asistir conmigo con esta enorme barriga verdad Touya? –Este se tomó una barriga inexistente y dijo- Por eso no quieres ir verdad? Pues has de saberte que yo no me lo hice solo!

Una almohada de plumas fue a estrellarse justo en mi rostro, otra más y otra.

-Me harte, me voy a dormir a la bañera-Dijo en automático y se levantó de la cama.

-Espera Yuki no puedes dormir ahí, no sería bueno para él bebe.

El me miro furioso. Esas expresiones eran nuevas para mí.

-Cierto, tú te vas a la bañera! Adiós ¡

Cuando menos me di cuenta estaba en el cuarto de baño durmiendo, no entendía  ni como, quizás me bajaría a la sala.... Vaya esta es la etapa más peligrosa para uno, yo nunca había visto a Yuki tan enojado y menos por algo tan simple aunque quizás me pase un poco bueno él se ha estado cuidando muy bien, se toma todas sus vitaminas sin protestar, sigue al pie de la letra todas mis instrucciones, Yue era más desobediente conmigo ..... Quizás sea yo un cabeza dura de primera, si eso es , además una pequeña desvelada no le hará daño ni a mí. Eso aunado a que tengo muchas ganas de ver nuevamente al equipo de soccer.... Me detuve a pensar todas esas cosas y entonces tome la decisión.

-Entonces esta decidió!  Iremos a ese baile!

Al día siguiente el desayuno fue muy callado, Yuki tenía unas ojeras enormes y estaba tomando un vaso enorme de leche cuando yo decidí romper el silencio.

-Yuki, yo ....Lo siento!

Tres, dos, uno...Este exploto en llanto nuevamente.

-Buaaaa, perdóname a mi Touya soy un tonto!

-Ah?!

Simplemente no entendía que sucedía así que lo deje continuar

-Seguramente estas muy cansado y deseas dormir, perdón no deseo ser tan egoísta es solo que me emocione mucho al saber de ese baile y me olvide de tomar tus sentimientos en cuenta,  aunque tú siempre estás pensando en mí y en él bebe y estas en Tokio dando tu mejor esfuerzo para nosotros, soy un tonto....

Yo me acerque a él, le metí entre mis brazos y bese sus cabellos.

-Yuki, nada me haría más feliz que asistir a ese baile contigo-Entonces le obligue a mirarme y sus ojos cristalizados por las lágrimas se tornaron sorprendidos-Yuki, quieres ir a ese baile conmigo?

-Ah?! Es...es en serio Touya?

-Si!

-No tienes que forzarte a ir, si no lo deseas...

-Acaso no me estas escuchando Yuki, quiero ir a ese baile contigo más que nada en el mundo. Entonces que contestas?

-Me encantaría!

Yuki se hecho a mis brazos, ese era el Yuki que más me gustaba el que era pura felicidad y alegría.

-Gracias Touya!

Bese sus manos y continuamos desayunando ahora con más tranquilidad.  Al medio día fuimos al centro comercial a comprar atuendos para ambos, nos acompañó el mostro, al cual no le paro la boca de hablar de  cosas irrelevante, rogué a los dioses que si él bebe era niña no saliera tan parlanchina. En cambio Yuki me demostraba el buen padre que sería ya que le tenía toda la paciencia del mundo. Comimos en un restaurante de comida japonesa ahí mismo y regresamos a la casa para el atardecer.

Nos sentamos a descansar un poco, me preocupaba que hiciera demasiada actividad  y además como la comida se le pasaba enseguida le prepare un refrigerio de dos baguettes tamaño familiar y un galón de  malteada de chocolate . Me encantaban ese tipo de cosas, me encantaba estar sentado a su lado mirando televisión cubiertos por una frazada, era simplemente lo mejor.

A las siete de la noche comenzamos a cambiarnos, usaríamos trajes color negro el con corbata azul claro y yo roja. Este se puso su anillo de compromiso que yo le había regalado en Navidad y me sonrió. Le devolví la sonrisa.

Al baile llegamos aproximadamente como a las ocho y media ya que nos detuvimos a hacer una parada técnica en un local de hamburguesas para que Yuki cenara dos hamburguesas dobles y un litro de té verde. Para cuando llegamos ya estaban la mayoría de los de la generación.

-Pero si son nada más y nada menos que Touya Kinomoto y Yukito  Tsukishiro!-Dijo el que había fungido de jefe de grupo en el último grado.

Las chicas que estaban cerca nos miraron, algunas se sonrojaron y otras tantas se acercaron a nosotros, ilusas que no se habían dado cuenta? Yukito hizo un saludo cordial con la mano a todos .

-Touyaaaaa!

No me dio tiempo ni de voltear siquiera, aunque no hacía mucha falta, ya que ella ya estaba arriba de mí, sujeta a mi cuello.

-Eres tú....Akizuki

-Oye que es esa cara acaso no te alegras de verme?

Yo la mire con ira, como pudo preguntar lo obvio?

-Pero que hacer tu aquí, solo estuviste un año en la preparatoria con nosotros, quizás menos!

-Que malo eres Touya, aunque fue poco tiempo fui una alumna de excelencia y de vital importancia!

-De importancia como para quién?

-Ah pero si es Tsukishiro! Hola como estas?-Dijo volteándose y dándome la espalda

-No me ignores Akizuki.

-Hola Akizuki , estoy bien y tú?-contesto  Yuki sin molestarse por la forma tan familiar en como ella se había mostrado conmigo.

 -Ah sí se te nota lo bien que estas! Mírate nada más te ves radiante, hasta pareces mujer embarazada!

-qué tontería diceeees Akizuki!-Voltee a verle con ojos flameantes.

-Pero que piel tan suave –Dijo esa molesta chica tocando las manos de Yuki.

-Basta-dije yo arrebatándole la mano de mí Yuki-No te dijeron que era de mala educación tocar a los demás sin su permiso.

-Vaya Touya pero no tiene nada de malo hasta pareces marido celoso!

Yo le dirigí una mirada fulmínate y esta dijo:

-Tengo algo de sed, iré por bebidas para todos....lala!-Se alejó dando saltitos hacia la mesa de las bebidas como si no hubiera dicho cosas impropias.

-Hey Kinomoto ven acá!-Dijo uno de los delanteros del equipo de soccer, yo mire a Yuki y le extendí la mano para que me acompañara.

-Ve con ellos en un minuto te alcanzo, yo esperare a que Akizuki regrese con las bebidas.

-Bueno pero no le vaya a tomar, no sea que esa loca trate de envenenarte.

-Qué cosas dices Touya-Dijo mostrándome su mejor sonrisa.

Yo fui a encontrarme con  los miembros del equipo, estaban casi todos, me sentí contento por ello, comenzamos a platicar animadamente; después de todo no había sido una idea tan mala aquella de asistir al baile.

-Que tal esta la universidad Kinomoto?

-Seguro eres muy feliz por estar en Tokio no?

-Yo lo seria!

-Emmhh-Estaba abrumado por sus comentarios- No, no es como lo piensan.

-Ay vamos, estas fuera de casa de tus padres ahora, casi casi eres ya un adulto libre y soberano.

-Si además se dé buena fuente que las chicas de Tokio son muy lindas, seguro tendrás novia aquí eras muy popular, tú y Tsukishiro.

-Si seguro tienes novia dinos cómo es? Es una chica curvilínea caliente?

-Emhhh no.

-Seguro es una chica tradicional de esas de risitas contadas.

-Sí, pero bueno se ve que ustedes dos no han perdido su encanto mira nada más a Tsukishiro.

-Eh?!-Yo voltee y vi que Yuki estaba rodeado de chicas, muchas, muchas , muchas chicas muy cerca de él.

Una especie de bomba explotó en mí, que hacia rodeado de chicas y sobre todo de esa molestia llamada Akizuki?

-Hey Yuki! Ven acá!

-Déjalo Kinomoto, seguro lo está disfrutando, no todos tenemos esa fortuna de ustedes dos de ser tan populares con las mujeres.

-Si lo está disfrutando lo castro!

-Qué?-Expresaron los más cercanos a mí.

-que si lo está disfrutando que chasco, las mujeres son muy volubles y para muestra esta Akizuki.

-Eso es cierto!

-Si!

Todos rieron de mi broma pero a mí me estaba llevando el huracán de los celos, maldita sea Yuki ven aquí! Que haces platicando con esas mujeres! Yo no era celoso, me consideraba a mí mismo de una mente muy abierta pero es que nada más de ver a Yuki con alguien más, que le sonriera o que le tocara sentía que me hervía la sangre y quería convertirme en un ninja asesino de “TocaYukis” si eso era un ninja preservando lo que era mío. Yuki tardo en venir y cuando se incorporó a la charla de la cual yo había perdido el hilo desde hacía muuucho tiempo ya que estaba muy ocupado espiando por el rabillo del ojo a Yuki  tratando de averiguar por qué demonios tardaba tanto!

-Hola a todos!

-Pero si es Tsukishiro, vaya sí que sigues siendo muy popular con las chicas.

-No es para tanto.

-Le decíamos a Touya hace apenas unos minutos que a pesar de todo  los dos siguen siendo muy populares.

-Oye Tsukishiro no me digas que eso es.....

-Eh?!-Las miradas de todos se posaron en el anillo de Yuki, yo sentí un sudor frio que me recorría la frente, será que iban a descubrirlo?

-Eso es un anillo de compromiso verdad?!-Dijo el que había sido el portero del equipo.

-Este...-dijo Yuki nervioso.

-Si lo es!-Apunto uno de los delanteros-Claro que lo es! Así que ya estas comprometido Tsukishiro, vaya quien te viera eh?

-Bueno no es gran cosa...-Dijo este intentando zafarse .

-Como es la chica? Vamos dinos, queremos saber cómo es la chica que conquisto a Tsukishiro?

-Emmmh  bueno....

Yo mire a Yuki y este se sonrojo .

-Vamos cuéntanos....

-Pues es muy....  Es muy....-Yuki retorcía sus manos de nervios.

-Bueno basta quizás Yukito no desee decirlo.

-Oye Touya pero deja que cuente Tsukishiro, o si deseas tu puedes contarnos acerca de las chicas que tienes en la cuidad?

-Seguro son muchas eh?

Yuki me miro, al parecer ese simple comentario justo en este periodo era bastante como para afectarle.... Ok mala idea haber venido.

-No!-Dije algo molesto-Yo tengo muchas, muchas  cosas que hacer allá como para pensar en eso.

-Vaya si pero bueno deberías aprovechar la libertad que ahora tienes no Touya? Que pasara cuando tengas una familia, tendrás que trabajar mucho para que ellos puedan vivir bien y será una carga muy pesada que llevaras en tus hombros, quizás después de algunos años te arrepientas de no haber aprovechado esta oportunidad.

-Eso es cierto, llegaras a casa con tu esposa gorda que solo se quejara de lo mal que fue estuvo su día o se pondrá a llorar por que se le perdió una joya y entonces te servirá una cena fría y quemada de microondas, tus pequeños traerán un ruidero por toda la casa y entonces pensaras en los tiempos de la universidad, pensaras que debiste haber aprovechado por que ahora eres miserable, no crees tú eso Tsukishiro?

-Esteee.....-Yuki estaba realmente afectado por lo que esos imbéciles acababan de decir.

- Es cierto el matrimonio es una de esas cosas largas y aburridas  que deberían extinguirse, eso del romance simplemente ya no funciona. Criar a un hijo o tener una familia es caro y demanda mucho tiempo, la verdad deberías pensártelo dos veces Tsukishiro, no es una buena idea.

- Si es cierto, el matrimonio y la familia vienen en uno de esos instructivos complejos.  Y al final terminan en dos conocidos deseando ser desconocidos y alejándose para olvidar.

Mientras estos comentaban todas esas ideas tontas yo observaba las reacciones de Yuki, estaba poniendo esa cara de conejo asustado, hasta que dijo.

-Perdón quiero otra bebida, regreso en un minuto.

Salió literalmente huyendo hacia uno de los jardines.

-Yo también quiero otra con permiso.....

Estos no se inmutaron mucho ante mi salida tras de Yuki pero en cuanto estuve a una distancia razonable corrí de inmediato a buscarle. El jardín exterior de la prepa siempre había sido bastante grande así que no logre encontrarle tan deprisa pero en su lugar encontré una cosa muy molesta.

-Touyaaaaa, este es un sueño hecho realidad!

-Qué demonios quieres Akizuki, no me sigas!

-Por qué no? No crees que estar aquí los dos es muy romántico?

-No!

-Oye Touya, que malo eres conmigo!-Dijo haciendo un puchero-Ya ni siquiera porque yo se tu secreto....

Yo me pare en seco y le mire seriamente, yo sabía la verdadera identidad de esa mujer.

-Has lo que quiera Akizuki.

-Pero acaso no te importa? No te importa lo que digan de ti o del si se enterasen los demás?

-No!

-Pero por qué?

-Porque para mí lo más importante es lo que piense Yuki de mí, lo que piense mi padre o mi hermana incluso mi madre que está en el cielo pero de ahí en fuera los demás solo son coincidencias. Así que por mi haz lo que desees.....-Estuve a una de decirle su verdadero nombre cuando escuche un ruidito detrás de un arbusto.

Akizuki y yo volteamos y ella formulo una sonrisa de complicidad.

-Ay que bien esa es mi canción favorita!!!-Dijo la escandalosa mujer y se alejó dando saltitos y contoneándose al ritmo de la música.

-Yuki?

El salió detrás de los arbustos y me miro con tristeza, una pequeña lágrima  se resbalo por su mejilla.

-Touya, yo no quiero que tu tengas una vida así, no quiero convertirme en una esposa gorda bipolar que te haga sentir miserable.

-Vamos Yuki tu no creerás esos cuentos o sí? Además tú serias un esposo gordo bipolar que haría mi vida miserable , no una esposa!

Este dejo caer un par de lágrimas más y yo sonreí.

-Vamos no llores era solo una broma! Tu nuca podrías hacerme miserable, de hecho seria todo lo contrario desde que te conocí fui el más feliz del mundo.

-Pero Touya, quizás tú quieras vivir todas experiencias universitarias, estar  con ...Pues con una chica y yo te estoy quitando la oportunidad de eso.

-Hey Yuki!-Dije severamente y le tome por la barbilla-No digas esas tontería, yo ya tuve novias y se perfectamente lo que quiero y eso es estar contigo me entendiste? Dime me entendiste?

Este asintió levemente.

-Entonces no digas más esas tonterías, yo lo único que necesito es a ti en cualquiera de tus formas.

-Pero....

-Quizás ellos piensen eso del matrimonio que esta es una cosa aburrida y demás pero yo deseo casarme contigo porque nuestra historia está llena  de momentos hermosos, hechos únicos y .....

Este sonrió y a completo....

-Y de un libro medio aburrido de instrucciones sobre el embarazo-Dijo de forma divertida.

-Sí, es cierto, de un libro de instrucciones para el embarazo-Dije riendo yo también.

Le metí en mi pecho, aspire su aroma, no me importaba que sucedería en el futuro, quizás vendrían tiempos difíciles pero si sabía algo, le amaba y cualquier cosa valdría la pena con tal de estar junto a él.

Nos besamos a la luz de la luna, me importaba un carajo que nos descubrieran  comencé a excitarme cada vez más y más y baje mi mano hasta su trasero y comencé a  tentonear  pero este me aparato de su lado y dijo.

-Touya!

-Qué?

-Vamos no es lugar para hacer estas cosas no crees?-Decía aun jadeante de deseo-alguien puede venir y descubrirnos....

-No me importa-Dije caprichoso metiéndole entre mis brazos de nueva cuenta.

-Pero.....

Le separe levemente y mis ojos se situaron en los suyos.

-Bueno no me parece correcto, sabes, además si viene una de las chicas....

-No me importa si es el mismo emperador.....

Mi cerebro pensó lo que este había dicho.... “Bueno no me parece correcto, sabes, además si viene una de las chicas”” no me parece correcto” “ si viene una de las chicas”” chicas”...Chicas?

-Oye Yuki no me digas que ..... Tu .....

-Yo que?!-Dijo este sonriendo,  ese torrente de fuego me recorrió la espina una y otra vez.

-No será que tú quieres vivir esas experiencias Yuki?

-Cuáles experiencias?

-Esas de mujeres? Eh?

-Acaso estas celoso Touya?

-Yo celoso?!-Me llevaba la rabia!-No para nada yo nunca me encelo!

-Te ves muy lindo celoso sabes?

-Yo no estoy celoso!

Él sonrió de esa forma que me dejaba fuera de combate y entonces le tome por la cintura y le dije....

-Bailamos?!

-Pero Touya aquí no hay música!-dijo de manera enternecedora.

-Eso no importa, siempre he amado bailar contigo!

Yo le ofrecí mi mano y este la tomo, en mi mente una especie de música comenzó a sonar . Una melodía que yo antes había escuchado pero no recordaba en dónde. Demonios estaba tremendamente celoso y le pregunte al oído.

-Yuki si alguna vez te interesa alguien más, mujer ,hombre...-Este me interrumpió .

-Oh Touya las chicas son lindas pero no es mi gusto, mi gusto son tipo osos celosos si sabes a que me refiero no?

Suspire aliviado y unos segundos después un foco se ilumino en mi interior.... Acaso había dicho oso?

___________________________________________________________________________

Estaba celoso y se miraba tan lindo, este me pidió bailáramos , me sorprendió porque no había música pero de igual manera  tome su mano y me metí en su pecho, amaba a Touya y eso me hacía extremadamente vulnerable, pero valía la pena, cerré los ojos y este comenzó a tararear una melodía, yo la recordaba..... En la ceremonia de clausura del segundo año de prepa.....

-Esto está muy aburrido Yuki, ven vamos a dar una vuelta.

-Si!

Caminamos por el jardín y estaba todo tan oscuro que nos terminamos perdiendo.

-Vaya creo que tras este jardín esta la cancha de soccer.

-Seguro?

-Jajaja por? Temes estar perdido en la escuela?

-No es solo que ya comenzó a tocar la banda de la escuela!

-Y? dime acaso quieres bailar con alguien?-Dijo molesto.

-No, no es eso. No soy muy bueno bailando, quizás algún día!

-En serio? Vaya no lo pareces, más bien parces uno de esos tipos que son expertos bailando.

-Qué me dices de ti?

-Yo soy muy bueno, incluso podría escribir un libro de instrucciones de baile. Oye quieres que te enseñe?

-Emmhhh si eso estaría bien!

-Bien! Primero te enseñare como tomar a tu pareja y después tú lo harás, de acuerdo?

-Si!

Este me tomo por la cintura y me ofreció su mano.... La tome y escuche como tarareaba esa misma canción, esa canción que despertó un sentimiento en mí!

Notas finales:

Los personajes de Sakura Card Captor son propiedad de CLAMP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).