Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gangsta por LECTER_SWAN

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhh¡¡ otro songfic acabado¡ Estoy tan orgulloso de mi¡ XD

Y ustedes perversas mentecillas, les agradezco que hayan tenido paciencia conmigo :) gracias por seguir leyendo mis parafilias y de dejarme reviews XD eso me hace saber que allá afuera hayqgente igual de enferma que yo¡ owo

Pero no les quito más el tiempo, a leer mis amores¡

Lunes 31 de julio del año 2017  12:00 am.


Cientos de vehículos policiales se apilan, cual hormigas en una cadáver, en los alrededores de la fábrica. El típico aroma a azufre y las nubes de vapor son el escenario perfecto para cualquier novela policíaca. El problema aquí es que esto es la vida real, si fuera una novela tendríamos a todos los culpables esposados en los asientos traseros de las patrullas. Pero no, esto es la vida real y esta sabe cómo patearnos las pelotas.

Mi nombre es Smoker, soy el jefe de policía a cargo del sector 17, hace apenas 1 hora me fue dado aviso, de forma anónima por una llamada de teléfono, de una reunión del cartel de drogas, según este se reunieran tres de los más altos mandos del mercado negro: El pelirrojo dirigente de la mitad del territorio nacional, en cuanto a tráfico de drogas se refiere; Eustass Kidd, su amante segundo al mando encargado del tráfico de órganos y prostitución Trafalgar Law y otro desconocido que tenía grandes sumas de dinero invertidas en lavado de dinero. Si lograremos capturarlo no sólo nos haríamos de fama sino que libraríamos de sus manos a gran parte del país. 

Todo un acontecimiento que no deje pasar, rápidamente movilice a mis hombres tratando de mantener todo en el mayor secreto posible, todo iba saliendo a la perfección, estábamos  cerca de la fábrica, habíamos eliminado a los que vigilaban afuera. Si seguía así pronto tendríamos las cabezas de esos tipos. Pero algo salió mal, alguien nos delató y la masacre empezó. 

Primero fueron los policías que estaban trabajando con el cartel de drogas, empezaron a matarse para que no les capturáramos y les sacaremos información. Lance maldiciones mientras guiaba a mi equipo por unas escalerillas al final de las cuales encontraríamos al pelirrojo y a su amante. Si al menos podíamos adaptarlos a ellos…

Pero no...estuvimos tan cerca, cuando alcanzamos la cima de la escalerilla penas y pude ver como ambos idiotas se lanzaban al vacío dejándonos con un palmo de narices.

¡Imbéciles! Mataron al General Anaya, se suponía estaba tres metros bajo tierra, bueno, al menos ahora si está bien muerto.

-Señor...¿Qué hacemos con Trafalgar y Eustass?-uno de mis hombres se asoma por la plataforma para ver los tanques que se agitan al fondo de todo. 

-Déjenlos, esas cosas tienen ácido adentro, los cuerpos ya deben de haberse deshecho...

-Pero señor...

-Nadie puede sobrevivir a esa caída, ¿Me escucha? Y aunque así haya sido el ácido debió de haberles derretido la piel y los órganos-me giró mirando al hombre, no se ve muy seguro de mis palabras- manda a el equipo de criminalística que revisen el contenido de los tanques, que saquen pruebas y demás. 

-Sí señor...-hace un saludo militar y se va. Suspiro bastante frustrado pues sé que en este país la justicia avanza al paso de un caracol. Para cuando loa de criminalística vengan ya será final de mes, mientras tanto van a cerrar la fábrica.

Joder, otro caso perdido.

--------Fábrica "abandonada" 3:00 am ala B------

La policía se ha ido apenas hace unos 15 minutos, han dejado los alrededores envueltos en cinta policiaca como advertencia de no acercarse. Dentro de las instalaciones todo permanece a oscuras, se ha cortado la luz bajo las órdenes de Smoker quien también se ha retirado para obtener permisos y papeles para vaciar los tanques.

Hablando de estos, todos yacen en filas llenos hasta el tope con extraños líquidos que burbujean y sacan vapores de diferentes colores y aromas. Es hasta el fondo del ala B donde uno de ellos yace aislado con cinta policial. Es el tanque donde dos de los más buscados criminales se arrojaron en un desesperado intento por huir de la justicia.

Eustass Kid y Trafalgar Law.

El tanque luce igual a los demás, su contenido burbujea con calma antes de que emboscada superficie se forma un ligero remolino, este va aumentando hasta que el líquido salpica, como si algo dentro hubiera salido a flote.

Y así es, entre el líquido corrosivo y la nube de vapor una mano ha salido, chapoteando hasta que logra asirse de la orilla del tanque. 



FIN?

Notas finales:

Y se acabo¡¡ XD gracias de nuevo por brindarme un poco de su tiempo, incuso si no me dejaron reviews agradezco que se hayan pasado a leer este fic :3 seguire trabajando para traerles más de esta pareja sanguinaria aún tengo mucho en mente para estos dos¡

Se despide de ustedes LECTER_SWAN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).