Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO SER por Dalia

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Zero tiene 18 años, al igual que Shiro.  Mientras Hikaru 15.

SSasuke 16 y Neji 17 

Los personajes de naruto no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto. 

Sasuke se removió en su cama, se sentó con sumo pesadez. 
Su cabeza dolia horrores, se froto la sien para aliviar un poco el dolor.
Se levantó y en ese momento fue que recién se dio cuenta de su desnudez. 
 
-¿Qué paso? ¿Porqué estoy desnudo? 
 
Vio su cuerpo luego su cama, no habia nadie allí. Todo su cuarto olía a sexo.
Pasó sus dedos por su cabello y los recuerdos le cayo como valde de agua fria sobre él. Las imágenes pasaron a gran velocidad por su cabeza; cuándo tomo la bebida, cuando llego a su cuarto y lo que le hizo al Hyuga.
 
 No podia creer que él aya hecho semejante cosa. Como habia sido capas de hacer algo asi.Se levantó con mucha rabia, lanzo el velador contra la pared, rompiendola en mil pedazos. 
-¿Qué estupidez hice?- se sento de nuevo.
 
Por primera vez se habia dejado llegar por sus instintos. 
 
----------
 
Neji se desperto, sentia un gran dolor por todo su cuerpo, se intento levantar pero cuando se movio sintio un agudo dolor en su trasero.
 
 -¿Como llegue aqui?- estaba en ese pequeño cuarto, en la que durante todo ese tiempo habia estado encerado.
 
 Movio la cabeza hacia la puerta, estuvo haci por un largo rato. No se queria levantar pero tenia que asearse, se paro con suma lentitud y con pasos lentos se dirigió al pequeño baño, se metió a la bañera y dejo que el agua correría sobre su cuerpo desnudo. 
 
Por primera vez desde que despertó se vio el cuerpo, en todo el cuerpo tenia varios moratones, más que todo en sus muslos, en las caderas tenia los largos dedos del Uchiha grabados en su piel.
 
Empezó a frotarse su piel con bastante rabia, escucho la puerta del baño abrirse pero él no lo tomo atención.
 
 Ángel cuando entro al cuarto en donde estaba encerado Neji no lo vio, escucho el agua correr en el baño, se dirigió hacia el baño y vio a Neji sentado dentro de la bañera refregandose todo su cuerpo con una gran rabia haciéndose daño en el proceso. 
Se hacerco con cuidado, se sento en la punta de la bañera detras de Neji y con una esponja empezo a limpiarlo con mucho cuiado para no lastimarlo.No dijo nada porque ya se imaginaba lo que le habia pasado. 
 
Neji solo se dejo hacer, se sentia realmente sucio y que su cuerpo habia sido profanado de la forma más asqueroso que él nunca hubiera imaginado.
 
Ángel después de terminar de bañarlo lo cubrió con una toalla y lo llevo a la habitación.
 
- No te preocupes, todo saldra bien- sabia que no era cierto,  pero realmente no sabia que más decirle. Lo abrazo con cariño- todo estará bien.
 
-¿ Crees que haya quedado en cinta?
 
-no lo se, realmente no lo se.
 
Ella lo ayudo a cambiarse, sabia que no le gustaba a Neji que lo tratatan como si él no pudiera hacer algo por si mismo. Pero en ese momento estaba con la mirada perdida.
 
---------
 
Tenia una gran sonrisa dibujo en su rostro, estaba realmente contento.  Habia conseguido lo que él buscaba.  Por fin lo que tanto ansiaba se podria aser realidad. 
 
- señor- le dijo Kabuto- las pruebas salieron positivo.
 
-lo se, además tenemos que cuidar de él muy bien. No sabemos todavia que tan bien pueda formarse esa criatura.
 
Kabuto solo asintió con la cabeza, él ya sabia de eso, en los primeros meses de gestación se tenia que cuidar con sumo cuidado ya que ni ellos mismos sabian que tan grave podia ser un embarazo masculino. 
 
------------
 
Entro al pequeño salón en la cual solo habia una mesita que estaba en el centro de la a habitación y al rededor unos sillones.
 
-¿Como esta? -hablo el rubio.
 
- No debi dejarlo solo ayer por la noche. 
 
-¿ Porqué lo dices Ángel? - dijo Shiro, vio que la mujer que se sentaba al lado de Hikaru.
 
- porque?...- le vio con un rostro decaido- Orochimaru ya se salio con la suya- fue lo único que dijo.
 
Los chicos ya sabían a lo que se referia la mujer. 
 
 Zero que se encontraba lejos de ellos se puso furioso al escuchar lo dicho. Como se atrevia ese ser para jugar con la vida de los demás como si no valdrían nada.
 
-Pobre chico, devio ser horrible para él.
 
- ni que lo digas Hikaru- sero la mano en un puño por la rabia- cuando fui a verlo estaba destrozado,  al parecer no solo su cuerpo fue ultrajado sino también su orgullo. 
 
- ese bastardo de Sasuke debió pasarla bien- en la voz de Shiro se podia escuchar claramente el gran desprecio que sentia hacia el Uchiha.
 
-Cuando venia hacia aca les escuche decir a Orochimaru que el Hyuga ya estaba en cinta- confesó- no se como se lo diré.
 
-----por la tarde-----
 
Zero caminaba por los pasillos de la guardia. Se detuvo abruptamente en una puerta de hierro. La abrió con mucha facilidad, entro al cuarto y lo vio.
 
Él no sabia porque, pero siempre tenia la necesidad de verlo. Tal vez su amigo y hermano menor tenían razón y se estaba enamorando de ese muchacho.
 
Desde que lo habian secuestrado no lo habia visto.Neji estaba descansando en la cama, al parecer estaba dormido. Se aserco sin hacer ningún ruido, se sento en el canto de la cama. Pero al parecer el pequeño movimiento que hizo la cama al sentarse hizo despertar a Neji. 
 
Cuando sintio el  movimiento del colchon se sento y vio a un hombre sentado a su lado.
Era ese tipo que lo habia secuestrado junto a sus compañeros. Su rostro se lleno de rabia, que hacia ese tipo en hay, ¿acaso habia ido donde él para burlarse de su situacion? .
 
-¿Qué es lo quieres?  -dijo con despreció. 
 
Zero al oirlo hablar con esa voz, solo lo vio, él también estaria enojado si todo eso le pasaría a él.
 
 -¿Acaso no piensas decir nada?- hablo con más enojo, ya que el tipo solo lo veia atentamente. 
Se levantó de la cama,  si por el fuera lo golpearia pero no lo podia hacer, pero en ese momento era como una persona común y corriente.-viniste a burlarte de mi? ¿Que es lo que quieres? ¿Quieres llevarme donde Orochimaru?
 
 - No - fue lo único que dijo, vio los movimientos de Neji.
 
Neji se empezó a irritar, camino de un lado a otro pero derepente le dio un mareo, pero antes que cayera al suelo unos brazos fuertes lo sujetaron de la cintura. Abrio los ojos y Zero se encontraba muy cerca de su rostro. El corazón de Neji empezo a latir con fuerza, de un rápido movimiento Neji se aparto del pelinegro y una adorable sonrojo cubrio su rostro, el cual Zero pudo ver y sonrio por lo tierno que se veia el pelilargo con el sonrojo en sus mejillas.
 
-lo siento- hablo con seriedad, logrando la atención del Hyuga- no quisimos que te pasara todo esto.
 
- si como no, como puedes ser tan hipócrita. 
 
- no estoy siento hipócrita,  te digo la verdad. Si hubiera sido por nosotros no te hubiéramos traido a este lugar- hablo con su voz seria- are todo lo posible para sacarte de aqui.
 
-NO MIENTAS- Neji empezaba a irritarse- crees que es un estúpido, ¿Porqué me ayudarías? Si trabajas para él. 
 
-no lo hago exactamente- ya no queria hacerlo enojar más ya que seguramente estaba enojado por que hace unas horas atras Ángel le habia dicho sobre su estado.
 
 Neji estaba furiosos ese tipo venia a verlo y le decía que le queria ayudar, como creerlo? , no lo queria creer pero una parte de el decía que podia confiar en él y extrañamente se sentía a gusto con su presencia. 
 
Continúa ...
Notas finales: Aqui les dejo otro capítulo.
Ojala les guste 
Fiore: yo solo les digo FELÍZ NAVIDAD 
Dalia: Y PROSPERO AÑO NUEVO,  ojala ayan pasado super bien este dia que es un dia muy especial. 
Nos vamos y por favor dejen review para saber si esta bien el fic.
Fiore: hasta la próxima y cuidense, chau.
Dalia: chauuuu y les mando muchos besos y abrazos.
Fiore: yo también les mando muchos besos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).