Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Últimamente (Xiuhan) Mini- fic por exolove1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, Luhan.

No he pensado en nada de eso que has dicho, no podría, aunque me he sorprendido. No sé cómo expresarme ahora ¿Sabes? Solo sé que estoy llorando muchísimo, como nunca antes lo había hecho, idiota. ¿Por qué estás así? No lo entiendo, en serio, por mucho que lo pienso y lo analizo, no puedo entenderlo. ¿Qué pasó contigo? ¿Por qué deseas acabar con todo?

No puedo rehacer mi vida, Luhan, no cuando mi corazón sigue perteneciéndote, no cuando por las noches te recuerdo, no cuando sé que ahora estás cayendo por alguna razón que no acabo de entender.

Te fuiste porque no podíamos estar juntos y acepté la situación porque no deseaba verte sufrir más, porque de los dos, él que más sufría eras tú a causa de tu familia que no nos quiere juntos. Darte a escoger entre tus padres o yo habría sido cruel ¿Sabes?, Mucho, pero ahora me pregunto si debí hacerlo porque quizás, ahora no creerías que te amo tan poco como para no llorar si mueres.

No lo hagas, Lu Ge.

No acabes con todo, por favor.

Si lo haces, lloraré y le diré al mundo lo que fuimos, mostraré pruebas, haré una conferencia de prensa, mostraré nuestras fotos y videos aun si eso acaba con mi carrera, no me importa.

¿La felicidad es relativa? No lo creo.

¿Qué lo único seguro es la muerte y la estupidez humana? Cariño, te olvidaste de mi amor por ti, lo siento.

Luhan, amor, no hagas nada de lo que deseas hacer ¿Sí? Porque no te lo perdonaré nunca. Jongdae dice que de los dos, el débil siempre fui yo pero ¿Sabes? Creo que en realidad los dos somos débiles porque no podemos estar el uno sin el otro. Es patético ¿No lo crees así?  A algunos les resultará romántico, quizás eso sí sea relativo.

Cariño, te amo, no lo olvides nunca, ni se te ocurra. Tenlo presente siempre que intentes hacerte algo y piensa que por cada mal pensamiento hacia ti o nuestro amor, es un puñal en mi corazón y una parte menos de mí.

Luhan, he escuchado que pronto serás libre, que la agencia te dejará por fin. ¿Sabes que eso implica que podremos vernos? Solo si escoges, lo siento, pero debía decirlo. Creo que es momento ¿Tus padres o yo? Es difícil, pero es tu elección. Si vienes a mí, sabes que podrás quedarte por siempre, porque mi corazón solo es tuyo, ya lo sabes. Si escoges a tus padres, bueno, lo entenderé y trataré de rehacer mi vida, pero no te aseguro mi felicidad, aunque el futuro si es incierto.

Luhan ¿Tus padres o yo? Decide bien, amor, porque de esto dependerá tu futuro, aunque suene muy cruel decirlo de semejante manera.

Atentamente: Minseok, tu baozi <3

PD: Y recuerda, no lo hagas, no caigas en la tentación de la muerte porque si lo haces, lo haré yo también después de revelar toda la verdad

PD2: Te amo.

PD3: TE AMO MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO Y MUCHO.

 

Notas finales:

Lloro mucho T_T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).