Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a mi... por Liz shibuya

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento muchisimo a la primera personita quien me comento fue mi error al subir el capitulo que no era mil disculpas pero no te preocupes que si logre leer lo que me escribiste ahora si estamos en la recta final de este corto fic que hago sin fines lucrativos solo diversion. espero que les guste y leer sus hermosos comentarios nos estamos leyendo.

Liz Shibuya

-Marco yo...-dudando- ...Si te digo que si me estaría mintiendo a mí mismo y yo no quiero eso y tampoco quiero hacerte esto a ti, sabes que Hay una persona a la cual quiero mucho y solo a ella me permito  amar...-Murmurando


Esa sensación de incomodidad que una persona llega a tener es realmente frustrante. Pero si lo pienso a fondo le estoy haciendo lo mismo que yuuri me hizo a mí pero de una forma más cruel y fría. 


-¿Cómo sabes si esa persona va a volver a ti Wólfram? llevas esperándolo tres años y el no regresa ¿qué puedo hacer por ti? ¿Qué esperas de el? Eh sido demasiado paciente contigo, eh estado contigo desde la vez que intentaste suicido en la azotea de la universidad, te eh dicho lo que siento por ti y lo que sería capaz de hacer solo por Ti ¿eso no es suficiente aun?


Hay veces en las que admiro como hay personas que se aferran tanto a otras aun sabiendo que estas nunca le harán caso. Mi cabeza en estos momentos no puede estar más confundida lo único que deseo es llegar a mi departamento y comer una gran rebanada de pastel de chocolate. Sentarme a ver mi serie favorita por horas y después pasar a mi pequeño estudio para crear las nuevas coreografías para mis estudiantes. A mi mente vienen recuerdos de las veces que practicaba en solitario en el estudio de la universidad frente a la atenta mirada de yuuri que se encontraba siempre sentado a un lado de la bocina sin perder detalle alguno de mis pasos.


Antes de que él se fuera tenía planeado bailar frente a él una coreografía que llevaba días y parte de las noches ensayando, pero el llego más antes de lo esperado y mis planes se fueron por el drenaje cuando vio solo la mitad de ella. Pero cuando vuelva a verlo la bailare solo y únicamente para él esta pieza que le pertenece.


Mis intenciones con Marco nunca fueron llegar a una relación más allá que la de una simple amistad. Él es como ese pequeño hermanito que siempre viene a ti cuando tiene dudas o viene llorando porque las cosas no salen como él quería. Suele ser molesto y terco pero yo no soy su persona ideal. Siento que llegar a estos extremos solo es una pérdida de tiempo y él sabe que no es la primera persona que intenta lo mismo y no funciona porque simplemente los alejo como si fueran insectos aunque la situación es demasiado diferente ya que él es mi pequeño hermanito aunque él no lo sabe.


-Esto no…


Si Marco sigue igual de insistente me veré obligado a “tomar medidas” no estaría  de más el estudio de danza de elite que hay en Estados Unidos. Marco es menor que yo por un año y necesita créditos para su universidad y Lucas uno de mis ex estudiantes estrella parece tener sentimientos por el aun estando el en estados unidos no estaría de más darles un empujón. Tal vez ahora sea cruel pero estoy seguro que en un futuro me lo van a agradecer.


-¿acaso mi amor no es suficiente?-llorando


Me siento como el típico chico malo que solo utiliza a su chica para su propio bien. Aunque claro está que nosotros solo somos dos chicos y aquí el único que confundió las cosas fue Marco.


-No tienes que hacer nada por la sencilla razón de que tú no eres el-dándose la vuelta para después retirarse de ahí y dejar a Marco llorando-Lo siento-susurro al aire para perderse de nuevo entre la multitud.


Tal vez tenga que hacer un par de cosas antes de ir a casa y comer esa rebanada de pastel que se encuentra pidiendo mi atención al refrigerador.


 


••••


 


-el avión está apunto de aterrizar a su destino favor de abrocharse los cinturones-se oía entre las bocinas del avión a la azafata dando las indicaciones


-Yuuri ¿Qué aras cuando ya estemos en Francia?


-Quiero ver las instalaciones donde se harán las extensiones de la compañía. Tengo entendido que demolerán los departamentos viejos


-A si es se tiene estimado que las personas que aún viven ahí se trasladen a más tardar en tres días a los nuevos departamentos. Pasado los tres días llegaran las maquinarias necesarias para demoler los viejos edificios.


-Mmm…  tal vez cuando lleguemos de una vuelta


-Solo ten cuidado Shibuya


-Lo hare


El avión comenzó aterrizar es de noche por lo cual puedo ver las luces de la ciudad mientras descendemos en el jet privado de murata ya que el es quien normalmente viaja más que yo por lo cual yo no lo necesito y se lo regale en su cumpleaños lo cual fue buena idea ya que está en su séptimo mes de embarazo. Un sentimiento de nostalgia y alegría inunda mi pecho, tengo la necesidad de correr e ir a la casa de Wolf para abrazarlo y pedirle perdón por mi ausencia. Quiero llorar y quiero escuchar su voz diciéndome que soy un idiota. Pero no puedo hacerlo ya que desconozco todo de él desde el momento en que pise Japón no sé si siga viviendo en la casa de su madre, si abrió su estudio de baile, si está cumpliendo todos sus sueños y metas de las cuales el me platicaba ¿es feliz? No me extrañaría que tenga pareja pero lo importante es su felicidad si no lo es se lo arrebatare al bastardo con el cual este ahora mismo. Tengo mi tiempo contado y el reloj sigue avanzando recordándome cruelmente que todo tiene un fin. Solo estaré tres días en Francia tiempo que tengo que aprovechar para poder encontrarlo para saber si es feliz o no. Después iré a México y luego regresare a Japón ya que murata se encargara de lo demás junto con shinou mientras yo arreglo otros asuntos en la compañía y después… ¿después que sigue? Tengo planeado desaparecer si wólfram no viene conmigo y es feliz aquí. Mis compañías y demás se quedaran en nombre de murata y algunas cosas a mi madre aunque estos no lo sepan. Hay una pequeña casa en la playa en la cual tengo planeado terminar mi vida en solitario. Es lo justo, me siento cansado pero antes debo terminar todos mis pendientes “antes de morir” para la sociedad.


-Daiki-murmuro mientras veía a través de la ventana que ya se encontraban en el aeropuerto por lo cual dedujo que llevaban alrededor de cinco minutos en tierra por el ajetreo de las personas


-¿Dijiste algo Shibuya?- comento su compañero mientras colgaba el teléfono al parecer llamo a shinou. Yuuri sonrió


-El Nombre de tu hijo será Daiki- murata sonrió Al escuchar el nombre de su bebe y no pudo evitar llevar una de sus manos a su vientre


-Es un buen nombre Daiki-concluyo con una sonrisa pues shinou y él le pidieron a yuuri ser el padrino de su primogénito.


 


••••


 


Después de hacer algunas llamadas al extranjero se encontraba cansado. A estas alturas Marco ya debería saber que tendría que regresar a estados Unidos, se sentía mal por él ya que quizás no lo volvería a ver pero era lo mejor para él. Suspiro frustrado quería llegar a su casa lo más rápido posible y dormir. El camino de su estudio al departamento solo era de 10 minutos en coche y 20 caminando. Tal vez necesitaba comprar un gato.


Las nacionales estaban a la vuelta de la esquina y necesitaría a Marco para poder enseñarles las coreografías a todos.


Su celular sonó


-¿Diga?


-¿Wólfram Bielefeld?


-El Habla


-Me comunico de parte de  Company of Shibuya incorporation Mi nombre es Ken Murata y me gustaría hablar con usted en privado sobre un tema importante.


-Yo no tengo nada que ver con ustedes si tienen algún problema por favor comuníquese con mi Hermano Gwendal Voltaire


-Claro que si Usted debe saberlo es sobre Shibuya Yuuri si está interesado le enviare la dirección donde nos encontraremos lo estaré esperando únicamente mañana a las cinco de la tarde-Colgó


 


Continuara....


 


 


 

Notas finales:

Gracias por leer

Liz Shibuya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).