Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la obscuridad por Rinkae

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

o-o-o-o

 

Cada quien sus  dudas

Se encontraba Sasuke en su habitación,  rodeado de una gran armonía, eran aproximadamente las 6:30 de la mañana , ya era hora de levantarse , entrenar un poco y hacer algo de desayuno o si no tenía tiempo ir a comer algo o simplemente nada hasta la comida , después en el medio día tendría que ir a ver al hokage , para ver qué haría todos estos días , hasta saldar cuentas , alomejor nunca terminaría , pero eso que importaba , ya estaba en la aldea , tenía más Animo  y tenía que aprender a amarla así como Hitachi, su hermano lo hizo , puede que nunca lo logre pero , al menos disminuir el dolor y resentimientos amargos que tenía , que poco a poco se desvanecían cuando veía la cara sonriente de los niños que corrían en las calles, ellos no estarían así si él hubiese hecho algo , probablemente perderían a alguien importante y los llevaría a un camino lleno de odio, así como el , o simplemente morirían.

Se levantó y fue a lavarse los dientes y la cara, ya regresando se ducharía bien, se puso alguna ropa de entrenamiento  y salió despreocupadamente como todos los días, dirigiéndose a algún campo disponible o serio genial si aquel campo antiguo en las afueras está disponible.

Solamente había algo que lo molestaba, aunque trataba de tomarlo con calma , desde que llego  ese molesto Anbu lo seguía , a donde sea , al parecer siempre estaba en su techo o unas cuadras lejos de donde se encontrara, alomejor quería aparentar que nadie lo seguía, pero quien engañaría a Sasuke Uchiha la persona más poderosa , según él  ,además Kakashi ya lo había mencionado, no podía ver su cara aunque su cabello negro quedaba  un poco al descubierto  , lo vio una vez  en su entrenamiento matutino, repentinamente volteo a ver  hacia el sitio donde esta persona se encontraba y se ocultó rápidamente , pero alcanzo a ver un mechón, al igual que el día que le aviso que tenía que hablar con el hokage para la misión , no le tomo tanta  importancia  .

 

Este Anbu Tenía que ser un experto en ocultar chakra, o cambiar el color y aura que lo rodea, varias veces sintió opresión por parte de él, y a veces nada, simplemente sentía la presencia, pero nada de la persona, como si fuera cualquiera, un aldeano normal, sin saber cómo manejar chakra y obviamente que no es un ninja, tenía barias dudas , sin duda conocía a varios Anbu pero este , si no era uno de los más cercanos y secretos del  hokage , era uno nuevo que solo lo pusieron en esa misión por esa habilidad con su chakra , lo más seguro la segunda.

 

Estaba entretenido aventando tantos kunais como podía en inciertos lugares que no cualquiera veía, ya se había pasado como por media hora de lo normal, pero que importaba, no tenía nada que hacer, cuando sintió que se acercaba ese Anbu “raro” así lo tenía catalogado, si no era para decirle algún aviso, alomejor quería tener una gran platica con Sasuke-sama y volverse amigos, si claro, embozo una pequeña sonrisa sínica  y se detuvo.

-Sasuke-sama –Saludo agachándose un poco, como supuso puso el “sama” al final como la mayoría de gente le hablaba – No me quiero entrometer en su entrenamiento, pero ha pasado la hora en la que acostumbra regresar.

-….-La segunda vez que le hablaba y era por su horario, ¿eso también tenía que incluir en sus informes?.. Sin querer prestarle atención se  detuvo y lo vio minuciosamente, después contesto

-Entiendo ...- no quería hacer más enemigos, pero oh, la manera en que le hablo no le agrado, más bien fue su tono falso al decir “sama “así que sin más rodeos le pregunto -¿Tienes que informar mi horario también?- Con un poco de enojo  y no es que estuviera enojado, no señor, ese día era perfecto y no lo podría arruinar nadie, ya  después planearía ir a cenar con su gran amigo si está disponible, el día lo merece.

 

-No es el horario, si no lo que hace, por ejemplo entrenar, pero si entrena de más, podrían sospechar  el motivo, ¿no cree? – respondió el Anbu  raro  sin ningún deje de sentirse intimidado, todo lo contrario.

-No es como si pudiera destruir la aldea con el héroe aquí – respondió Sasuke sarcásticamente, siguiendo el juego –Lastima me interrumpiste en mi entrenamiento decisivo para deshacerme de Naruto – Si claro, con esos kunais bien atinados en los arboles de seguro lo mata y remata unas 100 veces...

 

-Pues si eso lo detiene, dejare que continúe, perdón por la interrupción – hiso una pequeña alabanza y se retiró –

 

 No se había reído, bueno no se veía pero Sasuke pudo notar una sonrisa abajo de esa mascara, no era normal, porque,  ¿Que’ Anbu que te vigila te sigue el chiste de acabar con su aldea? Ni uno  eso  pensó.

 

Como se fue alejando  dejo de percibir su chakra y se convirtió de nuevo en algún aldeano normal, a la otra que le hablara le preguntaría que es esa habilidad , claro si no le decía , lo atacaría , después  a lo mejor le asignen otro , podía decir que le caía mal … no , diría que lo molesto , sí ,  eso.

 

Fue tranquilo a su apartamento  , tomo una ducha rápida  y decidió que como no había nada que pudiera hacer de desayuno saldría a comer algo  , claro que había pero no tenía ganas  , tenía que gastar su dinero , claro  ,  lo mejor será comer algo sano y cenar ramen  con Naruto , con la última misión sintió que se había  acercado un poco  más a ese nuevo Naruto , pero después de haber llegado seguía siendo el mismo tonto de siempre , es como si un día le mostraba una parte de él  y  al otro ya no se acordara  , bueno mientras le mostrara ya se sentía un poco más cercano que los otros  , espera.. ¿Quería  sentirse  más cercano a el  que otros? Bueno sí, claro, sería su mejor amigo, tenía que saber todo, así piensan los amigos  ¿no? , quieres sentirte cercano, te preocupas por él, si se sienten tristes les compras comida,…te enojas si lo ves desayunando con alguien más…

 

 

 

En la esquina de una calle de konoha se encontraba Naruto alegre por estar platicando sus problemas existenciales con su amigo Shikamaru, no es que fuera su mejor amigo, pero después de todo Shika era el ninja más inteligente que conocía, después de Kakashi-sensei, tenía que haberse dado cuenta de algo, y así fue, Naruto no le dijo nada claramente, pero al parecer el entendió que esa misión rompió al rubio inocente que antes tenía y lo transformo en uno un poco más maduro.

 

Naruto le había dicho que quería hablar de algo cuando se lo encontró un día anterior , pero en ese momento  Shikamaru ayudaba  a el hokage con los exámenes chunnin  que se acercaban , por eso le dijo que al día siguiente podrían desayunar juntos  , para el  Naruto era un amigo importante  , prometió que cuidaría de él y si tiene problemas trataría de ayudar por más extraños que sean, ya que , cuando hablábamos de él , no faltaban las sorpresas .

-Sabes Shika – empezó a contarle Naruto, con una cara un poco más seria sin cambiar tanto la risueña  – creo que tengo  – ¡oh mierda! casi lo hecho a perder  - Bueno un gran amigo tiene…

-….- Shikamaru  volteo los ojos al escuchar eso, es obvio decir que  eres tú,  Naruto, pero, no le diría nada para que continuara, si no sería más problemático y no tiene tanto tiempo.

-Este amigo, siente algo extraño por su mejor amigo-tebayo, no es que nunca lo haiga querido, es su persona con un lazo muy fuerte, pero me refiero a que...-continuo  tratando de explicar sin que sospecharan  -siente que lo necesita, más que antes.

-…-bien, Naruto, se siente extraño cuando esta con… mm ¿Sasuke? , no dijo amiga, por eso se descarta Sakura, así que es el, o ¿yo? O.O , nah si no,  no pudiera hablar conmigo y no me contaría esto, entonces es  Sasuke, si debe ser el o algún susodicho X que no conozco, pensaba con detenimiento Shikamaru, mientras daba un trago a su café.

-No es que le recuerde a alguien , sino que ,más bien es como si la persona pasada se pareciera  y se siente extraño ... Nota cosas que no sabía que antes igual las pensaba pero no igual , o bueno si .. Aaaaaaaaaah!!! – grito un Naruto desesperado porque no entendía cómo explicar lo que sentía y hace días pensaba.

 

Después de esa misión y hablar con Sasuke se dio cuenta de algo, podría haber pasado mucho , pero Sasuke vio esa parte fea de él , ese lado que muchas veces todos escondemos por miedo a que nos odien , y en vez de alejarlo ,recordo esas palabras .

 

Oye Naruto, no sé qué recuerdos te hacen poner esa cara, pero ya te lo dije ¿no?

 

Estoy aquí

 

Después de haberlo besado sin pedirle permiso, y le dijo esas palabras , fue mágico ,  como si entraran en su subconsiente  y le digieran que no se rindiera ,  que no todas las personas son así , pudo creer en ese momento al ver sus ojos   que habían excepciones , que podía contarle todo mientras  bebía una cerveza y lloraba como un pequeño niño , que nadie había escuchado por años  y que tenía tanto dolor guardado , pero por otro lado también creció un miedo y temor por no ser aceptado , ¿y si? se enteraba de cómo era y le odiaba , le tendría rencor,  ¿y si? pensaba que hizo mal al jugar con los demás chicos  , solo porque a él lo usaron igual , el pasado ya no lo podría cambiar , tampoco lo que aprendió   , y si … habían más dudas , de las que él se imaginaba , a parte , ¿Quién iba a querer a alguien promiscuo como él? No lo iba a negar, aunque la mayor del tiempo solo era  una noche, no perdía la esperanza de que en alguna de esas noches uno de sus acompañantes lo abrazara y se diera cuenta de su tristeza, pero no fue así , nunca lo fue …

 

Estoy aquí

 

Resonó en su mente esas palabras que fue dicha con esos labios rositas que lo hacían, volver a su pasado y ver a esos ojos negros que lo traicionaron, tan diferentes a los ojos negros que están con el ahorita.

 

Shikamaru al ver el extraño silencio, lo pensó...

-Mira Naruto – hizo un sonido con la garganta para sacar al rubio de su ensoñación - no entendí bien, pero si te sientes extraño y necesitas ser más cercano a tu amigo, pues es porque te atrae él y no lo que sea que se relacione al pasado ¿no crees?  -recordó que era su “amigo”

- Digo,  tu amigo, el pasado es solo eso, que no le impida seguir avanzando.

-sí, si claro…yo igual le dije eso-tebba    , pero entonces…- Guardo silencio

 

Tengo miedo…

 

-Bueno Naruto, si tu amigo tienes más dudas me dices, te ayudare, tengo que irme –se levantó Shikamaru mientras dejaba unas monedas para pagar su parte

-Sí, gracias Shika, todavía no acabo, me quedare un momento –respondió Naruto con una gran sonrisa, después de todo si podría confiar en Shikamaru, él era una buena persona.

 

-Jajá, ok, nos vemos – salió de la tienda, mientras metía sus manos a las bolsas laterales de su uniforme.

El rubio sintió una pequeña necesidad por prender un cigarro, pero no podía estaba en un espacio público y había niños, seria mal ejemplo, acabando de desayunar podría prender uno en el camino, pero si se encontraba a Sasuke iba a ser regañado de nuevo

-… - rio a lo bajo

 

 

Tengo miedo,

 

De no ser querido por él,

 

De ver su corazón lleno de odio de nuevo,

 

De que me deje, de estar solo,

 

Porque  es más doloroso sentirse solo  que estarlo realmente.

 

Puedo perder a los demás y  seguiría,

 

Pero si el ya no está, me doy cuenta que,

 

No habrá motivo por el cual yo también siga aquí...

 

Cierto azabache vio la escena desde fuera, no lo pensó dos veces ya había decidido donde desayunaría, si ahí decían que era nutritivo, aunque no se acuerde quien le dijo.

 

 

-Buenas, Shikamaru –dijo tratando de tranquilizar lo que hace poco tenía en mente, y saludo amablemente  al chico de coleta que salió del restaurante.

-Buenos días, Sasuke  –respondió amablemente Shikamaru, riéndose a sus interiores, porque era de la persona que hace poco se encontraban hablando, volvió a ver a donde se dirigía, y pensó que tenía que ser  el destino de Naruto tener a ese ojinegro pegado.

 

Dentro del restaurante.

 

-Casi no has probado nada – dijo el dueño de los pensamientos de Naruto en este momento y desde que tenía memoria.

Agarro la silla y se sentó en el lugar que acababan de dejar, mientras la mesera limpiaba lo anterior y ponía cubiertos nuevos, le ofrecieron  el desayuno a lo que el asintió.

-¡Sasuke-tebba! Me asustaste – wau, que olor traía, de seguro se ababa de bañar, movió la cabeza quitando esos pensamientos -¿Apenas vas a desayunar?- pregunto sonriente.

-Así es, se me hizo tarde entrenando – como siempre una cara de tonto sonriente  -.- este rubio, ¿porque con Shikamaru no se veía así...?-Es buena la comida aquí, eh escuchado.

-Sí, siempre que vengo a platicar con Shikamaru venimos aquí, es muy bueno-tebayo –le alegro que Sasuke se sentara con toda confianza a su lado, eso quería decir que le agradaba su compañía ¿no es así?

-Hmp...- asintió Sasuke con la cabeza, es que acaso siempre venia aquí con Shikamaru, porque no le había dicho a él, que se supone es el mejor amigo…Oh rayos tenía que dejar eso-¿No tienes hambre?

-Ah , sí , si  -empezó a comer rápido , se había quedado como tonto viendo la manera elegante en la que Sasuke agarraba su taza y tomaba delicadamente café , que coño tenían los uchijas para ser tan finos , cuando tenían una fuerza del demonio dentro .

-Gracias – le decía Sasuke a la mesera, que se iba con pequeños corazones a los lados, después de haberle dejado su comida -….- se empezó a sentir nervioso, cuando descubrió una mirada penetrante del rubio que tenía enfrente, ¿Que tanto le veía? ¿Tenía algo raro?..

De repente todo paso como en cámara lenta, o eso sintió Sasuke

 

..

A su memoria llego de repente ese día en el que cierto chico calle negro se despedía , Por qué tenía que acordarse de esas cosas feas mientras desayunaba con Sasuke , -mmm es tan real esta sensación de aprensión – pensó , sin motivos

Fue como si algo lo golpeara, Naruto Sintió unos escalofrió recórrele la espalda, sensación de pánico y salir corriendo, lo sentía... El chakra de esa persona...

Oscuro y atrayente , esa  sensación de que alguien lo estaba viendo lo embarco , no lo puso evitar y se paró sorprendiendo a su compañero de mesa , volteo hacia la dirección que su cuerpo sentía... se tensó , no podía ser cierto , que hacia esa persona en konoha , a lo lejos solo alcanzo a ver una sonrisa, no buena , tampoco mala , solo vacía como el acostumbraba a hacerlas , cada vez que le enseñaba algo nuevo  , no lo creía …

-Rin…-¿Que hace el aquí? ¡No!-pensó – debo de estar alucinando no hay manera, volvió a ver, no había nada, pero él lo había sentido no hay manera de que ya no este, rin… no se podía equivocar.

Se alteró internamente, no sabe muy bien el por qué sintió desprecio, pero el principio de sus desgracias estaba ahí, por más que lo busco en ese tiempo y ahorita aquí...

-Sas…  -empezó a hiperventilar sin darse cuenta, recargo una de sus manos a la mesa mientras seguía parado, todo se detenía, alzo la mirada y vio a un Sasuke preocupado , se desvanecía en cámara lenta , todo , sus latidos , sus pensamientos ..

Sus memorias…

 

-Naruto… ¿Naruto…? - lo llamaba Sasuke, mientras veía esa reacción, se levantó y trato de calmarlo, no sabía qué hacer... Naruto estaba respirando muy rápido y se ahogaba entre suspiros ...- Hey, Naruto ¡!!!- Lo movió, cuando sintió todo el peso del rubio en sus brazos supo que algo estaba mal ¿Qué le paso de repente?

Notas finales:

Hola , buenas noches , bueno...

Perdón deberás por tardar tanto en actualizar, tuve unos pequeños problemas familiares , por lo tanto no podía escribir , me sentí un poco mal , porque sé que es horrible quedarte con las dudas , cuando te gusta una historia, De nuevo perdón , si estoy un poco desubicada, a veces me siento como Naruto :v , toda idiota …. Jajaja

 Sin más …

>.<

Estoy de regreso, actualizare como antes más seguido, díganme sus opiniones, y si les va gustando el rumbo de  la historia, tengo varias ideas de cómo hacer estos pequeños enfrentamientos, pero me ayudaría bastante si dejan sus ideas o  formas en las que quieren que suceda las cosas...

// Posdata//

Espero estén cumpliendo todos  sus propósitos de año nuevo pequeños niños traviesos :v  

 Según yo iba a comer pura verdura, pero es imposible, esos bistec, tan sabrosos :’c

 

Saludos :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).