Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un heredero para gobernar por AgussDarknesskun

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Orfanato Wool. Historia

                La dirección del mismo, cambio con ayuda del gobierno inglés y la asunción de una nueva madrona como jefa del orfanato. Ahora tenían una nueva madrona que a diferencia de la anterior no era una maniática religiosa, porque una cosa es tener fe en tu religión y la otra en considerar a cualquier chico o chica que sea diferente producto de Satanás. Por desgracia, la antigua madrona tenía muchos contactos y con sus años en el puesto fue difícil sacarla, debido a que estuvo más de 60 años como jefa del orfanato, siendo irracional y desigual en el trato con los niños fomentando el  rechazo y la discriminación de los no-normal. Afortunadamente, se la obligo a dimitir el puesto, a cambio de que no se la enjuiciara por el alto índice de suicidio de los niños que estuvieron bajo su yugo. Pero los años bajo su tutela no pasaron en vano, muchos chicos se suicidaron y otros convertidos por el rencor y odio a los niños que los golpeaban se convirtieron en ladrones, asesinos incluso violadores (este trato provoco la creación de un nuevo señor oscuro, Voldy).

                Se eligió como nueva madrona, a una joven viuda que perdió a sus hijos de jóvenes, por lo mismo decidió dar su amor a otros niños como no pudo darle a sus hijos.  De esta forma el Orfanato Wool prospero pero aun con la ayuda del gobierno ingles están cortos de presupuesto, ya que los niños son cada vez más por los embarazos jóvenes de la actualidad.

Aclaración

Todo objeto familiar puede ser reclamado. Esto significa que usando la sangre y un cantico de magia antigua, los objetos apareceran a su nuevo dueño, desconectandose completamente de los anteriores.

Orfanato Wool. Madrona Beatriz Millford

                  Se escucho el sonido del timbre, suspiró seguro era otro niño o bebe dejado por sus papás. Siempre hacen lo mismo abandonan a sus hijos a la noche o en un día lluvioso para que nadie los vea y dejan a sus hijos frente a la puerta. Encima que los abandonan deberían dignarse a dejarlos de día, así los pequeños no sufrirían el frío de la noche sobre ellos.  Antes de abrir la puerta, todas sus preocupaciones que la asaltaban cada mañana volvieron a ella, como lograría conseguir alimentar a todos los niños, como le alcanzaría el dinero para pañales y colchas para que no sufran frio ya que las viejas no abrigan por su desgaste. Afortunadamente era verano, se dijo mentalmente, antes de abrir la puerta.

             Dos mujeres de avanzada edad con vestidos largos y raros, fue su primer pensamiento. Pero al mirarlas mejor, pudo detallar que sus vestidos largos parecían túnicas y de una seda de gran calidad, y sus pendientes y anillos eran de oro con diamantes u otras piedras caras. ¿Qué hacen dos señoras de avanzada edad a esta hora de la noche solas, con lo peligroso que ahora son las calles? ¿Y peor que hacen señoras de alta alcurnia en frente de su orfanato? Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por las palabras de una de las ancianas.

-Podemos pasar, prefiero hablar adentro antes de que refresque-dijo la anciana con voz de no dar réplica. Llevaba túnica negra al igual que su pelo, un negro azabache bien oscuro alumbrado por unos bellos ojos platinos, grises pensó pero con un brillo singular.

-Por supuesto pasen, espero que no hayan tomado frío-contesto la madrona esforzándose por no tartamudear, esos ojos grises le penetraban y se sentía expuesta en frente de ellos.

               Una vez adentro, sus ojos se posaron en la otra anciana, parecida a la anterior diferenciándose por una cabellera rubia, pero al igual que la anterior poseía unos bellos ojos platinos, deben ser familia pensó mientras abría la puerta de su oficina, indicándoles que se sentaran para hablar de lo que sea que tengan que hablar, esperando que no sea perjudicial para el orfanato, ya que no podrían pagar otra demanda con su presupuesto por el destrozo de algún objeto o propiedad por parte de los niños.

-Somos Lucretia Prewett y Walburga Black, venimos a adoptar al niño que llego a este orfanato hace dos días, fue abandonado por sus padres y nosotras como parientes lejanas al enterarnos queremos remediar la situación- expreso sin rodeo la mujer de cabellera negra.

-Entiendo la situación, pero no creo que sea posible- aunque ella con gusto les daría al niño siendo mujeres de buen estatus no podía…

-Se puede saber el por qué… que yo sepa es necesaria una familia y un nivel económico estable para adoptar, tenemos ambas por lo cual no entiendo el problema- la otra anciana parecía intentar calmar el ambiente pero a la vez la amenaza estaba escrita en cada una de sus palabras.

-Est-esto se se de-debe a que al ser familiares, ustedes conocen a los papás de niño, y al saber de la existencia de los mismos se convierte en un caso de abandonado ilegal, porque los padres lo dejaron en la puerta, pero no firmaron el documento de emancipación del mismo. En consecuencia, al tener conciencia de quienes son los padres, en mi papel de matrona debería hablar con ellos antes de pensar en  ponerlo en adopción- término con voz temblorosa, esos malditos ojos no dejaban de escrutarla, pero no era su culpa. Así era la ley, y aunque mucho no le gustase a menos de que tenga un seguro de que los padres no querían firmemente al chico con ellos, no podía darlo en adopción.

-¿No hay alguna forma de poder adoptarlo?, el niño me expreso en la carta su deseo de vivir conmigo- dijo la señora Lucretia.

              El niño le mando una carta, se facilitaría mucho las cosas pensó la madrona, pero aún así tardaría un largo proceso donde serían llevados a juicio, junto con los padres del chico.

-Podrían adoptarlo, mediante un juicio pero los padres del niño deben estar presente para renunciar a sus deberes de tutores legales del chico a ustedes mediante la corte-comento tal vez eso era la solución, una a largo plazo pero una. Sin embargo, tendría que mantenerlo mientras tanto, no es que no quiera pero cuesta alimentar a los niños del orfanato y una boca mas se nota.

-No existe alguna forma inmediata-pregunto la otra mujer con una mirada más decisiva.

-A menos de que comprueben que los padres del niño no lo quieren firmemente, no hay otro modo-dijo pensativa la madrona- cualquier prueba válida menos el abandono del chico serviría-pensó en voz alta.

-Sirve el repudio del chico hacia su apellido, según tengo entendido quedo desheredado formara o no parte de la familia- dijo Lucretia, no era completamente mentira, ya que al cortarse la rama del niño con sus padres en el árbol Prewett, significa que le quitaron su apellido desheredándolo en el proceso.

-Además, el chico expreso en su carta que sus papas lo abandonaron por una enfermedad o problema en su cuerpo, lo dejaron en el orfanato luego de ir al hospital cerca de acá- dijo Walburga, había leído la carta y por experiencia sabe que los muggles no aceptan la discriminación al igual que los magos, tal vez tengan leyes en contra de eso.

                La matrona estaba asustada, un niño enfermo como pagaría sus remedios sin dejar de alimentar a otro. La mente de la matrona no dejaba de pensar cada una de las posibilidades hasta que se le vino una idea que tal vez los ayudaría, porque un niño enfermo abandonado sin aviso previo de la enfermedad por sus padres (mínimo por carta), y si es una enfermedad o condición especial como asma, el abandono podría tratarse como un caso de abandono por discriminación e intento de daño perjudicial hacia el niño al contar con una enfermedad que se desconoce, incluso contaría como intento de homicidio si el niño tiene una enfermedad que necesita ser tratada y lo dejan en un orfanato que desconoce esto provocando la muerte del niño.

-En ese caso, si tienen alguna prueba de la enfermedad del niño podrán adoptarlo, debido a que sus padres perderían el derecho de serlo al dejarlo sin tratamiento, pero esto solo funcionaría si la enfermedad es grave como asma o tiene una condición genética especial como albinismo, anemia falciforme, hemofilia u otras. Y si esta es la causante del abandono, sería aun mejor para adoptarlo-comento la madrona esperando que tuvieran alguna prueba o algo.

                Las ancianas murmuraron algo, luego vio que una abrió su cartera sacando una copia de un análisis médico. Como lo consiguieron si eso solo lo pueden conseguir familiares directos y según lo entendido ellas son familiares no directos, es decir, lejanas. Pero no era el momento de meter trabas, esto le convenía a ella, a las mujeres y sobre todo al niño.

-Este es un análisis médico, que especifica la condición del niño, vera que tiene un problema genético siendo de carácter sexual, ni hombre ni mujer. Un intersexual expresado de forma científica- comento la anciana de pelo rizado azabache.

-En su caso, el problema ya está solucionado. Ahora el tema es quién de las dos lo va a adoptar, por lo visto no son pareja, por lo que una sola lo podría adoptar, y aunque en su caso lo fueran no podrían por la ley no permite la adopción a parejas del mismo género, aunque dicen que dentro de veinte años en el año 2000 tal vez lo hagan posible-divagando entre lo dicho, las ancianas discutían sobre qué hacer, quien lo adoptaría decidiendo que Lucretia lo haga porque no quería avisar a Sirius tan rápido, debido a que el tiene un mapa con la misma función del tapiz familiar Black y se daría cuenta rápido, en cambio el de la familia Prewett está en el castillo Prewett, y los Weasley no tienen acceso a él.

-Yo lo adoptare, y usare el apellido de mi marido fallecido- comento Lucretia, ya tenían todo solucionado, ahora era tiempo de conocer a su nieto.

Comedor del orfanato Wool

          Estaba comiendo arroz con los demás niños, ya tenía amigos todos eran muy amigables. Compartíamos un poco de la comida porque no alcanzaba para que todos tengamos un plato lleno, pero estaba acostumbrado por mi ex familia. Mi ex papá… no Arthur prefería gastar el dinero en esos artefactos muggles en vez de alimentarnos, el decía que la diversión llenaba mas que un estomago lleno, una frase que nunca entendí.

                De pronto, apareció la matrona sonriéndome y diciendo que tenía algo que hablar conmigo, la seguí confundido. Una vez entre en la sala, distinguí dos figuras sentadas en los sillones frente al escritorio de la matrona. Al verme entrar, se levantaron y me sonrieron aunque al ver mi pelo, la señora de cabellera rizada azabache hizo una mueca de disgusto pero no duro mucho.

-Soy tu tía abuela, Lucretia Prewett, antes Black. Vine para llevarte conmigo como lo prometí- dijo la mujer, y luego me sentí envuelto en un abrazo por ella. No pude evitar que las lagrimas salieran de mis ojos, de hace mucho tiempo que no sentía lo que era un abrazo.

-Se te pego lo Prewett Lucretia, parece que estar casada con uno te pega manías, compórtate dejas mal al apellido Black-dijo la otra mujer, tenía un aspecto más estricto y temible, pero en sus ojos emanaban un aura de diversión y cariño.-Soy la prima de tu abuela, señora de la honorable y antigua casa de los Black, Walburga Black.

-Soy Prewett ahora prima, me puedo dar el gusta de abrazar a mi nieto que nunca conocí-se defendió Lucretia, utilizando su apellido nuevo como defensa de su comportamiento.

-Prewett cuando te conviene, lo Black aún sigue en ti por lo menos-se carcajeo Walburga, luego mirando a Ignatius le dijo- podes decirme abuela cuando estemos solos, en publico señora Black-dijo sería pero con un brillo de cariño el cual intentaba ocultar, como toda Black.

-¿Por qué no utilizaron un Confundus?-susurro Ignatius, ya que veía todos los papeles de adopción y eso significaba que lo estaban adoptando legalmente en el mundo muggle, el podía tener seis años pero era muy listo para su edad.

-Podemos hablar a solas-dijo de forma imperativa Walburga-vamos a tener una charla de carácter privado y espero que entienda que solo incluye a la familia-termino sin lugar a replica, la madrona salió, entiendo que esas palabras era por las buenas y no quería conocer las malas.

-Podías decirlo de mejor forma Walburga, pero lo hecho hecho esta-suspiro Lucretia-Te adoptamos en el mundo muggle, porque no podríamos hacerlo en el mundo mágico sin levantar sospechas. De esta forma, cuando te adoptemos en el mundo mágico, solo pedirán estos papeles y no investigaran quiénes son tus verdaderos padres, aunque según lo que averiguaron mis elfos, tu no existes en el mundo mágico porque naciste en un hospital muggle y tus papas no le dijeron a nadie de tu existencia, aunque puedo apostar que Muriel lo sabe-dijo Lucretia, es duro pero los Black no se traicionan entre ellos, y quiere crear una relación de nieto-abuela empezando con la verdad.

-Está bien-dijo Ignatius y con esas palabras murió la minúscula esperanza que intentaba aferrarse a él, la esperanza de que sus papás vuelvan por él. Entonces me llamare Ignatius Prewett- pregunto curioso.

-Sera muy sospechoso y más si llega a oídos de los Weasley-dijo pensante Walburga.

-Podríamos agregarle el apellido Black en Gringotts cuando lo hagas tu heredero, y dejarle legalmente el apellido Prewett en el mundo muggle, para hacer más difícil la búsqueda de que lo adoptamos-dijo Lucretia, y la idea tenía lógica, ya que a diferencia del mundo muggle, en el mundo mágico podes dejar de heredero a cualquiera de tu heredero, siempre y cuando tenga un parentesco sanguíneo mínimo.

-Tienes razón, al usar diferente apellido en ambos mundos, sería imposible la búsqueda de su origen en caso de que contraten un investigador, por otro lado si será un Black necesita un nombre de estrella o constelación, sino no creerán que es un Black aunque lleve sangre de uno-dijo Walburga.

-Regulus… podríamos llamarlo Regulus en nombre de mi fallecido sobrino-dijo Lucretia mirando a la nada.

-Entonces serás Regulus Ignatius Black en el mundo mágico, y Regulus Ignatius Prewett en el mundo muggle- dijo Walburga antes de abrazar a su nuevo nieto, su nieto que lleva el nombre de su amado y fallecido hijo, quien murió por seguir a Voldemort y juro que no perdería a su nieto por ese monstruo, lo juraba por el honor de los Black.

-Terminemos con esto y vayamos a Gringotts, aún me queda la duda de porque nació un “edwyddor” después de tanto tiempo, y los duendes tienen un hechizo del linaje de sangre, eso tal vez solucione nuestras dudas. Además haya podemos hacer los trámites de adopción y heredero de ambas casas-Comento Lucretia agarrando su cartera, y recordando el libro de rituales de sangre para sacarle ese pelo pelirrojo, pensando que ya que van a Gringotts que los duendes hagan el hechizo, ellos son especialistas en rituales de sangre.

-¿Qué es un “edwyddor”?-pregunto Ignatius, ahora Regulus.

-Primero vamos con la jefa del orfanato, te explicaremos de camino a Gringotts-dijeron al unisonó las primas Black, esperando que la noticia de su nuevo carácter sexual no sea problema.

            Fueron con la madrona, luego de charlar a solas con Regulus, lo nombraron por su nombre oficial en el registro muggle e por insistencia de su nuevo nieto hicieron una donación minúscula para ellas, pero lo suficientemente grande para mantener al orfanato por doscientos años más.

Gringotts

                Luego de la charla acerca de su condición, y lo que significaba, Regulus no se quejo ya que siempre le parecieron atractivos los chicos como ese hombre rubio y alto, con el cual siempre discutía su papá.

                Entraron al banco, mientras Regulus observaba la Inscripción de la entrada que decía:

“Entre, extraño, pero tenga cuidado

Con lo que le espera al pecado de la codicia

Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado

Deberán pagar en cambio mucho más

Así que si busca bajo nuestros suelos

Un tesoro que nunca fue suyo,

Ladrón, está advertido, tenga cuidado

De encontrar algo más que un tesoro allí.”

          Dándose cuenta que los duendes no se deben tomar a la ligera, decidió ser cortes y atento con el trato que diera a los duendes aunque tratándose de un niño de seis años tal vez ni siquiera le dirijan una mirada. Mientras caminaba detrás de las dos mujeres, observaba las grandes y lujosas habitaciones que el banco ofrecía.  Escucho que sus abuelas hablaron con un duende, y que ahora se dirigían hacia la oficina del director principal de Gringotts.

            Por lo que entendió, el director de Gringotts, Ragnok, tenía una debilidad por su tía Lucretia siendo así que ella y sus familiares contaran con una mejor atención en Gringotts. Mientras Walburga comentaba algo de que una Black no debería ser ignorada de esa manera, y que ella era más linda que Lucretia. Sin embargo el duende apenas se dio cuenta de su presencia, interesado solamente en complacer a su amada señora que parecía tener atado con correa al poderoso y temible jefe de Gringotts.

-Mí querida señora Prewett, por lo que entendí quieren hacerle una prueba de linaje al señorito Regulus, además de adoptarlo en el mundo mágico, estoy en lo correcto- pregunto el duende.

-Si mi lindo Ragnok, si no sería molestia podes hacer vos la prueba de linaje, es que no confío en otros duendes. Además de que se que si sos vos todo saldrá bien-dijo la anciana sonrojando al duende, con orejas rojas como tomates mientras Walburga hacía otro berrinche de celos sobre que ella es mejor-¿Cuántos galeones costaría Ragnok?-pregunto Lucretia batiendo sus viejos pero hermosos parpados.

-No costaría nada, será gratis para mi mejor clienta-dijo Ragnok, mientras al lado varios duendes solo negaban con la cabeza, desde cuando un duende hace algo gratis, su jefe estaba hechizado por la bruja, pero era un hechizo que ningún rompedor de maldiciones podía romper así que ya resignados, le acercaron la daga especial para hacer el ritual de linaje.

-Señorito ponga su palma, necesito un poco de su sangre para hacer la prueba de linaje-le dijo tiernamente al niño, ya que al ser nieto de su amada no correspondida Lucretia, sentía al niño como un nieto en su mente, una mente gobernada por su amor a su amada, un amor que está a un paso de la locura, pero así es el amor.

Una vez hecho el ritual, las gotas se volcaron en un pergamino el cual fue apareciendo su árbol familiar. Y en otro pergamino aparecieron los títulos, anillos, señoríos, magias y fortunas heredadas. Sorprendiendo al duende que no tardo en leer:

-Heredero Peverell, por sangre de los Prewett- los mismo en el pasado cuando fueron mestizos se casaron con una mestiza descendiente de Antioch Peverell, el primogénito que al ser ganador de varios duelos con su varita de sauco, festejando sus victorias se emborrachaba en tabernas mágicas y muggles, donde la ultima dejo embarazada a una joven, pero nunca se entero del embarazo por su muerte rápida a manos de la muerte. Luego su hija, una mestiza que se caso con un Prewett en su época.

-Lord  Peverell, al ser heredero del hermano mayor, el primogénito- se hereda el titulo de señor de la casa, junto con todas las propiedades Peverell que los herederos de sus hermanos tomaron, al pensar que su hermano mayor no tenía herederos. Se puede reclamar el anillo familiar, que fue dado a la familia Gaunt, debido a que descienden del segundo hijo, Cadmus, el cual al morir el primogénito se hace el heredero del anillo y señorío, sin embargo la fortuna es dividida entre los herederos de Cadmus e  Ignotus. Siendo los Gaunt y los Potter respectivamente.

-Asiento Peverell, valor de 10 asientos- se debe reclamar a la familia Potter y Gaunt que poseen 5 asientos más, asiendo que ambas familias tengan 6 cada una. Esto sucedió cuando repartieron la fortuna entre los dos hermanos menores. Como heredero del primogénito, todos los asientos al igual que fortuna le pertenecen y pueden ser reclamados.

-Varita de Saúco-al ser asesinado Antioch Peverell pero por métodos muggles (apuñalado), la varita solo toma como dueños y maestros temporales a los otros magos, usted puede reclamarla y solo le obedecerá a usted.

-Piedra de la resurrección-la misma sería heredada solo para descendientes de Cadmus, familia Gaunt. Pero al fusionar el anillo de la familia Peverell con la piedra de la resurrección, esta pasa a ser dueña del actual patriarca de la familia. Puede ser reclamada al igual que el anillo de señorío.

-Bóveda Peverell- se traspasaran la fortuna que Ignotus y Cadmus se dividieron entre ellos al morir su hermano mayor, es decir toda la fortuna, porque el primogénito es heredero de toda la misma. Estará disponible dentro de una semana, siendo sacada de la fortuna Potter y Gaunt.

-Nigromante-magia heredada por sangre de los Peverell.

-Relación sanguínea por sangre con los Weasley, sin lazos legales al ser repudiado. Ninguna herencia por no ser primogénito y ser repudiado.

-Relación sanguínea por sangre con los Black, ahora heredero de la casa Black-

-Heredero de la casa Black, en futuro heredero del anillo, señoría y fortuna de los Black cuando el anterior Lord Black muera- En este caso, Lady Black siendo Walburga la matriarca de la familia al morir su esposo y no darle el señorío a su hijo. Cuando muera la misma, o ella traspase su señorío, será el Lord Black.

-Bóveda de heredero Black-con límite para menores de edad, la Bóveda Black estará disponible cuando sea mayor o se convierta en Señor Black.

-Metamorfomago-magia heredada por sangre Black.

-Edwyddor- heredado por sangre Black

-Relación sanguínea por sangre  con los Prewett, ahora futuro heredero de la casa Prewett

-Heredero de la casa Prewett, en futuro heredero del anillo, señoría y fortuna de los Prewett cuando el anterior Lord Prewett muera- En este caso, Lady Prewett siendo Lucretia la matriarca de la familia al morir su esposo y estar sin herederos directos, hijos. Cuando muera la misma, o ella traspase su señorío, será el Lord Prewett.

-Bóveda de heredero Prewett-con límite para menores de edad, la Bóveda Prewett estará disponible cuando sea mayor o se convierta en Lord Prewett.

-Desbloqueo de Asiento Prewett valor de 1 asiento-solo puede ser accesado por herederos por sangre Prewett, la señora actual no puede utilizarlo por no compartir sangre, quedando congelado.

-Heredero por alma de la casa Ravenclaw-la señora Rowena Ravenclaw sabiendo de la muerte de su hija, se hechizo para reencarnar de esta forma su fortuna no podría ser tomada por el Ministerio.

-Lord Ravenclaw, heredero de anillo, señorío y fortuna.

-Diadema de Rowena Ravenclaw-se puede reclamar.

-Bóveda de la casa Ravenclaw- se descongelará instantáneamente, estuvo inactiva por siglos.

-Legemerancia y Oclumancia naturalis-magia heredera de Rowena Ravenclaw.

-Asiento Ravenclaw, valor de 10 asientos- debe ser reclamado en el ministerio, una vez puesto el anillo que indica el señorío.

-Todas las propiedades, solo pueden ser utilizadas una vez que se cumpla la mayoría de edad.

                  Ahora tanto Lucretia como Walburga entendieron como nació otro príncipe sangre puramente pura, con una sangre tan fuerte como la Peverell y al ser la reencarnación de Rowena Ravenclaw, era de imaginarse que su sangre tomaría tanto poder. Ahora solo queda reclamar estos señoríos, se preguntaban cuanto tardarían los Potter y Voldemort al darse cuenta de que sus Bóvedas perdieron más del 75% de su fortuna, ya que esta pertenece al nuevo Señor Perevell.

                 Esto se debe a que pueden haber heredado fortuna de la parte de Salazar Slytherin y Godric Gryffindor también, pero los mismos no tenían una gran fortuna como Rowena Ravenclaw o Helga Hufflepuff, porque Godric no era el hijo mayor y porque Salazar perdió gran parte de su fortuna a manos de los hijos de Helga cuando lo enjuiciaron por el asesinato de la misma. En cambio, Rowena era la más rica y los descendientes de Helga, se hicieron ricos por la fortuna combinada de la casa Hufflepuff más lo que obtuvieron por Salazar siendo equiparable a la de Rowena.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, aunque era muy denso pero necesario, el prox capítulo se adelantara un poco ya que quiero para el cuarto que Percival, ahora Regulus Ignatius Black xd entre a Hogwarts.

Saludos y si cometí un error o hay alguna sugerencia diganme, pero con buena onda xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).