Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hielo por Mortua floribus

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(P.V) Sebastian

 

Mi palacio se tiño de oscuridad al esconderse la luz.

 

Aun no podía creer que en mis manos poseía el niño más dulce y precioso,esto lo había añorado durante tantos años...años esperando por el.Ahora ese hermoso ser duerme en una habitación de este palacio...el por fin esta aquí...

 

Lo único que quería hacer,era besarlo y tocarlo,demostrarle lo mucho que lo amo.Pero no quería espantarlo de lo que ya estaba,quería esperar un poco para comenzar a hacer esos movimientos....el problema era que no podía resistirme,quería tomarlo entré mis brazos y hacerlo mío,que gimiera mi nombre y me dijera lo mucho que me necesitaba como yo lo hago por el...pero sabía que eso sería muy imposible.

 

El me temía,la primera impresión que le di de mi no fue muy agradable...supongo que las flores que hice florecer podrían haber ayudado.Yo hederé una pizca del poder de mi hermano,cosa de la cual no necesitaba,pero que ayudo a atraer a mi futuro príncipe.

 

En mi alcoba me retorcía dando vueltas.¡Quería tocarlo!.Espere tanto tiempo por el,fantasee muchas veces queriendo besarlo,queriendo degustar de su néctar en mis pupilas y llenar ese vacío de mi interior con el...

 

No podía hacerlo...no puedo...

 

Tengo que esperar...no puedo hacerlo ahora,mi cuerpo adolorido pedía por el,mis manos pedían a gritos tocarlo,mi boca humedecida anhelaba por besar esos infantiles labios...

 

Besar...jamas he besado.A pesar de ser alguien tan viejo y antiguo,nunca me interesaron las relaciones de amor o sexuales.Hasta que Ciel llego...

 

Yo solo quería aclamar por el dulce cuerpo de mi amado,eso era lo único que yo quería.Mi deseo más pedido durante siglos,quizás milenios...no lo se...

 

¿Desde cuando lo amo?,desde que Vincent me lo presento cuando a penas tenía tres años,el ni siquiera se acuerda de mi.Recuerdo que se escondía detrás de su padre mientras lanzaba su mirada tímida y sus movimientos torpes me endulzaban,todo el era un encanto.Yo no me podía casar con el,pero podía esperar,yo esperaría hasta una edad más adecuada,mientras tanto,mi plan era convivir con el pequeño hasta que creciera,plan fallido.

 

El se fue con su madre a vivir un tiempo -años-,tenía entendido que la pareja de mi hermano era Rachel,una de las tres diosas de el verano.No lo volví a ver hasta que un día apareció jugando en el prado,había crecido.Muchos pueden decidir a que edad frenar el crecimiento,y Ciel decidió frenarlo a los trece.

 

Yo no tenía ningún problema con ello,de echo,se veía adorable,y esto aumento las ganas de arrancarlo de el prado y guardarlo celosamente para mi.Pero yo decidí pedir permiso para cortejarlo,no sabía si decirle a Vincent sobre estos sentimientos o no,y mientras esperaba, el tiempo paso,espere cien años hasta que me arme de valor.

 

Para mi desgracia el me rechazo con un rotundo no.Ah...la tristeza que me sumergió,yo llevaba tanto tiempo sólo en el vació palacio,sin compañía de nadie...Yo podría haber tenido relaciones con muchas personas,pero no estaba interesado en esas relaciones carnales,prefería esperar por Ciel.El tenía que ser mi primer amor y último,el tenía que ser mi todo,el estaría a lado mío por toda la eternidad.El tenía que ser mío.

 

Sabiendo que Vincent no me lo daría por las buenas,decidí llevarmelo por las malas.Ya no podía aguantar más mi tiempo sólo y miserable en este palacio,quería compañía.Aun siendo el ser más despiadado y cruel,necesitaba de compañía,amor.Tenía fama por ser la desgracia de muchos humanos,de la temporada más odiada,y a la vez,la más querida.

 

La nieve puede ser un centro de diversión,hasta que esa nieve se hace más y más,sepultando personas.Los ríos congelados también podían ser un centro de caídas divertidas,pero entonces,una grieta aparece,arrastrando a las personas al terror y mi viento helado, podía matar a las personas indefensas....muchas cosas podían suceder...

 

Me tomaban como una criatura de el alma helada que disfrutaba de las desgracias,y esto,era bastante cierto.Las personas que se entrometían en mi desolado reíno,morían a las pocas horas,yo sabía de estos,pero dejaba que murieran.

 

Yo vigilaba todo a través de un espejo mágico,este me mostraba todas las partes del mundo sin necesidad de estar allí.Y claro,tomando ventajas de el magnifico artefacto me entrometía en la vida de Ciel,observandolo desde mi espejo,bonitas poses había echo frente a mis ojos...y esto estimulaba mi cuerpo jadeante.

 

Mi espejo no tenía restricciones,es poderoso,y yo lo tengo a mi poder.

 

El sueño no llegaba,tenía que dormir un poco,pero al sentir la presencia de mi amado me retorcía.Así que salí de mi alcoba y fui hasta la habitación de Ciel,empuje la puerta adentrandome en ella,la habitación reflejaba un poco la lucidez de la luna,y en medio de todo ese bello cuarto, yacía recostado mi amado niño.¡Mirar ese hermoso cuerpo pidiendo a gritos ser marcado!,el me llama desde sus sueños a que lo toque...yo lo se,se que quiere también.

 

Oh,pobre,lo más seguro es que ni siquiera sepa que es hacer el amor,pero no debería preocuparse,porque pronto lo sabremos...

 

Me fui antes que sintiera el abrir de sus parpados.

 

 

 

 

Notas finales:

Lo siento por no actualizar,pero ya están calificando el periodo y no tuve tiempo :'v

 

Por cierto,sobre el espejo lo saque de la reina de las nieves,Sebastian es un pervertido de lo lindo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).