Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Mi hijo?! por RozenDark

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"CAPÍTULO EDITADO"


Antes que nada, una mega disculpa por la muy tardada actualización, sé que les prometí terminar antes de que el año se acabara, pero la inspiración se fue a volar muy lejos, y sin ella, no me gusta escribir, pues sé que si a mí no me gusta ver un fic escrito como sea y a la carrera, a ustedes menos Dx


Fuera de eso, la primera sorpresa y compensación ya ha sido publicada. El fic, un one-shot para ser precisos, es un Rook x Ben y Omegaverse, espero y se pasen a leer “Primer Celo”, porque allí mismo les dejé un pequeño lemon, todo porque en este ya l@s hice esperar demasiado xD


Aunque les advierto, aún quedan sorpresas para ustedes. Esto lo digo porque hay personas que no me conocen muy bien, pero para las personas que conocen mi manera de escribir, sabrán que siempre al final de una historia, tengo una sorpresa o un troll, así que están advertid@s xD


En fin, los personajes de Ben 10 y Danny Phantom son propiedad de sus respectivos autores y los demás de mi propia autoría. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic, son propiedad de sus respectivos autores. La historia es 100% mía, así que, para cualquier tipo de adaptación, muy bien pueden preguntar.


Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

"Encuentros Dimensionales"

 

~.°.~.ღ.~.°.~

 

—¡Quiero salir de aquí! —

 

Ben 23 solamente negaba una y otra vez al ver a su antiguo maestro. Si bien, ya habían intentado hacer funcionar el Omnitrix de su dimensión, nada había funcionado, y ahora Ben estaba sumamente incontrolable, no solo porque su hijo pateaba como loco y le causaba dolor en sus costillas, sino que también porque en verdad deseaba lograr salir de allí.

 

—No ganas nada perdiendo el control de esa manera, y menos en tu estado —, mencionó el castaño de ojos azules. Todo tanteando el terreno de guerra que su maestro le hacía pasar.

—¡No puedo evitarlo! —, exclamó alterado —. Lo último que logré ver antes de ser raptado, fue a ese extraño chico fantasma, siendo atravesado por la mano de Fantasmático —, comenzó a contar aquella tragedia —. Ese chico hizo todo lo posible para mantenerme a salvo, aún si todavía ni lo conozco —, mencionó lo último al recordar que no solo ese chico había llegado del futuro, también el hijo que llevaba en su vientre.

—¿Qué tal si hablamos de otra cosa? —, Ben 23 preguntó aquello al ver al embarazado de esa manera —. Mejor cuéntame, ¿cómo se tomó tu Blonko?

 

Ben solamente miro a su versión de la dimensión 23 con un terrible deje de tristeza y angustia.

 

—¿Ben? —, era oficial, en verdad estaba preocupado por el castaño mayor.

—Rook y yo no somos pareja —, respondió sin ánimos —. Este bebé es solamente una dulce consecuencia de una alocada noche de fiesta —, relató aquello, mientras daba una leve caricia a su vientre.

—¿Entonces Rook no se hace cargo de ti y de su hijo? —, ni él mismo se había dado cuenta cuando dejo de llamar “Blonko” a la pareja de su maestro, tampoco se dio cuenta de lo furioso que lo ponía aquella situación.

—Ben solamente lanzó una risa irónica —. Yo se lo pedí así, después de todo, Rook ya tenía pareja, y Rayona me ayuda o me consiente cada que llega a la tierra, todo sin saber quién es el padre de mi hijo. Fui yo él que se metió en medio de su relación —, respondió afligido.

 

El de ojos azules solamente asintió, no muy a gusto con aquella burda explicación. Si bien él tuvo problemas con su pareja, este cambio drásticamente cuando hablaron como se debe, incluso su amistad paso a un nivel que años atrás le hubiera parecido imposible, pero a aquel Ben que tanto lo ayudó, le había ido tan mal, que hasta a él mismo le dolía. Miró preocupado el gran vientre de Ben y no pudo evitar pensar en el futuro de aquel inocente.

 

—¡Viejo! —, se llevó las manos a la cabeza, mientras reía al pensar en aquel drama tan típico de una novela —. Yo creo que ambos deberían hablarlo con más calma. Apuesto que no han hablado de alguna solución o de sus sentimientos en lo que lleva tu embarazo, ¿de cuánto estas? —, después de pensarlo, aquello seguramente era lo que había ocurrido con esos dos.

—Ben se puso nervioso, al ver que su versión de la dimensión 23, había dado en el clavo —. Tengo casi los nueve meses —, respondió apenado.

—¡Casi estas por dar a luz y no han hablado del tema! —, exclamó asombrado —. ¿Y qué esperan para hablar como se debe?, ¿que el niño tenga la mayoría de edad? —, cuestionó con reproche. No podía creer que aquel par fuera más dramático que él y su pareja —. Te sugiero que hables con Rook como se debe y vean por el bien de ese bebé. Créeme que, al hablar, se van a revelar muchas cosas y se van a solucionar con el tiempo, probablemente haya uno que otro con el corazón roto, pero con el tiempo sanará.

—Ben estaba asombrado por aquel grado de madurez en aquel chico —. ¿Cuándo te volviste tan maduro? —, preguntó sorprendido.

—Cuando me contaste tu drama de novela —, respondió con burla —. A todo esto, ¿es niño o niña?, y si ya lo sabes, ¿cómo se llamará?

—Ben sonrió divertido —. Es un niño, y se llamará Raimundo.

—Lo bueno es que, si llego a tener hijos, no elegiré ese nombre —, comentó algo divertido de ver la cara molesta de Ben.

 

Ambos rieron divertidos, al menos ahora, el ambiente en aquel lugar era menos pesado, más no angustiante. Debían pensar una manera de salir de allí, pero con cuidado.

 

~.o0o.~

 

Rai hacia todo lo posible por tratar de parar la hemorragia que Dante tenía en el abdomen. Decir que no le importaba o preocupaba, sería mentir, pues aquel chico estaba implicado precisamente porque él se lo había ido a exigir a su época, por eso y porque el chico en verdad deseaba mantener su línea de tiempo tal y como estaba, para así permanecer con Sam.

 

—¡Maldición! —, soltó aquella palabra con completa frustración —. ¿No hay algún médico? —, miró con fastidio a la versión más grande de su no padre.

—Hubo una complicación de gran escala en toda la ciudad y este cuartel fue a ayudar. Dado a que Ben no puede pelear, el Magistrado Tennyson lo dejo aquí, no solo por cuestiones de seguridad, también para mantener a todos los Plomeros informados —, respondió nervioso —. Iré por todos los suministros médicos.

 

Ni bien dijo aquello, cuando un portal se abrió frente a todos. Todo mundo se puso a la defensiva, pero al ver a Sam y a los demás salir de aquel portal, solamente atinaron a suspirar tranquilos.

 

—¡¿Qué ocurrió?! —, preguntó Sam, completamente exaltado y alarmado al ver la precaria situación en la que su novio estaba —. Dante, ¿qué te ocurrió? —, se acercó preocupado al herido muchacho.

—Fantasmático le hizo esto, mientras protegía a papi —, respondió Rai apenas —. Sam, en verdad lamento no haber estado para ayudarlo. Ese maldito loco no solo lastimo a Dante, también se llevó a papi.

 

Sam asintió completamente devastado. Hizo un intento por tratar de usar sus poderes para sanar a su novio, pero apenas y podía hacer brillar su dedo meñique. Se mordió el labio hasta hacerlo sangrar, al no poder salvar la vida de su pareja.

 

—¡Es inútil!, no tengo nada de energía. ¡Maldito Dan Phantom! —, el menor de los Rook estaba completamente devastado, todo porque debido a su maldita enfermedad perdía completamente sus poderes al haberlos usado antes.

—Yo podría ayudar, ¿no? —

 

Tanto Rai, como Sam miraron al que un día se convertiría en su papi. Rai algo extrañado, al recordar que Ben aún no descubría sus poderes y Sam sumamente agradecido al ver a Ben ofrecer su ayuda.

 

—¿Crees estar listo? —, preguntó Sam preocupado y algo ansioso.

—Ben asintió seguro —. Solamente dame indicaciones de lo que debo de hacer —, respondió nervioso.

—¿De qué me perdí? —, Rook veía a su compañero con intriga.

 

Ben no hizo caso, simplemente se acercó al chico herido y suspiró de manera profunda. Miró preocupado a Sam y luego al inconsciente Dante.

 

—Primero debes sentir la energía fluir y tratar de hacerla llegar a tus manos —, explicó nervioso Sam.

 

Ben asintió nervioso, mientras cerraba sus ojos. Hizo lo que Sam le había dicho y aunque al principio logró sacar un poco de luz verde de sus manos, no la pudo mantener por mucho tiempo.

Vio que Sam había comenzado a llorar y se desesperó aún más.

Llámenlo histeria o quizás un instinto que llevaba muy en el fondo, pero aquel chico despertaba en él, aquel lado que se había escondido hasta de su insistente abuela. Sin poder evitarlo, Ben Anodita había hecho una segunda aparición ese mismo día.

 

—¡Otra vez! —, Sam estaba sorprendido al ver la forma Anodita de Ben por segunda ocasión.

—¿Cómo que otra vez? —, preguntó Rai asombrado.

—Dan Phantom nos atacó y nos apaleó a tu hermano y a mí. Y Ben Tennyson nos salvó con esa forma alienígena —, respondió Danny Phantom —. ¿No que no servía ese aparatejo? —, inquirió dudoso, mientras veía el Omnitrix con insistencia.

—Y no sirve —, respondió Rook nervioso —. Ben es mitad humano y mitad alienígena. Se podría decir que esa es la verdadera forma de Ben —, explicó con detalle, no pudiendo evitar mirar de más a su compañero y amigo.

 

Ben quedó absorto e ignorante de todo a su alrededor. Miró hacia el techo, frunciendo apenas el ceño al ver que aquel techo le tapaba el hermoso cielo. Se puso de pie, dispuesto a irse al espacio, pero al mirar al castaño de ojos ámbar, negó ante su loca idea y se dispuso a utilizar su poder para sanar al chico herido.

Poco a poco, la herida en el abdomen del joven Masters, fue desapareciendo hasta no quedar nada.

 

—¿Sam?, ¿eres tú? —, murmuró apenas Dante.

—Es Ben —, murmuró el Anodita.

 

Dante miró sin creer aquello. Ya más fuerte, logró sentarse y darse cuenta de que Sam estaba justo a su lado.

 

—Me asustaste mucho Dante —, murmuró dolido el castaño, mientras abrazaba con fuerza a su novio.

—Lo siento, es que no pensé que ese loco alienígena apareciera de la nada —, se explicó cómo pudo —. Y tampoco pude hacer nada para evitar que se lleve al señor Tennyson —, murmuró apenado.

—No entiendo muy bien la situación, de hecho, no me han explicado absolutamente nada.

 

Todo mundo miro al Rook Blonko más crecido, cada uno con diferentes sentimientos impregnados en sus ojos.

Mientras que el revonnahgander mayor veía con completa insistencia a aquel par de hermanos. Además, no había que ser un genio para saber que venían del futuro, es solo que ese par tenía cierto parecido con él y con Ben.

 

—Yo soy la versión futura del hijo que espera Ben Tennyson —, respondió sin más Rai.

—¿Raimundo? —, Blonko estaba algo sorprendido. Tenía sus sospechas, pero que se las confirmara su propio hijo no nato, eso era algo de otro nivel —. ¿Qué está pasando? —, cuestionó exaltado.

—Pasa que una combinación de Fantasmático y el Kai de la dimensión 23 causaron un desastre en varias dimensiones. Le pusieron una trampa a Rook 23 y él como idiota cayó y comenzó a matar a todos los Ben habidos y por haber. Tuvimos que recurrir a pedir ayuda a gente que no estaba implicada y aun así fracasamos al tratar de proteger a tu Ben —, Rai se había puesto de pie, mientras miraba al mayor con enojo —. Ahora mi pregunta es, ¿por qué no estabas con él para protegerlo? —, cuestionó con molestia.

—Eso es porque… —, Blonko calló sus palabras al ver la reacción de aquel chico —. Ben y yo no somos pareja —, dijo sin más —. Y no es porque yo no quiera —, les aclaro de inmediato al ver las miradas de todos —. Es por petición de él. Ben cree que debo pasar mi vida con Rayona, pero hasta yo sé que esa es mala idea.

—Así que esa es la razón por la que mi papi no estaba en el departamento donde iniciaron su matrimonio —, murmuró Rai sin ser escuchado —. Por lo pronto, lo mejor será encontrar al Ben de esta época y yo sé quién puede ayudarnos a hacerlo rápido —, dudoso miro al aún Anodita —. ¿Crees poder ayudarnos? —, le pregunto nervioso.

—Ben lo miró por un momento —. Voy a tratar, pero les sugeriría un sedante en caso de que pierda el control y decida ir a pasear al espacio por la eternidad —, mencionó lo último para hacerles entender que no mantendría el control de sí mismo por mucho tiempo.

—No creo que eso sea necesario papi —, mencionó Sam con una leve sonrisa.

—¿Le dijiste papi?, ¿por qué? —, el Blonko mayor miró con lujo y detalle a aquel chico de ojos amarillos, sorprendiéndose de ver el gran parecido que este tenía con Ben —. ¿Acaso Ben se casó? —, aquello le hacía enojar en demasía. Se suponía que Ben no estaba enamorado de nadie y que solamente se dedicaría a cuidar de su hijo, pero ese chico le había confirmado algo que en verdad le aterraba.

—Si. Contigo precisamente, padre —, respondió Sam como si del clima hablara.

—¡¿Soy tu padre?! —, y aun cuando lanzó aquella pregunta, el mayor no pudo evitar sonreír como tonto al oír que aquel lindo chico era su hijo y de Ben, más al saber que llegó a casarse con su Ben.

—¿Podríamos olvidarnos de eso? —, inquirió Danny al ver al mentado Ben 23 despertar por fin y que aquel causante del embrollo lo veía con fascinación y nostalgia.

—¡Ben! —

—¿Quién se supone que eres? —, preguntó no muy a gusto del abrazo de aquel extraño alíen.

—Yo soy Rook Blonko —, respondió dolido.

—Es inútil, este Ben aún no ha conocido a Ben o a mí, por eso no sabe quién eres —, le respondió el Rook de la dimensión original.

—Ya veo —, murmuró afligido.

—Por ahora, llamemos a Reloj, ya en la zona fantasma podremos buscar al Ben de este lugar —, sugirió Rai, mientras veía al Rook mayor —. Supongo que tú también iras.

—Por supuesto —, respondió con seriedad.

—Entonces será mejor que llame a Reloj —, dijo Danny Phantom —. ¡RELOJ, ES HORA DE REGRESAR A LA ZONA FANTASMA! —, gritó con fuerza, sabiendo que aquel fantasma los estaba observando.

 

Las sospechas de Phantom eran correctas, pues justo después del llamado de este, aquel portal que los llevaba de vuelta a la zona fantasma, se abrió justo frente a ellos.

Todos se adentraron de manera inmediata, claro, el Anodita usó sus poderes para llevar de manera obligada al Ben de ojos azules, pues ni sabía dónde estaba y porque estaba allí.

 

—¿Por qué rayos me trajiste aquí? —, molesto le preguntó aquello al ser luminoso.

—Porque esto te incumbe y mucho —, le respondió Rai con fastidio —. Y será mejor que te mantengas callado, porque tenemos que ir donde tu versión futura y la de Ben 10 están.

 

Con aquellas palabras, el castaño de ojos azules decidió callar. Miró su Omnitrix y suspiro al pensar que nada le salía normal, desde que lo obtuvo.

 

—Reloj, ¿está todo bien? —, Danny se le acercó al fantasma cambiante al ver la expresión que traía.

—No —, respondió seriamente —. Deben detener este embrollo o no va a haber nada que salvar.

—¿Qué quieres decir? —, inquirió nervioso Sam.

—Que Fantasmático y Dan Phantom lograron su cometido en el futuro. Desde que Dan Phantom fue a la dimensión 23 y que Fantasmático fue por el Benjamín Tennyson embarazado de su primer hijo, no he podido ver el futuro de donde vienen ustedes tres —, explicó el detalle importante que le molestaba —. Si esto continúa, no habrá nada para salvar.

—No puede ser —, Sam no podía creer aquello —. Rai, nuestros padres…nuestro hermano…todos han… —, no podía mencionar lo último, en verdad esperaba que aquello no fuera real.

—Rai inmediatamente se acercó a abrazar a su hermano menor —. Tranquilo Sami, te prometo que pronto lo arreglaremos y todo será como antes —, le dijo con seguridad.

—Dante apretó sus puños con fuerza al recordar que su hermana mayor había estado ayudando en aquella pelea —. ¿Qué pasó con Dead Phantom?, quiero decir, ¿qué le pasó a mi hermana Dayana? —, decidido, se acercó a Reloj con una mirada llena de seriedad.

—El fantasma cambiante de edad, suspiro con pesar —. Tu hermana mayor, a pesar de haber aprendido todas las buenas tácticas de combate de tus padres, no pudo contra Dan Phantom y Fantasmático. Lo lamento, pero por el momento no puedo ver el futuro de ella o de alguno de los presentes en aquella batalla, salvo el futuro del tercer hijo de Ben Tennyson.

 

Reloj hizo aparecer una ventana a un futuro totalmente distinto al que aquel trío se había imaginado. En dicho futuro, todo estaba en completa oscuridad, hasta que todo se llenó de incesantes llamas.

De entre el fuego, un joven Revonnahgander salió, y para Rai y Sam, aquel joven de la misma especie de su padre, en verdad tenía un enorme parecido a Rook Blonko de joven. Más lo que vieron después, los sorprendió demasiado, un chico completamente parecido a su papi, hizo acto de aparición, lo único que podían ver de diferente, era que aquel chico no tenía la misma mirada que Ben. Una mirada llena de rabia y odio era la que le daba al Revonniano frente a él.

 

—¿Quiénes son ellos? —, Rai murmuró aquella pregunta, esperando que la respuesta no fuera la que había maquinado su imaginación.

—El joven Revonniano, es el tercer hijo de Ben Tennyson y el otro es su hermano gemelo —, respondió seriamente.

—¿Gemelos? —, Rai no podía creer aquello —. ¡Eso es totalmente imposible!, mi papi se hizo más de cinco ultrasonidos, incluso mi tía Gwen le hacía chequeo con maná. Y ni una sola vez se mostró un segundo bebé en el embarazo —, y era verdad. Su papi había hecho de todo para la estabilidad de aquel embarazo y solamente pudieron ver a un solo bebé que en ultrasonidos se veía más humano que Revonnahgander.

—No es imposible —, respondió Reloj —. Y allí tienen la razón de ese tal Fantasmático. Esos gemelos fueron separados al nacer y desgraciadamente el Omnitrix y el pequeño bebé humano se quedaron en manos de Fantasmático, mientras que el otro fue salvado por el mismo Ben Tennyson. Sabrás que esa es una buena venganza en contra de sus padres, nada como hacer que el hijo parecido a Ben 10, sea el mesías del mal —, explicó con seriedad.

—¿Entonces mi papi sigue vivo? —, Sam se acercó ansioso de escuchar una respuesta.

—Se que sigue vivo, porque su futuro sigue apareciendo, más no sé en qué lugar se encuentra.

 

Ambos hermanos miraron dolidos aquel cruel futuro. Viendo con suma impotencia como sus amados hermanos menores peleaban uno contra el otro. Ellos no fueron criados de aquella manera, su padre siempre les hacía ver que nada era más fuerte que el lazo familiar y su papi los regañaba cuando sus peleas duraban más de dos días, siempre alegando que jamás debían pelearse con sus hermanos, pero aquel par, que por obvias razones debía ser más unido, se peleaba con intenciones de matar al otro y eso solamente hacía que odiaran aún más a Fantasmático y a Kai.

 

—Entonces, si Fantasmático necesita a mi hermano pequeño, ¿por qué llevarse a la versión de mi papi que aún estaba embarazado de mí? —, cuestionó exaltado el mayor de los hermanos Rook —. ¡Fui yo el que impidió que Kai matará a mi papi y a Sam!, ¡fui yo el que viajó al pasado para salvar el futuro! —, exclamó aquellas hazañas que solamente él hizo con gran valor.

—Tal vez por eso mismo —, respondió seriamente Rook 23 —. Es decir, si Fantasmático no tuvo problema para manipular a Kai, ni para causar grandes desastres en el tiempo, no sería ningún problema quitar de en medio a los dos hermanos que le estorban. Él solamente necesita al último de los hijos de Ben 10.

 

Era oficial, cuando Fantasmático se lo proponía, podía llegar a ser el peor enemigo de Ben.

 

—Reloj, supongo que, si logramos detener a ese loco, podremos darte libre albedrío para que metas mano en el asunto y regresar cada cosa a su lugar, ¿no? —

 

Todos pusieron su atención a Danny Phantom, Rai, Sam y Dante más esperanzados que nada, esperando que la respuesta fuera positiva.

 

—Reloj sonrió apenas —. Chico, sabes que yo no puedo interferir con los enemigos habidos y por haber, pero si ellos son sacados del camino, tengo completo permiso para interferir y remediar el daño ocasionado.

 

Todos sonrieron ante lo dicho por aquel fantasma. Sin duda eso les daba más motivos para detener los malévolos planes de Fantasmático.

 

—Ahora solo queda rastrear a los Ben desaparecidos y creo saber cómo lo haremos —, dijo animado Sam, mientras se acercaba al confundido Ben 23 —. Dante, ¿le pusiste el collar a mi papi? —, le pregunto ansioso.

—Si, apenas vi las intenciones de Rook 23 lo hice —, respondió apenas.

 

Sam asintió satisfecho de escuchar aquella respuesta, mientras se disponía a quitarle el collar de protección al pequeño Ben 23. Ya con aquel artefacto en sus manos, se acercó al aún Anodita y le entregó el collar.

 

—¿Crees poder encontrarlos con esto? —, le pregunto de manera nerviosa.

—El Anodita asintió con el collar en sus manos —. Lo voy a intentar.

 

Sam asintió, mientras les hacía a los demás un ademán para que guardarán silencio.

Ben por su parte hizo brillar el collar en sus manos y fue cuestión de varios minutos, que por fin había logrado encontrar la ubicación de su yo futuro y el futuro de Ben 23.

 

—Acérquense, voy a tratar de teletransportarnos —, dijo con seriedad.

 

Dante se transformó de nueva cuenta a Dark Plasmius, antes de siquiera acercarse. Los demás también se acercaron, con excepción de Reloj, quien debía mantenerse neutral ante aquella peligrosa situación.

 

—Les deseo la mejor de las suertes —

 

Esas fueron las últimas palabras que escucharon de Reloj. Para cuando se dieron cuenta, se encontraban en un lugar demasiado extraño y tenebroso.

 

~.o0o.~

 

—¡Ya me estoy fastidiando de estar encerrado! —, se quejó el castaño de azules ojos, todo mientras veía con demasiada ansiedad la salida.

 

No quería seguir encerrado y menos cuando hacía unos veinte minutos atrás, su compañero de encierro había comenzado a quejarse de dolor en el vientre.

 

—¿Qué podemos hacer para liberarnos? —, lanzó preocupado aquella duda.

—Tranquilízate —, pidió con calma —. Solo fueron unas leves contracciones, no creo que sea algo para preocuparse, además…

—¿Además que? —, miró dudoso al mayor.

—Ben sonrió con calma —. Sabrás que me he entrenado para poder controlar mi lado Anodita, y se perfectamente cuando uno anda cerca. La ayuda viene en camino y estoy completamente seguro de que mi yo más joven acaba de dar con nuestra ubicación, junto con todos los que estaban en la base cuando me secuestraron —, respondió.

—¡Wow!, ¿eso lo sabes solo con sentir tu lado Anodita? —, Ben 23 estaba algo sorprendido.

—Claro que no —, Ben hizo un ademán con su mano para restarle importancia —. Si pude sentirlo apenas, pero con ver el collar que ese chico fantasma me puso, ate cabos —, y era verdad, aquel collar había comenzado a brillar con gran intensidad.

—Muy gracioso —, le dijo con sarcasmo —. Si sigues así, voy a pensar que lo de tus contracciones fueron bromas.

—Sobre eso… es algo inevitable que llegue ese momento, especialmente porque me he estado aguantando el dolor cuando vi que te ibas a dejar calvo —, después de decir aquello, sus manos viajaron a su providente vientre y su rostro se contrajo de dolor —. Y parece ser que ya no podré engañarte más, porque esta vez fue más dolorosa que las anteriores.

 

El Ben de ojos azules iba a decir algo, hasta que se percató de la tercera presencia que se le hacía demasiado desagradable.

Un chico moreno de ojos color cobre. Kai Green, un chico que le rompió el corazón en su infancia y que no hacía mucho quería retomar una relación amorosa a sabiendas que su novio era Rook. Pero aquel moreno había muerto durante una misión riesgosa, no podía estar allí y menos andar con tanta libertad en un lugar en el que Fantasmático mandaba.

 

—¿Cómo es que sigues con vida? —, comenzó a cuestionarlo, mientras se situaba frente al adolorido embarazado.

—¡Oh!, ¡mi buen Benjí! —, el moreno sonrió con sorna al ver la furiosa mirada de su ex —. Yo no morí, al contrario, me encontré con algo muy interesante. ¿Has escuchado de las fusiones? —, al decir aquello, sus ojos se tornaron rojos y su sonrisa se hizo sombría.

—¿Tu eres el que nos trajo? —

—Si y no, se podría decir que el Fantasmático de nuestra dimensión es más débil y patético, tanto que en aquella explosión donde él y yo estábamos, mi sed de venganza fue la más fuerte que la de él —, dijo aquello con total burla.

—No lo entiendo… ¿Tú eres Fantasmático? —, el de ojos azules se mostraba reacio a creer aquello.

 —Si, esa sería la manera correcta de decirlo —, respondió como si nada —. Aunque acabar en la llamada Zona Fantasma no fue nada grato al principio, me encanto encontrar un lugar escondido del gran y todopoderoso Reloj, y miren que fue sumamente beneficioso ver al futuro portador del Omnitrix. Obviamente si vi la versión del hijo de tu maestro, vi la abominación que tú y ese malnacido ladrón tuvieron y créeme mi querido Benjí, odié a ese mocoso con todo mi ser. Fue por eso que hice todo esto. Aunque fue muy entretenido ver como tu patético noviecito eliminaba a todo Ben con el que se topara, aunque no creí que Ben 10 lo hiciera desistir con eso.

—¡Maldito! —, el Ben embarazado vio con recelo a aquel egoísta chico —. No cabe duda que eres Kai Green… siempre egoísta, creyéndose la gran cosa y molestando a los demás… ninguno de los que afectaste tiene culpa de cómo te sientes y tampoco tienes el derecho de hacer más daño.

—Eso es verdad Kai, ni siquiera sé porque tanto odio, si fuiste tú en primer lugar, él que me rompió el corazón al irte con una chica. Fuera de eso, no tienes el derecho de hacernos esto y menos a este Ben, así que dime, ¿para qué lo trajiste?  —, frunció el ceño y miró con odio al causante de aquel problema.

—Kai sonrió divertido —. Como dije antes, vi el futuro que Ben 10 tenía y el tuyo, y al parecer, la otra mitad, o sea Fantasmático, no estaba muy contento de ver que el futuro portador del Omnitrix era aún más peligroso y estorboso que su progenitor, obviamente nuestro plan es hacer de ese héroe nuestro mesías del mal, pero solo lo lograremos acabando con el bebé que esté Ben espera. Raimundo Rook Tennyson es lo único que se interpone para tener a ese héroe en mis manos.

 

Ante aquel par, el chico comenzó a cambiar de una manera macabra. parecía ser Fantasmático, pero era un tanto más diferente.

El antes gris que predominaba en el alíen, fue tornándose de un color negro, con líneas moradas y delgadas que iban alrededor de todo el cuerpo. Dos brazos más salieron a flote y los cuatro eran grandes, con unas garras largas y moradas. Los ojos se hicieron más rojos y llenos de sed de sangre y por supuesto, el tamaño del cuerpo alienígena incremento dos veces más.

 

—¿Kai? —, Ben 23 estaba más que nervioso y preocupado. No por él, más bien le preocupaba el bienestar de su maestro, más ahora que parecía haber entrado en labor de parto.

—Te equivocas mi querido Benjí —, el ahora alíen, se acercó burlesco al de ojos azules —. Ahora mismo soy Fantasmático.

—¡No te acerques! —, Ben 23 estaba más que asustado. No por él, pero temía por el bienestar del hombre detrás de él.

 

Fantasmático hacía caso omiso ante aquella exigencia. Poco a poco se iba acercando a aquella extraña jaula, todo dispuesto a tomar la vida de un ser que todavía no había nacido.

Ambos Ben, lo veían con temor, pero con disposición suficiente para darle pelea. Incluso el Ben embarazado, estaba dispuesto a usar sus poderes, no importando los riesgos que pudiera acarrear a su propia vida.

 

—¡Te lo advierto Fantasmático! —, dijo con severidad, mientras hacía sus manos brillar.

—El alíen rió completamente divertido —. Como si pudieras detenerme, especialmente cuando tienes esa expresión llena de dolor —, se burló ante el intento del embarazado.

 

Y era verdad, Ben a duras penas podía mantenerse sentado y sin hacer uno que otro gesto lleno de dolor.

 

—Llegó la hora de eliminar a ese mocoso.

 

Antes de que Fantasmático logrará siquiera tocar al castaño de ojos azules para así llegar al embarazado, un hecto rayo le dio de lleno, mandándolo lejos de los perplejos castaños.

 

—¡Me la debías malnacido! —, Dark estaba más que satisfecho con lo que había hecho.

—Tú —, el alíen se puso en pie, mientras miraba con odio a los recién llegados —. Ya te hacía muerto mocoso.

—No va a ser tan fácil —, refutó furioso el joven Plasmius.

 

El alíen lanzó un alarido lleno de furia, para después lanzarse a atacar al chico que lo había atacado. Solo que, en esa ocasión, Dark no estaba solo, y Danny Phantom estaba dispuesto a ayudarlo por esa ocasión.

 

—¡Ben! —, Rook 23 ignoro por completo la batalla que se daba justo arriba de ellos, él solamente veía a su Ben con añoranza, mientras se acercaba ansioso.

—Blonko —, el castaño solamente sonrió al ver a su novio frente a él, más no lo recibió con un abrazo o un beso. No señor, Ben 23 estaba más que molesto al oír lo que había hecho no solo con su maestro, sino que también con los demás Ben que había en diferentes dimensiones, por esa misma razón, lo jalo con fuerza de las orejas —. No creas que estoy muy a gusto de saber lo que has hecho Rook Blonko, así que primero detenemos a la aberración que es la combinación de Kai y Fantasmático y luego de arreglar los desastres dimensionales te disculparas de rodillas si es necesario.

—Lo prometo Ben —, respondió de manera sumisa el mayor, mientras se dejaba jalonear por su pareja.

—En cuanto a ti —, sus azules ojos viajaron de manera inmediata al Rook más mayor, asumiendo que era del mundo de su maestro —. Será mejor que ayudes y cuides como se debe a mi maestro, más ahora que su bebé quiere nacer —, al decir lo último, se quitó de enfrente del embarazado, mostrando así que todo lo dicho era verdad.

—Ben —, el Blonko mayor se acercó con prisa al futuro papi —. ¿Estás bien? —, cuestionó preocupado.

—Ben negó con prisa —. Rai quiere nacer, ¡Y qué momento para querer hacerlo! —, respondió frustrado al sentir una nueva contracción.

—Lo lamento mucho —, Rai veía preocupado a su papi —. Nunca imagine ver a papi a punto de dar a luz a mi yo del pasado —, murmuró aquello con temor.

—Lo importante ahora es detener a ese monstruo. Él quiere obtener el poder del último hijo de Ben 10 —, el castaño de ojos azules se puso de pie, mientras señalaba al alíen en el cielo.

—Y para ello quiere quitar de en medio a Raimundo —, murmuró el embarazado.

—Es obvio si lo piensas. Rai fue el que nos salvó cuando estuviste embarazado de mí, así como ir al pasado a detener a Rook 23 e impedir nuestro futuro, eso quiere decir, que, si Rai no existe, yo tampoco y aún si mis hermanos menores llegan a existir, sin Rai no habrá alguien que logre alejar a ese lunático de mi papi y mis hermanos —, explicó Sam con seriedad.

—El problema ahora es encontrar al Ben del tiempo de estos hermanos —, dijo el joven Rook.

—Él no está aquí, puedo deducir que ese Ben aún sigue en su época —, el Anodita miro a todos, mientras decía esas palabras.

 

Los hermanos Rook sonrieron ya más calmados de escuchar aquello, más porque siendo Anodita y con ese collar en sus manos, podían estar cien por ciento seguros de que su tía Gwen le había puesto un collar a su papi. Iban a decir algo alentador, cuando vieron a los chicos caer al suelo completamente agotados.

 

—¡¡YA ESTOY HARTO!! —

 

Todos vieron con horror, como la furia de Fantasmático hacía que varias ventanas se abrieran, todas mostrando las dimensiones que Rook 23 había invadido. Pero solamente una de esas ventanas de tiempo fue la que llamó la entera atención de los mayores de la dimensión 23.

 

—Ese momento es lo que inició todo —, señaló el Ben 23 mayor.

 

Todos miraron lo que el castaño mostraba, el momento en el que Kai Green había caído en la zona fantasma junto con Fantasmático.

 

—Dudo mucho que Reloj quiera ayudarnos, él prácticamente nos dejó todo el trabajo a nosotros —, murmuró Danny Phantom con seriedad.

—Él no, pero yo tengo un alíen que puede llegar a ese momento, el problema está en que yo no puedo usar el Omnitrix —, frustrado miró el aparato más poderoso y frágil del universo.

—Tu no, pero yo si —

 

Todos prestaron su atención al más joven Ben, quien con orgullo y una sonrisa prepotente mostraba su Omnitrix.

 

—No puedes ir solo —, sentenció Rook 23.

—Y no lo hará. Yo iré con él, después de todo, tengo más experiencia con mis poderes y en la cacería de fantasmas —, habló Danny con una sonrisa.

—Y yo también iré —

—Tú no puedes ir Ben —, Rai no estaba dispuesto a dejar ir a la versión más joven de su papi.

—Déjalo ir —, el embarazado se hizo notar —. Tu más que nadie, sabe que los Anoditas somos una de las razas de alienígenas que más parecido tenemos a la especie de Alíen X. Y nada es más fuerte y peligroso que un Anodita que acaba de nacer.

 

Rai no pudo contradecir aquellas palabras, pues él más que nadie lo sabía, especialmente cuando vio cuánto trabajo le costó a su tía enseñarle a Sam a controlar esos poderes.

 

—Solo deben impedir que ese par termine en la zona fantasma y por supuesto, más que separados —, explicó Ben 23 con seriedad.

—¡Entonces es hora de que Windy-Hindy haga su aparición! —, exclamó el Ben 23 menor, mientras buscaba al Chronosapien en su reloj.

—Olvidaba los pésimos nombres que le dabas a los alíens —, murmuró el Ben embarazado con fastidio.

—Para mí suenan bien —, rebatió el Ben 23 más grande.

 

Una luz azul hizo aparición y en ella apareció una versión un tanto más joven del Chronosapien que usualmente usaba. Y aunque para Rai y Sam, el tal “Windy-Hindy” era “Clockwork”, lo dejaron pasar al saber que solo así lograrían remediar el embrollo.

 

—Llegó la hora de remediar este desastre —, Windy-Hindy abrió un portal hacia el lugar donde el mentado Kai Green arruinaría aún más su vida —. Hay que hacerlo rápido, porque algo me impide mantener el portal abierto por mucho.

 

El Anodita envolvió en un campo protector al joven Ben 23 y a Danny Phantom, para después adentrarse con ellos al portal, esperando llegar a tiempo para detener a Kai y a Fantasmático.

 

—Supongo que nosotros nos quedaremos a controlar a ese loco —, dijo Rai decidido, mientras preparaba su proto-arma —. Tú fuiste el que echó a perder el Omnitrix de mi papi, así que asumo que podrías reparar el de tu pareja, sugiero que lo hagas para que nos ayude a controlar a Fantasmático —, le exigió a Rook 23.

—De acuerdo, pero me podría tomar un poco más de tiempo ajustar el arma que utilice para que haga lo contrario —, explicó.

—Solo no te tomes mucho —, pidió —. Sam, tú y nuestros ¿padres?, podrían proteger a papi.

—Sam asintió —. De acuerdo.

 

Dark y Rai se vieron mutuamente, ambos de acuerdo en frenar lo más que se pudiera a Fantasmático, al menos para que todo regresará a la normalidad.

 

 

Continuará

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy xD


Y si es así, y me lo hacen saber con sus hermosos comentarios, se los agradeceré muchísimo ^3^


Les voy a dar unas pistas de las demás sorpresas… Solo falta un capítulo y es el que se viene, pero… luego le sigue uno más, algo así como el epilogo (siempre lo hago en mis historias), el cual se titulará “Todo A Su Tiempo” y allí estará el lemon que tanto quieren ver xD


La otra sorpresa, bueno, yo soy de las autoras agradecidas que ponen a l@s que comentaron en “los créditos”, así que no se extrañen si ven sus nombres/seudónimos en las notas principales del epilogo xD


Y por último… esa sorpresa será un enigma hasta el final :D


Próximo capítulo… “Y Al Último Quedo…”


En fin, nos leemos pronto


Chau chau (^3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).