Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1. La Pareja de Jongin por dayanstyle

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

─ Hey, jefe, ¿quién es el chico caliente? ─JongDae le preguntó a Jong In

─ Él es mi pareja, Luhan. Quiero que todo el mundo se presente y lo hagan sentir bienvenido a casa. ─ Jong In colocó su mano en la baja espalda de Luhan, dándole una pequeña cantidad de consuelo a su temblorosa pareja.

─ Hey, Luhan. Soy JongDae. ¿Cómo estás? ─JongDae extendió su mano dándole un guiño a su pareja. Jong In le gruñó al centinela.

─ Bien, encantado de conocerte ─La voz de su pareja salió chillona. Jong In jaló al pequeño hombre más cerca de él-

─ Hey, Luhan. Soy Baekho. Nos conocimos antes.─ Baekho chocó los nudillos con Luhan, vio a los ojos a Jong In.─ Lo siento, Alfa.

─ No hay problema… por esta vez ─Jong In le sonrió. No estaba enojado con Baekho por no haberlo protegido de Sehun, pero era divertido como el infierno verlo sudar. Había hecho todo lo que pudo, llamó a Jong In cuando Luhan entró a esa casa. ¿Cómo se suponía que un guerrero supiera que el ex de su pareja era un abusivo?

─ Te recuerdo. Gracias por ayudarme ─dijo Luhan.

Jong In lentamente se alejó, dándole a Luhan espacio para que interactuara con el hombre que fue el responsable de mantenerlo a salvo. Su pareja tenía que sentirse cómodo con ellos porque ellos serían una presencia permanente en su vida.

─ Cuando quieras, pequeño compañero.─ Baekho señaló con su botella al chico parado detrás de él.─ El pelirrojo de allá es Ricky.

─ Encantado de conocerte, Luhan.

─ Lo mismo digo.─ Luhan estrechó la mano de Ricky.

El resto de los tipos se presentaron. El Alfa sabía que le iba a llevar un tiempo recordar a cada uno. Como si le leyera la mente, Baekho palmeó el hombro de Luhan.

─ No te preocupes si no puedes recordar el nombre de todos estos Neandertales. Lo conseguirás con el tiempo. ─Antes de irse, apretó el hombro de Luhan. Jong In veía todo, revisando el nivel de ansiedad de su pareja.

Ahora que ellos estaban enlazados él sería capaz de sentir lo que su pareja sentía cuando estaban cerca. Todo lo que Luhan sentía eran nervios.

 

 

─ ¿Juegas billar? ─Baekho lo guió al bar, dándole a Luhan una cerveza fría ─ ¿Tienes veintiuno, verdad? ─El guerrero lo sostuvo la cerveza y esperó.

─ Realmente no. Tengo veintitrés, pero tomaré un refresco, si tienen uno ─Baekho le dio una cerveza de raíz.

Agradeciendo a Baekho por la bebida, se giró a ver el rededor. Jong In había desaparecido. ─ Nunca he jugado al billar. ─Maldición, ni siquiera conocía el sistema del juego. Eso iba a ser una tortura. ¿Quién que pudiera permitírselo no tenía uno en su casa?

─ Entonces, ¿qué haces para divertirte?

─ Juego videojuegos. ─ Las mejillas de Luhan se sonrojaron. Esperó a que los chicos se burlaran de él. La mayoría de los adultos lo hacían. Él amaba su trabajo, pero en ocasiones le avergonzaba admitir en donde trabajaba.

─ Estoy pensando en comprarme uno. ¿Cuál me recomiendas? ─Preguntó Baekho.

Luhan y Baekho entablaron una conversación acerca de los diferentes sistemas y sus pros y contras. Hablaron acerca de los nuevos juegos y las mejores cualidades de cada uno. El tipo era más conocedor de lo que Luhan había pensado. No podía creer que Baekho solo iría a comprarse uno. Luhan había estado ahorrando para comprarse uno para su casa.

─ ¿Entonces cual sistema tienes en tu casa, Luhan? ─ Baekho parecía que le había leído los pensamientos. Luhan pateó el suelo con la punta de su pie y metió las manos en los bolsillos. Estaba avergonzado de decir que él no tenía dinero para comprar uno a pesar de trabajar en una tienda de videojuegos.

─ Hey, no tienes que avergonzarte, está bien. Vamos al refrigerador. ─ Baekho lo guió a la cocina mientras Luhan buscaba a Jong In. ¿A dónde demonios se había ido?

─ ¿Me buscabas? ─ Largos brazos lo rodearon por atrás, circulando sus hombros, labios besaron su cuello. Luhan sonrió, apoyando sus manos en los hombros de Jong In, disfrutando la sensación de tener a Jong In rodeándolo.

Se sentía seguro envuelto por él. Luhan sintió que su cara se ruborizaba cuando Jong In le preguntó al oído. ─ ¿Hambriento?

Luhan asintió, demasiado avergonzado para hablar. Se giró en los brazos del lobo, no quería que Baekho viera su erección presionando el frente de sus jeans. Dios, quería al lobo de nuevo. Luhan inclinó la cabeza cuando los dedos de Jong In bajo su mentón levantaron su cabeza para un beso.

─ ¿Debo dejarlos y regresar después? ─ Baekho se reía mientras veía todo lo que había sacado para hacer sándwiches. El tipo con los ojos plateados entró a la cocina y tomó cosas para hacer su propio sándwich. Luhan creyó que era el que se llamaba JongDae.

─ Hey, esto es para la pareja del Alfa. Él come primero. Deberías de saber eso, JongDae. ─Baekho entrecerró los ojos palmeando la mano de JongDae. Luhan vio como JongDae rápidamente daba un paso hacia atrás y veía nervioso a Jong In.

Baekho alejó la atención de JongDae. ─ Está bien, pequeño amigo, ¿De qué lo quieres?

─ Yo puedo hacerlo. ─ Luhan se acercó a la mesa y tomó algunas cosas para hacer su sándwich. Atrapó la mirada que Baekho le dio a Jong In.─ ¿Hice algo mal? ─Se detuvo ante la mesa con el cuchillo con mayonesa aún en su mano.

─ No, bebé, prepara tu sándwich. Ven a mi oficina cuando termines. ─ Jong In lo besó en los labios y se fue.

Una vez que ellos estaban solo, Luhan se giró hacia Baekho ─ Está bien. ¿Qué hice mal? ─ No era estúpido. El sintió la vibra.

─ Yo, uh… mierda. No le digas que yo te dije. El gran hombre ya está molesto conmigo. La pareja del Alfa siempre come primero y nunca se prepara su propia comida. ─ Beakho se veía incómodo.

Luhan no quería llegar a la casa de JongIn y ser una molestia. ¿Cómo se supone que debería saberlo? ─ Lo siento, nadie me lo dijo. ¿Hay algo más que debería saber? ─ Luhan dejó el cuchillo, jaló una silla y se sentó. Baekho inmediatamente comenzó a preparar su comida. Luhan no sabía si podría acostumbrarse a que le sirvieran de esa forma.

Baekho explicaba mientras preparaba el sándwich. ─ Bueno, tú nunca irás a ningún lado sin escolta. Eso es solo porque tenemos rivalidad con las manadas y ellos puedes secuestrarte, atrapar a la pareja de un Alfa se considera un trofeo. Guerras se han iniciado a causa de eso. La guerra se iniciaría a causa de eso. Creo que eso es lo único acerca de nosotros que no es anticuado. Al menos, eso espero. No te ofendas.

─ Si, eres lindo, pero yo no rascaría tu espalda. ─ JongDae se rio.

─ Créeme, no me ofendes. No sé si pueda acostumbrarme a esto. Yo soy muy independiente. Incluso tengo un trabajo.

Baekho y JongDae se vieron y entonces Baekho regresó a su tarea.

─ ¿Qué?

─ Nada. Aquí está tu sándwich. ¿Quieres algo de beber? ¿Un refresco? ─ Baekho se inclinó ante el refrigerador evitando la pregunta de Luhan

─ Bien, le preguntare a Jong In ─ Luhan comió en silencio, tratando de absorber todo lo que le había sucedido. Hoy era uno de esos días para la historia. Ahora Baekho le decía que había reglas acerca de estar emparejado. ¿Qué otras sorpresas descubriría?

─ Está bien, JongDae. Come.

Luhan y Baekho vieron mientras JongDae tomaba las carnes frías. Hombre, podría comérselo. JongDae se había preparado un sándwich demasiado alto. No había manera de que el hombre pudiera abrir la boca tanto. Vio fascinado como JongDae se lo devoraba.

Supuso que el chico tenía la mandíbula desmontable. Baekho limpió el lio y empezó a guardar las cosas en el refrigerador.

─ ¿Quieres acompañarme a revisar las consolas de video juegos? ─ Baekho preguntó mientras limpiaba la mesa y lanzaba la toalla al fregadero.

¿Baekho lo decía en serio? Incluso aunque no fuera para él, a Luhan le encantaría ayudarlo a comprar todo lo que se necesitara para hacer un “cuarto de juegos”. ─ Déjame decirle a Jong In que voy a salir. Yo te alcanzo.─ Luhan se dirigió al pasillo por el que había visto desaparecer a Jong In. Trató de imaginar cuál puerta sería su oficina, encontró una recamara después de otra recamara. ¿Cuántas recamaras tenía esa casa?

─ ¿Puedo ayudarte?

Luhan se giró para encontrarse con un hombre más o menos de su estatura de ojos grandes con las manos atrás de su espalda. Tenía sedoso cabello castaño oscuro. Él no parecía ajustar con el resto de los hombres de aquí. ─ Si, estoy buscando la oficina de Jong In.─ ¿El tipo realmente hizo un gesto de desdén?

─ ¿Y tú eres?

Si, él no le agradaba. ─ Luhan, la pareja de Jong In. ─ Eso fue un gesto de desdén.

─ Hmm. Este es el camino. ─ El hombre veía a Luhan de arriba abajo con mirada de desaprobación. Luhan apartó el cabello de sus ojos mientras seguía al tipo por el pasillo, prestando atención a la puerta en la que se detuvieron. Hizo una nota mental de su localización. De esa manera él no se perdería de nuevo.

El hombre vio sobre su hombro a Luhan, levantando su nariz. ¿Por qué fue eso? Como sea, el tipo tocó a la puerta, esperando una respuesta, Jong In gritó desde dentro que entraran.

─ Hey, bebé. ¿Terminaste de comer? ─ Jong In abrió sus brazos mientras Luhan se acercaba a él y lo sentó en su regazo. Sabía que Jong In saborearía la mayonesa cuando lo besó. Algo de menta sería útil en este momento.

─ ¿Necesitas algo, KyungSoo? ─ Jong In nunca apartó la vista de Luhan mientras se dirigía a su asistente.

─ Encontré a tu pareja vagabundeando. Pensé que podía traértelo.

─ Gracias. Si eso es todo, cierra la puerta cuando salgas. ─ Jong In tenía diabólicas ideas y no quería público.

─ Si, Alfa ─ KyungSoo levantó la nariz y salió del cuarto.

─ Baekho quiere ir a comprar una consola de video juegos. Quería avisarte que lo acompañaré ─ Jong In acunó la cara de Luhan, y bebió de sus labios. Trazó con su lengua el labio inferior de Luhan entonces profundizó un beso que hizo explotar su mente.

Jong In siseó dentro de los suaves labios mientras sus manos trabajaban en los jeans. Inclinándose hacia atrás le dio a su pareja más espacio para que hiciera lo que quisiera.

El moreno bajó el cierre y liberó su pene, Luhan lo llevó al interior de su boca. Jong In acarició la mandíbula de Luhan mientras él chupaba y lamía la corona, pasando su lengua a lo largo de la vena que se extendía sobre el eje.

Jong In gimió, levantó las caderas y bajó sus jeans por sus piernas hasta sus tobillos. Separó las rodillas más, para dar espacio para el asalto de Luhan. Acunó sus bolas mientras su pareja pasaba la lengua sobre la ranura en la cabeza de su pene, chupando el pre-semen que drenaba por un lado. ─ Eso es bebé. Chupa mi pene.

Luhan abrió más la boca, llevando el eje a su garganta. Sintiendo náuseas lo apartó. Jong In sabía que estaba bien dotado y que su pareja tendría problemas tomándolo todo.

─ Toma solo lo que puedas, amor. ─ Jong In quería llenar la boca de Luhan con su semilla, vaciar sus bolas en su garganta. Él se empujó dentro y fuera con cortos movimientos. No quería que su pareja tuviera de nuevo náuseas.

Jong In gimió mientras las mejillas de Luhan se hundían, llevando el eje del moreno más adentro, creando un fuerte vacío. Jong In se estremeció cuando Luhan suprimió el reflejo nauseoso y empujó la cabeza de su pene hasta que golpeó la parte de atrás de su garganta. Relajando los músculos, Luhan lo tomó aún más profundo.

Jong In tomó la cabeza de Luhan, sosteniéndolo firmemente mientras empujaba sus caderas. Luhan lo tomó. Su pareja masajeó el pene de Jong In con su lengua y sus labios se estiraron mientras movía la cabeza arriba y abajo. Jong In estaba demasiado cerca por la manera en que su pareja lo chupaba.

Luhan se apartó y chupó la cabeza de su pene, su lengua hacía magia circulando el nudo de nervios. Jong In dejó que la mano de Luhan tomara sus bolas rolándolas y apretándolas ligeramente. Luhan jugó con su perineo, sus dedos se movían hacia adelante y atrás.

─ Voy a…correrme. ─ Jong In jadeó.

Luhan redobló sus esfuerzos. Sintonizando el movimiento de su cabeza con los movimientos del pene de Jong In en un rápido y frenético ritmo.

─ Mierda, bebé. Voy a correrme ─ Jong In lanzó su cabeza hacia atrás, gritando el nombre de Luhan mientras se corría en su garganta con chorros y chorros de caliente semilla. Su pareja luchaba por tragarse todo, pero una pequeña cantidad se escapó por su mentón.

Jong In se salió de la boca de su pareja y lamió la semilla derramada. Le dio a Luhan un apasionado beso, saboreándose en la boca de su pareja. Era intoxicante. Jaló a Luhan en su regazo, su espalda hacia Jong In y bajó los jeans de Luhan y comenzó a masturbarlo, jugando con sus bolas. Él deseaba ver correrse a su pareja.

─ Hazlo, bebé. Quiero verlo. ─ Jong In vio a Luhan tomar su pene y bombearlo mientras jalaba sus bolas. ─ Maldición, eso es sexy ─ Jong In lamió sus dedos entonces llevó su mano hacia el culo de Luhan y empujó su dedo en el apretado culo.

Luhan se empujó hacia atrás, esparciendo su semilla en su mano y el escritorio, su cuerpo se estremecía mientras hacía los más sexy ruidos. Su pareja se movió unas cuantas veces más antes de colapsar, jadeando. Jong In deslizó su dedo fuera del culo y circuló sus brazos alrededor de él y besó su cuello.

─ Eres un hombre sexy. Veré que lo hagas cuando quieras. ─ Jong In abrió un cajón y sacó una caja de pañuelos desechables, limpió a su pareja y limpió el escritorio antes de ayudar a Luhan con sus pantalones. Jong In lanzó los pañuelos al bote de basura jalándolo de nuevo. ─ Diviértete con Baekho.─ Él besó a su pareja una vez más antes de que Luhan se pusiera de pie y le prometiera regresar pronto.

Notas finales:

ya saben mi condicion de 100 leidas en un dia.... kkkkk

 

oxoxoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).