Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la obscuridad por Rinkae

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ambos rubio y peli negro sentían el aire chocar en sus caras , estaban concentrados, uno en llegar pronto y el otro en el hambre que tenia ganas de comer todo el ramen del mundo , iban rumbo a Konoha , después de su gran aventura en la cabaña .

Sasuke se sentía un poco nervioso , hasta ahorita estaba reaccionando , la manera en la que Naruto lo besaba y acariciaba no era normal . Pero aquí lo más importante era.

 

¿Por qué se había dejado besar , una y otra vez ?

Aún más peor que eso ...

 

Le había gustado

 

Esa sensación cálida de tener los labios del rubio entre los de el, lo hacía estremecer y querer tenerlos ahí para siempre , no era suficiente , quería más , pero no lo diría.

-Oye Sasuke .- pregunto naruto

-¿Mmm?

-¿Por qué dejas que te bese?- No es que lo molestará , pero quería que Sasuke le quedará claro , que no eran besos amistosos los que le daba y también por mandad le quiso recordar .

-No te importa.-"Ni yo lo se, no me preguntes idiota" pensó.

No se le había ocurrido una respuesta mejor , además ya estaban en la entrada de konoha y Sasuke no quería que el ambu que lo seguía se le acercará a preguntarle donde estaba y tuviera contacto con Naruto.

Y así como respondió agarro camino hacia "su casa" sin ver la cara de Sakura que se les acercaba preocupada , a lo mejor la había mandado el Hokague.

 

-Sasuke -kun, naruto ... -Dijo la mencionada.

Sin importarle mucho , el primero la dejo hablando , después de todo tenía muchas cosas que pensar en el silencio de su casa y cosas que hacer que ya había pensado desde hace poco y había hecho una lista mental.

 

1.-Ir con con Kakashi a que le cambien de guardián y decirle en su cara que , no se escaparía , que lo dejen en paz, no quiere ningún Anbu tras de él.

2.-Comer.

3.-Responder preguntas de su cabeza , que todas tenían que ver con Naruto.

4.-Aclarar su mente y sentimientos , que también tenía que ver con Naruto.

5.- ¿Por qué naruto era tan amable con Sakura , sí , se supone no siente nada por las mujeres ?

En conclusión todas exepto comer , tenían que ver con Naruto , a lo mejor tenía una enfermedad que venia de ... ¿Narutolandia? 
Eso le pasaba por dejarse besar, ahora ya se contagió de idiotez .

 

 

 

**********************************

En la entrada de Konoha .

 

 

Naruto y Sakura se habían quedado viendo Cómo Sasuke se alejaba con un poco de molestia en la cara.

-¿Donde estaban? 
Sakura pregunto rápido a Naruto , ya que traía un olor extraño con el , junto a una cara llena de felicidad , pero pálida , como si hubiera estado peleando toda la noche , pero con Sasuke , se ponía feliz cuando peleaba con el , si . Naruto era así de raro y ella ya se había dado cuenta.

-Este... yo , fui a recoger ... no , más bien a pasear jeje -dijo el rubio un poco nervioso , poniendo sus brazos en su cuello .

-Desde anoche y con Sasuke ... -respondió la peli rosa , entre cerrando los ojos.

-Si , necesitaba platicar con el a solas .-le respondió cortante con una sonrisa en su rostro.
¿Como sabía Sakura que desde anoche no estaban? , que miedo , ademas , si Sakura supiera lo que le hizo a el Uchiha , lo golpearía aunque no le importaban mucho los golpes , pero , quería que el primero en aceptar sus sentimientos fuera Sasuke ,por eso , mientras , no diría nada.

-Ya veo , yo quería cenar con el ayer .-Dijo Sakura que Se sintió un poco ofendida con el "a solas" de naruto .-Fui a su casa , pero no estaba ahí y tu tampoco ...
Sakura había decidido tener una pequeña venganza, nadie la tomaba como un tercio molesto. Puso una cara de tristeza fingida leve.

-¿Qué pasa?Tebbayo , vamos a cenar otro día , si quieres yo te invito .

Naruto se sentía un poco culpable , después de todo Sakura estaba enamorada de Su Sasuke, y el apenas despertando de su estupidez había visto sus sentimientos pero...
"mejor tarde que nunca"

-¡Si! -Dijo emocionada -Oye Naruto , quiero pedirte un favor - empezó a explicar  -Tu sabes que a mi Sasuke me gusta -Se sonrojo.

"Qué no sea lo que estoy pensando" suplicaba en sus adentros naruto .

-Lose Sakura-chan , pero tengo mucha hambre tebba! Ya no aguanto , deberás - No quería que Sakura continuará , era idiota pero no tanto como para no ver sus intenciones , el problema aquí era que si se lo decía, no podría negarse.

 

-Vamos a desayunar hoy, que ya no sea cena , y ahí te cuento .-Le dijo Sakura segura .

 

¡Oh mierda , el y su bocota!

 

-S si Vamos jeje -respondió el rubio .

Llegaron a un establecimiento de comida y se sentaron , Naruto pidió un desayuno normal aunque con doble porción y Sakura un jugo con un desayuno ligero.

-Te decía , quiero , no mas bien , AMO a Sasuke - le soltó la peli rosa haciendo énfasis en sus sentimientos , como retándolo , pero no sólo ella lo veía de esa forma.
-S si .. - le dijo Naruto ¿Era una broma o algo? Sakura lo tenía ahí con una cara un poco sería y casi gritando, si no fuera tonto parecería una amenaza.

 

-Quiero que me ayudes , yo se que ustedes dos son los mejores amigos , pero desde el día que se fue y formalizó su relación conmigo, regreso muy frío , es como si no le importará.-Dijo Sakura  que ,  si , estaba mintiendo pero era imposible no sentirse amenazada con Naruto , cuando dijo formalizar , quiso darle entender a Naruto que "habían" dado un paso más allá y lo logro , Naruto casi le escupe el jugo que tomaba en la cara. Se río a lo bajo por lo logrado.

 

-¿Formalizaron su... relación?- dijo Naruto incrédulo y dolido.

No lo aceptaría , si podía pero más bien no quería , el quería pensar que Sasuke estaba confundido y lo hizo por complacer a Sakura , sentía que estaba tomando un trago de su propia medicina , ¿así se habría sentido Sasuke cuando le dijo de Rin? No , no tendría por que , el no sentía nada por Naruto , así que le pudo haber dado igual.

-Si , Ayúdame ¡Por favor! -Sakura había logrado su objetivo , ver la cara de Naruto decepcionada , así como cuando le mintió para que no se despidiera de Sasuke , en parte no se sentía culpable, por que , estaba evitando sufrimiento extra a Naruto , Cuando Sasuke se quedará con ella ¿No es así? .
Lo vio con suplica en sus ojos .

-Yo quisiera tebba -dijo mientras comía el peli rubio , no quería ayudarla pero , Sakura era su amiga y si ...¿Sasuke la quería a ella?-Pero Sasuke casi no me habla de esos temas y ... -se negaría rotundamente pero ... Las dudas y su noble corazón le ganaban.

-B bien tebbayo...-Dijo finalmente , soltando un suspiro .

-¡Gracias Naruto! Sabía que eras mi amigo y me ayudaras - Le sonrió amplia mente.

Ya tenía a Naruto dudando nuevamente , eso quería Sakura , que Naruto no de pasos más allá de la amistad con Sasuke , lo había visto un poco más decidido hoy , así que le entro mucho miedo , pero no perdería , utilizaría las dudas y inseguridades de ambos para que se rindieran. 
Ahora tenía que hablar con Sasuke , tenía que hacerse notar.

 

*****************************************************

 

 

Sasuke Llegó a su departamento , seguía molesto por dejar a Sakura sola con Naruto , pero tenía que fingir , por su bien .

Antes de llevar a cabo su lista mental , se metería a dar una larga ducha , quería enfriarse un poco .

 

 

**Pov. Sasuke **

 

Hoy fue el primer día que desperté tan bien , me sentía completo , tenia los brazos de Naruto al rededor de mi cuerpo y su respiración calmada cerca .

¿Por qué me siento bien cuando naruto me abraza?

Es como cuando Itachi me abrazaba , es cálido, pero en el momento que me di cuenta que era Naruto me estremecí, y sentía que me faltaba el aire . 
Eh escuchado de esto antes, no es una enfermedad , ya se que es pero , no puedo aceptarlo , aunque también debo dejar de hacerme el tonto .

 

¿Por qué... Por más que trato de alejarte , no puedo ?

 

Si te veo , caigo de nuevo.

 

Me dejo llevar por tus deseos .

 

Y eso es lo que me enoja , tener a tus ojitos azules viendo fijamente en mi , hace que caiga mil veces .Siento que me exiges , que quieres todo de mi , lo puedo sentir , tu intensidad.

A lo mejor soy débil a ti , Naruto.

Bien , ya respondí a una de mis preguntas , soy débil ante Naruto .

Mmm, Esa podría ser la misma respuesta al por que me dejó besar por el .

Cuando me fui de la aldea , Sakura se declaró nuevamente , yo ya sabia sus sentimientos , pero la rechace otra vez , diciéndole que no sentía lo mismo por ella y que buscará a alguien mas , siento que con ella , no sería suficiente .

-¿Donde esta el shampoo que deje aquí antier? -Me levante y voltee hasta que lo encontré , atrás de la bañera.

Sigamos pensando Sasuke .

Puede que con Sakura pasando el tiempo logre sentir cariño hacia ella , pero me sentiría incompleto como siempre . Lo contrario con Naruto .

Ya estoy aquí en Konoha no pienso irme , las personas están inconformes pero ya se están resignando a tenerme cerca , Naruto quiere ser Hokage y el aunque no quiera , pienso estar a su lado defendiendo la aldea que tanto quería Itachi .

 

Si fuera así de simple ...

 

No puedo quedarme si esos besos continúan así , pronto pasará algo , y ya no podre dar marcha atrás , Naruto me tendrá amarrado a el y eso me da miedo .
Sinceramente me aterra el tener que depender de sus sonrisas y amor.

El ya sabe lo que es estar con un hombre , y eso lo detesto, lo deteste desde el momento que sus labios deletreaban otro nombre , estuve a punto de activar el Sharingan y salirme de control.

Pero...

 

¿De que manera puedo hacer que 
Naruto sea , solo mío ?

 

Es un pensamiento egoísta de mi parte , pero por primera vez en la vida .

Dios permíteme tener el amor y persona de Naruto , puede que no lo merezca , pero aunque sea unos momentos déjame ser feliz, te lo pido.

Eh cometido muchos errores , lose , pero por primera vez me dejaré llevar por lo que siento y quiero.

Y quiero a Naruto .

El igual ah hecho de su vida un tremendo papalote , no se la pondré fácil , pero , tampoco quiere decir que vea normal a dos hombres teniendo una relación , es solo que probablemente este enamorado de el.


Esperemos que lo que me dicen sus ojos no sea mentira , no soportaría que el me mintiera , aunque lo conozco , pero trataré de entrar en su corazón mas profundo que nadie lo ah hecho y no saldré de ahí Hasta que la vida me lo permita.

 

Y eso es por que te quiero cerca de mi.

Tu eres mi estrella que me sigue día a día .

 

Bien , esa es mi respuesta , obvio nunca lo diré enfrente de el.

Ahora ¿como puedo deshacerme de ese sujeto altanero y apestoso? Es raro se ah tardado en salir de su escondite . Lo mejor será ir a ver a Kakashi rápido.

Rompí mi récord , me había tardado al menos 40 minutos en salir de bañarme , pero me ayudó a tranquilizarme .

Me dirijo a las oficinas del Hokage , le diré amablemente que , si ese tipo se presenta de nuevo ante mi , lo matare .

Adelante...

Escucho dentro de la puerta que estaba enfrente de el y abrió.

-Oh... Sasuke ¿A que debo tu visita?

-Kakashi , buenas -Estee .. y ahora como le digo para que acepte.-Bueno quería hablar del guardia que tengo , quiero que lo mantengas lejos de mi.

Kakashi se sorprendió un poco y me dijo.

-Hizo algo que te molestara?

-No necesariamente sólo no me agrada que alguien me siga ¿Todavía no confías en mi? -Le pregunte , lo entiendo de todas maneras , iba a destruir la aldea , un mes y medio no basta para confiar en mi, pero en serio quiero a ese tipo fuera.

-No es eso , puedo ver en tus ojos que ya cambiaste lo suficiente , sin embargo no es una orden que haya tomado sólo.

En eso , algo detuvo las palabras de Kakashi y no era nadie mas que Naruto, que había pegado en la ventana abriéndola y entrando como si se tratara de su casa ¿Hace cuanto tiempo estaba ahí?

-Kakashi sensei , Sasuke no huirá , ¡Yo me encargaré de eso tebba!-Dijo emocionado .

Al menos con naruto aquí puede que haya una posibilidad.

-Si Naruto pero...- Naruto no dejo terminar a Kakashi .

-No permitiré que ningún anbu lo vigile , por eso ¡Estaré yo! Me mudare a su casa si es necesario.-Dijo

Si.Es la mas sabía de las decisiones ir a mi casa , Como no se me ocurrió antes , eso esperaba de Naruto , muy Buena deci...

¿¡¡QUE!!?

-¡Ni lo pienses!, dobe , No quiero a NADIE siguiéndome, menos en mi casa - Le dije

-Vamos , no te pasará nada -me sonrió ¿T..travieso ?...

Hahaha este idiota cree que le tengo miedo , hahaha..
El no puede , vamos Kakashi has algo , no estés sólo viendo .Lo voltee a ver serio aunque estaba suplicando un poco , no mucho los Uchihas no hacen eso.

- Naruto , ignorare que estabas escuchando a escondidas -Dijo finalmente Kakashi.-Supongo que alguien fuerte como tu podría detenerlo , es una buena idea . Lo comentaré .

-¡¡Bien Tebbayo! !- ¿De donde saca ese tonto tanta sonrisa?

-No , no es necesario ,  - no - haré - nada. -Dije separando las palabras , por que no me entendían ¿Acaso hablaba chino?.

-Jejeje...La aldea necesita estar segura-tebbayo-

 Ese que se traía , que rarito, más esa risita del principio , esta claro que estaba poniendo excusas , le daré a probar más de mi Sharingan y Chidori juntos  , haber si se sigue riendo así .

-Qué piensas Sasuke , me pones la piel de gallina con esa cara.-Dijo Naruto .

-Te mando la respuesta con Naruto en unos momentos Sasuke .-Dijo Kakashi , después sólo se dirigió a Naruto.-Naruto necesito hablar contigo en Privado .

-Bien . -Me di la vuelta y salí , ¿Que le iba a decir que no pudiera yo escuchar ? Parezco mujer. Maldita sea.

-Sasuke - kun , que bueno que te encontré quieres salir a...

Ahh que molesta ,otra vez Sakura , le asentiré  con la cabeza para que piense que la escuchó mientras me marcho.

-¿¡En serio !? Vamos pues .-Oh oh... no resultó.

Al parecer me había invitado a comer unos helados o algo así , y yo había aceptado.
Me agarro del brazo y más o menos toda la tarde estuvo hable y hable , lo único que me llamaba la atención era cuando mencionaba a ese Naruto traicionero , que prefirió quedarse con Kakashi "quieri hiblir i silis " .
Ya , ya lo supere, ni si quiera me importa.

Hasta que por fin , empezó a oscurecer ,se tubo que disculpar eh ir.

Que bueno si seguía me moriría. , no es que la odie ni nada por el estilo , es solo que no sé  rinde y siempre busca más de mi, a pesar que ya le dije claramente que "No" sigue con sus insinuaciones . Ni se por que la estuve aguantando , pero me relajo de cierta manera , claro no supe que decía si no que me relajo ver a todas las personas y niños pasando con tranquilidad en sus caras sabiendo que están seguros ¿Esta es la sensación que le gusta a Naruto?
Quien sabe .

Es hora de ir a dormir supongo , sigo teniendo hambre ...

¡Ts!¿Que esta haciendo aquí ese dobe?

Había sentido el chakra de Naruto cerca , no de mi , pero si de mi casa, seguí caminando hasta que lo vi.

-¡SASUKE! -gritó naruto sonriéndole y saludando con la mano.
Que griton era , si ya sabe que lo vi , no es necesario hablar.

-¿Qué haces enfrente de mi casa?-Le pregunte , ignorándolo y adelantándome para abrir la puerta.

-¿¡Donde estuviste todo el día tebba!? Te estuve buscando .-Dijo mientras entraba a mi casa con confianza , traía en la manos una mochila , como si se fuera a una misión.

-Fui a comer He...lado .-Me costaba decir que yo había comido helado , pero era la verdad.

Se acercó a mi rápido y empezó a olerme ... ¿Era un perro o que? Puso su mano en mi hombro .

-Con Sakura-chan ...-Me Dijo con una cara de disgusto y si no lo conociera de tiempo podría haber escondido su enojo.-¿Te divertiste? .-dijo poniendo una sonrisa falsa

-¿Es por que te juntas con Kiba?- le pregunte , pero su cara me decía que quería respuestas y que no había entendido .- Fue normal , ahora dime ¿Que haces aquí?

-Mmh...-Mientras veía que hacerme de comer , entre a la pequeña cocina , dándole la espalda , se acercó más a mi y me abrazo desde atrás , me quede como piedra , eso no lo esperaba.

-Vine a vigilarte tebbayo. - estaba usando un tono meloso y tenia su cara apoyada en mi hombro , por lo que su voz chocaba con mi oído , no me decidí a como se veía , si tierno o seductor.

-No necesito que me vigiles , Hazte a un lado.- moví mis hombros por lo que se separo.-Vete y dile eso a Kakashi.

Puso una cara triste y obediente se salio de la cocina , ya no lo escuche aunque seguía sintiendo su presencia en la Sala.

 

Fin Pov. Sasuke.

 

Naruto se encontraba en la sala de la casa de su uchiha , y es que el otro no lo sabía pero en esa mochila traía las cosas para quedarse a dormir ... 
Kakashi le había permitido vigilar lo, con tal de que Rin no se le acercará más , Naruto no soportaría que por su culpa a Sasuke le pasará algo.

Pero en este momento el rubio se sintió rechazado , estuvo como loco buscando a Sasuke preocupado por lo anterior dicho , hasta que uso su modo ermitaño y supo que estaba con Sakura , cuando lo supo algo pincho en su corazón , pero estaba bien , el esperaría hasta que se desocupe y ya hablarían , pero Sasuke había tardado demasiado , tubo que esperar fumando fuera de su casa y tanto "sufrimiento" necesitaba recompensa , claramente quedarse .

-Mm ¿Sigues aquí ?-Dijo un azabache que se asomaba por la puerta recargándose , estaba comiendo un plato lleno de unas manzanas partidas.
-Si , no me iré-tebbayo , estaba pensando ... ¿Donde dormiré teme?-dijo Naruto alegre , se le habían antojado esas manzanas y más esos finos dedos que las metían en sus labios.
Sasuke era sexy de naturaleza eso ya lo sabía.

- ¿No puedo estar sin vigilancia?-Dijo Sasuke ya rendido , no llevaría la contraria cuando sabía cómo era el rubio de necio .Le paso el plato a Naruto acercándose un poco al sillón próximo .

-Los ancianos no confían en ti , Pero será poco tiempo , ya verás-tebbayo.-Dijo Naruto dándole ánimos mientras se comía unas manzanas.

Naruto volteo hacia enfrente y tenia tenía a un Sasuke tranquilo sentado en el sillón de enfrente , era lo único que le importaba , su presente , este momento, mientras lo viera . Todavía tenía en mente la platica que había tenido con Kakashi acerca de su futuro , pero después vería eso , no sabía si había futuro sin Sasuke .

 

-Deja de verme idiota.-Dijo Sasuke

Naruto se había quedado viéndolo durante todo el tiempo que había estado pensando.

-No puedo evitarlo tebbayo .

 

 En este momento Naruto sólo se preguntaba ¿Por qué sus padres lo habían hecho tan sincero?.

-...-

Esa respuesta había puesto nervioso a Sasuke , y es que ya le había dicho no dejaba de verlo y el aunque quisiera evitar su mirada no podía , parecían imanes atrayéndose el uno al otro.

Sin previo aviso Naruto se levantó del sillón y se acercó al de Sasuke , se inco quedando cerca de las rodillas de Sasuke que estaba sentado .

 

-Sasuke ...

-¡¿Que haces!? levántate .-le dijo Sasuke tratando de pararlo levemente agartandole los hombros.

-¡Sasuke! Escúchame , seré serio .-le dijo Naruto , poniendo una cara formal , Seguía arrodillado , parecía que le iba a pedir matrimonio, pero no , aunque si se le declararía.

 

Sasuke sólo lo vio y escuchó atentamente.

-Ya no aguanto lo que tengo aquí.- empezó a decirle el rubio, mientras con la mano derecha se tocaba el pecho .

 

-¡Me gustas tanto, tu me enloqueces , ya no lo puedo ocultar , Sasuke !

 

El pelinegro abrió los ojos por lo dicho por el rubio y su corazón empezó a latir como nunca . Decidió guardar silencio para seguir escuchando .Naruto se estaba esforzando tanto , se veía en su cara, como si el mismo no supiera expresar en palabras lo que sea que le iba a continuar diciendo.

-Es un secreto , bueno ... era . Pero solo lo quiero compartir contigo.

-E ..entiendo...-alcanzó a responder Sasuke.

-¡NO! NO ENTIENDES.- Grito Naruto más para el mismo que para Sasuke .

El peli negro sólo callo y tomó la mano de Naruto.

-Cuando me perdía sólo me bastaba ver la luna para recordarte . Sólo verte , solo ver tus ojos , me dan luz , me dan todo.

-Siente -Dijo Naruto , alzó la mano y tomó la de Sasuke .La puso en su pecho que estaba latiendo como loco.-Es el grande amor que me has hecho sentir.

-Yo quiero ser mas que tu amigo.-Dijo dando a terminar su declaración que tanto le había costado .Bajo la mirada , seguían conectados por sus manos que estaban en su pecho sintiendo aún su corazón.

-Naruto , somos ...hombres ...-Dijo Sasuke entrecortándose.

Naruto negó con la cabeza , los ojos querían fallarle al caer lágrimas.No se rendirá.

-No importa , no puedo vivir sin ti , acaba de una vez con esta historia .-Le dijo Naruto triste agarrando la espada de Sasuke , sacándola de su funda. 

Ya se le caían unas lágrimas , Sasuke estaba igual , le dolía verlo así.

-Cortame directo en el corazón -puso el arma con las manos de Sasuke apuntándose el mismo.-Fríamente , no lo pienses , Después de ti ya no existe para mi nada importante .-Dijo aun mas conmocionado.

- Si vas a ser de alguien más ¡¡No lo soportare!! fingir más , toda mi vida fingir , no lo aguantaría.-

Agacho la cabeza mientras con sus manos seguía apretando el agarre 

Estar fingiendo solo amistad de nuevo , cuando ya había probado esos labios , sería el infierno. 
Naruto apretó su mano aun mas con la espada, se estaba imaginando una vida sin el , logró cortarse un poco por la fuerza del agarre, pero algo lo detuvo. 

 

-¡¡¿NARUTO?!! ¡Ya basta!- Sasuke deshizo el agarre con su espada y la tiro lejos lo más rápido que pudo.

 

Naruto seguía incado con la mirada baja, que tapaba su cabello , estaba llorando y temblando .

-No llores por favor.-le dijo Sasuke.

Lo abrazo , quería abrazarlo más , quería protegerlo de todo lo que lo hiciera llorar , en ese momento lo tenía que proteger de el mismo .
Al hacer el movimiento de abrazo Sasuke callo al suelo quedado al mismo nivel de Naruto , con sus rodillas tocando el suelo.

-Ya no llores , ven aquí , todo esta bien Naruto.-Al igual que el rubio , Sasuke se le escurría unas lágrimas de sus ojos. Le acariciaba con cariño el cabello rubio, que descansaba en su pecho, quería decirle sus sentimientos, solo esperaba no arrepentirse en el futuro.

 

Y es que enamorarse de alguien era algo que una persona podía hacer en solitario , ¿Pero que la otra persona te amara también? Bueno eso... dependía totalmente del Destino.
No importa cuánto te esfuerces en que la otra persona te mire , en que se preocupe por ti , al final es decisión de la otra persona si mereces o no su afecto . Y aunque podías sentirte halagado por el hecho de que alguien tuviera ese tipo de sentimientos  por ti , recibir ese tipo de atenciones de alguien que no te importa , podía llegar  a ser molesto.(1)

 

Pero ese no era el caso aquí , el destino estaba tratando de unirlos , por más que ellos querían separarse.

Pasaron unos minutos y no se movían a como estaban , solo se escuchaban leves sollozos  de ambos y mimos de parte de Sasuke.
Sintió que Naruto se había calmado un poco en su abrazo, su respiración ahora era un poco mas tranquila , aunque sus corazones seguían alterados.

-¿Naruto?..-Dijo , para saber si lo escuchaba.
Naruto movió la cabeza asintiendo  , para hacerle saber que lo si lo escuchaba , pero no hablo , quería estar así en sus brazos para siempre.

-Lo estuve pensando , pero no encontré una solución a mi problema.-Empezó a decir Sasuke.-No te matare , tampoco quiero que finjas delante de mí , Te quiero cerca .

Si Naruto ya había parado de llorar ahora empezaría de nuevo , con esas palabras , trato de alzar el rostro , pero unas manos Lo detuvieron e hicieron más fuerza a el abrazo tomándolo del rosto.

-Dime Naruto:
¿Cómo puedes ser solo mío? 
Le dijo Sasuke con el rostro de naruto en sus manos , se veían fijamente.

Naruto no lo soporto.

La repuesta era clara , siempre había sido de Sasuke , desde hace mucho tiempo le pertenecía a esos ojitos color obsidiana.

Sonrió.

Naruto Alzó una mano y le hizo con las puntas de sus dedos de su mano izquierda , le dio un leve toque en su frente.

-Te-me. -susurro cerca de sus labios.

Empezaron a besarse , suavemente , como si los mismos cielos se estuvieran derritiendo ante ellos ahí mismo .

Era el mejor beso de sus vidas.

-Sasuke ...

-Naruto...-

Susurraron entre el beso .

Naruto abrazo a Sasuke y lo tomo de la cadera delicadamente, le tenía tanto respeto, que lo tocaría como si de un cristal se tratase .
Empezó a delinear con sus manos su suave torso bajo su capa.

-Mmh.-gimió Sasuke a lo bajo, ya estaba empezando a sentir sensaciones extrañas. 
Naruto siguió tocando , ahora con su otra mano tocaba su espalda y juntaba mas sus cuerpos , tenía ganas de arañarlo de tanto deseo que sentía , quería hacerlo suyo ahí mismo , pero tenía que contenerse , Sasuke era diferente. El era importante.

-Pa-Para , me dan cosquillas dobe...

Naruto sonrió.

-¿Sólo te dan cosquillas? .-le miro travieso.

Al ver eso el Sharingan de Sasuke se activo sin que el lo pidiera. Su cuerpo se está descontrolando.

-Hehe - Río Naruto .Puso su cara frente en la de Sasuke acto cariñoso , que hizo a sus frentes chocar tierna mente , mientras los dos sonrieron .

-¿Vamos a dormir?

 

*^^^*^^*^^*^*^^**^^^*^^*^^*^*^^**^^^*^^*^^*^*^

 

Notas finales:

Notas.
Estoy muy emocionada , gracias a ustedes llegamos a los mil lectores , me siento feliz puesto que es una de mis primeras historias que como había dicho antes tenía por ahí guardada y no me animaba a publicarla.
*Estoy tratando de mejorar en las escenas románticas , me cuesta un poco. 
*Tengo una sorpresa , para el siguiente CAP , lemond83;.
*También estoy pensando en empezar un nuevo proyecto , claro primero termino este , el otro será un poco diferente , después les digo de que trata 😊.
*Díganme que les pareció este capítulo y si les agrado dejenme reviews(u.u sentí que sone muy cursi)

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).