Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3. Siwon, El salvador del Rayito de sol por dayanstyle

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por sus rw.. las amoooooo y porque las amo doble actu hoyyyyyyyyyyy

Nunca te lastimaría, soy un lobo Timber de trescientos sesenta y seis años. Y tú eres mi pareja.

Heechul salió a toda prisa de la cama, y su espalda golpeó contra la pared. Eso desgarró el corazón de Siwon, ver el miedo en su pareja.

— Quédate lejos de mí. N…no te me acerques.

Siwon se levantó de la cama, caminando hacia Heechul. El shock causado por el pánico que se reflejaba en los ojos de su pareja le dolía, pero ahora el pequeño hombre sabía que él no le permitiría irse.

Heechul se movía pegado a la pared tratando de alcanzar la puerta. Siwon colocó sus manos en la pared a los lados de la cabeza de Heechul, atrapándolo. — Eres mi pareja. He esperado durante tres siglos para encontrarte. No puedo permitir que me dejes.

Heechul estaba temblando fuertemente. Su pareja estaba gimiendo acobardada. Eso era inaceptable. Siwon jaló el desnudo cuerpo de Heechul a sus brazos. — ¿No te sientes a salvo conmigo? ¿No sientes la fuerza que te hace querer estar cerca de mí? ¿No te cubre un manto de tristeza con la sola idea de que nos separemos?

Heechul asintió dentro del pecho de Siwon.

— Eso es porque el destino te ha elegido para mí. Para cuidarte y amarte. Tu felicidad y tu salud incluso están por encima de la mías. No me tengas miedo rayito de sol. Nunca te lastimaría.

— ¿Eres u-un lobo?

— Si, mi amor, lo soy. —Siwon lo levantó y lo llevó de regreso a la cama. Acostó a su pareja y lo acurrucó arriba de él, viendo al hombre con el que pasaría los siguientes seis siglos— Ahora que lo sabes, ¿aún confías en mí?

Siwon contuvo el aliento. Si su pareja no confiaba en él, no aceptaría a su lobo, entonces ¿cómo lo convencería de enlazarse? Convencerlo de ir a su casa donde estaría a salvo y sería amado.

Heechul asintió.

— Bueno. Hay algo entre los de mi tipo que llamamos reclamación. Eso sucede cuando el lobo encuentra a su pareja. No lo he hecho contigo porque no estás listo. Cuando estés listo, lo sabré. —Siwon se inclinó reclamando los labios que se había estado muriendo por saborear. Todos sus sentidos cobraron vida al momento del contacto.

Heechul quebró el beso. — ¿Qué es lo que tienes que hacer en ese reclamo?

— Cuando estés listo, te haré el amor. Te preguntaré si me aceptas. —Siwon acarició con su nariz su cuello— Si dices sí, yo morderé tu hombro. —Lo mordió suavemente para mostrarle a su pareja lo que quería decir— Nuestros corazones y almas se enlazarán para toda la eternidad. Si dices que me aceptas y usas mi nombre en ese momento la unión se inicia. Entonces piensa cuidadosamente antes de que esas palabras salgan de tus labios. El proceso no puede detenerse una vez iniciado, o revertirse, rayito de sol.

— ¿Me lastimarías? ¿Incluso si soy yo el que haga que te enojes realmente?

— Nunca. Un lobo espera demasiado para encontrar a su pareja. Algunos nunca lo hacen. Tú serás valorado y amado. Aunque no tomes eso como un signo de debilidad. No quiero tener que tratar con que huyas de mí. No puedo y no toleraré eso.

Heechul acunó su cara y lo jaló, robándole otro caliente beso. Miró a los ojos a Siwon como si buscara algo. Su pareja tenía unos hechizantes ojos. Heechul asintió con un ligero movimiento de cabeza y sonrió, esos hoyuelos se hundieron en su rostro. Angelical.

— No lo hice, Siwon. —Heechul lo besó de nuevo

— ¿No hiciste qué, rayito de sol? —Siwon le preguntó mientras lamía y besaba la mandíbula y el cuello de Heechul. La piel de su pareja era suave, tentándolo a lanzar lejos la paciencia y reclamar lo que era suyo y al infierno las consecuencias. Apartándose para alejarse de la tentación, Siwon lo vio fijamente.

— No hice nada con ese tipo. No pude. En todo lo que podía pensar era en ti. Él no me dejaba ir. Salté por la ventana. Así fue como se destrozó la nueva chaqueta que me compraste. Lo siento. —Siwon se inclinó y besó de nuevo a su pareja, acariciando su cuello. Podría acostumbrarse a esto realmente rápido.

— Gracias. —Siwon pasó sus dedos a través de la suave y castaña seda de su cabello. Su pareja no lo había hecho, no se había vendido. No le importaba lo que hubiera hecho antes de encontrarlo. Heechul hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir. Solo le importaba lo que sucediera ahora. El pensar en…

— Quiero ser tu pareja, Siwon.

¿Huh? — No. ¿Qué has hecho, pequeño? Aún no estás listo. Siwon quería esperar, no quería que Heechul se sintiera comprado. Había odiado pagarle y hacer que su pareja se sintiera degradado.

Pero esa había sido la única manera para que se quedara con él. Siwon le habría dado su cartera entera a Heechul. Hombre, pero él solo siguió saltando de un lio a otro.

Su plan era convencer a su pareja para que aceptara tener una vida junto a él, llevarlo a su casa para que se acostumbrara a la idea de ser pareja de una were-criatura. No reclamarlo en un cuarto de hotel, bajo la idea de que su tiempo y su cuerpo habían sido comprados. Siwon sabía que ahora ya era demasiado tarde. El reclamo se había iniciado y cualquier idea de aplazarlo había salido de sus manos cuando su pareja pronunció esas palabras.

— Solo yo puedo decir cuándo estoy listo y estoy listo. —La sonrisa de Heechul creció y se estiró en toda la cara. —Si Siwon decía la verdad, él se iría con él.

— Voy a pasar un infierno de tiempo para mantenerte fuera de problemas, ¿verdad? —Siwon se rió cuando su pareja asintió travieso.

— Bien. Iniciemos la reclamación.

 

Siwon se desnudó, viendo a su pareja lamerse los labios. — ¿Está mi pareja complacida? —Siwon extendió sus manos para indicar su cuerpo.

— ¿Hay mierda de oso en el bosque? Infiernos, sí. Compañero, eres un dios. —Siwon se rió y regresó a la cama. Jaló a Heechul debajo de él, dejando que su mirada recorriera el cuerpo del pequeño hombre desnudo.

—Tú eres el dios. Eres hermoso, pareja. —Siwon se inclinó y capturó sus labios, mordisqueando y lamiendo el dulce sabor. Heechul envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Siwon, pasando sus manos a través de su cabello. — Quiero que recuerdes algo, amor r13;Siwon besó y lamió el cuello del hermoso hombre.

— Lo que sea, Siwon. —Heechul asintió.

— Lo que sea que nosotros hagamos juntos es entre la pareja. Nada de vergüenza. —Siwon chupó la piel hasta que alcanzó el pequeño y rosado pezón. Su lengua recorrió hacia el otro, rodando la carne entre sus dientes.

— Trataré. Lo prometo. Joder, eres un mordedor. —Heechul empujó su pezón contra la boca de Siwon, buscando el dolor.

— ¿Te molesta? —Siwon mordió la piel bajo el brazo, lamiendo la herida después.

— Infiernos, no. Muérdeme, mi grande y malo lobo.

Siwon se reía mientras hacía justo eso. Mordió y lamió su camino hacia abajo por un costado de Heechul. Siwon bajó y mordió la cadera de Heechul, chupando la marca. Pasó su lengua por el abdomen de su pareja, cuando mordió el otro lado, haciéndole una marca a juego con la otra.

Siwon lamió la cabeza del pene de Heechul, mordiendo todo el camino hacia abajo por su eje. Era un hermoso pene, grueso y largo. Definitivamente estaba bien dotado. Siwon tomó el eje, mordisqueando su camino hacia la cabeza del pene.

Siwon llegó a la ranura y lamió todo lo que el pene drenaba. Lo llevó al interior, chupándolo con rápidos movimientos. Heechul agarró su cabello, jalándolo duro mientras empujaba su pene más profundo dentro de la boca de Siwon. — Chúpalo, Siwon.

Siwon tiró de sus bolas rolándolas duro en su mano. A su pareja parecía que le gustaba un poco de dolor. Siwon podía dárselo. Pasando sus dedos a lo largo del pene, los humedeció y los llevó rápida y profundamente dentro del culo de Heechul.

— ¡Sí! Más. Has eso de nuevo.

Siwon sacó sus dedos totalmente, introduciéndolos dos veces más.

Heechul se estaba poniendo salvaje. Empujó su culo duro hacia abajo a la mano de Siwon, rogando por ser penetrado. Siwon abrió sus dedos en un movimiento como de tijeras, estirándolo duro y rápido.

Siwon dejó el pene de su pareja, empujando sus piernas hacia su pecho. Recorrió el agujero de Heechul una vez más con sus dedos, entonces empujó un tercer dedo, jodiendo duro su botón rosa. Siwon entraba y salía sin tregua. Heechul gritaba y movía su cabeza hacia adelante y atrás, jalando el cabello de Siwon.

— Voy a follarte ahora, Heechul. ¿Estás listo?

Heechul asintió, aun empalándose en los dedos de Siwon. Heechul murmuró cuando Siwon los sacó, para tomar el lubricante que había escondido en el cajón de la mesa junto a la cama, con un poco de esperanza que no le hizo daño a nadie.

Siwon vertió el lubricante en la grieta de Heechul, pero no lubricó su pene. Si a su pareja le gustaba el dolor, él iba a consentirlo en eso. Suerte que combinaban muy bien en eso.

Siwon palmeó su culo. — Sostente. No te muevas hasta que entre en ti. —Su pareja comenzó a estremecerse con anticipación. Por lo que veía, Heechul estaba en su elemento, saboreando lo que Siwon le ofrecía.

Siwon alineó su pene y se empujó al interior de un solo golpe. Heechul gritó su nombre. Los caninos de Siwon se extendieron con el rudo sexo. Inclinó la cabeza hacia atrás, permitiéndole que viera totalmente sus dientes.

— Son hermosos. Muérdeme, Siwon. —Heechul jaló el cabello de Siwon, haciendo su mejor esfuerzo para acercar esos agudos colmillos.

Siwon se inclinó y pasó la punta sobre los pezones de Heechul mordisqueándolos. La piel se rompió en su juego, entonces lamió la herida sellándola. Luego mordió y rompió la piel bajo los brazos lamiendo la pequeña gota de sangre carmesí que llegaba a la superficie sellándola también. Heechul lo veía con fascinación.

— ¿Siempre se sellan cuando las lames?

— Sí, tengo componentes curativos en la saliva. —Siwon lo mordió de nuevo y entonces selló la herida mientras sus caderas se empujaban dentro de Heechul.

— No lo hagas. Deja que sangre por un momento, por favor.

Siwon miró fijamente a los ojos a Heechul, sintiendo la erótica oleada que inundaba a su pareja. Aunque ellos aún no estaban enlazados, su pareja era fácilmente leída en ese momento.

Siwon podía sentir cómo la sangre derramada de Heechul hacía que se sintiera más cerca de él. Asintiendo con un ligero movimiento de cabeza, Siwon mordió la piel justo arriba del pezón permitiendo que sangrara. Una pequeña cantidad bajó por un lado del pecho de Heechul. No selló la herida, en lugar de eso la duplicó en el otro lado. Siwon solo se permitió tener dos heridas abiertas a la vez, no quería lastimar a Heechul.

Hacía falta un profundo lazo de confianza para que una persona permitiera a otro tanto control sobre su cuerpo. Repitió el morder y el sellar por todo el torso de su pareja. El pene de Heechul estaba duro y pulsando contra su bajo abdomen.

Siwon selló las dos últimas heridas en el pecho, lamiendo el vino carmesí.

Inclinándose hacia atrás, Siwon tomó a Heechul de los tobillos y separó sus piernas, empujó su pene duro dentro del arrugado agujero, obteniendo un grito de su pareja. — ¿Suficientemente doloroso?

— ¡Sí! —Heechul siseó, empujando con sus manos la pared detrás de su cabeza.

— ¿Me aceptas como tu pareja, Heechul? —Siwon se empujó duro, empujándolo más arriba en la cama.

— Sí, Siwon. Sí.

Siwon soltó sus tobillos y se inclinó hacia adelante. Sus caninos se enterraron en la suave carne entre el cuello y los hombros. Heechul gritó y su semen hizo erupción, golpeando su abdomen, pecho e incluso su mentón. Envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Siwon y empujó su cabeza más duro en su cuello.

Siwon se enterró profundo en la herida, saboreando el exquisito vino que bajaba por su garganta. Podía sentir el listón de su alma desenredarse y envolverse alrededor de la de Heechul, enlazándolos. Los dos latidos cardíacos se sincronizaron en uno. El reclamo se había completado.

Siwon se apartó para sellar la herida, pero las manos de Heechul en la parte de atrás de la cabeza de Siwon, lo mantenían en su lugar. Sabía que tenía que soltarlo o podría tomar demasiado. El derramamiento de sangre ya había tenido lugar. Mucho más y su pareja podría estar en peligro.

— Aún no, se siente demasiado bien.

Siwon se forzó a levantar la cabeza, sellar la herida y explotar su semen dentro de la vaina de su pareja. Gritó su liberación, golpeando el culo de Heechul tan duro que lo empujó contra la parte superior de la cama, casi atravesando la pared. La cama crujió en protesta con la combinación del peso de Siwon y el duro juego. Heechul gritó y se corrió de nuevo, empujándose duro hacia el eje de Siwon.

Siwon disminuyó el ritmo del movimiento. Sus pulmones ardían y sus piernas temblaban. Jaló a Heechul a sus brazos, sosteniéndolo fuerte. — ¿Te lastimé? —besó la herida en el cuello de su pareja.

— No. —Heechul jadeó— Eso fue perfecto. No creo ser capaz de sentarme por un tiempo, y mi cuerpo está todo marcado, pero fue perfecto. —Heechul llenó de besos la cara de Siwon.

Siwon lo jaló alrededor de su pecho mientras se ponía de pie y lo llevaba cargando al cuarto de baño. Reguló el agua de la ducha y entró, lavando a Heechul de la cabeza a los pies. Una vez terminado, su pareja salió mientras Siwon terminaba de ducharse.

Siwon salió de la ducha. Vió por su vista periférica, cómo Heechul se examinaba las marcas de las mordidas mirándose al espejo, su expresión era de pura concentración.

— Puedo oler que estás pensando demasiado, pareja. —Siwon se rió mientras caminaba por el cuarto.

— ¿Realmente puedes?

— No, pero puedo sentir tus sentimientos cuando estamos lo suficientemente cerca. Y sientes vergüenza. ¿Por qué? —Siwon se puso unos jeans dejando el botón superior abierto.

Heechul se encogió de hombros ante la pregunta de Siwon. Jaló el cabello hacia atrás de sus orejas y bajó la mirada.

— Heechul, ¿qué se supone que no harías? —Siwon le dio un suave regaño.

Heechul inmediatamente levantó la mirada. — Solo me estaba preguntando qué piensas acerca de que me guste el dolor.

— Si no lo has notado, yo disfruté dártelo. Somos la pareja perfecta, rayito de sol. Creo que es sexy como el infierno. Y te ves hermoso con mis marcas. —Siwon besó la marca de la mordida en su cuello— Ahora, necesitamos conseguirte algo de ropa. Tendrás que ponerte la de antes. Bajar la escalera desnudo no es una opción. Tendría que arrancar muchos ojos.

Heechul se carcajeó.

— Mejor. Tienes una hermosa sonrisa que quiero ver mucho. ;Siwon palmeó el culo de su pareja y terminó de vestirse.

Notas finales:

las quieroooo doble actu

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).