Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO SER por Dalia

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son propiedad  de Masashi Kishimoto

Saltaban de un árbol a otro, llevaban corriendo sin detenerse desde el amanecer. Ya habia pasado una semana desde la desaparición de su primo, ella tenia que encontrarlo como fuera lugar, para ella el pelilargo era como su hermano y no dejaría que nada malo le pasará. Pero sabia que ella no tenia el poder necesario para rescatarlo.
 
Miro a sus cortados, hace dos dias que buscaban a su primo y no hallaban rastro de él. A su izquierda se encontraba el joven que siempre le habia gustado, Naruto Uzumaki.
 
Hace dos días que Jiraya habia recibido información sobre el paradero de Orochimaru, por lo cual habia reunido un pequeño grupo ninja para ir hacia el escondite de Orochimaru. Por su puesto que le habian elegido a ella como rastradora, los demás eran Kiba, Lee y Naruto. Ya que los demás estaban en una misión.Sabia que Naruto lo buscaría y no descansaría hasta hallarlo, ella siempre habia admirado a este, siempre lo veia en secreto y deseaba que aunque sea una vez se fijara en ella. Pero eso jamás ocurriría porque Naruto estaba enamorado de Sakura. Pero esta estaba enamorado de Sasuke.
 
 Que extraño era la vida, estar enamorado de alguien que ni se fija en ti.
 
Jiraya les dio la señal para descansar, ya era medio dia y habian estado corriendo desde el amanecer. 
 
Hinata se sentó sobre los pies de un árbol. Naruto estaba a unos escasos metros de ella. Escucho como Sakura le gritaba al rubio. No podia creer, como podia ser capaz de reclamarle por no haber encontrado al Uchiha, al parecer a la pelirosa solo le interesaba Sasuke y nada más. La Haruno solo se les habia unido para encontrar al Uchiha y nada más.
 
Después de descansar y alimentarse emprendieron nuevamente su camino, solo faltaban unos dias y por fin llegarían al escondite de Orochimaru. 
 
---------------
 
Ángel entro al cuarto, hallando al Hyuga sentado en el catre. Neji un rostro pensativo, seguramente como escapar de ese lugar, pero eso era relativamente difícil. 
 
Desde que Orochimaru supo de que habia quedado embarazado, ordenó un cuidado especial para Neji,  ya que como su cuerpo no estaba adaptado para albergar un ser vivo, necesitaba cuidados especiales, ya que Orochimaru no permitiría por nada en el mundo que esa criatura que el Hyuga llevaba dentro suyo muriera, deseaba su poder y nadie se lo quitaria.
 
-¿Estás bien? -pregunto- debes alimentarte bien, lo necesitas.No obtuvo respuesta alguna, se acercó sin hacer ruido.
 
-Pronto saldremos de este lugar.
 
-¿Porqué deberia creerte? -levantó la mirada y vio a la mujer -¿Porqué me ayudarias?, si trabajas para él. 
 
Ángel suspiro- por que al igual que a ti, a mi también me trajeron contra mi voluntad- dijo con voz suave- al igual que a ti yo también quiero salir de este asqueroso lugar.
 
Neji pudo observar claramente en los ojos de la mujer una gran bondad- además Zero no dejara que nada malo te pase- susurro. 
 
-¿Qué? 
 
-Nada.
 
-------------
 
Sasuke estaba realmente fastidiado,  como se atrevían a hacerle algo semejante. Tenia que volverse más fuerte rápidamente y asi conseguir su venganza contra su hermano mayor y además del bastardo se Orochimaru. Salio se su cuarto,  debia entrenar.  
 
Paso por un pasillo de la cueva, desde hace una semana, Orochimaru le habia prohibido que se acercara por ese lugar.Se preguntaba ¿Qué habría en ese lugar? ¿Tal vez uno de sus experimentos? Que mas daba, a el realmente no le interesaba en lo absoluto y cuando se disponía a dar vuelta atrás le asalto una pregunta ¿Donde estaría el Hyuga? Después de que hace dos días lo habian llebado llevado a su habitación y a él le habian drogado, no supo más de él.  El asistente de Orochimaru no lo habia dicho absolutamente nada ¿Para qué querían al Hyuga? No se extrañaría si Orochimaru quisiera el byakugan, después de todo él queria todo el podor para si mismo.
 
"Neji Hyuga" pensó, por supuesto que se acordaba de su nombre, también recordaba haberlo visto en los exámenes chunnin, era compañero de ese chico raro y una chica castaña. También habia escuchado que todos decian que el Hyuga era el genio de su clan.
 
"Sharingan" activo su sharingan y empezó a ver el flujo de chakra de los que estaban en esas diversas habitaciones, su vista se detuvo en un lugar en específico. 
 
"Lo encontre" se dirigió con paso lento a ese lugar, el Hyuga no estaba solo,  estaba esa mujer que Orochimaru habia traído poco después de haber llegado él. 
 
Cuando estuvo en la puerta, dudo en entrar, vio la puerta con suma atención,  lo cual era toda de Fierro y tenia muchos condados. Sasuke no se sorprendió después de todo todas los puertas de ese pasillo eran iguales, además que sabia de sobra que las celdas que Orochimaru empleaba para encerrar a sus experimentos, era muy difícil o más imposibles que los prisioneros (experimentos) que estaban encerrados pudieran escapar. 
 
Empujó con fuerza para abrirla, el ruido que provoco la pesada puerta hizo que los que estaban adentro voltearan.
 
Neji se quedo petrificado "¿Qué hace el aqui?" era la última persona que queria ver.
 
Después de unos incómodos minutos en silencio, el Uchiha fue el que rompio el silencio:
 
-Fuera- fue lo unico que dijo.
 
 La castaña se quedo quieta, no sabia que hacer. Sasuke le habia dicho que se fuera, pero no iba a dejar a Neji,  claro que no lo haria. Pero no podia hacer nada por ayudarle. Con paso lento se retiró de la habitación. 
 
Cuando se quedaron solos, el Uchiha vio al pelilargo con mucha atención, la verdad no sabia que hacer 
 
Neji se levantó con sumo cuidado, tal vez el pelinegro vino para hacerle dañó.  La verdad si venia para algo semejante no podría hacer nada para defenderse. 
 
La mirada de Sasuke seguia clavada en su ser, pudo advertir que el chakra del Hyuga estaba siendo reprimido, por lo cual no lo podia usar y por eso tal vez no podia escapar de ese lugar, su vista se detuvo abruptamente en la parte abdominal de su cuerpo, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver lo que habia en ese lugar.Sasuke no podia creer lo que veian sus ojos, hace unos momentos atras antes que entrara al cuarto no lo habia visto.  Como no verlo si era apenas un chakra en proceso de formación. ¿Como era posible algo asi? Lo que veia era una criatura que estaba en desarrollo, pero lo que realmente llamo su atención era el chakra,  era... no podia creerlo.  Esa pequeña criatura que se formaba en el abdomen del Hyuga,  no solo tenia el chakra del Hyuga sino de... él. Entonces el padre de la criatura era él.  Como era posible algo semejante, tenía que estar alucinando, no habría que ser un genio para saber que un hombre no podia quedar embarazo. Pero lo que estaba viendo era real.
Analizó unos minutos los hechos, pero todo lo que pensaba solo apuntaba a una persona "Orochimaru" ante este pensamiento, Sasuke se lleno de rabia.  Claro esta, sabia que este estaba realizando un experimento sumamente secreto y lo que llego a averiguar era que Orochimaru intentaba crear un ser realmente poderoso, pero lo que jamás se imagino era que ese maldito lo utilizara para su fin. Ese maldito se habia salido con la suya. Pero "¿Qué pasaria si le pasara algo a su pequeño experimento? " Sasuke era una persona que aria lo que sea por obtener su tan anhelada venganza y claro que se vengaria de Orochimaru. Pero ¿Seria capaz de matar a su propio "hijo"? ¿Seria capaz de asesinar a un ser que no le habia hecho absolutamente nada? La verdad ni el mismo lo sabia. Aunque no lo quisiera admitir abiertamente, esa criatura era su hijo, llevaba su sangre, llevaba sangre Uchiha. 
 
Una pequeña sonrisa se formo en su rostro, al parecer Orochimaru le habia hecho un favor. Ni el mismo habria pensado en alguien mejor que llevara su hijo que el genio Hyuga. 
 
Neji se alarmó cuando vio que Sasuke veía su vientre, luego al parecer el Uchiha pensaba, porque se quedó con la mirada perdida y unos instantes después,  Neji juraria haber visto una pequeña sonrisa en el serio rostro de Sasuke,  esto hizo que se alarmara más. Cuando Sasuke iba a decir algo la puerta se abrió con violencia. Zero entro junto a su hermano y su mejor amigo. 
 
-¿Qué haces en este lugar Uchiha? - se podia escuchar en su voz toda la bronca que tenia en ese instante. 
 
Hace unos minutos atrás Ángel habia llegado donde estaban Zero con su hermano y el castaño y les dijo que Sasuke estaba con Neji. Al instante todos corrieron a auxiliar al Hyuga. 
 
Sasuke vio a Zero con superioridad,  pero no contesto a la pregunta.Cuando vio que Zero se acercaba hacia el pelilargo Sasuke se enfadó,  no por celos precisamente, sino porque el Hyuga llevaba a su hijo en su interior y como tal Neji le pertenecía. 
Notas finales: Aqui les dejó el nuevo capítulo. Lo siento por no actualizar rápido. Es que estuve enferma y por eso no pude actualizar antes.
 
Fiore: estuviste enferma por dos meses? No mientas, di la verdad, que estuviste vageando todo este tiempo y te daba flojera escribir.
 
Dalia: callate, nadie se iba dar cuenta...jejeje...ya no importa eso, lo bueno es que ya actualice. Si comentan me harían muy feliz y haci sabria que por lo menos le gusta a alguien.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).