Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. El Lindo bebe de Chanyeol por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

E.Den tomó a Luhan y a Baekhyn de la cintura levantándolos. Los llevó a ambos a la oficina de Jong In y los dejó en el sofá de piel.

─ ¿Puedes explicarme por qué estás cargando a mi pareja y a la de Chanyeol? ─Jong In se puso de pie detrás del escritorio con sus manos cerradas detrás de su espalda. E.Den se apartó del Alfa.

─ Señor, el hermano de Baekhyun está en la puerta. Él atacó a Chanyeol. Sentí que era mejor mover a sus parejas a un lugar seguro, hasta que se resuelva ─E.Den alborotó el cabello de Luhan y de Baekhyun. A él realmente le agradaban esos pequeños chicos y podría matar a ese hermano si lastimaba a alguno de ellos. Luhan ya había pasado un infierno con el asistente de Jong In envenenándolo, luego secuestrándolo y abandonándolo para que muriera. Luhan apenas estaba saliendo de la depresión y el horror. No había manera de que él permitiera que algo malo les sucediera y quedarse solo viendo.

─ En ese caso, estoy agradecido de que pensaras rápido y actuaras. Por favor quédate con ellos mientras voy a ver qué infiernos sucede en mi casa. ─E.Den asintió mientras Jong In se dirigía a la puerta.

─ Vamos, Baek. El Internet nos espera. ─Luhan jaló a Baekhyun hacia el escritorio de Jong In. Él tenía una cuenta que Jong In había abierto para él. Ellos revisaron varios diferentes sitios de la web mientras E.Den vigilaba la puerta.

─ Ese es lindo. ¿Viene en rosa? ─Baekhyun estaba viendo un abrigo que Luhan tenía en la pantalla.

─ Guardaré esta página porque creo que lo necesitarás para el invierno. ¿Quieres que le diga a Chanyeol que te lo compre? ─Luhan presionó algunos botones y salió la página impresa. Se la dio a Baekhyun. ─ Solo muéstrasela a Chanyeol entonces le haces saber que te gusta.

─ ¿Él me la compraría? ─Baekhyun nunca había tenido ropa nueva. Su mamá siempre compraba en tiendas de segunda, y Baekboom le había dicho que la ropa nueva era un desperdicio de dinero. ¿Un abrigo nuevo solo para él? Baekhyun comenzó a emocionarse.  ─ ¿Crees que lo haría?

─ Él es tu pareja. Él te comprará esto y todo lo que necesites. ─Luhan había discutido con Jong In al principio cuando recién eran pareja. Jong In se había sobrepasado mandando a Baekho con él de compras al centro comercial y habían dilapidado el dinero. Luhan le había dicho a Baekho que no, pero el Centinela había hecho una gran escena, así que Luhan aceptó. Él había aprendido a aceptar los regalos de Jong In, pero una parte de él aún se sentía extraño al dejar que alguien más cuidara de él. Él era demasiado independiente.

Aunque Baekhyun era diferente. Él necesitaba que alguien cuidara de él, su hermano había hecho un pésimo trabajo. Bastaba con mirar su físico. Luhan se enojaba cada vez que veía los huesos que sobrersalían contra su piel. Todo el mundo se aseguraba de que comiera tanto como le fuera posible, enviándole comida al cuarto cuatro o cinco veces al día, las bandejas iban llenas.

─ E.Den, ¿Crees que este abrigo es lindo? ─Baekhyun le mostró la fotografía al hombre de dos metros. Él se apoyó en una de sus rodillas y tomó la página que le daba Baekhyun.

Los ojos de E.Den fueron a la imagen. Seguro que era brillante. Imaginó a Beakhyun caminando alrededor con un abrigo rosa brillante con pelo alrededor de la gorra. Le sonrió. Chanyeol amaría eso.

─ Es muy lindo, Baekhyun. Quizá Luhan pueda ayudarte a encontrar unas botas que combinen. ─E.Den le dio a Luhan un guiño y una traviesa sonrisa. Punto para los Centinelas. Baekhyun iba a tener lo que sea que quisiera. Sabía que Chanyeol lo iba a mimar. Era hilarante que el color favorito de Baekhyun fuera el rosa. No es que el rosa fuera un color divertido para que usara Baekhyun pero era divertido que Chanyeol se pavoneara con su pareja usando eso. El grande y malo guerrero se estaba suavizando.

Baekhyun tomó la página de E.Den moviéndose emocionado. ─ ¿Puedes, Lulu? ─Baekhyun regresó al escritorio, mostrándole la página a Luhan. ─ ¿El mismo rosa brillante?

─ Seguro que puedo, Baek mi hombre. ─Luhan comenzó a teclear, con la misma traviesa sonrisa.

 

 

─ Si alguna vez vuelves a amenazar a Baekhyun, te puedo asegurar que mi mano no sale de tu garganta. ¿Quedó claro? ─Chanyeol le gruñó a Baekboom. Sentía tanta rabia fluyendo a través de él, que dejar a ese hombre requirió cada gramo de humanidad que tenía.

Con la cara purpura asintió. Chanyeol lo soltó, poniéndolo de pie. Chanyeol exhaló pesadamente con sus manos en un puño para evitar golpear la cara de Baekboom.

Jong In entró al cuarto, colocándose al lado de Chanyeol. ¡Los dos juntos! Eso asustaba a morir. Uno solo hacía que chispas eléctricas crepitaran en el cuarto, ¿pero los dos? La electricidad estática se disparaba en una espectacular exhibición de dominación y destrucción.

─ Veo que decidiste aparecer por mi puerta de nuevo. ─Jong In le habló a Baekboom como si conversara del clima.

Baekboom se frotó su maltratada garganta. ─ Me aseguraré de que ustedes paguen por esto. ─Baekboom salió de la casa, cerrando la puerta de golpe detrás de él.

─ Imbécil idiota ─Jong Dae soltó al cruzar el cuarto.

Chanyeol cerró los ojos, inhaló profundamente para calmar el fuego que explotaba en su interior. Él logró evitar en el último segundo que sus caninos salieran. Le costó cada célula de fuerza de voluntad lograr que sus ojos siguieran cafés y no cambiaran a carmesí. No era bueno cambiar, ni siquiera parcialmente frente a un humano. Su secreto era guardado celosamente. Si alguien descubría que había criaturas were en el mundo los fanáticos de esas cosas harían las cosas realmente feas rápidamente.

Chanyeol se giró hacia el estudio. ¿Dónde estaba Baekhyun? ─ ¿Dónde diablos está mi pareja? ─Chanyeol caminó por entre los Centinelas buscando a su lindo bebé.

─ Calma, comandante. Él está en mi oficina con Luhan y E.Den. Él está a salvo. Ve con él. ─Jong In regresó a su oficina, Chanyeol detrás de él. Cuando Jong In y Chanyeol entraron al cuarto, Baekhyun corrió hacia él.

Saltó a los brazos de Chanyeol, moviendo dos hojas de papel. ─ Mira,Channie. ¿Son lindos? Luhan dice que tú puedes conseguírmelos. ¿Puedes?

Chanyeol se sentó en el sofá con su pareja en el regazo. Su ira rápidamente desapareció mientras su pequeña pareja hablaba. El aliento de Chanyeol se quedó atorado en su pecho por el amor que sentía al ver esos esos enormes ojos brillando con inocencia.

Tragó repetidamente para alejar las lágrimas que amenazaban derramase por su pequeño hombre, mientras tomaba los papeles que Baekhyun le ofrecía y los estudiaba.

¿Rosa? ¿Su pareja realmente quería un abrigo y unas botas rosa brillante? A él no le molestaba comprárselo, ¿pero rosa? Vio la emoción que burbujeaba en Baekhyun, sus manos temblaban con la anticipación. Él seguía señalando de una imagen a otra diciéndole a Chnayeol que él los mantendría limpios y que solamente los usaría cuando tuviera que hacerlo.

Chanyeol besó su sien. Él era hombre muerto. ─ Lo que sea que quieras mi lindo bebé. ─ Cualquier cosa en la vida es tuya.

─ En ese caso ─Luhan intervino. ─ Me tomé la libertad de agregar algunos otros artículos a la canasta de compras en línea. Tú sabes, ropa interior, jeans, algunas camisas, suéteres, muchos calcetines. ─Luhan le dio a E.Den una elocuente mirada, mordiéndose el interior de la mejilla para evitar reírse. ─ Claro, todo lo escogió Baek.

Chanyeol gruñó, solo podía imaginar lo que Baekhyun había escogido usar. Por favor que no sea todo rosa.

Baekhyun saltaba en su regazo emocionado. ─ Le dije a Luhan que era demasiado. Solo quería el abrigo y las botas, pero él seguía diciéndome que escogiera más y más cosas.

─ No, bebé. ─Chanyeol vió a Luhan y asintió. Sacó la cartera de su bolsillo y le dio a Baekhyun su tarjeta de crédito para que se la diera a Luhan. ─ Consíguelo para él, Luhan. Por favor.

Luhan tecleó, y compró todas las cosas. Baekhyun podría estar paSeando con su nuevo abrigo mañana. Luhan sonrió.

─ ¿Eso es todo lo que tenías que hacer? ¿Ahora mis cosas llegarán? ─Baekhyun estaba de pie al lado de Luhan, golpeando su sien. Chanyeol se puso de pie de inmediato y tomó a su pareja, preguntándose por qué se sentía frustrado. ─ ¿Qué sucede, lindo bebé?

Baekhyun sacudió la cabeza, viendo a Luhan y luego a Jong In.

─ Vamos. Ha sido un día largo. Vamos a que descanses. ─Chanyeol levantó al castaño. Tomó la tarjeta de crédito que Luhan le entregaba. ─ Gracias por ayudarlo, Luhan. ─El rubio inclinó la cabeza, y Chnayeol llevó a su pareja a la puerta. ─ Gracias, E.Den, por cuidar de él. ─Chanyeol palmeó el hombro de E.Den y llevó a su pareja a la habitación.

 

─ ¿Qué sucedió? ─E.Den vió a Luhan y Jong In, confundido.

─ Creo que comenzó a agitarse cuando él no pudo entender cómo compré en línea para él. ─Luhan se encogió de hombros. Él solo había tratado de ayudar a Baekhyun.

─ Él estará bien. Chanyeol va a cuidar de él. Vamos pareja, tiempo para que tú también descanses. ─Jong In tenía un brillo en su mirada. Luhan conocía muy bien esa mirada y rió graciosamente. Tiempo de montar al grande y malo lobo. Cerró el programa y apagó la computadora, siguiendo a Jong In.

 

 

Chnayeol desnudó a Baekhyun, dejándolo en la cama. ─ ¿Estás bien?

─ Si, simplemente no sé cómo Luhan hizo todo eso. ¿Realmente mis cosas van a llegar? ─Chnayeol se desnudó mientras Baekhyun jalaba los cobertores y se acurrucaba debajo de ellos. Chanyeol subió a la cama y se acurrucó cerca. Baekhyun acarició con su nariz la axila de Chanyeol.

─ Si, todo eso puede estar aquí mañana. Puedo pedirle a Luhan que te dé algunas lecciones de cómo usar la computadora. ¿Te gustaría eso?

Baekhyun asintió, mordisqueando la piel bajo el brazo de Chanyeol.

─ ¿Qué estás haciendo, lindo bebé? ─Chanyeol levantó el brazo para ver a Baekhyun.

─ Tú hueles bien.

Chanyeol se rodó a un lado, jalando a su amante a sus brazos. Se inclinó y besó los labios de Baekhyun, empujando su lengua para que le diera entrada. Baekhyun se abrió. Chanyeol entró, chupando la lengua de su pareja, apretando sus nalgas con la mano derecha. Acercó más al castaño, permitiendo que el pene de su amante presionara su abdomen. Baekhyun estaba más duro que una roca. Movía sus caderas y hacía pequeños sexys sonidos. Chanyeol quebró el beso.

─ ¿Quieres tener sexo de nuevo? ¿Eso es lo que mi lindo bebé quiere?

Baekhyun asintió. ─ ¿Tienes que morderme de nuevo?

Baekhyun juntaba sus nalgas mientras su pene derramaba pre semen sobre el abdomen de Chanyeol.

─ No si no quieres.

─ ¿Qué si lo quiero? ─Su pareja pasó su dedo por los labios de Chanyeol, empujando hacia arriba el labio superior, divertido de ver que los dientes se alargaban.

─ Entonces lo haría. ─Chanyeol rodó sobre sus rodillas, quedando sobre su pareja. Baekhyun pasó su mano a través del cabello negro-azulado de Chanyeol, enviando un estremecimiento por su columna. ─ ¿Qué es lo que quieres?

Baekhyun se ruborizó. ─ ¿Puedes chuparme de nuevo?

Chanyeol se rió y mordisqueó uno de los pezones de Baekhyun. Oh había creado a un monstruo. Baekhyun gimió, jaló el cabello de Chanyeol haciendo que su cabeza se acercara. Chnayeol circuló con su lengua el pequeño disco café, chupando suavemente y provocando la punta. Amaba el hecho de que su pareja fuera tan receptiva y sin restricciones. Baekhyun mostraba cada emoción que sentía. Su lengua recorrió sobre el esternón de Baekhyun, encontrando que el otro pezón esperaba con anticipación. Chanyeol lo lamió y lo chupó hasta igualarlo.

Bajó, pasando su lengua por las costillas de Baekhyun, alrededor de su abdomen y entonces chupo el ombligo. Le gustaba el hecho de que su pareja tuviera tan poco vello en el cuerpo. Eso era sexy como el infierno. Chanyeol mordisqueó el vello púbico de Baekhyun, ese que estaba sobre su pelvis. Su vello no era grueso era más como una suave pelusa. Chanyeol inhaló el aroma de su pareja, lamiendo el terciopelo. Baekhyun abrió más las piernas, empujando los hombros de Chanyeol, quería que le chupara el pene.

Su lengua bajó a la parte interna del muslo de Baekhyun, circulando alrededor de las bolas, cuando chupó una recorrió suavemente con sus manos el abdomen de su pareja, liberó una y tomó la otra, gimiendo ante su pJongdaeo.

─ Chanyeol, oh, Channie. —Baekhyun se empujó más abajo, tratando de alimentar más a Chanyeol. Chnayeol sonrió y lamió el colgante saco, lentamente subió. Su lengua siguió la vena grande de la cabeza del pene, chupando el nudo de nervios bajo el capuchón. Baekhyun levantó las caderas aferrándose al cabello de Chanyeol. Éstele dio la bienvenida al punzante dolor.

─ Jala mi cabello más duro, lindo bebé. —Baekhyun tomó un puñado y lo jaló. Chnayeol gimió y envolvió sus labios alrededor de la corona de Baekhyun. Las mejillas de Chanyeol se hundían y chupó más duro, bebiendo todo el pre semen que podía sacar de la pequeña ranura. La saliva bajaba mientras se daba un festín, pasó su dedo a través de eso humedeciéndolo bien. Chanyeol llevó el dedo hacia el arrugado agujero de Baekhyun, recorriéndolo. Baekhyun se empujó hacia abajo. Chanyeol se abrió camino, girando su dedo hasta que encontró la glándula. Baekhyun gritó cuando Chnayeol pasó su dedo sobre eso.

─ Hazlo de nuevo, Channie.

Chanyeol la acarició. Baekhyun jaló su cabello más duro y Chanyeol se volvió salvaje. Él metió un segundo dedo dentro del apretado calor, jodiendo el culo de su pareja. Baekhyun se movía de arriba a abajo con placer. Él chupó más duro y metió un tercer dedo, estirando más el agujero de Baekhyun.

─ ¡Me voy a correr, Channie! —El semen de Baekhyun hizo explosión en su boca, cuando disparó en su garganta. Baekhyun folló la boca de Chanyeol con rápidos empujes, bombeando hasta que sus bolas estuvieron vacías.

Chnayeol tomó el lubricante del cajón y vertió una generosa cantidad arriba y abajo de su pene, extendiendo el frio gel que estaba en su mano. Lanzó la botella a un lado, limpiando su mano en la sabana. Colocó a Baekhyun sobre sus rodillas, su pene besaba el anillo de músculos de su pareja. ─ ¿Estás listo para mí, Baek?

— Sí. Fóllame, Chanyeol. —Chanyeol gruñó y se empujó al interior. La sucia boquita de su pareja lo encendió. Chanyeol se detuvo una vez que la cabeza logró entrar, esperando a que el cuerpo de Baekhyun se ajustara. Baekhyun se empujó de golpe, sobresaltando a Chanyeol. Su pareja se empujó hacia arriba y volvió a impactarse contra él de nuevo. Chanyeol se sostuvo allí dejando que él tomara su placer.

─ Eso es, bebé. Jode mi pene. Jode el pene de papi. —Chanyeol lanzó su cabeza hacia atrás sorprendido. ¿De dónde infiernos vino eso? Él sentía un fuerte y poderoso instinto protector hacia su pequeña pareja, pero él nunca pensó en sí mismo como su papi. ¿Qué jodidos estaba mal con él? Él no era un pedófilo ni estirando la imaginación. Infiernos él estuvo indeciso sobre Baekhyun, y él es su pareja. Chanyeol se preguntaba si Baekhyun había captado el desliz.

Baekhyun inclinó la cabeza a un lado ─ Muérdeme, Chanyeol. Por favor. —Siguió moviéndose duro hacia atrás apoyándose en sus manos y rodillas. Los caninos de Chanyeol bajaron y se inclinó hacia Baekhyun, mordiendo su hombro. ─ Si, hazlo. Muérdeme. —Chnayeol hundió sus caninos, chupando el fuerte néctar.

Se perdió en el momento olvidando tomar solo una pequeña cantidad. Chanyeol chupó duro, bebiendo la esencia de su pareja. Baekhyun estando malditamente cerca empujó su culo contra la pelvis de Chanyeol gritando cuando su pene hizo erupción sobre las sabanas. Baekhyun colapsó en la cama cuando Chanyeol lo liberó y rugió, las endorfinas lo recorrían, enviándolo dentro de un abismo sexual. Chanyeol rodó, sus pulmones ardían por oxigeno mientras su pecho trataba de llevarlo hacia ellos.

Chnayeol tomó a Baekhyun, jalándolo hacia su pecho. Sintió algo caliente deslizándose en un lado de su cuerpo. Chanyeol se enderezó y el cuerpo de Baekhyun cayó. Rodando sobre él, Chanyeol vio que él no había cerrado la herida.

Y Baekhyun no se movía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).