Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Saiyajin por Escritora-Kun

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo~ Seres con brillo, ¿Cómo están? Espero que estén excelentemente bien <3

Bueh~ Vengo de pasada, así que solo pasen y lean jaja Es grates y de paso les damos un voleto para ir al infierno(?) Okno

Las columnas que formaban el circulo invisible alrdededor de dicho lugar se veian sumamente gigantes cuando pase a un lado de ellas. Me tarde un par de minutos contemplando una en particular; Era mas grande que las otras, y tenia varios rasguños a los lados, como si algo o alguien hubiera intentado abrir ese gran domo transparente, quiza alguien malo o quien sabe. Habia pensado en quedarme un rato mas y seguir mirando las marcas del tiempo que tenia dicha columna, pero un sonido, increiblemente fuerte, desvio mi completa atencion hacia el edificio que parecia mirarme de manera tentadora desde su lugar.



¿Eso habia un timbre? Entre cerre mis ojos, en un intento de poder observar mejor lo que pasaba. Y, no sabia si sentirme afortunado de ver mas personas, a parte de mi, caminando hacia el interior de la gran construccion, o extraño al pensar que alguien mas se encontraba en la misma isla que yo. Le heche un ultimo vistazo a lo que habia detras de mi, esperando no volver a travesar ese gran pedazo de selva que, juraria, no iba a extrañar. Sonrei antes de comenzar a caminar en direccion de donde provenia todo ese ruido de voces.



...



Para mi suerte, mi destino se habia encontrado mucho mas cerca de lo que me habia imaginado, llegando en menos de 20 minutos, observando de mejor manera que, ese lugar que me habia mantenido intrigado durante un buen rato, era nada y mas ni nada menos que una institucion. Lo sabia por el escudo escolar que se veia en casi todos lados, y por los chicos y chicas que iban caminando por ahi, usando sus uniformes, los cuales me parecian muy elegantes considerando que esta fuese una escuela. Casi eran trajes de gala, con un lindo color azul rey que se veia bastante bien con sus corbatas y sus zapatos negros. Mis ojos iban de aca para alla, ganandome miradas curiosas de los estudiantes de dicho sitio. Por una parte, me senti incomodo de sentir todos esos pares de ojos sobre mi persona, observando casi todos mis movimientos con cuidado, y por la otra, me senti completamente aliviado de que no me vieran de manera discriminatoria o de desagrado. Incluso habia quienes me saludaban con una sonrisa, a pesar de que no tuvieran idea de quien era yo.



Continue caminando, adentrandome aun mas a las instalaciones de la institucion que, gracias a algunas palabras que habia escuchado venir desde un pequeño grupo de chicos, ahora sabia que se llamaba Instituto Saiyajin. Un nombre no muy largo, un poco extraño, pero sencillo... Era perfecto. Simplemente perfecto, o al menos a mi parecer asi era, aunque considerando que yo soy un raro creo que era obvio que me gustaria una clase de nombre como ese. Sonrei de medio lado sin saber exactamente porque, hasta que llegue a un punto en el que me detuve por completo, justo en la entrada del instituto. Era enorme, el marco era color azul brillante y la puerta era de puro cristal, casi parecia la puerta de un enorme castillo de algun cuento de hadas. Y eso me parecia increiblemente curioso. Nunca en mi vida me habia topado con algo asi, aunque, a estas alturas, no servia de mucho comparar las cosas que habia visto antes con las que estaba viendo ahora...



Quise continuar mirando mas alla de lo que se encontraba en la entrada, ahogar mis pensamientos de que no debia de estar ahi, y saciar mi sed de curiosidad. Me encogi de hombros, ¿Que mas daba? No pense en ninguna opcion, y solo deje que mis pies siguieran con su trabajo de llevarme en "contra de mi voluntad"... Sin embargo, algo me habia impedido seguir avanzando. No, mas bien, alguien me habia impedido seguir avanzando. Quiza habia sido sin querer, pues la persona que habia chocado contra mi, habia terminado en el suelo, con todos sus libros regados a su alrededor. Tarde un poco en reaccionar. Y lo primero que hice al "despertar" fue disculparme. _Lo siento mucho, no te vi, en serio, y yo iba muy distraido, mirando a mis alrededores, y no habia notado que venias en frente mio_Trate de sonar lo menos preocupado posible, pero mi manera rapida de hablar delataba mi culpabilidad al hacer que ese pobre chico terminara en el suelo y con todas sus cosas regadas por ahi. Me agache casi de inmediato, y tome todos los libros que pude entre mis manos. Eran demasiados como para que el solo pudiera traerlos todos.



Iba a disculparme de nuevo al ver como se habian doblado algunas hojas, pero algo detuvo mis palabras; Una ligera risita tranquila me hizo dirigir mi mirada hacia el responsable de aquella risa. _No te preocupes, hombre, yo tambien iba distraido, ademas de que con tantos libros cubriendo mi cara me es dificil ver por donde estoy pasando_El chico, que ahora me daba cuenta estaba calvo, me sonrio con calma, al mismo tiempo que se levantaba y me indicaba que yo tambien lo hiciera. Me dirigio una mirada curiosa. Sus ojos se paseaban por toda mi persona, como si estuviera examinando cada parte de mi, aunque no me senti incomodo con su manera tan insistente de mirarme. Cuando, al parecer, habia terminado de "estudiarme" sonrio enormemente. _Oh, tu debes de ser nuevo, ¿No es asi?_Su voz habia cambiado a una mas emocionada y amigable.



Y yo, ante aquello, solo pude reir de manera apenada, mientras que rascaba mi nuca con algo de nerviosismo. Algo muy tipico en mi. _Pues... Si con nuevo te refieres a que fui secuestrado sin razon aparente y despues dejado en este lugar sin siquiera darme cuenta, si, soy completamente nuevo_Intente bromear, para comenzar a romper el hielo y crear un ambiente mucho mas agradable para iniciar una tranquila platica. Una gran sonrisa se formo en un cara al ver como el otro chico comenzaba a reir de buena gana. Quiza ya habia hecho un nuevo amigo.



_Jajaja Vaya, hace mucho que no viene alguien gracioso_Hablo entre risas, para despues acomodar de mejor manera los libros que seguian entre sus brazos. Volvio a mirarme. _Bueno, si tu eres nuevo, entonces me debo presentar_Con algo de dificultad, logro estirar su mano hasta donde estaba yo. _Mucho gusto, mi nombre es Furukawa Krillin_



_Hola, Krillin, mi nombre es Son Goku_Regrese el gesto, estrechando su mano con moderada fuerza, al mismo tiempo que lo mirada con una sonrisa comoda. Krillin, me regreso la sonrisa, para despues soltar mi mano y volver a tomar sus libros con mas firmeza. _Ahora que ya nos presentamos, hay algo que quiero preguntarte_Hable, con un tono un poco mas serio, mientras miraba a mi alrededor, notando mas miradas curiosas de todas partes que se dirigian a nosotros dos. _¿Por que...?_



_Estas aqui para desarrollar al maximo tu persona_Vaya, y ni siquiera habia dicho mi duda completa cuando mi nuevo compañero sin cabello ya me habia dado la respuesta. Me encanta la gente adivina. Regrese mi vista hacia el y lo vi mirandome con un ligero toque de seriedad mezclado con desconcierto. _¿No lo sabias? Este instituo es para personas con habilidades especiales y con unas caracteristicas muy especificas_Volvio a hablar, esta vez mirando a nuestro alrededor, notando como los pasillos poco a poco se iban llenando de silencio. Los alumnos estaban tomando sus lugares en sus respectivos salones, al parecer las clases iban a dar comienzo en poco tiempo.



Aunque, en ese instante, no estaba prestando atencion a mi alrededor, ni estaba pensando si nos estabamos quedando solos en el pasillo o si ya estaban comenzando las clases o si mis ojos se esraban secando por mantenerlos abiertos como platos. Mi mente se habia quedado estancada en esas palabras: "Personas con habilidades especiales y con caracteristicas muy especificas". ¿A que se referia con eso? Tenia la necesidad de preguntar. _Disculpa, Krillin_Llame su atencion con un ligero movimiento en su brazo, haciendo que el volteara a verme. _Pero, me temo que no entiendo de lo que hablas_Fui sincero y al punto, nunca me habian gustado los sermones largos ni usar palabras muy rebuscadas.



Sus ojos se abrieron un poco, supongo que en sorpresa. _Asi que no lo sabes..._Lo escuche susurrar, mientras miraba como en sus ojos se mezclaban la sorpresa y un gran toque de emocion. No entendia porque reaccionaba de esa manera, asi que solo pude responder a eso mirandolo de modo desconcertado. _Bueno, sabiendo que eres un novato sin ninguna clase de conocimientos de este tipo de temas, no es solo mi deber enseñarte el instituto completo y sus distintas funciones, sino tambien explicarte varias cosas que, te aseguro, son de vital importancia_Al final, volvio a sonreir con la misma emocion que sus ojos demostraban, para despues darse la vuelta y comenzar a caminar por el largo pasillo, iluminado por el sol del dia, y casi vacio. Sinceramente no supe si seguirlo o no, y por un momento, mis ojose se dirigieron hacia la salida de la institucion, como si estuviera considerando el irme de ahi e intentar regresar a casa... Pero, la voz de Krillin me hizo regresar mi vista al frente. _Oye, no te quedes ahi parado, hay mucho que explicarte_Lo escuche gritarme con un tono impaciente, aun sin dejar de sonreir.



Lo mire un par de segundos, estaba dudando un poco sobre lo que debia hacer... Aunque, ¿Que mas podia hacer? No era como si pudiese nadar hasta mi hogar. Sonrei para mi mismo, antes de olvidarme de todo y dejar mis opciones de lado. Comence a seguirlo. "Perdonen, mama, papa, Goten... Hoy no llegare a casa a cenar, ni mañana, ni pasado mañana quiza..."



...



Dejando atras el pasillo que daba a la puerta principal, se encontraban muchos mas pasillos que iban a distintas secciones del instituto, o al menos eso era lo que me habia explicado mi nuevo amigo al pasar a un lado de todos ellos. Tambien habian muchas escaleras que se dirigian a los miles de pisos que ahi se encontraban. Aunque, Krillin, me estaba guiando primero por la planta baja. Y, mientras ibamos caminando a paso tranquilo por cada pasillo de dicha piso, Krillin estaba comenzando la historia que segun el debia saber desde el momento en que naci.



_Veras, Goku, este Instituto no recibe a los seres humanos normales, eso esta mas que claro, ¿Verdad?_Me pregunto con un tono calmado, al mismo tiempo que me miraba de reojo. Yo solo asenti con mi cabeza en forma de respuesta, dandole a entender que podia continuar hablando. _Muy bien, ahora, los "humanos" que aqui estudian y, practicamente, viven, no son ni seres humanos ni mucho menos seres vivos normales. En realidad, son fuertes y fieros guerreros, pertenecientes a la raza mas peligrosa que antes habitaba en el espacio, mas especificamente, en el planeta Vegita: Los Saiyajines_Nuestra caminata se habia tenenido un momento. Quiza porque mis pies se habian clavado en el suelo, provocando que Krillin se detuviera a mi lado.



_¿Saiyajines...?_



_Si, eran los mas temidos del universo, debido a su gran poder y sus increibles habilidades a la hora de pelear_Giro su rostro hacia mi. _Todos tienen el aspecto de ser seres humanos normales, pero algo que los delata de no ser normales son sus colas. Todo Saiyajin nace con una cola, aunque, ahora que lo veo mejor, tu no tienes_Dijo al observarme de mejor angulo. Y, ante aquel comentario, senti mis mejillas levemente calientes. _No muchos la tienen, normalmente son cortadas por seguridad, y casi siempre es una desicion que toman los padres_Volvio a su lugar. _Aunque, eso ya es punto y aparte. Lo que quiero decir es que, tu, mi querido amigo, no eres normal_Me apunto con su dedo, mientras sonreia. _Eres un Saiyajin criado en la Tierra, pero que ahora tiene la gran oportunidad de convertirse en lo que en realidad es..._



_¿Un... Guerrero?_ Termine su frase con una pregunta, mientras miraba desconcertado a Krillin, quien asintio, para despues comenzar a caminar hacia el frente. Mientras que yo me quedaba en mi lugar, sin saber que pensar al respecto, sin poder creer toda esa historia que habia escuchado. Simplemente era absurdo pensar que yo fuese de una raza con nombre extraño, la cual se dedica a pelear... Bueno, tenia algo de sentido, considerando que amaba las peleas y siempre me sentia vivo a la hora de poder vencer a quienes se creian los mas fuertes que existieran... Pero, aun asi, pensaba que eso era imposible. Sin darme cuenta, Krillin, se me habia adelantado, y yo solo me apresure para alncarzarlo. Aun tenia muchas dudas, y no me importaba nada, solo queria que todas fueran contestadas cuanto antes. _Entonces, ¿Tu tambien eres un Saiyajin?_Decir aquella palabra me hacia sentir extraño. Pero suponia que era normal. Suponia que era normal sentirme extraño conmigo mismo y con mi vida.



Krillin me miro son una ligera sonrisa. _No, yo no soy uno de ustedes, soy un humano "casi" normal_Remarco la palabra "casi", al mismo tiempo que reia un poco. Ahi fue cuando quede algo mas confundido que antes... Lo volvi a mirar con cara de no entender sus palabras, cosa que hizo reir de nuevo a mi nuevo compañero de escuela. _Lo siento, olvide mencionarte esa parte_Dimos vuela en otro pasillo, pasando por uno que estaba lleno de casilleros de color azul marino. _Hay quienes que, como yo, somos humanos con habilidades especiales. Podemos hacer casi lo mismo que los de su raza_Explico, al mismo tiempo que, al pasar todos los casilleros, pasabamos por salones pequeños, los cuales tenian una enorme ventana que dejaba ver lo que habia adentro; Alumnos esperando a su profesor, mientras hablaban entre ellos o leian algun libro. _Podemos volar, podemos utilizar la energia a nuestro favor, podemos sentir el Ki de los seres vivos, etc. No te preocupes si no entiendes nada por ahora, con la primera clase que te den, te aseguro de que todas tus dudas quedaran resueltas_



Y eso esperaba yo. Pues aun mi cerebro no captaba del todo todas esas nuevas ideas que me estaban saturando de manera rapida. Tan metido estaba en mis nuevos pensamientos, razonando sobre la vida como ser humano que habia estado llevando hasta el momento, que no me habia dado cuenta de que estabamos subiendo una escalera, dirigiendonos al segundo piso. Solo "desperte" de mi trance, cuando al fin habiamos llegado a nuestro destino y el sonido de millones de voces habian llegado a mis oidos. Mi vista se levanto del suelo, encontrandome con mas alumnos usando sus uniformes de color azul, parados por ahi, sacando algunos libros o simplemente platicando entre ellos, una escena tipica de cualquier institucion del mundo. Caminamos entre ellos, y las miradas hacia mi persona no se hicieron esperar, aunque no duraron mucho, en cuestion de minutos, volvia a pasar sin llamar la atencion de nadie. Algo que me habia hecho suspirar de alivio, logrando que mis hombros ya no se sintieran tan tensos, y tal vez Krillin habia notado eso, pues me miro y me sonrio, mientras que me susurraba que mantuviera la calma.



Ante su preocupacion, yo solo pude sonreir, me agradaba la idea de que tuviese a alguien que me apoyara en ese sitio raro, lleno de gente rara (Como yo) Que tenian habilidades raras que podian hacer. Mis pasos seguian los de Krillin, pasando sin dificultad en medio del pasillo. Estaba escuchando lo que me contaba, algo sobre habitaciones de entrenamiento intenso y de trajes de proteccion; Los cuales pude ver gracias a un par de chicos que los estaban usando (Y que en mi opinion, eran completamente raros). _¿Sabes? En poco tiempo daran el segundo timbre, asi que yo ire a clases y tu-Ah ¡Oye!_Las palabras de mi nuevo amigo fueron interrumpidas por un empujon que tambien me habia llegado a mi. Nos hicimos a un lado, y yo arrugue el entre cejo con molesta al escuchar unas risas burlonas de un par de chicos que se encontraban caminando justo detras de otro que, a simple vista, se veia algo mas bajo que el resto.



Los libros de Krillin, de nuevo, se habian regado por el suelo. Eso, de alguna manera, me habia hecho enojar de sobre manera. Intente acercarme a ellos para reclamarles aquel acto tan grosero que no me habia parecido para nada adecuado, pero una mirada detuvo mis pasos. El chico que iba a la cabeza de esa pequeño grupo se habia dado la vuelta, mirandome de manera neutra, casi parecia ser una mirada fria que habia congelado mis pies, pegandolos sin remedio al suelo. Los ojos negros de quien me estaba observando me observaron de pies a cabeza, solo para despues hacer un sonido con la boca y continuar con su caminata. Todos a su alrededor lo miraban admirados, algunos incluso parecia que seguian cada paso que daba mientras que de sus bocas escurrian cascadas de saliva. Al final reaccione, parpadeando un par de veces, y logrando que mis pies se movieran. Me gire para ver a Krillin. _¿Que le pasa a esos tipos? Eso fue muy grosero_Me agache y comence a tomar todos los libros que esos groseros habian tirado, mientras que mis ojos seguian mirando en la direccion hacia donde se habian ido ellos. Escuche como Krillin suspiraba a mi lado, llamando mi atencion.



_No te preocupes, Goku, hay muchos Saiyajines asi_Acomodo sus libros entre sus brazos, para despues levantarse y comenzar a caminar. Yo hice lo mismo que el, siguiendo sus pasos, notando como nos veian de manera "disimulada". _Incluso aqui hay quienes se creen mejores a los demas, aunque era de esperarse, despues de todo a quien tu acabas de ver es nada mas ni nada menos que el principe de la aun existente raza Saiyajin_Anuncio con poco interes y con un tono algo aburrido.



Aunque, no importo el como lo hubiera dicho, igual yo me senti sorprendido al escuchar eso, por alguna extraña razon que no comprendia. ¿Un principe? Era otra cosa nueva en ese lugar. Quise preguntar muchas cosas mas respecto al tema, pero el fuerte sonido del segundo timbre interrumpio mis palabras. _Oh, vaya, supongo que las clases van a comenzar ahora_Mire con una sonrisa a mi amigo, quien asintio con poca emocion. Acomodo los libros en sus manos y yo le entregue los que estaba cargando, ahora que los veia en mas de el parecia que estaba cargando la biblioteca entera.



_Bueno, nos veremos a la hora del receso_Krillin me regalo una sonrisa, antes de darse la vuelta y dirigirse a su salon. Seguramente con los demas humanos con dones especiales de los que me habia hablado hace unos minutos atras. Desde mi lugar, lo vi apurarse hacia una direccion que yo desconocia. Me di la vuelta, mientras pensaba hacia donde deberia ir yo ahora. Aunque, antes de que pudiese caminar hacia X lugar, la mano de Krillin me sostuvo de mi chamarra. _¡Por poco lo olvido! Antes de irme, debo decirte que todos los nuevos deben de irse a hacer un chequeo en la enfermeria_Con mucha dificultad, me dio un papelito, en el cual venian unos garabatos llenos de instrucciones, seguramente para llevarme directamente a la enfermeria. _No es para nada malo, creeme, solo es para verificar si hay algun problema con tu salud o si todo se encuentra en orden_Me explico con una gran sonrisa, para despues volver a darse la vuelta, dandome la espalda, y comenzando a correr. _¡Nos vemos despues, Goku!_



Y, entonces, lo vi desaparecer al doblar una esquina. Me quede un rato parado ahi, mirando detenidamente el papel que, para mi completa suerte, venia muy bien explicado y con direcciones muy detalladas. Regrese mis pasos hacia las escaleras, encontrandome con otras escaleras que, seguramente, serian las que me llevaran al tercer piso. Con calma comence a subir, sorprendiendome un poco al no escuchar ningun sonido que no fuesen mis pasos retumbando por el lugar.



...



Al llegar a la tercera planta, luego de subir una escalera que parecia ser interminable, me encontre un pasillo bastante ancho en frente de mi, con puertas bien distribuidas a lo largo de el, todas cerradas, quiza, con candado para que nadie pasara sin tener cuidado. Guarde mis manos en los bolsillos de mi chamarra, para despues comenzar a caminar por ahi, echando un vistazo a todo lo que me encontraba, me habia dado cuenta de que algunas puertas se hallaban a un lado de un gran ventanal de cristal, dejando ver lo que pasaba en su interior. No me sorprendio del todo ver a varia gente usando pulcras batas blancas, mientras iban de aqui a alla, mezclando liquidos extraños, de los cuales desconocia por completo su funcion, o tambien realizando pruebas con ratones, etc. A mi parecer eso era lo mas normal que pudiera suceder dentro de un laboratorio, asi que solo pase por ahi sin prestar mucha atencion hacia lo que estaba pasando dentro de cada puerta. Solo me dedique a buscar la enfermeria, la cual se encontraba al final del pasillo, con la puerta abierta y sin ventanal. Me le acerque y toque a la puerta, esperando a que alguien me diera permiso de pasar.



Pasaron unos cuantos segundos, cuando desde el interior de la enfermeria, se escucho una voz que me gritaba "Adelante". Le hice caso, abriendo la puerta, adentrandome a dicho lugar. En el cual se encontraban varios carteles en donde se explicaba el sistema nervioso, otros con el sistema digestivo y el respiratorio. A un lado de ellos, estaban en fila unos grandes muebles de metal que tenian miles de libros bien acomodados y adelante de estos, habia una especie de camilla muy alta que estaba pegada a la pared. Camine hacia ella y la toque un poco, en verdad era bastante suave, asi decidi sentarme. No sabia si estaba bien o si estaba mal, yo solo queria un lugar en donde poder reposar un momento, porque de algun extraño modo, me sentia cansado. Quiza mi desgasatado cerebro habia hecho que mi cuerpo se cansara tambien.



Suspire, al mismo tiempo que miraba la enfermeria con mayor detenimiento, analizando todo, comparando algunas cosas con las cosas que habia visto en la Tierra. Tal vez no habia mucha diferencia de lo que estaba viendo a lo que ya habia visto cuando vivia una vida de humano normal y yo estaba tomando las cosas demasiado en serio, pero ahora que sabia que era una especie de alien super poderoso y que ahora viviria una vida como tal me hacia sentir que ahora debia tomar las cosas con algo mas de seriedad. No entendia porque, pero de todos modos no me iba a poner a pensar mucho sobre ese repentino cambio en mi manera de pensar. Solo me dedique a mirar los carteles y a leer desinteresadamente el titulo que se alcanzaba a ver en alguno de los libros... Hasta que el estruendoso ruido de una puerta siendo abierta con fuerza me hizo saltar de mi asiento, y ver en direccion de donde habia denido aquel ruidoso escandalo.



_¡Lamento la tardanza!_En el marco de la puerta, casi jadeando y usando una bata algo manchada de sangre, se hallaba una chica de cabello no tan largo ni tan corto, con un llamativo color azul, decorado con una diadema color roja fuerte. Me le quede viendo, no sabia si por el extraño tono de su cabello o por el atrayente tono sangriento que tenia su bata blanca. Y creo que ella sabia mas o menos lo que pensaba, pues se me acerco sonriendo divertida, soltando un suspiro cansado. _Jaja Larga historia_Rio, mientras me miraba con un ojo critico y analitico, poniendome levemente nervioso. _Mm, no te habia visto por aqui antes... Bueno, tu cara me parece familiar, pero igual es la primera vez que te veo_Se quito su bata, para despues tiarla a un cesto extraño y luego tomar otra limpia. De nuevo se me acerco. _Dime tu nombre_Me ordeno, al mismo tiempo que sacaba algo de unos cajones que se encontraban a un lado de la camilla.



_Soy Son Goku... Aunque, en realidad mi nombres es Kakarotto, pero no me gusta ese nombre, me parece algo tono_Me presente, tratando de no sonar nervioso, mientras reia un poco. No muchos sabian mi nombres real, solo mis padres y unos cuantos amigos que habia logrado hacer en la Tierra.



_Asi que Son..._Desde mi lugar, la vi leyendo una especie de lista que ni siquiera habia visto ni cuando la habia sacado de quien sabe que lugar. Luego de unos segundos en donde ella estaba leyendo muy concentrada dicha lista, se giro para verme. _Ah, si, ahora creo que comprendo un poco de donde te habia visto antes_Dejo la lista en un escritorio. _Tus hermanos tambien se encuentran aqui, lo sabias, ¿No?_Rio un poco. _Vaya, y yo ni les habia creido en que tenian mas hermanos, menos mal que no les aposte nada_Sonrio, al mismo tiempo que sacaba un monton de cosas de otro cajon. Las iba colocando a mi lado, mientras yo solo miraba, sin prestarle realmente atencion, sus movimientos.



Entonces yo de verdad tenia mas hermanos. Las palabras que habia escuchado de mi padre llegaron a mi cabeza de golpe, recordandome que ellos se encontraban en este mismo lugar... "Muy bien, soy un ser raro y, segun esto, poderoso denominado como Saiyajin, que ha vivido una vida aburrida como un ser humano que adora pelear y que ademas de todo eso tengo otros hermanos que, por alguna extraña razon, saben que yo existo pero que yo no tenia ni idea de que siquiera existian... ¿Alguna otra sorpresa?" Pense sin gracia, intentado distraerme de las palabras de aquella chica, la cual no sabia su nombre. _Disculpa, a todo esto, ¿Como te llamas tu?_Pregunte, mientras que mis ojos miraban como se acercaba con algunos aparatos en las manos.



Ella me sonrio. _Perdona, creo que me emocione con esto de que le hare un chequeo a alguien nuevo, mi nombre es Bulma Briefs, soy sin exagerar una de las mejores cientificas del lugar_Se paro demostrando superioridad, mientras que se señalaba a si misma con una sonrisa orgullosa. Al verla asi, me imaginaba que tendria un caracter algo dificil, pero igual no me molesto, solo me podia imaginar que tenia una nueva y guapa amiga en ese instituto tan extraño.

CONTINUARA...

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Bien o mal? ¿Interesante? ¿Merezco un Review? <3

Jaja Pueh~ Bueno, he aquí el segundo cap, todo va normal y bien(?) Perdón si quedo bastante... Feo y con un final mal hecho, pero me estoy secando (Tantas ideas me chupan el coco)

El tercer cap vendrá algo más interesante (Espero)

En fin, ojalá y les haya gustado

Nos leemos el próximo siglo~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).