Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, mis queridos conejitos! Me da mucho gusto saludarlos nuevamente, y como les había prometido: cada Viernes habrá cap nuevo de alguna de mis historias. Esta demana le toca al fic: "They kiss again" con el capítulo 22: "Instinto paternal". Nuevamente les recuerdo que deben estar bien pendientes en mis redes sociales, Instagran y Twitter principalmente.

FANFIC: "They kiss again"
CAPÍTULO 22: "Instinto paternal"
FECHA DE PUBLICACIÓN: Junio 15, 2018.

CAPÍTULO 22: “INSTINTO PATERNAL”


 


-DOS MESES DESPUÉS-


 


HYUN JOONG se miró una última vez en el espejo. Sus perfectos dientes limpios, su ropa bien acomodada e impecable y su cabello bien peinado. Todo estaba perfecto. Por el reflejó alcanzó a ver el rostro de su esposo, que aún seguía durmiendo plácidamente. Si recordaba bien, la noche anterior Young Saeng había mencionado que su primera clase sería hasta medio día, por lo cual podía seguir dormido. Se giró con intención de acercarse y despedirse con un beso en la frente, sin despertarlo por supuesto, pero antes de llegar Young Saeng abrió los ojos. Al principio parecía desorientado, pero en cuanto vio a su esposo esbozó una amplia sonrisa.


 


S –“Hola” – murmuró mientras tallaba sus ojos.


 


L –“Hola” – Hyun Joong decidió bromear un poco, así que se cruzó de brazos y frunció el ceño –“Sí que te gusta dormir, ¿no es así? Yo esperaba despertar y que mi dulce esposo pudiera prepararme el desayuno” – Young Saeng giró sobre la cama y hundió su rostro en la almohada.


 


S –“Lo siento. Ahora mismo me levanto y preparo algo”


 


L –“Lamentablemente tengo que irme ya al hospital” – terminó por acercarse y se sentó sobre la cama –“¿Te parece si en lugar del desayuno comemos juntos?” – Young Saeng asintió, aunque no lo miró –“¿Estás bien?”


 


S –“Me duele un poco la cabeza” – Hyun Joong frunció el ceño.


 


L –“¿Otra vez?” – ese era ya el tercer día seguido.


 


S –“Sí, además creo que mi estómago tampoco está bien. Tengo algo de nauseas y me siento un poco débil”


 


L –“Gírate por favor” – Young Saeng obedeció y Hyun Joong tocó su frente, sus mejillas y checó su pulso. Young Saeng lo miró entonces con gran admiración al verlo actuar como un profesional.


 


S –“¿Todo en orden, doctor Kim?”


 


L –“Sí, parece que no es nada grave” – Hyun Joong se inclinó a besar sus labios –“Descansa un poco más” – se separó enseguida y buscó algo entre los cajones; entonces sacó un frasco con medicamentos –“Le diré a mamá que te suba un poco de jugo y te tomas una píldora, te ayudará con las náuseas. Si no mejoras en un par de horas llámame, o pasa por la facultad de medicina. Sabes dónde encontrarme, ¿verdad?” – el menor de los dos asintió con la cabeza –“Bien, entonces me voy”


 


S –“Te amo, Hyun”


 


L –“Y yo a ti, mi amor” – se acercó y se despidió con un beso. Luego de eso Hyun Joong salió de la habitación. En ese momento Young Saeng se sentía tan cansado que decidió seguir en cama un poco más esperando que las nauseas pasaran, pero eso no pasó; además de eso sintió que todo a su alrededor giraba.


 


S –“¡Oh, rayos!” – cerró sus ojos y se concentró en su respiración. Intentó regularizarse, y afortunadamente parecía que lo estaba logrando para el momento en que la puerta de su habitación volvió a abrirse. La madre de Hyun Joong entró con una charola en las manos y, tras dedicarle una amable sonrisa, se acercó a él.


 


SRA. KIM –“Hola, Saengie. Hyun Joong me dijo que no te sentías muy bien”


 


S –“Estoy mejor ahora” – no mintió del todo. El dolor de cabeza era casi imperceptible y ahora su única molestia eran las nauseas y el mareo que le había dado hacía unos segundos. Ella se acercó y le ofreció un vaso con jugo de naranja.


 


SRA. KIM –“Hyun dijo que comieras algo antes de tomar esa pastilla, así que también te traje el desayuno”


 


S –“Muchas gracias” – la siempre amable madre de Hyun Joong se sentó a lado de Young Saeng.


 


SRA. KIM –“Cuéntame, ¿qué pasa?”


 


S –“Nada grave en realidad. Esta mañana desperté con dolor de cabeza, aunque ya está desapareciendo; también tenía un poco de náuseas y algo de vértigo. Ahora ya me siento mucho mejor”


 


SRA. KIM –“¿Náuseas dices?” – preguntó ella con una sonrisa y un brillo en sus ojos.


 


S –“Sí, debió ser porque ayer cené muy tarde”


 


SRA. KIM –“No, yo no lo creo” – ella se levantó y tomó el rostro de Young Saeng entre sus manos –“¡Vamos a estar muy ocupados aquí!” – exclamó antes de salir apresuradamente de la habitación.


 


            SUNG MIN acarició su vientre abultado y sonrió. Durante ese tiempo había seguido todas las indicaciones que le dio el médico, y Kyu Hyun había cumplido su promesa de acompañarlo todo el tiempo; y también se mostraba mucho más cariñoso con ese bebé que aún no tenía rostro. A pesar de que todavía no le hablaba amorosamente como Sung Min, en repetidas ocasiones Kyu Hyun acariciaba el vientre de su esposo. Precisamente en ese momento Kyu Hyun entró a la habitación con una enorme bolsa de regalo azul de la cual colgaban un par de globos del mismo color.


 


SM –“¿Y eso?” – preguntó Sung Min emocionado.


 


KH –“Bueno, esto es el primer regalo para nuestro bebé. Lo compré el día que te dieron de alta, creo que ya es momento de empezar a comprar cosas para él”


 


SM –“¿Él?”


 


KH –“¡Oh, sí! Estoy seguro que va a ser un varón”


 


SM –“Ah, ¿sí?”


 


KH –“Sí, y déjame mostrarte todo lo que compré” – Kyu Hyun dejó la bolsa a un lado de la cama y después se acercó a Sung Min –“Déjame ayudarte para que puedas verlo mejor” – lo ayudó a sentarse y colocó dos almohadas detrás de su espalda –“¿Estás bien así o necesitas más almohadas?”


 


SM –“Así está perfecto” – Kyu Hyun tomó nuevamente la bolsa y se la dio a Sung Min.


 


KH –“Ábrelo” – y su esposo así lo hizo. Lo primero que Sung Min sacó fue un trajecito azul con un auto convertible en el centro. Después sacó una toalla pequeña, y enseguida sacó un conjunto de un pantalón blanco y una playera azul cielo que en el centro tenía estampado un control para consola de videojuegos y arriba decía ‘Player 3’.


 


SM –“Claro, el padre amante de los videojuegos” – dijo Sung Min mientras admiraba el conjunto.


 


KH –“¡Rayos!” – exclamó Kyu Hyun y se levantó en un santiamén. Sung Min lo miró sorprendido –“Dame un segundo” – caminó al closet y empezó a buscar algo. Un par de segundos después Kyu Hyun regresó con las manos en la espalda y una enorme sonrisa en el rostro –“Ese traje venía con algo más; pero eso ya no es para el bebé, es para nosotros” – terminó de acercarse y mostro lo que llevaba en las manos. Eran un par de playeras similares a la que usaría el bebé, obviamente para adultos y con la única excepción que las leyendas cambiaban y en una decía ‘Player 1’ y en la última ‘Player 2’ –“¿Puedes imaginarnos a los tres usando esto?” – los ojos de Sung Min se llenaron de lágrimas.


 


SM –“¡Oh, Kyu Hyun! Esto es hermoso, todo esto es hermoso. Gracias”


 


KH –“No tienes nada qué agradecer” – Kyu Hyun se acercó y lo abrazó delicadamente –“¿Sabes? Cada vez se siente más real. El bebé sigue creciendo, y tú estás mucho mejor”


 


SM –“¿Quieres una prueba más de que es muy real?”


 


KH –“¿De qué hablas?” – Sung Min sonrió y tomó la mano de Kyu Hyun para colocarla en su vientre.


 


SM –“Siente eso” – de pronto Kyu Hyun sintió claramente cómo algo se movía debajo de su mano.


 


KH –“¡Ay por Dios!” – exclamó y, asustado, retiró la mano de forma apresurada –“¡¿Qué fue eso?!”


 


SM –“Ese fue tu hijo, hoy por la mañana fue la primera vez que se movió. Parece que supo que venías con una sorpresa, porque empezó a moverse justo antes de que entraras”


 


KH –“¿De verdad? ¿Y no te duele?” – Sung Min empezó a reírse y negó con la cabeza.


 


SM –“No, no me duele para nada, aunque se siente raro”


 


KH –“Quiero sentirlo de nuevo” – Kyu Hyun colocó su mano sobre el vientre de Sung Min y de inmediato el bebé se movió –“¡Oh cielos! ¿Sentiste eso? Hey bebé, ¿estás feliz ahí adentro?” – se agacho un poco y pegó su oído a la barriga de Sung Min –“¿Puedes escucharme? Soy papá, y estoy feliz de saber que estás moviéndote mucho” – Sung Min, enternecido, acarició el cabello de su esposo. En ese momento unos golpecitos en la puerta se escucharon y ésta se abrió, entonces Hyung Jun y Jung Min entraron.


 


B –“Hola, hola. ¿Interrumpimos algo?”


 


KH –“Oh, no, nada de eso. Estábamos platicando con el bebé, ¿pueden creer que ya se mueve?”


 


B –“¿De verdad? ¡Yo quiero sentir eso!” – Hyung Jun corrió hasta Sung Min y colocó su mano en su vientre.


 


SM –“Se está moviendo mucho” – Hyung Jun pronto sintió los movimientos, pero estaba tan emocionado que no fue capaz de pronunciar palabra. Jung Min, por su parte, se acercó a Kyu Hyun y lo abrazó.


 


J –“Los felicito a los dos”


 


KH –“Gracias, yo apenas puedo creerlo” – Kyu Hyun miraba con adoración a su esposo, mientras Sung Min contaba emocionado cómo era su embarazo. Hyung Jun lo escuchaba atento y feliz, maravillándose de todo lo que escuchaba y aterrándose por momentos –“Fui un tonto al rechazar a mi hijo al principio, ahora no veo mi vida sin él”


 


J –“Y dicen que lo mejor es cuando lo sostienes por primera vez, aunque no estoy muy seguro. Ya me lo dirás tú cuando sostengas a ese bebé en tus brazos” – Kyu Hyun se acercó a él y colocó una mano sobre su hombro.


 


KH –“¿Por qué no lo experimentas tú mismo?” – Jung Min lo miró con el ceño fruncido, dando a entender que no entendía a lo que se refería –“¡Oh, vamos! Sabes bien de qué estoy hablando. ¿No te gustaría ser padre?”


 


            DURANTE TODA LA MAÑANA Young Saeng no pudo concentrarse ni un solo segundo en sus clases. Su mente sólo repetía una y otra vez la conversación que tuvo con la madre de Hyun Joong.


 


-flashback-


 


EN CUANTO YOUNG SAENG entró a la cocina fue interceptado por su padre y el padre de Hyun Joong. Cada uno lo tomó de un brazo y lo obligaron a sentarse en el sillón.


 


S –“¿Qué ocurre?” – preguntó desconcertado.


 


SR. HEO –“Hijo, ¿te sientes bien?”


 


S –“Sí, ya me siento bien. ¿A qué viene todo esto?” – Young Saeng pensó, en un principio, que todo eso era por preocupación; pero al ver la sonrisa de todos desechó la idea.


 


SR. KIM –“Hijo, felicidades” – exclamó el padre de Hyun Joong antes de abrazarlo –“Estoy tan feliz por ustedes”


 


S –“No comprendo”


 


SRA. KIM –“Saengie, cariño” – dijo la única mujer –“Es normal que no lo entiendas, pero déjame decirte que todos aquí estamos muy felices por el nuevo miembro de la familia”


 


S –“¿Nuevo miembro? ¿Adoptaron un perrito?” – todos empezaron a reírse por el elocuente comentario, sin embargo fue el más pequeño de la familia quien se acercó a Young Saeng y puso una mano en su vientre.


 


JJ –“Young Saeng Hyung” – dijo en un tono inusualmente amable, lo cual era muy extraño –“Mamá dice que mi hyung y tú van a tener un bebé, ¿es verdad?” – Young Saeng quedó paralizado en su lugar. Su mente intentaba procesar lo que acababa de escuchar, pero todo empezó a darle vueltas otra vez.


 


S –“No, no. Eso no es posible” – murmuró más para sí mismo.


 


SRA. KIM –“Cariño, sé que es muy precipitado, pero a veces así pasa. Probablemente estés un poco asustado y nervioso, pero…” – en ese momento Young Saeng se levantó de golpe y enfrentó a la familia.


 


S –“¿Un poco asustado? ¡Estoy aterrado!” – replicó –“¿Qué voy a hacer? ¡Yo no sé cómo cuidar a un bebé! Ni siquiera sé si Hyun quiera tener un bebé. ¡Oh, Dios! ¿Cómo se lo voy a decir a Hyun?”


 


-fin flashback-


 


‘¿Cómo se lo voy a decir a Hyun?’ Esa pregunta estuvo rondando su cabeza una y otra vez durante toda la mañana. Ellos nunca habían hablado sobre tener una familia, así que él no estaba seguro cómo iba a tomar la noticia su esposo.


 


S –“Tranquilízate, Young Saeng. No te adelantes, primero debes confirmar si de verdad vas a tener un hijo” – miró la caja entre sus manos y entonces entró al baño. Sacó la prueba y leyó las instrucciones, después procedió a realizarla. Esperó unos minutos, la prueba sugería cinco, y ni siquiera había pasado uno. En ese instante su celular sonó y él respondió automáticamente, sin siquiera verificar quién llamaba –“¿Sí?” – dijo con la vista fija en la prueba.


 


L –“Mamá acaba de llamarme, dijo que debo buscarte urgentemente, ¿estás bien? ¿Dónde estás ahora?”


 


S –“En… en… el baño. Cerca de la enfermería hay un baño, estoy ahí” – luego de eso Hyun Joong colgó. Al parecer estaba muy cerca, porque un par de minutos después entró al baño –“¿Hyun?”


 


L –“¿Te encuentras bien? ¿Es tu estómago?” – Young Saeng, aturdido, parpadeó un par de veces.


 


S –“¿Cómo llegaste tan rápido aquí?”


 


L –“Young Saeng, dime qué te ocurre” – preguntó mientras lo examinaba con la mirada. Young Saeng infló sus mejillas, desvió el rostro y se encogió de hombros.


 


S –“Estoy bien, creo. En realidad no es nada grave”


 


L –“¿Entonces?”


 


S –“Hyun, yo quería decírtelo en otro lugar, pero ya que estás aquí supongo que debería decírtelo” – Young Saeng levantó la caja de la prueba de embarazo –“Si tu madre tiene razón, creo que vas a ser papá” – Hyun Joong casi se va de espaldas al escucharlo. Clavó la vista en la caja e intercambiaba miradas entre ese objeto inanimado, el rostro de su esposo y el vientre de éste. Young Saeng temía que Hyun Joong rechazara al bebé, si es que en verdad había uno, y de hecho él estaba preparado para defender a su pequeño si era necesario; sin embargo la reacción de su esposo fue una que él no esperaba. Hyun Joong se acercó y lo tomó por la cintura, como si estuviera seguro de que se iba a desmayar.


 


L –“¿Has sentido dolor en el vientre? ¿Has perdido sangre por alguna parte de tu cuerpo?”


 


S –“Estoy bien. En realidad no me siento nada diferente”


 


L –“Debes estar en los primeros meses. ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?” – Young Saeng negó –“¿Cuándo fue la última vez que tú y yo…?” – se detuvo en seco –“Fue anoche. ¡Mierda! Eso no me sirve. Necesito saber cuándo concebimos a este bebé. ¿Me ayudarías a recordar?” – las mejillas de Young Saeng estaban completamente rojas, al notarlo Hyun Joong sonrió –“Te ves lindo cuando te sonrojas”


 


S –“Basta, me avergüenzas”


 


L –“¿Sabes? Deberíamos ir ahora al médico, quisiera estar seguro de que vamos a ser padres”


 


S –“Me hice una prueba, pero tengo miedo de mirar”


 


L –“Vayamos al médico”


 


            JUNG MIN se acercó sigilosamente a la habitación de Sung Min. Contempló a Hyung Jun acariciar el vientre de su primo y sonreír con ternura y emoción. Él llegó a creer por un momento que Hyung Jun estaría triste al recordar que él nunca podría vivir esa experiencia, pero parecía todo lo contrario. Decidió acercarse y escuchar un poco la conversación.


 


SM –“Me alegra mucho por ti, Jun” – declaró Sung Min –“Jung Min ha demostrado que te ama”


 


B –“Y yo también lo amo. ¡Oh! ¡Se movió otra vez!”


 


SM –“Sí, este bebé parece que va a tener muchas energías”


 


B –“Estoy tan feliz por ti, Min”


 


SM –“Yo también estoy feliz. Kyu Hyun ya acepta al bebé e incluso está convencido de que va a ser un varón”


 


B –“¿Y a ti te gustaría o preferirías que fuera niña?”


 


SM –“En realidad no me importa, yo sólo quiero que nazca bien y que pueda verlo crecer”


 


B –“Oh, Min, estoy seguro que así será” – Sung Min notó una chispa de tristeza en la mirada de su primo. Se acercó, tomó la mano de Hyun Jun y la sobó con suavidad.


 


SM –“Yong Hwa dijo que había una posibilidad para ti, ¿no es así?” ‘Eso no lo sabía’ pensó Jung Min, entonces frunció el ceño y se acercó un poco más.


 


B –“Sí, pero también dijo que yo no podría concebir nunca, así que estoy seguro que él iba a decirme que podría adoptar” – Hyung Jun suspiró –“No es que odie esa idea, simplemente que yo deseaba un hijo propio; ya sabes, que llevara mi sangre y la de Jung Min. Quizá más adelante le hable a Min del tema, por el momento prefiero que las cosas entre nosotros continúen como hasta ahora”


 


SM –“Pero, ¿tú deseas ser padre?”


 


B –“Más que nada en el mundo” – entonces, una lágrima rodó por su mejilla.


 


HYUN JOONG, nervioso, caminaba en círculos dentro del consultorio mientras esperaba alguna noticia. Young Saeng llevaba unos minutos dentro del laboratorio haciéndose las pruebas necesarias, pero mientras más pasaba el tiempo su impaciencia iba en aumento. Una enfermera entró al consultorio y dejó unos papeles sobre el escritorio del médico, entonces se levantó y se acercó a ella.


 


L –“Señorita, ¿cuánto tardan los estudios?”


 


E –“Aproximadamente media hora”


 


L –“Supongo que tengo tiempo entonces” – agradeció con una reverencia y salió del consultorio. Caminó sin un rumbo específico, pero pronto llegó a un pasillo que tenía dos caminos. El camino de la izquierda llevaba a la capilla y al comedor, el de la derecha lo dirigía a los cuneros. Optó por girar a la derecha. No tardó mucho en llegar a un enorme ventanal, entonces pudo ver a los pequeños bultitos. En total habían siete bebés, cuatro niños y tres niñas. Hyun Joong los admiró a cada uno de ellos. Todos lucían iguales, pero al mismo tiempo había algo que los hacía diferentes. Algunos no tenían ni un solo pelo en la cabeza, otros tenían una melena abundante para ser recién nacidos. Recordó que su madre le dijo que él y su hermano habían nacido con muy poco cabello, por lo cuál su vista se dirigió al bebé que no tenía cabello. ‘Probablemente mi hijo sea igual a ese, pero con las mejillas regordetas igual que las de Saeng’.


 


1 –“¿Ese es su hijo?” – preguntó un hombre a su lado. Hyun Joong lo miró.


 


L –“¿Qué?”


 


1 –“Ese debe ser su hijo, ¿verdad? Yo también acabo de ser padre. Tuve una niña, es esa hermosa bebé de ahí” – señaló a la bebé más pequeña de los siete –“Ser padre es maravilloso, lo felicito” – el hombre se retiró sin esperar alguna respuesta. Hyun Joong volvió a dirigir su atención hacia los bebés.


 


L –“Ser padre es maravilloso” – susurró; y entonces, se descubrió a sí mismo deseando que el resultado fuera positivo y que de verdad hubiera un bebé que llevara su sangre en camino.


 


UN PAR DE HORAS MÁS TARDE, un cabizbajo Young Saeng bajó del auto. Apenas puso un pie dentro de la casa se vio rodeado por serpentinas de colores. Miró a su alrededor y notó que la sala estaba llena de adornos con bebés y pañales y en el centro había un sinfín de juguetes para bebé y otras cosas más.


 


L –“Mamá, ¿qué es todo esto?”


 


SRA. KIM –“Tu padre y yo fuimos de compras y organizamos esto para celebrar” – Young Saeng sonrió tristemente y se acercó a la madre de Hyun Joong.


 


S –“Creo que exageró un poco”


 


SRA. KIM –“No, nada es demasiado para mi primera nieta. Estoy segura que será una linda niña”


 


L –“Mamá, por favor detente” – la voz de Hyun Joong fue firme.


 


SRA. KIM –“Pero Hyun, ¿acaso no estás feliz?”


 


L –“Lo estaría si hubiera un motivo, pero no lo hay. Young Saeng sólo tuvo una indigestión, así que devuelvan todo esto porque no habrá ningún bebé” – Young Saeng intentó sonreír, pero no lo logró.


 


S –“Siento mucho las molestias que causé, debí haber esperado a que un médico lo confirmara” – parpadeó rápidamente para evitar que sus lágrimas salieran –“Yo… voy a subir a mi habitación, tengo mucho trabajo de la Universidad y me he retrasado bastante” Young Saeng salió de ahí lo más rápido que pudo.


 


SRA. KIM –“Hyun… ¡Oh cielos! Hijo, lo siento, esto es culpa mía” – Hyun Joong se acercó a su madre.


 


L –“No es tu culpa mamá, sólo te emocionaste” – él le sonrió a su madre y ella se sintió un poco mejor –“Ahora, debo ir con él y asegurarme de que va a estar bien” – Hyun Joong se giró y siguió los pasos de su esposo. Cuando entró a su habitación encontró a Young Saeng acostado sobre su lado izquierdo y abrazando una almohada. Se acercó sin pronunciar una palabra, se acostó a su lado y lo abrazó por la espalda –“Hey, no llores mi amor”


 


S –“Yo… creí que íbamos a ser padres. Imaginé a un bebé con tu cabello, tus ojos y tu sonrisa; pero ahora… ahora… ¡Yo creí que había un bebé Hyun!”


 


L –“Yo también, pero no fue así”


 


S –“Hyun, ¿no estás triste? ¿Acaso sólo yo me ilusioné con el bebé?”


 


L –“No, yo también me ilusioné” – se aferró con más fuerza intentando consolarlo –“Nunca lo había pensado, y nunca lo habíamos hablado, pero con lo que acaba de pasar me di cuenta que definitivamente quiero ser padre. Me encantaría tener un hijo que tenga algo de los dos; tal vez que herede tus hoyuelos al sonreír, incluso me gustaría que heredara tu torpeza” – Young Saeng frunció el ceño.


 


S –“¡Hey, eso no! Definitivamente nuestro hijo va a ser tan inteligente y guapo como tú” – Hyun Joong obligó a Young Saeng a girar en la cama, de tal modo que ahora estaban mirándose directo a los ojos.


 


L –“¿Quieres intentarlo?” – preguntó sugerentemente mientras se acercaba a besarlo.Hyun Joong fue colocándose sobre Young Saeng –“Sé muy bien cómo se hacen los bebés; si de verdad deseas tener uno podemos intentarlo aquí, ahora. Si ambos lo deseamos, no veo por qué no” – declaró antes de atrapar sus labios en un beso e introducir una de sus manos entre la ropa interior de Young Saeng.


 


            JUNG MIN jugaba con sus dedos nervioso. Observó el papel entre sus manos y supo que él sería el siguiente. No esperó mucho antes de que una puerta se abriera y un hombre saliera de ahí. La secretaria se puso de pie con unos papeles y, tras acomodar sus lentes y aclarar su garganta, leyó un nombre.


 


1 –“Park Jung Min, puede pasar ahora” – el corazón de Jung Min le dio un vuelco cuando escuchó su nombre, pero respiró profundo y se encaminó al interior del consultorio. Apenas puso un pie adentro deseo desaparecer.


 


YH –“¿Jung Min?” – inquirió Yong Hwa notablemente consternado.


 


J –“Hola” – fue todo lo que sus nervios le permitieron decir, pero se las arregló para llegar hasta las sillas y se sentó.


 


YH –“Lo siento, estoy demasiado sorprendido” – ‘Y yo estoy muriéndome de nervios, pero aquí estoy. Bien, terminemos esto lo más rápido posible’ pensó.


 


J –“Bueno, voy a ir directo al grano. Estoy aquí como paciente” – se acomodó mejor en el asiento –“Sé bien sobre la situación de Jun, pero resulta los dos queremos ser padres. ¿Hay algo que podamos hacer?” – Yong Hwa sonrió.


 


YH –“Así es, existe una posibilidad. Los estudios revelaron que Hyun Jun no puede concebir, eso por desgracia es irreversible; sin embargo, su esperma es perfectamente funcional y capaz de procrear un hijo. Si estás de acuerdo, puedo hacerte las pruebas necesarias para saber si tu cuerpo puede concebir a ese bebé. Si todo sale bien ustedes podrían convertirse en padres”


 


J –“Un momento, ¿estás sugiriendo que sea yo quien se embarace?”


 


YH –“Exactamente”

Notas finales:

Gracias por todo el amor que le dan a cada una de mis historias. :) ^_^

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).