Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hielo por Mortua floribus

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Muchas gracias...-


Sebastian coloco su mano sobre la cabeza de su amado y la acaricio.Ternura,inocencia,amor,sencillez,es todo lo que quería,quería hacer a su amor feliz y que no fuera miserable en este lugar,cumpliría todos sus caprichos si así fuera necesario.

 

Después de un gran rato,el rey había regresado,y junto con el su regalo para Ciel.Una rosa escarchada,para el....Su bello niño necesitaba aun sus rosas y sinceramente a Sebastian no le importaba,era aquella parte de la personalidad del niño que le hacía ser Ciel

 

Ciel acaricio la rasposa escarcha donde se encontraba los pétalos,un color blanco y pulcro emanaba de la fresca rosa.

 

-Gracias...- Ciel agradecio nuevamente, rápidamente antes de que Sebastian parpadeara el niño coloco acerbamente un beso contra la mejilla izquierda del rey y se encogió de hombros timidamente mientras jugaba un poco con su regalo.Sebastian paralizo sus músculos ante tal sorpresa,entre abrió sus labios y suspiro felizmente.Ciel,su amor,su vida, no fue el único que recibió su regalo.

 

----

 

-S-sebastian...- Ciel tartamudeo ocultando su rostro entre las cobijas.El rey detuvo su mano lejos de la perilla y volteo sonriendo calidamente 

 

-¿Si mi vida?- Respondió dulcemente alejandose de la puerta y yendo directamente frente a la cama de su futuro esposo.

 

Ciel quedo callado observando a los ojos a Sebastian,dudo en decirlo,era temeroso,pero no podía evitarlo,lo tenía que decir antes que se retirara y lo dejara otra vez solitario en el vació cuarto.

 

-¿Duermes conmigo?- Inocente pregunto,aplastando la cara cerca de las cobijas, así ocultando su sonrojo.Sebastian no podía evitar sentir tanta ternura,cuanto deseaba calmar sus temores con un beso sin experiencia de parte de el.

 

¿A caso sus cuidados habían valido la pena y su amado había caído en su nido?,cuanta emoción...¿como poder renegar una petición tan inocente?.Hasta la persona más fría puede ser cálida con tal petición tierna.

 

Amor,amor,el amor era el núcleo principal de todo el universo.

 

-Claro mi amor- Deslizo la estorbosa ropa de su cuerpo y puso su corona en una mesita lejana.Sebastian aun tenía esa rara costumbre de denudarse,por un momento,Ciel creía que se había acostumbrado a ello...pero ahora se daba cuenta que no....

 

Camino cerca de la cama ante los ojos inocentes de Ciel que no paraban de escanear de arriba abajo su cuerpo con curiosidad,Sebastian tenía que admitir que la constante observación le éxito un poco,espero que no haya una repentina erección...ya estaba bastante cerca de ganar al cien por cierto la confianza de Ciel como para que la exitación de su miembro le espantase y huyera 

 

-No vas a recoger tu ropa...Sebastian?- Dijo en voz baja,alejando un momento sus ojos del escultural cuerpo para ver el lejano bulto de ropa en el piso.El rey sin mirar atrás alzo el dobladillo de la cobija y se acostó junto a el -No- Murmuro acariciando las mejillas del niño.

 

-¿A caso siempre  te gusta estar siempre desnudo?- 

 

-Porque lo dices?- Aplasto su cara en la almohada mientras admiraba la belleza joven.

 

Ciel lo señalo antes de responder -Casi siempre estas desnudo,hasta cuando duermes-  Inclino la cabeza confundido -¿Porque?-  Sebastian sonrió con picardía -Es muy comodo de esta manera,me gusta sentirme fresco- Sonrio burlonamente 


-Oh...- 

 

Avergonzado por tener a un Sebastian completamente desnudo a lado de el,dispuso a darse la vuelta.

 

Por fin tenía compañia para esta noche,aunque la intimidante presencia de Sebastian lo ponía nervioso y eso no ayudaba de mucho.Se sentia casi como un animal apunto de atacar.Supuso que fue un error sugerir que el se quedara esta noche....ya que,ya esta aquí,no quería ser grosero y pedirle que se fuera.

 

Froto la mejilla en la tela acolchada  de la almohada y bostezo,lentamente fue pestañeando y su mente se derivo al mundo de los sueños,hasta que....

 

La voz de Sebastian regreso -Si quieres,tú también podrías quitarte la ropa cuando quieras- luego sintió sus dedos jalando su ropa, invitandole a unirse a el para una noche sin ropa.


Ciel abrió los ojos como plato y brinco alarmado,¿que rayos?.Sin querer ser descortés quito su mano -No,no quiero- Un brillo rojo pintaba toda la cara de Ciel ,¿que clase de consejo era eso?,no,no,a el no le gustaba estar de exhibicionista por el palacio donde alguien podría entrar y verlos.Pero ahora pensandolo bien,nadie había venido desde que estaba aquí.

 

¿Sera por eso que Sebastian no le importaba llevar nada de ropa?...

 

-No,alguien podría venir y verme así- Oculto avergonzado su cara bajo las almohadas.

 

Era divertido incomodarlo de vez en cuando,rio y trato de jalar la almohada a un lado,sin éxito por supuesto.-Oh,vamos....no seas tan timido,ya nos hemos visto desnudos antes,¿porque ahora tan incomodo?~ - Con emoción trato de quitarle la ropa,a lo cual Ciel continuo rehusándose moviendose de un lado a otro y tratando de quitar las manos pervertidas de su cuerpo.

 

Las protestas de 'Detente no quiero' se convirtieron en risas alegres,una atmósfera de risas burbujeo por el cuarto,alegrando el ambiente tenso.Las cosas iban realmente bien.

 

Y accidentalmente,cuando Ciel trato de lanzarse contra Sebastian para desordenar su cabello con sus manos,fue cuando accidentalmente aplasto la pequeña boca ásperamente contra la de Sebastian...compartieron su primer beso.

 

El primero,ambos,accidentalmente.

 

Un accidente.

 

Las risas de ambos se disolvieron en un frío silenció -Perdoname,fue un accidente...- Ciel lagrimeo,creía que eso estaba mal y no debió jamas pasar.Creía que era incorrecto...no aguanto más aquella emoción abrumadora de culpa,y comenzó a llorar.Mientras se sostenía del cuello de Sebastian,oculto su triste expresión bajo su mentón.

 

Que estupido era,un idiota,un....

 

-Shh...no,no te pongas así..-Trato de consolarlo frotando sus hombros suavemente...su niño lloraba por cualquier cosa...eso solo provocaba que tomara más posesividad sobre Ciel,el instinto florecía cada vez más firme dentro de Sebastian. Intento calmar el llanto ahogado del pequeño susurrandole cosas hermosas al oído,pero simplemente las ignoraba y continuaba llorando...

 

-Ya...mi amor,no llores,fue un accidente ....- Le dio un asfixiante abrazo mientras plantaba un beso en su frente.Siendo inutil porque continuaba llorando,aferrandose fuertemente a Sebastian...El inocente príncipe sufría por algo tan estupido,un beso...

 

Para Sebastian,aquel accidente fue un breve momento de gloría,por fin...después de años..siglos....sentir aquellos pulcros  labios abultados e infantiles fue la mejor sensación placentera...mucho mejor que engendrar la destrucción entre los humanos.

 

El fantaseo con hacer esto.

 

Fantaseo con locura cuando dedicaba su tiempo para estar atento frente a su espejo el cual le mostraba la imagen de Ciel duchandose en un pequeño río junto a una pequeña cascada,limpiando su cuerpo.El observaba con morbosidad los baños del niño,la manera en que enjuagaba su linda carita con sus manos y luego con su apastelada boca de tonos rojos abría la boca para recibir un poco del agua en su boca, para que después esos labios escupieran el agua deslizando los rastros de saliva por su pecho.Aquellos labios constantemente abriendo y cerrando,tomando tonos más rojisos...Tan besables....como quería marcarlos como suyos para siempre...

 

Ante los ojos de Sebastian era un espectáculo de erotismo personalizado....aunque desde los ojos de alguien cuerdo,era un simple chiquillo jugando con el agua.

Notas finales:

Bueno...después de dos meses (creo) de no actualizar,lo actualizo c: .... creo ya voy a empezar con el lemon hahaha....

 

Por si olvidaban...este Sebastian es virgen pero un pervertido de lo lindo,Sebastian virgen hahaha...se suena muy gracioso pero así lo quise.Acabo de salir de vacaciones,tendré dos semanas,así que tal vez actualice durante alguno de estos días.

 

Todos aquellos que les agrado esta historia les agradezco por leerla!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).