Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: "They kiss again"

CAPÍTULO 17: "Encrucijada"

FECHA DE PUBLICACIÓN: Enero 27, 2018.

CAPÍTULO 17: “ENCRUCIJADA”

 

(Narradora)

 

            SUNG MIN estaba atónito ante semejante noticia. Por supuesto que nunca dudó que Jung Min hablara en serio respecto a formar una familia con su primo, pero de eso a pedirle que vivieran juntos de inmediato había un mundo de diferencia. Hyung Jun se mostraba feliz con la noticia. Tenía una sonrisa que no podía ocultar, y tampoco quería hacerlo.

 

B –“Voy a mudarme la próxima semana” – declaró con emoción. Sung Min sonrió y abrazó a su primo.

 

SM –“Me alegra muchísimo, Jun” – en ese momento se escuchó un leve golpe en la puerta.

 

KH –“¿Y se puede saber qué estamos celebrando?” – agregó Kyu Hyun desde el marco de la madera. Sung Min no dudo en ir hasta él y besar sus labios delicadamente.

 

SM –“¡Mi amor! ¿Puedes creer que Junie y Jung Min van a vivir juntos?”

 

KH –“¡Cielos! ¿De verdad?” – Kyu Hyun se acercó y estrechó a Hyung Jun en un abrazo –“¡Enhorabuena! Espero que sean muy felices en esta nueva etapa de su relación. Y discúlpame que no me quede a celebrar como se debe, pero sólo vine a despedirme de mi querido esposo y de ti porque mi padre me necesita en la oficina”

 

SM –“¿Vas a llegar temprano esta noche? Podría preparar algo delicioso para la cena”

 

KH –“No lo creo, mi amor. Esta noche te tengo una sorpresa, así que por favor elige algo elegante” – dijo mientras guiñaba el ojo. Sung Min mordió su labio y asintió –“Te veré esta noche. Hasta pronto, Jun” – Kyu Hyun giró sobre sus talones y se dirigió a la empresa de la familia Cho.

 

B –“Entonces, ¿las cosas con Kyu Hyun mejoraron?”

 

SM –“No del todo. Discutimos mucho; ya sabes, altibajos de cualquier relación. Ahora estamos bien, pero en cuanto alguno llega a tocar el tema del bebé… todo se va a la mierda”

 

B –“¡Oh, Min!” – Hyung Jun palmeó la espalda de su primo para consolarlo –“De verdad lo lamento”

 

SM –“Yo también” – murmuró bajito y con pesar, pero pronto adoptó una postura neutral –“Pero, Junie, ¿ya hablaste con Jung Min acerca de Yong Hwa?”

 

B –“¡Claro que no! Jung Min no puede enterarse de la existencia de Yong Hwa”

 

SM –“Lo siento, pero yo no estoy de acuerdo. He aprendido que las mentiras en una relación sólo son como una bolita de nieve que va creciendo día a día, y cuando la mentira es descubierta se ha convertido en una tormenta”

 

B –“Tal vez tengas razón, pero creo que ya no es importante. Decidí que no volveré a ver a Yong Hwa, así que no vale la pena hablar con Jung Min al respecto”

 

SM –“Sólo piénsalo Jun, él tiene derecho de saber” – Hyung Jun bajó la mirada y suspiró.

 

B –“Yo lo sé, y créeme que me siento terrible porque lo estoy traicionando; sin embargo no tengo el valor de confesarle todo lo que ha pasado a Jung Min, simplemente no puedo hacerlo”

 

SM –“Sé que es difícil, y lo último que quiero es atormentarme más, así que cambiemos de tema. ¿Quieres un poco de café? Preparé un poco antes de que llegaras”

 

B –“¿Estás tomando café?” – Sung Min rio bajito.

 

SM –“Claro que no. El café lo preparé para Kyu Hyun, pero cuando llamaste y me dijiste que venías preparé un poco más” – sonrió y se puso de pie para dirigirse a la cocina.

 

B –“Minie, ¿cómo está el bebé?” – preguntó Hyung Jun mientras lo seguía a la cocina.

 

SM –“Va muy bien. Afortunadamente ya no he sentido esas punzadas, eso es bueno”

 

B –“Me alegra” – sonrió mientras recibía la taza de café –“Gracias”

 

SM –“Pronto tengo una cita con el médico, con Yong Hwa” – musitó cautelosamente, y como respuesta Hyung Jun frunció los labios en una fina línea –“Supongo que, si de verdad ya no quieres verlo, esta vez no vas a acompañarme”

 

B –“Lo siento, pero esta vez no” – Sung Min asintió con la cabeza. Después de eso ambos permanecieron en silencio, aunque no era para nada incómodo. De pronto Sung Min frunció el ceño cuando empezó a sentir un ligerísimo dolor en el vientre –“Min, ¿estás bien?” – él asintió, aunque no muy convencido.

 

SM –“Estaré bien” – fingió una sonrisa. El celular de Hyung Jun empezó a sonar en ese momento, pero no respondió de inmediato. Su mirada estaba fija en el pálido rostro de su primo –“Responde, Jun” – la pantalla del celular mostró el nombre de Jung Min, así que decidió responder.

 

B –“Hola, caballito” – articuló sin dejar de ver a Sung Min.

 

J –“¿Dónde estás, Jun?”

 

B –“Estoy con Sung Min, en su casa”

 

J –“¡Estupendo! Estoy muy cerca de ahí. Paso por ti y aprovecho para saludar a Sung Min” – Hyung Jun vio de pronto cómo Sung Min se encogía mientras llevaba sus manos a su vientre y después escuchó un grito.

 

B –“¡Sung Min!” – gritó Hyung Jun mientras se acercaba a él. El celular terminó en alguna parte del suelo –“Min, por favor respóndeme, ¿qué ocurre?”

 

SM –“Duele… duele mucho” – logró decir entre lágrimas. Sung Min intentó levantarse del asiento, pero sus piernas no lo sostenían y terminó hecho un ovillo en el suelo.

 

B –“¡No, no, no!” – exclamó Hyung Jun mientras buscaba con la mirada su celular. Cuando logró localizarlo corrió hasta él –“¡Jung Min!” – gritó desesperado.

 

J –“¿Qué demonios está pasando Jun? Escuché un grito”

 

B –“Es Sung Min. Algo le pasa, dice que le duele mucho el vientre. ¡¿Qué hago Jung Min?!”

 

J –“Tranquilízate Hyung Jun, ¿me escuchas? Sung Min te necesita concentrado, así que pon atención”

 

B –“Sí, sí. Te escucho”

 

J –“Él debe tener un ginecólogo, pídele el número o búscalo en sus contactos de celular y llámalo. Yo llamaré a una ambulancia” – Hyung Jun respiró profundo y tomó el celular de Sung Min que estaba sobre la mesa.

 

B –“Tengo el celular en mis manos. Voy a colgar y a marcar ahora mismo, pero por favor ven pronto”

 

J –“Estaré ahí enseguida, mi amor” – dijo antes de cortar la llamada. Hyung Jun, con las manos temblorosas, buscó entre los contactos el nombre que conocía de memoria. Jung Yong Hwa.

 

B –“Tranquilo Min, estarás bien” dijo al ver como su primo se retorcía de dolor en el suelo. Entonces oprimió el botoncito verde y rogó que respondieran rápido. Timbró un par de veces antes de que respondieran la llamada.

 

YH –“Hola, Sung Min”

 

B –“Soy Jun”

 

YH –“¿Jun? Tienes mi número, no necesitas usar el teléfono de tu primo para llamarme”

 

B –“Es una emergencia. Sung Min tiene un dolor en el vientre; está en el suelo y lo veo muy mal Yong Hwa. Una ambulancia viene en camino, pero, ¿qué puedo hacer?”

 

YH –“No lo muevas de posición, puede tratarse de un desprendimiento de placenta. Espera a que llegue la ambulancia y explícales que tiene un embarazo de alto riesgo. Por favor solicita que lo trasladen a mi hospital. Yo voy a hacer los preparativos para que sea ingresado de inmediato. Es importante que no le administren ningún medicamento, eso podría afectar al bebé”

 

B –“De acuerdo” – con eso la llamada terminó.

 

SM –“Jun… mi bebé” – murmuró entre lágrimas –“Por favor… diles que salven a mi bebé” – rogó. Hyung Jun se arrodilló a su lado y, tal como le había dicho Yong Hwa, no lo movió; simplemente acarició su cabello varias veces.

 

B –“Por supuesto que sí, Minie. Nada malo va a pasar, ¿de acuerdo?” – pocos minutos después, el timbre sonó –“Debe ser Jung Min” – se apresuró a ir hacia la puerta. En cuanto la abrió y vio a Jung Min, se lanzó a sus brazos y empezó a llorar como un niño pequeño y asustado –“Jung Min”

 

J –“Tranquilo, mi amor. Todo estará bien” – murmuró mientras lo abrazaba y acariciaba su espalda.

 

            KYU HYUN corría a toda prisa esquivando a las personas que se cruzaban en su camino. Ni siquiera le importaba que estuviera en un hospital, o que pudiera causar algún accidente, todo lo que podía pensar era en Sung Min. Dobló uno de los pasillos y al fin logró ver a Hyung Jun, quien estaba abrazado a Jung Min.

 

KH –“¡Jun! ¡Hyung Jun!” – gritó mientras corría hasta ellos –“¿Qué ocurrió? Sung Min estaba bien esta mañana”

 

B –“No lo sé. De pronto sintió un fuerte dolor y cayó al piso, no sé qué pasó”

 

KH –“¿Qué ha dicho el médico?”

 

B –“No hay noticias. Sólo se lo llevaron y nadie nos dice nada”

 

KH –“¡Maldición!” – Kyu Hyun lanzó un golpe a la pared. Estaba llorando y su cuerpo temblaba. Jung Min se acercó y lo tomó por los hombros.

 

J –“Por favor tranquilízate Kyu Hyun. Sé que no es fácil, pero debes hacerlo. Sung Min te necesita fuerte ahora, y no creo que ayude en nada si te ve de esta forma”

 

KH –“Es mi esposo, el hombre que amo”

 

J –“Lo sé, créeme que lo sé. Debes ser fuerte por él y por tu hijo” – Kyu Hyun lo miró fijamente.

 

KH –“Tal vez esa cosa lleve mi sangre, pero es la causa de que Sung Min esté aquí en primer lugar”

 

B –“No hables así, Sung Min ama a su hijo y odiaría escucharte”

 

KH –“¡Es la verdad!” – replicó furioso –“¡Esa cosa lo está matando!”

 

J –“¡Basta!” – Jung Min se pasó una mano por el cabello y se acercó un poco más a Kyu Hyun –“Entiendo que dices eso porque estás asustado, pero enfoquémonos en Sung Min, ¿quieres?” – a partir de ese momento reinó el silencio, hasta que finalmente un hombre vestido con ropa de quirófano y un cubrebocas sobre el rostro se acercó a ellos. Kyu Hyun observó la ropa en primer lugar para buscar algún indicio de sangre; afortunadamente no había una sola gota en ella. El hombre descubrió su rostro y se quitó el gorro quirúrgico también. Cuando Jung Min vio el rostro de aquel médico su rostro palideció y sintió unas tremendas ganas de vomitar.

 

KH –“Doctor, ¿cómo está Min?” – preguntó Kyu Hyun. ‘¡No! ¡Esto no puede ser verdad!’ pensó Jung Min.

 

YH –“Se encuentra estable por ahora” – dijo con un tono de voz preocupante, lo cual denotaba que no todo estaría bien.

 

B –“¿Y qué hay del bebé? También está bien, ¿verdad?” – Yong Hwa miró a Hyung Jun y enseguida a Jung Min, pero al final su vista se dirigió a Kyu Hyun.

 

YH –“Señor Cho, por el momento hemos logrado estabilizar a Sung Min. En cuanto al bebé…”

 

KH –“El bebé no me importa en lo absoluto” – dijo tajantemente, sin titubear al respecto.

 

B –“¡Por Dios, Kyu Hyun! ¡¿Cómo puedes decir eso?!”

 

KH –“Es la verdad. No me importa qué pase con él, o ella. Si necesita sacarlo, hágalo; asumiré la responsabilidad”

 

YH –“Lo lamento, pero no puedo hacer eso”

 

KH –“Usted dijo que…”

 

YH –“Sé perfectamente lo que le dije, señor Cho” – interrumpió –“Sin embargo, si recuerda bien, también le dije que había un tiempo límite para ello. Sung Min tiene un poco más de tres meses de embarazo, bajo estas condiciones es imposible inducir un aborto”

 

KH –“¿Por qué no? ¡Usted tiene que salvar a Sung Min!” – gruñó Kyu Hyun.

 

YH –“¡Y es lo que estoy intentando!” – contraatacó el médico –“Si en este momento yo le practico un aborto a su esposo, él morirá” – Kyu Hyun lo miró horrorizado –“El producto ahora es más grande y Sung Min está demasiado débil, sin mencionar que su anemia se ha agravado por el embarazo. Un aborto sería lo mismo que drenarle toda su sangre del cuerpo, ¿sabe usted lo que pasaría entonces?”

 

KH –“¿Eso quiere decir… que Sung Min va a morir?” – el médico no respondió de inmediato. Se acercó y colocó una mano sobre el hombro derecho de Kyu Hyun.

 

YH –“Seré franco. Esa es una gran posibilidad, esa es la verdad; sin embargo, te aseguro que no voy a rendirme Kyu Hyun. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que tu esposo y tu hijo vivan”

 

KH –“Pero debo prepararme para lo peor, ¿no es así? He escuchado esa mierda antes”

 

YH –“Es la realidad. Lamentablemente no puedo prometer nada más que eso” – Kyu Hyun giró y se sentó en una de las sillas. Apoyó sus codos en sus piernas y escondió su rostro entre sus manos.

 

KH –“Yo amo a Sung Min, lo amo con toda mi alma. Quería formar una familia con él, yo también quería tener hijos; incluso ahora quiero ser padre, pero no de esta forma, no así, no si eso significa perder al hombre que amo”

 

YH –“Lo siento mucho, Kyu Hyun” – el médico le dedicó una mirada fugaz a Hyung Jun antes de girarse y desaparecer por la puerta corrediza. Kyu Hyun permaneció en la misma posición, llorando y sintiendo la mayor desesperación que jamás había sentido en toda su vida. Hyung Jun se acercó y sobó la espalda de Kyu Hyun.

 

B –“Tengamos fe. Sung Min es muy fuerte, estoy seguro que va a estar bien”

 

KH –“Eso espero” – Kyu Hyun limpió sus lágrimas e intentó sonreír. Volteó hacia todos lados y luego frunció el ceño –“Jun, ¿en dónde está Jung Min?” – ninguno de los dos se había dado cuenta que Jung Min se había ido.

 

            GEUN SUK se levantó de un salto al escuchar tal revelación. Si no fuera porque el tono de la voz era atemorizante, jamás lo habría creído, o hubiera pensado que era broma; sin embargo sabía que Jung Min jamás bromearía con algo así.

 

J –“El maldito imbécil es el médico de Sung Min, por eso se conocen”

 

G –“¡Santo cielo! Amigo, por lo que más quieras no vayas a cometer una locura”

 

J –“¿Te refieres a matar al amante de mi novio? No, no haré eso”

 

G –“Jung Min, estoy hablando en serio. Por favor habla con Jun y aclara las cosas de una buena vez”

 

J –“¿Y arriesgarme a que me mienta otra vez? Tampoco haré eso. Sé exactamente qué voy a hacer, así que voy a colgar porque necesito enfrentar esta situación de una buena vez”

 

            LO ÚLTIMO QUE YONG HWA hubiera esperado, era que Jung Min estuviera esperándolo en su consultorio. Estaba recargado sobre la pared, con los brazos cruzados y mirándolo como si quisiera fulminarlo con los ojos.

 

YH –“¿Jung Min?”

 

JM –“¡Oh! Veo que me conoces” – murmuró con una sonrisa socarrona y arqueó una ceja –“Pues yo también sé exactamente quién eres tú, Jung Yong Hwa” – colocó los brazos a los costados y se impulsó hacia adelante para acercarse a él –“Supongo que te preguntarás qué estoy haciendo aquí”

 

YH –“Pues sí, la verdad estoy muy intrigado”

 

JM –“Estoy aquí para hablar sobre Hyung Jun. Antes que nada, déjame decirte que él me lo ha contado todo” – mintió –“Sin embargo, me encantaría que me aclararas algunas cosas que francamente no logro comprender”

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).