Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Mi hijo?! por RozenDark

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"CAPÍTULO EDITADO"


Antes que nada, una mega disculpa por haberme tardado demasiado en actualizar. Como recordaran, mi computadora estaba mal de una bisagra y a pesar de que la mande a reparar, comenzó a andarme lenta y cada que conectaba mi celular para pasar los capítulos, editarlos y luego publicarlos, mi celular quedaba idiota :/


La volví a mandar a reparar, no solo por la lentitud, también porque dejo de entrar a internet. Literalmente dejo de reconocer todas las redes Wi-Fi.


El punto es que le hicieron el servicio, le actualizaron el antivirus y paquete office, pero el detalle fue que lo del Wi-Fi es una pieza, no una simple desconfiguración y solo la pieza cuesta como $800.00, más la reparación en sí. Por ahora no tengo dinero para eso y la verdad, no quisiera deshacerme de esta lap, porque ya tiene sus 6 años y no he tenido ni una sola queja, más que estas que le salieron. Pero bueno, mientras tratare de respirar y relajarme para permitirme tener la paciencia suficiente para ahora, escribir en mi celular, editar en mi lap y publicar desde mi celular xD


En fin, los personajes de Ben 10 y Danny Phantom son propiedad de sus respectivos autores y los demás de mi propia autoría. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de sus respectivos autores. La historia es 100% mía, así que, para cualquier tipo de adaptación, muy bien pueden preguntar.


Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

"Dimensión Fantasma"

 

~.°.~.ღ.~.°.~

 

Ben y Rook se quedaron completamente pasmados con aquella revelación. Si bien, ya sabían que Rai tenía un hermano menor, eso no se comparaba en nada con ahora tener frente a ellos a aquel chico de gran parecido al del portador del Omnitrix.

Es decir, Samuel Rook Tennyson en verdad se parecía a Benjamín Kirby Tennyson. Desde aquella forma humana con la que había nacido, hasta aquel cabello castaño, claro que tenía una que otra diferencia y la primera era que Sam gustaba de tener el cabello algo largo y con el flequillo prensado con aquel prendedor amarillo. Otra diferencia, eran ese par de ojos tan amarillos como los de Rook, pero con la misma mirada de Ben. Pero lo que más resaltaba, era ver que Sam gustaba más de tener el color amarillo en su ropa y aquella chamarra amarilla con el dibujo de un rombo anaranjado, chamarra que por cierto, era parecida a la que Ben usaba casi siempre, era lo que más sorpresa les causaba.

 

— ¿Están bien? —, Sam se había preocupado al ver que ese par no hacía ni decía absolutamente nada —. Creo que fui muy brusco al presentarme de esa manera. En verdad lo lamento mucho.

 

El par de jóvenes Plomeros reaccionó de manera inmediata al ver que los ámbarinos ojos del recién llegado comenzaban a brillar con tristeza, casi como si de instinto fuera que no quisieran que eso sucediera.

 

—No te preocupes, es solo que nos tomó por sorpresa que te hayas aparecido en esta época, ¿no es así Rook? —, con discreción le dio un codazo a su compañero, quien aún no buscaba palabras para calmar al que sería su segundo hijo.

—Sí, Ben tiene toda la razón, creo que nos tomaste desprevenidos —, respondió nervioso.

 

El Revonnahgander mayor miraba con lujo y detalle al que supuestamente sería su segundo hijo en el futuro, sintiendo un gran orgullo y una magnífica calidez al ver que aquel adolescente tenía más parecido a Ben. Y no es que con Rai no sintiera lo mismo, es solo que aquel castaño de ojos tan amarillos como los suyos propios, tenía algo que lo obligaba a cuidarlo.

No sabía cómo explicarlo o tal vez si, solo que no quería reconocer que al igual que Ben, él podría llegar a ser un padre muy sobre protector, especialmente, porque sus hijos no habían llegado solos y aquel chico de cabellos negros no había dejado de abrazar al castaño recién llegado.

 

—Bueno, dejemos de lado las miraditas bobas y concentrémonos en lo importante —, dijo Rai, mientras con completo enojo, se posaba en medio de su hermanito y aquel insolente muchacho —. Este tipo —, miró a los que serían sus padres, para después señalar al nervioso chico de negros cabellos —. Es el que puede ir a ver a Reloj.

 

Tanto Ben como Rook veían con gran insistencia al chico que Rai señalaba. Viendo bien al muchacho, y con aquella fina y cara ropa, junto con aquel galante porte, ambos llegaron a la simple conclusión de que tanto Rai como Paradox les estaban jugando una muy buena broma.

Es decir, ese chico se veía fuerte y sano, como todo chico adolescente, más no lo podían ver más que como un simple chico preparatoriano.

 

—Y dime, ¿cómo planeas ir donde esta ese tal Reloj? —, Ben no se guardó aquella duda que le carcomía desde adentro, simple y sencillamente la escupió con la típica burla en su voz.

—Dark se intimidó, no era muy usual que Ben fuera el primero en cuestionarlo o tratar de intimidarlo, al menos no el Ben de su tiempo —. B... Bueno, yo tengo una inusual habilidad heredada de mis padres, incluso mi hermana mayor la tiene, aunque ella anda más ocupada en otros asuntos —, respondió como pudo, más porque ahora Rai lo veía con más odio al revelar lo de su hermana.

— ¿Tienes una hermana?, maldito sabes bien que pudiste decirme antes de llamarte precisamente a ti —, le reclamo con furia.

 

Sam solo negó con los nervios de punta al ver que su hermano estaba por comenzar una pelea con Dark. Sintiendo algo de pánico y un poco de enojo, uso sus poderes para dejarlo inmovilizado, cosa que no solo sorprendió a Ben y a Rook al ver que usaba los mismos trucos que Gwen, también al mismo Rai, quien nunca fue víctima de las habilidades de su adorado hermano menor.

 

—Antes de que preguntes, lo hice porque no tenemos tiempo —, le respondió nervioso a su hermano mayor.

—Eso no responde a lo de su hermana —, siseó dolido.

—Dayana no tiene tiempo para hacer esto, además de que ella heredo más de su padre que de su papi, eso es todo lo que puedo decir al respecto —, liberó a su hermano, mientras veía a Dark con un sentimiento de culpa. Le había prometido no hablar sobre su hermana, y fue lo primero que hizo.

—Descuida Sam, fui yo el primero en hablar —, le dijo con calma —. Ahora les diré algo —, miró con seriedad a los demás espectadores, quienes exigían respuestas buenas sobre el tema de su familia y poderes —. Mis padres son algo diferentes, son seres humanos, más también son fantasmas y no precisamente por ser mitad alíens, esto se debe a un error de mis abuelos.

— ¿Cómo puedes ser humano y fantasma sin ser parte Alíen? —, preguntó Ben completamente confundido —. Digo, mi prima hasta hace unos años creía que tenía poderes mágicos cuando en realidad heredo la parte alíen de nuestra abuela —, comentó sin más —. Tal vez tus padres no sepan sobre las raíces familiares y por eso dices eso.

—Dark soltó una pequeña risa —. Se cuáles son las raíces de mi familia, de hecho, las conozco perfectamente —, murmuró serio — ¿Conocen a los científicos Fenton? —, inquirió curioso.

—He oído de ellos. Los Plomeros han ido con ellos en más de una ocasión y eso ha sido por varias quejas sobre los experimentos peligrosos que hacen. Muchos los consideran peligrosos y no porque en realidad lo sean, más bien por los efectos que sus experimentos llegan a tener —, explicó Rook algo curioso por el tema que había sacado aquel azabache.

—Pues se nota que si los conocen muy bien —, comentó algo apenado —. Sucede que el hijo menor de los científicos Fenton es uno de mis padres, mi papi de hecho —, desvío su mirada hacia Rai, el cual lo veía con más seriedad de la usual —. Y debido a otro error de mis abuelos, mi papi no solo muto en lo que se definiría como mitad humano mitad fantasma, también puede concebir vida en su interior.

—Espera, espera —, Ben se acercó sorprendido al chico, mientras movía sus manos en negación —. ¡¿Quieres decir que eres nieto de esos locos?!

—Bueno, no solo eso —, Dark se había puesto más nervioso. Si bien había contado uno de sus secretos más "terribles", aún faltaba la peor parte, especialmente porque los Plomeros no aprobaban del todo los métodos científicos de los Fenton —. Mi otro padre es Vladimir Masters —, reveló sin más, no tenía caso seguir ocultando la identidad de su otro progenitor.

— ¿Vladimir Masters? —, Rook se veía sorprendido —. ¿Qué no estaba muerto? —, preguntó algo dudoso.

— ¿Quién es ese tipo? —, Ben miro a su compañero.

—Es un multimillonario muy famoso, de hecho, también era científico, aunque era más de presumir su dinero y logros, en lugar de sus conocimientos científicos —, explicó Rook monótonamente.

—No solo eso —, Rai se acercó a Dark y lo agarro de aquella fina ropa de la que era poseedor —. Supongo que debí darme cuenta por los poderes que tienes, pero en verdad no pensé que estuvieras ligado en sangre con la familia Fenton. Tu hermana por casualidad, ¿es la villana de nombre Dead Phantom?, ¿o me equivoco? —, lo alzó un poco al verlo dudar —. Después de esta misión, no esperes que te deje estar cerca de mi hermano o de mi familia, porque con esto que revelaste, es obvio que no va a pasar —, sentenció.

—Con todo respeto Rai —, el azabache apretó con gran fuerza la mano de su atacante, mientras hacía brillar sus ojos con un tono rojizo amenazante —. El que decidirá eso es tu hermano, así que no esperes que le tema a tu patética amenaza.

 

Rai no se esperó aquellas palabras, pero ni bien reaccionó cuando decidió asestar un golpe a aquel insolente chico. Claro que el joven Revonniano olvido un importante detalle, Dark Plasmius era mitad fantasma.

Con un simple pensamiento, se liberó del Plomero, utilizando sus poderes fantasmales. Sorprendiendo a los que antes no creían en la explicación dada por Dark. Incluso Paradox mostró sorpresa y fascinación por aquel inusual poder, preguntándose una y otra vez, del porque no tenía idea de que seres así existieran, y desechando la pregunta al ya tener una idea de lo que ocurría y la simple explicación tenía nombre: Reloj.

 

— ¿Ahora me creen? —, cuestionó el chico fantasma al par de no padres de su Sam.

—Supongo que debemos hacerlo —, murmuró Ben.

— ¿Y cómo debemos llamarlo joven? —, inquirió Paradox, en un intento por aliviar el tenso ambiente que se había formado.

— ¿Perdón? —

—Sí, supongo que Dark Plasmius es tu nombre de héroe, pero ahora como humano, supongo que debes tener un nombre diferente y portar el apellido de tus padres. Así como tu hermana Dayana se hace llamar Dead Phantom —, externó con su típica curiosidad.

 

El azabache se mostró algo nervioso al ver que aquel hombre había dado en el clavo. Si bien nunca dio su verdadero nombre a la familia de Sam, fue porque quería ocultar el apellido de su papi. Bien sabía que los Fenton no eran del todo aceptados por los Plomeros, aun cuando sus tías Jazz y Dani se encargaban de ayudar a evitar desastres por parte de su abuelo.

Pero ahora que ya había contado sobre su procedencia y familia, no tenía caso ocultarlo más tiempo. Miró al castaño que lo traía loco y al verlo negar, le sonrió para apaciguar un poco aquella preocupación que esos dorados ojos le mostraban.

 

—Tiene razón profesor. Mi nombre humano es Dante Masters Fenton, soy el menor de los hijos del supuestamente muerto Vladimir Masters y Daniel Fenton, pero cuando lo amerita, soy Dark Plasmius.

 

Mientras decía aquel discurso, todo su cuerpo era rodeado por curiosos aros blancos. Su cabello negro fue tornándose blanco, sus azules ojos se volvieron rojos, sin llegar a perder aquella inocencia y bondad, y su elegante ropa negra cambió de manera drástica. Sus caros zapatos de marca se volvieron unas protectoras botas blancas y sus manos se vieron protegidas por unos guantes del mismo color blanco, mientras que en su espalda se ondeaba con elegancia una gran capa con capucha de un color blanco con la letra "D" de color negro, reluciendo en todo su esplendor, sin contar la enorme "D" que yacía en su pecho y aquel cinturón blanco.

 

—Y olvide mencionarle lo más importante —, miró con arrogancia hacia Rai, mientras sonreía a sus anchas —. Soy el futuro cuñado de ese bastardo Plomero —, mencionó divertido.

 

Era oficial para Paradox, aquel chico era sumamente interesante y su llegada solo había sido para ver con diversión como Rai trataba de matarlo sin lograr absolutamente nada, debido a que el ahora chico de cabellos blancos había hecho uso de sus poderes.

 

—Muy bien Rook, yo no solo estoy viendo que ese chico sea nuestra salvación para llegar a Reloj, también veo que serás un padre muy sobre protector.

— ¿Por qué lo dices Ben? —, preguntó con seriedad, debido a la ¿molestia?

— ¡Viejo!, desde que escuchaste que quería ser cuñado de Rai, fue como si sumaras dos más dos y te pusieras así, incluso llevas varios minutos sin despegar tu mirada asesina de él y apretar los puños de esa manera —, mencionó con burla.

 

Y era verdad, Rook traía una cara de muy pocos amigos, nada usual en él, a no ser qué sea un villano peligroso o que estén atentando en contra de Ben.

 

—Bueno, dejen eso para después o ese lunático logrará llegar a Reloj y esto habrá sido una pérdida de tiempo.

 

Todo mundo miro a Ion, dándose cuenta que llevaban buen rato sin notar su presencia en aquel lugar.

 

—Ion tiene razón, debemos llegar a Reloj antes de que sea tarde —, comentó Paradox a favor.

—Has lo tuyo Dark —, le animo Sam.

—Un detalle —, murmuró, mientras se golpeaba la frente con la palma de su mano derecha —. Yo puedo ir a la dimensión fantasma. El problema es que no puedo ir con solo desear hacerlo, necesito un portal —, mencionó alarmado.

—Claro, haberlo dicho antes, ¿por qué no llamamos a domicilio para que nos lo traigan? —, habló sarcástico Rai.

—Muy gracioso hermano —, Sam no fue nada discreto al darle un codazo a Rai —. Tendremos que ir a casa de los Fenton y tomar prestado su portal —, comentó con simpleza.

—See, yo creo que esto se va a complicar más de la cuenta —, Dark no quería toparse con su papi o sus abuelos con ese problema cargando en sus hombros.

—Pues creo que no hay opción, así que acérquense —, pidió el menor de los hermanos Rook.

—Paradox miro a Ben y a Rook —. Vayan con ellos, yo me quedare aquí para vigilar a Ion, después de todo, nosotros dos no podemos ir donde Reloj se encuentra, menos estar en el lugar donde no tenemos jurisdicción.

— ¿Qué quiere decir con eso profesor? —, Rook se mostró interesado en lo último dicho por Paradox.

—Que Reloj se encargó de que ni Ion, ni yo supiéramos de esa peculiar familia, ni de sus asombrosas habilidades.

—Todos se juntaron al menor de los hermanos Rook, quien sin esperar más dijo en voz alta el hechizo necesario para llegar a Amity Park —Meven Aweb —, recitó, mientras el y sus acompañantes eran rodeados por un manto verde brillante, comenzando a desaparecer  de la vista de Paradox e Ion.

—Solo por esta vez, espero que Ben Tennyson no pierda o de lo contrario yo nunca obtendré mi venganza —, mencionó Ion con seriedad.

—Vaya, es la primera vez que tú y yo congeniamos en querer que el joven Ben gane —, Paradox sonrió divertido —. Yo también lo espero o de verdad no quedara nada de ningún universo.

 

~.o0o.~

 

Para cuando todos se dieron cuenta de lo que había ocurrido, ya se encontraban en lo que parecía un laboratorio. Ben y Rook miraron al causante de aquella tele transportación con asombro. Asombro que se convirtió en preocupación al ver al chico sostenerse con fuerza la chamarra, justo en la zona del pecho.

 

— ¿Qué le ocurre? —, preguntó Ben alarmado.

—Su asma lo atacó —, respondió Rai preocupado, mientras ayudaba a su hermano a sostener aquel inhalador —. Como podrán ver, Sam nació no solo con las habilidades dignas de una Anodita, también con esta enfermedad —, mencionó con odio hacia la culpable de aquel padecimiento en su hermano —. Este tipo de ataques es común en él, más si abusa de su poder, especialmente al usar la tele transportación  en varias personas y más si es hacia una gran distancia —, reprendió a su hermano.

— ¿Y dónde estamos? —, preguntó Rook preocupado.

—En el lugar que nos puede llevar a la dimensión fantasma —, respondió Dark, mientras encendía el portal —. Ustedes pueden ir en la nave —, mencionó, mientras señalaba la gran nave que descansaba a unos metros del portal. Se acercó preocupado al castaño, aun cuando Rai lo miro con odio —. ¿Ya estás bien? —, preguntó.

—Sí, solo fue algo común en mí, pero ya estoy mejor para pilotear la nave —, le aseguro.

 

Dark solo asintió no muy convencido, pero ninguno de los otros sabía cómo manejar aquella nave y Sam ya era todo un experto en ello. Espero a que todo mundo hubiera entrado y ya con la nave lista para avanzar y él más que preparado para ir donde Reloj estaba, se adentraron a la así nombrada dimensión fantasma.

Claro que ninguno se aseguró de que nadie estuviera en aquella casa, un muy grave error, porque cierto chico que disfrutaba de un poco de paz sin su familia, despertó al oír ruido en lo que bien sabía era el laboratorio de sus padres.

 

— ¡Esto no puede ser!, ¿qué maníaco se llevaría la nave de mis padres? —, se preguntó con algo de histeria. Sin duda sabía bien que a él le echarían la culpa, así que, sin meditarlo más, se transformó en el famoso Danny Phantom —. Si ese ladrón piensa que se la dejaré fácil, está muy equivocado.

 

Sin pensarlo más, se adentró al portal, sin saber con que se estrellaría en aquella batalla que estaba por darse en la dimensión fantasma.

 

 

Continuará

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, y ahora ya mejor no prometo nada, porque si no luego me matan por mentir xD


Próximo capítulo… “Problemas En El Tiempo 1° Parte”


En fin, nos leemos “pronto”


Chau chau (^3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).