Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3. Siwon, El salvador del Rayito de sol por dayanstyle

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiiiss

Siwon salió de la oficina de Jong In y tomó el pasillo hacia la cocina. Heechul estaba sentado ante la mesa con las manos en un puño, lágrimas bajaban por su rostro. Siwon sacó la silla y lo jaló a sus brazos.

— ¿Qué está mal, rayito de sol? ¿Qué sucede?

— ¿Si te pregunto algo, me dirías la verdad? —Heechul se secó las lágrimas.

— Siempre. Yo no te mentiría. Ahora, ¿qué sucede? —Siwon había dejado a su pareja con Luhan y Baekhyun. Dos indefensos humanos. ¿Qué pudo haber sucedido en media hora, mientras él estaba con Jong In?

— ¿Esos dos pequeños chicos están siendo obligados a quedarse aquí? ¿Alguien los está lastimando? —Heechul parecía a punto de llorar de nuevo. ¿Qué le había dado esa idea a su pareja? Sabía de hecho que Jong In adoraba a Luhan y Luhan adoraba a Jong In. No sabía nada acerca de Chanyeol y Baekhyun, pero estaba seguro que lo mismo se aplicaba a ellos.

Se sentó, jalando a Heechul a su regazo. — Ellos no son pequeños niños. Son hombres adultos, rayito de sol, y puedo decirte ahora que esos dos hombres y ahora tú son las personas que están más a salvo en esta casa. Esos lobos, cada uno de ellos, no tolerarían que alguien lastimara a alguno de ustedes tres, ni siquiera sus propias parejas. Ellos son felices, bebé. Te lo juro. —Siwon besó a Heechul mientras pasaba sus dedos a través de su sedoso cabello.

— Es solo que no me puedo imaginar que ellos estén con hombres tan poderosos. Son tan pequeños. Baekhyun parece tan… inocente. Por favor dime que están bien. —Heechul se acurrucó en el regazo de Siwon, quitando una pelusa de la camisa que no estaba.

— Te lo prometo, rayito de sol. Ellos están bien.

 

 

Siwon llevó a Heechul a la recámara. Como lo prometieron, sus cosas estaban adentro. Le dio una mirada a su nueva recámara. Era enorme, a diferencia del armario en el que vivía. La cama estaba en el centro de la recámara, y era alta. Un hermoso y grueso edredón negro con borgoña la cubría, con lo que parecían mil almohadas. Al chico le gustaba el confort.

Había dos grandes ventanas del piso al techo a los lados de la cama con gruesas cortinas detenidas en un lado. Había una puerta a la izquierda. Debía ser el cuarto de baño. En el piso había una gruesa alfombra. Quería quitarse los zapatos y pasar sus dedos sobre eso. Siwon dejó su bolsa en una de las dos cómodas y luego abrió un gran cajón para su ropa.

— Puedo hacer esto. —Heechul sacó la ropa que Siwon le había comprado y la guardó en el cajón de roble. Ese cuarto era realmente hermoso, majestuoso. Heechul notó dos cómodas sillas a la derecha, invitando a subir los pies y acurrucarse en ellas para darle la bienvenida al confort. Se dirigió hacia ellas y se sentó. Esto era el cielo.

Siwon se rió. — ¿Cómodo? —Se arrodilló a los pies de Heechul, levantando sus piernas una a la vez, le quitó los tenis. Sus pies comenzaron a hormiguear cuando su pareja los masajeó, quitándole los calcetines en el proceso. Heechul estaba asombrado de que su apocalíptico guerrero se arrodillara a sus pies. ¿Cuán afortunado había sido en su desafortunada vida? Temía irse a dormir. Cerrar los ojos podría terminar con esa alucinación, y Heechul no estaba listo para dejarla. Nunca.

— Vamos a probar la cama. También es cómoda.

Heechul se ruborizó, sabiendo muy bien que Siwon tenía más en mente que probar el colchón. Bueno, eso podría ser parte de esto. Heechul se rió graciosamente. Levantó la pierna para subir a la malditamente alta cama. Quizás él podría dejar un pequeño taburete bajo la cama. Esa era una buena idea.

— No, rayito de sol, tienes que probarla desnudo. Confía en mí. La experiencia vale la pena. —Su pareja tenía un diabólico brillo en sus ojos. «Correcto».

Con su ropa pulcramente doblada sobre la cómoda, subió a la cama de Siwon. Era confortable como el infierno. — Oh hombre no creí que se sintiera tan asombroso. —Heechul se rodó en la cama, disfrutando la manera cómo se sentía el cómodo colchón bajo su cuerpo.

— Siwon, ¿puedes si lo quieres, cambiar de forma? —Heechul se sentó en sus talones, la excitación irradiaba de él.

— Sí. Cambio a mi forma de lobo Timber.

— ¿Puedo ver?

Siwon se apartó, se desnudó antes de cambiar a su forma de lobo.

— ¡Santa mierda!—Heechul se movió hacia atrás, no estaba preparado para ver a una criatura del tamaño de un jodido pony. Había pensado que se parecería a los lobos grises que había visto en el zoológico. Esta… were-criatura, era increíble.

Vió al lobo alejarse de la cama y sentarse en sus patas traseras frente a la puerta.

Heechul bajó los pies de la cama, asustado como el infierno.  ¿Realmente eres tú, Siwon? —El lobo asintió moviendo su enorme cabeza— Yo… yo estoy asustado, pero quiero tocarte.

El lobo lentamente se levantó y cuidadosamente caminó hacia él, con su cabeza abajo. Heechul con manos temblorosas acarició con las puntas de los dedos su suave pelaje. — Guau, tu pelaje se siente como el mink de la gorra de mi chaqueta —Vacilando bajó de la cama, arrodillándose en el suelo. El lobo se acostó a sus pies, olfateando sus bolas— Hey, deja eso. Puede ser que me guste el sexo doloroso y extraño, pero los animales no están en mi lista de cosas por probar. —El lobo lo lamió y bajó la cabeza entre sus patas— Kinky bastardo.

Pasó la mano por la columna y el largo rabo, el lobo seguía acostado permitiendo la exploración. Heechul frotó su abdomen, sintiendo que era más suave en esa área. Levantó una de las grandes patas, sosteniendo el peso en su palma. — Odiaría ser golpeado por una de estas. —Se puso de pie mientras dejaba la pata— Gracias, Siwon, por compartir esto conmigo.

Su pareja reapareció ante sus ojos. No creía que pudiera acostumbrarse a eso. Un minuto él estaba acostado en la alfombra como un enorme lobo y al siguiente estaba de pie desnudo. ¿Cómo hacía eso? ¿A quién le importaba? Veía frente a él un cuerpo digno de babear. «Yum».

Heechul cayó de rodillas, tomando la cabeza del pene directamente dentro de su boca. Había estado muriéndose por saborear a Siwon. El salado sabor se esparció en su lengua, causando que Heechul gimiera. No había nada mejor que saborear a un hombre. El almizcleño sabor, el firme y fuerte cuerpo, y el tono de mando de su pareja lo hicieron tomarlo más profundamente. Heechul pasó su lengua alrededor de la cabeza del pene, pasó la punta por la ranura sacando la miel.

Su mano libre acunó las bolas de Siwon, sintiendo el peso y rolándolas como si fueran unas esferas chinas para el stress.

— Después. —Siwon jaló a Heechul, levantándolo a la cama. Siwon acunó su mejilla y lo besó— Sobre tus rodillas cachorro.

Heechul lo complació. Deslizándose hacia el borde

Heeechul gimió mientras Siwon separaba sus nalgas y lamió una larga línea hacia sus bolas y arrugado agujero. Heechul gimió cuando Siwon mordió una de sus nalgas.

— Oh, joder. —Heechul inclinó su otra nalga para que Siwon también la mordiera. Cuando Siwon lo hizo, Heechul bajó la cabeza hacia el edredón y comenzó a moverse de adelante hacia atrás. Las sensaciones lo recorrían como fuego fuera de control, lamiendo hasta sus terminaciones nerviosas, tragándolo en el infierno.

Su pene estaba pulsando mientras la sangre lo llenaba. Estaba grueso y pesado. Siwon selló la herida, abrió otra, marcando su espalda y trasero. Bajó a sus muslos y abrió la carne en ambos lados, lamiendo las bolas.

— Gírate, acuéstate de espaldas y separa tus piernas.

Heechul se giró complaciéndolo. Se sentía mal por estar arriba del lindo edredón carmesí pero no lo suficiente para detenerse.

Siwon selló las heridas en los muslos y lamió la larga vena en el pene de Heechul, mordiéndola.

— ¡Joder! —Heechul gritó mientras el caliente chorro de semen salía, golpeando su pecho y bajo su mentón, su cabeza se movía de un lado a otro, sus rodillas levantadas y sus piernas cayeron a los lados.

— Eso es, bebé. Déjate ir. Siente.

— Fóllame, Siwon. —Heechul rogaba jadeando. Sintió los dedos deslizarse en su interior. Su mente estaba nublada. Siwon lanzó las piernas de Heechul sobre sus brazos y entonces se hundió profundamente. Heechul tenía tanta urgencia que balbuceaba. Oleadas de erotismo lo recorrían cuando Siwon comenzó a morderlo y sellar las heridas. Su cuerpo era un campo de juego para el lobo. Heechul comenzó a rogarle a su lobo que lo hiciera correrse.

Siwon empujó sus caderas más duro, embistiendo el agujero de su amante. Heechul se corrió de nuevo y Siwon se unió a él. Su lobo cayó sobre Heechul y hundió sus dientes.

 

 

— ¿Creo que deberíamos ver si está bien? Quizás ya no está enojado. —Bekhyun le dio un trago a su refresco de naranja mientras Luhan y él subían las escaleras.

Antes de que Luhan pudiera detenerlo, Baekhyun abrió la puerta de la recámara y entró.

— Yo, uh, yo…

— ¡Fuera! —Heechul tomó la camisa, pero era demasiado tarde. Luhan y Bekhyun habían visto todas las marcas que le había hecho Siwon y que cubrían toda la parte superior de su torso.

— ¿Qué carajos? —Luhan ignoró el exabrupto de Heechul y entró más, viendo a Heechul ponerse la camisa, cubriendo las marcas de las mordidas— ¿Él te está lastimando, Heechul?

— Se supone que las parejas no se lastiman el uno al otro, Luhan. —Baekhyun le murmuró.

— No me está haciendo daño. Por favor, déjenlo. —Heechul se apresuró a entrar al cuarto de baño y cerró la puerta.

— Vamos, amigo. Creo que Heechul quiere estar solo. —Luhan jaló a Baekhyun fuera del cuarto, yendo directamente a la oficina de Jong In. Entró y vio a Chanyeol y a Siwon hablando con su pareja.

— Jong In, ¿puedo hablar contigo un momento en privado? Luhan vió a Siwon fijamente, se sentía nervioso por estar en el mismo cuarto que él. El lobo era enorme. ¿Cómo podía usar esa fuerza contra su pareja?

— Seguro, bebé. Si ustedes chicos me disculpan. Solo será un momento. —Jong In apresuró a todo el mundo a salir, y Luhan sostuvo la mano de Baekhyun para mantenerlo ahí. Chanyeol inclinó la cabeza hacia Luhan pero salió con Siwon.

— ¿Qué sucede, amor? —Jong In tomó asiento detrás del escritorio cuando Luhan se acercó con Baekhyun.

— ¡Siwon está lastimando a Heechul! —Baekhyun soltó antes de que Luhan pudiera tratar el tema delicadamente.

— Cálmate, Baek. ¿Por qué dices eso?

— Porque entramos al cuarto y él tiene muchas mordidas por todo su cuerpo. Trató de cubrirse y nos dijo que saliéramos. Se encerró en el cuarto de baño. Tienes que hacer algo, Jong In. -Baekhyun torcía sus manos y se movía de un pie al otro.

Jong In vió a su pareja. Luhan asintió su acuerdo.

— Está bien, quiero que ustedes dos regresen a la cocina y se preparen algo de comer mientras hablo con Siwon. ¿Está bien?

Ellos asintieron al unísono y salieron.

Siwon y Chanyeol entraron y tomaron asiento.

— Park, ¿Te molestaría darme un momento con Siwon?

Chanyeol asintió y salió a buscar a su pareja.

— ¿Qué sucede, Jong In? —A Siwon no le gustó las sensaciones que sentía de todo el mundo. Algo estaba sucediendo y no era bueno. ¿Había Heechul enloquecido de nuevo? No creía eso. Los pequeños chicos se lo hubieran dicho. Siwon se inclinó hacia adelante del sofá y apoyó los codos en las rodillas, esperando que su Alfa hablara.

— Necesito que me contestes honestamente, Choi. ¿Estás siendo rudo con tu pareja? ¿Estás lastimándolo? —Jong In le preguntó con una expresión de furia en su cara.

— ¿Por qué estás tú preguntándome algo como eso? ¿Honestamente crees que lastimaría a mi pareja? —Siwon no podía creer que estuviera teniendo esta conversación. No podía entender por qué Jong In, su mejor amigo, podía acusarlo de algo como eso. Sabía que el Alfa podría matar a quien abusara de su pareja; todos los guerreros podrían, pero ese no era su caso.

— Tiene múltiples mordidas cubriéndolo. Así que te pregunto de nuevo, ¿Lastimaste a Heechul?

— No es tu maldito asunto lo que suceda entre mi pareja y yo. Siwon se puso de pie, igualando la postura de su Alfa y la ira en su rostro.

— No fuerces mi mano, Siwon. Solo estoy viendo por su bienestar. Siéntate. Habla. —Jong In y Siwon se sentaron, Siwon suspiró fuertemente.

— Él tiene… una cosa por el dolor. Las mordidas en particular. Es algo que mi pareja quiere y anhela. —Siwon se maldijo por traicionar la confianza de Heechul. Si su pareja supiera que había hablado de sus asuntos íntimos se mortificaría.

— ¿En serio? Uh, está bien. No me lo esperaba. —Jong In frotó la parte de atrás de su cuello, mirando con inquietud a Siwon— ¿Es seguro para él?

— Es seguro. Yo lo monitoreo. Sé lo que estoy haciendo. Apreciaría que hablaras con tu pareja para mantener esto en privado. No quiero que Heechul se sienta avergonzado. —Siwon se puso de pie esperando la respuesta de su Alfa. Jong In inclinó la cabeza.

— Gracias.

Siwon se encontró con Chanyeol de camino para ir a buscar a Heechul.

— Siwon, espera. —El lobo se giró, colocando una mano en el barandal y tomando una profunda respiración. Realmente no quería tener esta conversación.

— Chanyeol, ¿podría esperar?

— No. Baek me dijo lo que sucedió. Hablé con él para que no se lo mencione a nadie más. —Siwon no esperaba la discreción del comandante. Él lo vio con cautela.

— ¿Qué sucede con esa comprensión? ¿No me vas a preguntar si lo lastimé? Los demás parece que piensan eso —dijo Siwon.

— Cuando mi pareja me dijo lo que vió, lo supe. Sabía que no lo lastimabas. Solo… sé cuidadoso. Se te puede salir de las manos rápidamente cuando el sexo está involucrado. —Su comandante hablaba como si tuviera experiencia con eso. Quizás la tenía.

Siwon asintió y subió las escaleras.

...

Notas finales:

UHHH... a Heechul le gusta rudo.. uhhh travieso travieso... 

Lulu y Baekiie.. siempre de metiches.. aunque en buena onda hahaha

las quierooo.. dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).