Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hielo por Mortua floribus

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(P.V) Sebastian.

 

¡Esta es mi oportunidad para tocarlo como quería!,el problema era,¿como?,¿como debería tocarlo sin asustarlo?.Era un total novato!,mis fantasías de sexo eran inducidas por los libros eróticos que leía antes de que trajera a Ciel a mi vida (imaginando obviamente a Ciel en esas situaciones,¡por supuesto!).

 

Amaba la ligeresa de su cuerpecito sobre el mío,sentir su aliento rozar mi pecho junto a sus pequeños chillidos inocentes...oh...¿es normal que esto me haya puesto tan duro allí abajo?...lo bueno es que Ciel a un no notaba aquello...

 

Ciel finalmente despego su cara de mi y me miro con sus ojos cristalinos,limpio sus lagrimas con sus dedos para luego poner sus dos manitas a los costados de mi cara.Pude sentir el liquido de sus lagrimas manchar mis mejillas mientras me acariciaba.No me tientes,no me tientes,no lo hagas...


-Perdón- Murmuro tornando su rostro en una expresión triste.

 

Esto...este hermoso rostro,ya no creo poder resistirme,no puedo más...lo necesito.Necesito a Ciel,lo quiero ahora y por siempre.Yo mantuve una expresión firme,mi boca comenzó a secretar saliva que rápidamente tragué con nerviosismo. -¿Hice algo mal verdad?- Escuche sorber su nariz.

 

No Sebastian,no es correcto,tengo que esperar,no es bueno exponer a Ciel así de la nada a placeres prohibidos.No pue-

 

-Humm...?que es esto...- Sin darme cuenta y por la culpa de mis gustos de andar desnudo por el palacio,el noto mi clara erección,QUE ESTUPIDO SOY.Mi corazón dio un fuerte vuelco cuando el toco mi punta con curiosidad,con el sencillo rose de su dedo mi erección se hizo más dura y comenzó a humedecerse mucho más. Mordí mis labios y tome por la cintura a Ciel y lo puse a un lado de la cama.

 

¿Debería de...?.

 

No.

 

-Sebastian...no te vayas por favor,no me odies- Me dolió ver como apretaba fuertemente su ropa mientras hacia esos gestos de gatito. Respire hondo,deseando controlar mis instintos.No creo que sea malo decirle que besar no es un delito y demostrarle que hacerlo tampoco.Lami mis labios ansioso y me posicione arriba de el,me acomode para que nuestros rostros quedaran a la misma altura.

 

-S-sebastian?- Su tono era dulce y sumiso.

 

Limpie con mis dedos los residuos de las lagrimas y me incline hacia abajo y deje que mi aliento se vertiera entre los labios de Ciel,no lo bese,solo observe su clara expresión de alarma.El pego más profundamente su cuerpo bajo las sabanas,estaba asustado.¿Como no estarlo cuando piensas que besar esta mal?,y claro!,cuando alguien se acerca unos centimetros tan cerca.

 

Cuando supuse que estaba a un segundo de romper en llanto,cerré mis parpados y aplaste mis labios contra los de el.La suave textura de sus hermosos labios no tenía nombre,carnosos con sabor a dulce y a té.Respire enamoradamente alejandome de aquellos labios que habían sido marcados por mi.POR MI!.

 

Entre abrí los ojos,muy poco.Ciel estaba paralizado con los ojos exageradamente abiertos,respiraba energeticamente como si hubiera sido rescatado de ahogarse.El pecho subía y bajaba violentamente.Estaba apunto de darle otro pero espere a que se tranquilizase,y cuando lo hizo,ahueque sus mejillas y con ternura lo volví a besar,separe mis labios de los suyos y lo volví hacer,y lo volví hacer,y lo volví hacer.Breves besos hechos con cariño,no quería hacerlos mayor.

 

Pero pronto comencé a sentir mi estomago hormigueando de emoción junto al correr de un rayo electrizante recorrer mi columna vertebral, mi corazón revoloteo al analizar lo que estaba haciendo,yo estaba besando a Ciel,en la boca,justo ahora,aquí.


La emoción me gano y lo sujete por la nuca para que mis dientes pudiera dar suaves mordidas en los labios de el.Ciel comenzó a inquietarse tomando como soporte mis brazos,clavando completamente sus uñas en mi piel,y sinceramente no le di importancia.Pase mi lengua empapada de saliva en la abertura de sus labios y probé el néctar prohibido.Un hilo de saliva se escurrió en su babilla del cual yo limpie con mi lengua.

 

Sumido en mi felicidad seguí saboreando sus labios mientras ignoraba el dolor punzante en mis brazos.Después de un minuto devorando los labios de Ciel,el me trato de hablar con temblor en sus palabras.

 

-S-seb-b-as-t- Tartamudeo mientras trataba de tomar aíre y temblaba un poco.El quito las manos de mis brazos y las traslado a los costados de mi rostro.Trataba de alejarme.No mi Ciel,no lo harás.

 

Forcé mi rostro más cerca.


-¿Umh?~ - Conteste con un chirrido lujurioso dejando caer un poco de mi saliva sobre los labios rosados y los lamí borrando mi imprudencia.Ciel hizo una mueca de disgusto cerrando abruptamente sus ojos mientras el color carmesí de sus mejillas se esparcía por todo el rostro.

 

Abrí completamente mis ojos para ver el estado de Ciel,casi me da un orgasmo cuando lo hice.Si tan solo tuviera algún tipo de artefacto para grabar este momento y guardarlo para siempre,después reproducirlo todas las veces que fuera necesario~

 

Notas finales:

Este Sebastian muy virgen cliché 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).