Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO SER por Dalia

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto  son propiedad de Masashi Kishimoto.

Pensamiento de Neji

  Ya paso mucho tiempo desde que llege a este lugar, cada dia es un suplicio para mi, no puedo hacer nada y cuando empezo a entrenar me canso muy rapido e inclusive en este momento estoy muy cansado y desde hace rato siento un pequeño dolor en mi vientre, en este momento estoy sentado en la cama me intento levantar y el dolor en mi vientre aumenta, instintivamente pongo mis manos a esa sona, intento caminar pero realmente el dolor es insoportable y caigo a suelo, realmente estoy asustado, no se que me pasara pero no quiero que nada le pase a mi bebe. Lo unico que pienso es pedir ayuda me arastro como puedo hasta la puerta  y la empiezo a golpear con mucha desesperacion, aprieto los dientes para no gritar por el dolor y en ese momento escucho la puerta abrirce lo cual me hace levantar la vista. Lo ultimo que veo antes de desmayarme es a Angel muy preocupada.

  Siento que mi cabeza en cualquier momento va a reventar, intento abrir mis ojos pero la ciento tan pesada, pestañeo varias veces para poder acostumbrarme a la luz de esa habitacion, aun siento dolor en mi abdomen pero ya no tan fuerte como la de antes. Siento todo mi cuerpo adormecido todo mi cuerpo y me siento cansado. "Ojala no le haya pasado nada a mi bebe" es lo ultimo que pienso antes de caer rendido otra vez.  

Fin pensamiento  

 

  ---------------------  

 

  Angel despues de lo ocurrido  con Neji fue a buscar a Hikaru para avizarles de lo ocurrido con Neji. Ya que ese mismo dia Zero y Shiro habian salido de mision por ordenes de Orochimaru.   -Y eso fue lo que ocurrio -termino de contar.  

-Era logico que algo malo le ocurriera, despues de todo el cuerpo de un hombre no esta adaptado para poder llevar un ser vivo en su interior.  

-ojala no le ocurra nada malo- dijo Angel con mucha afliccion.

  - Ellos no permitiran que le ocurra nada malo, después de todo necesitan al bebe.  

-Informaras de lo ocurrido a los demas.

  - Por supuesto - Hikaru  vio a la pelinegra muy preocupada - no te preocupes, ya veras que todo ira bien. - le sonrio dulcemente.  

- Eso espero. 

 

  --------------------------  

 

  - Kabuto ¿Porque llegas tarde?  

- Señor le vengo a informar de un ploblema que ocurre con el hyuga.

  -Y ¿de que se trata?

  -Señor como sabra, el cuerpo de un hombre es muy diferente a la de una mujer. En el  cuerpo de un hombre no hay espacio para albergar una criatura por lo cual el feto se esta acoplando al cuerpo de Hyuga, por lo cual el feto esta aplastando algunos de los organos intenos y no solo eso sino tambien nosotros no calculamos que la fusión de los kekkei genkai el embrion necesita mucho chakra para poder desarrollarse, por lo cual el feto esta absorviendo el chakra del Hyuga  y si sigue de esta manera es probable que los dos mueran. Pero no se preocupe señor ya que si le damos nuestro chakra al Hyuga los dos sobreviviran.  

- Eso espero Kabuto ya que no podemos perder a ese niño.  

 

  --------------------------------  

 

Jiraya les explico el plan para poder rescatar a Neji. 

  - Entendieron el plan.  

Todos asintieron. Por fin iban a poder rescatar a Neji .

  - Oyes... ¿ Qué hay de comer? - todos vieron a Miku con una gota - es que tengo hambre.

  - ¡NO ES EL MOMENTO PARA PENSAR EN ESAS COSAS! - grito Sakura exaltada " En un momento tan importante y ella esta pensando en comida y yo pense que el unico que era asi era Naruto" 

  En ese momento un pequeño pajarito color verde hecho de hojas paso por su lado de todos.

  - Esto es de...- decia Miku alegre al ver al pajarito.

  - ¿Qué es esto? - pregunto Naruto. 

  -es de mi Hikaru  - dijo feliz y cuando estaba cerca de la peliroja el pajarito  desaparecio  en una cortina de humo y en su lugar aparecio un hoja de papel.

Miku al leer la nota su sonrisa se esfumo.

  - ¿Qué  pasa?  

- Neji esta en peligro - fue lo primero  que dijo.  

 

Continuara...  

Notas finales:

Ojala les guste el capitulo. Fiore ya actualice ahora me podrias  desatar.

Fiore: ¡NO!

Dalia:  ¿Por que?

Fiore: Si te desato tu te escaparas y no queras escribir mas.

Dalia:Pe..pero😢😢😢 tu lo prometiste😭😭😭

Fiore: ya callate, esta bien te voy a desatar pero cuando  termines el fic😊😀😄😅


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).