Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hielo por Mortua floribus

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Oh no...- Murmuro Sebastian.


Antes que se diera cuenta, Sebastian había desaparecido de la alcoba.La puerta que permanecía entre abierta se cerro abruptamente hasta congelarse y sellarse.Ciel se alarmo al notar como todas las paredes se fusionaban junto a las ventanas,retirando los rayos de luz hasta quedar a oscuras.

 

Salio de su cama y alarmado toco las zonas bloqueadas,apretó los puños y los aplasto repetidas veces.¡Primero se portaba bien!,ahora lo encerraba!.¿No tenía suficiente con robarlo?.

 

-Sebastian!- Grito

 

...

 

El rey tenía muy claras las consecuencias de robar a Ciel.Vincent,en lo primero que intuiría sería en su hermano.

 

No tuvo otro remedio que bloquear la puerta y las ventanas, evitando que Ciel escapara o,que Vincent pidiera buscar en el castillo.Velozmente bajo y se coloco en su trono simulando estar "inspeccionando" con el espejo.

 

El tendría que ser un buen actor para bajar las sospechas que claramente se busco hace mucho tiempo,ahora era el momento de poner a prueba su actuación.Si Vincent descubría la farsa,podría declarar la guerra con tal de recuperar a Ciel.No queremos a entrometidos en esto....ya que este tipo de guerras tontas llegaban a tener aliados de otras estaciones.

 

Y digamos,que ...nadie quería al rey de hielo,probablemente todas las estaciones estarían en contra.Su hermano lo apreciaba ya que pensaba que era alguien incomprendido,pero después de la amenaza dejaron de hablarse.Así que desde ese día,nadie le agradaba ese rey solitario.

 

...

 

El padre enojado irrumpió las puertas entrando.

 

-¡DONDE ESTA!- Su voz hizo eco en el palacio.

 

Grito amenazante mientras se dirigía al frente de el trono,donde yacía un Sebastian despreocupado observando un espejo.Quito su mirada aburrida y hizo un gesto de sorpresa.

 

-...Vincent...¿porque entras de esa manera?-Dijo al tiempo que se levantaba y bajaba unos cuantos escalones.

 

-No te hagas el tonto.¿¡Donde esta!?- Volteo la cabeza de ambos lados buscando a su hijo.Todo eran columnas de hielo solido.Nada.

 

-A que te refieres....ah,¿ese hijo tuyo?- Se refirió inclinado la cabeza a un lado,apretó los labios y pensó ...

 

-Oh,¿ese hijo llamado Ciel?- 

 

-Por favor Sebastian,no soy un tonto.No te hagas como si no lo tienes,yo se que lo tienes- Resistió las ganas de tomarlo a golpes.Sebastian parpadeo desconcertado,rodó los ojos a la esquina adivinando de quien hablaba -No entiendo,¿te refieres a Ciel?- Coloco un dedo afilado entre sus labios,como si analizara en acordarse.

 

-¡Si!,¡¿Donde esta?!- Exigió 

 

-¿A que te refieres?,aquí no hay ningún Ciel- Su tono se hizo suave queriendo ser comprensible.Vincent jalo su pelo restregándolo -Si no esta aquí, ¡donde más puede estar!- Gruño exasperado.-¿Que le a sucedido a Ciel? Le pregunto interesado.

 

-Ya Sebastian...se que lo tienes.Devuélvelo-

 

-No lo tengo,te juro que he perdido mi interés en el hace mucho tiempo.Otra vez, me es indiferente las relaciones amorosas,solo a la gente débil le gustaría estar en una.Pero yo,no soy débil- Sonrió autosuficiente,Vincent capto la indirecta al ver la cruda sonrisa maliciosa.

 

Dejo pasar la indirecta e insistió en que estaba allí,Sebastian movió una mano y una escalera de hielo apareció.La había quitado para procurar que su hermano no entrara corriendo a los cuartos mientras la puerta de Ciel se sellaba.-¿No me crees?,pasa y busca- Le reto a buscar,señalando la escalera.

 

Con receló subió las escaleras,cuando escucho a Vincent abrir y cerrar puertas no evito reírse un poco.No lo va poder encontrar!,a menos que cave un hoyo acertado.Cosa que no va poder hacer....Ciel es suyo,suyo,suyo!~

 

Si no lograba encontrarlo,¡el se quedaría con el para toda la vida!,y sería ¡suyo!,alejado de las demás personas que quisieran tenerlo.¡Oh!,ya podía sentir la calidez de el pequeño cuerpo agitándose con la suya,o los dulces besos que recorrería en su escultural cuerpo.¡Ya podía saborear el jugo lascivo en sus belfos! 

 

Si continuaba fantaseando ,no se controlaría ...llevaba tanto tiempo queriendo hundir su boca alrededor del pequeño falo y hacerlo delirar por sus toques...¡lo ama con enfermiza locura!.Si le dieran a elegir en matar a su hermano para salvar a Ciel,lo haría sin dudarlo.

 

Ecos de maldiciones retumbaban en el palacio,no podía encontrarlo.Cada sala buscada se encontraba sin signos de su hijo...pero...si no lo tenía Sebastian ¿donde estaba?.Se escabullo en todas las salas esculcando a través de muebles y ropa.

 

¡NADA!,donde estaba!

 

Apenado,bajo las escaleras encontrando a Sebastian de espaldas. -¿Estaba allí?- Se burlo mientras manipulaba con sus dedos unos copos de nieve,los arremolinaba entre los dedos hasta dejarlos caer. -No- Contesto un tanto apenado por el alboroto.Sebastian freno sus dedos.

 

Dio la vuelta y observo a su hermano -¿A caso no tienes frío?- Alzo una ceja.Vincent contesto-Tú sabes bien que heredamos un poco de lo nuestro.Así como yo soy inmune al frío,tú eres inmune al calor-

 

Sebastian río un poco.

 

-Ya dime Sebastian,¿lo tienes?,te prometo que si me lo das,yo olvidare esto.Comprendo que eres el más solitario de todas las estaciones,a nadie le gusta estar solo...-  Trato de reflexionar,pero la larga carcajada de Sebastian detuvo todo -¡Oh querido hermanito!,si continuas a así ¡seras el más débil!,por favor,no es necesario esas falsas palabras,yo estoy tan perfecto sin esa porquería llamada 'amor'-


-¿Entonces porque le pediste matrimonio a mi hijo?- Entre cerro los ojos dudando.


-Bueno,digamos que creí haberme "enamorado",pero no.Al final todo fue una ilusión mía- Se justifico tratando de no levantar sospechas.

 

-Pero...me habías dicho que esperaste cien años en decirme-


-Te mentí-


-¿Enserio?,porque yo recuerdo bastante bien las mejillas ligeramente sonrojadas mientras me contabas las excentricidades creadas-

 

-Fue manipulación mía para hacer todo creíble-

 

Ambos permanecieron en silencio,el padre inspeccionaba con cuidado los gestos de Sebastian,averiguando un mínimo error para acusarlo de rapto.Y como el rey es un buen actor, permaneció firme.

 

Vincent quería probar algo, antes de deducir que Ciel no estaba aquí.

 

-Oye-


-¿Si?-


Ahora era el turno de Vincent para sonreír malicioso.

 

-¿Y si te diera a Ciel en matrimonio?-


Sebastian estaba a un pelo de abrir la boca y jadear,pero no lo hizo.

 

-No...ya no lo quiero,me gusta vivir solo-


Con esta prueba muy bien actuada,el padre se dio la vuelta saliendo del palacio a avisarle a su esposa de la desaparición.Sebastian contuvo su alegría burbujeante, hasta ver a Vincent retirarse.

 

¡Ellos no sospecharían de el!,¡CIEL ES SUYO!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).