Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos conejitos, me da muchísimo gusto saludarlos nuevamente. Me complace informarles que, como se los prometí, aquí tienen un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten y le den mucho amor.


FANFIC: "They kiss again"
CAPÍTULO 26: "Cumpleaños caótico y el mejor regalo (parte 1)"
FECHA DE PUBLICACIÓN: Sábado Abril 11, 2020.
PRÓXIMO CAPÍTULO: Sábado. Abril 25, 2020.

CAPÍTULO 26: “CUMPLEAÑOS CAÓTICO… Y EL MEJOR REGALO (Parte 1)”

 

 

-DOS DÍAS DESPUÉS-

 

NO MIN WOO sonrió en cuanto vio al doctor Jo y a Hyun Joong entrar a su habitación. Su cirugía había sido complicada y larga, pero afortunadamente había concluido con éxito. Claro que las siguientes horas posteriores eran decisivas en su recuperación; sin embargo Min Woo, por primera vez en mucho tiempo, se sintió optimista. Su sonrisa era más dulce, y era como si se hubiera convertido en una persona más dulce.

 

MW –“Hola hyung”

 

DR. JO –“Min Woo, ¿cómo te sientes?” – Min Woo se encogió de hombros.

 

MW –“Duele un poco, pero me siento mejor que nunca” – sonrió, y en realidad sonrió como hacía mucho tiempo no lo hacía –“Hyung, de verdad te lo agradezco”

 

L –“No tienes nada qué agradecer. Nosotros sólo queríamos ayudarte”

 

MW –“Lo hicieron, en realidad me ayudaron más de lo que creen”

 

DR. JO –“Min Woo, no puedo mentirte. Tu recuperación será lenta, pero te aseguro que la operación fue un éxito y pronto serás un chico nuevo”

 

MW –“He esperado toda mi vida para poder recuperarme, creo que puedo esperar un poco más” – Min Woo suspiró y miró fijamente a su médico –“Pero, doctor, ¿puedo salir a dar un paseo por el hospital? Llevo dos días encerrado sin poder levantarme de la cama” – el doctor Jo acomodó sus gafas y asintió.

 

DR. JO –“Voy a ordenar que Young Saeng venga por ti y te lleve a dar un paseo por los alrededores, pero no puedes caminar por tu cuenta, ¿estamos de acuerdo?”

 

MW –“Lo que usted ordene” – respondió muy animado.

 

            YOUNG SAENG, con cautela, empujaba la silla de ruedas. Se sentía muy feliz de ver a Min Woo tan animado y de buen humor; era casi como si el pequeño niño tierno y dulce que conoció hubiera regresado. ‘Como lo esperaba. Hyun Joong es increíble, puede incluso cambiar la vida de un joven como Min Woo si se lo propone’ pensó. Sonrió y se detuvo un momento, entonces se arrodilló frente a Min Woo.

 

S –“¿Te está gustando el paseo?”

 

MW –“Por supuesto. Hacía tanto tiempo que no disfrutaba realmente de todo esto” – Young Saeng quiso bromear un poco, y entonces una idea cruzó por su cabeza.

 

S –“Tengo una idea. ¿Por qué no me dejas sostener tu mano nuevamente?” – Min Woo supo de inmediato las intenciones de Young Saeng, así que decidió contraatacar.

 

MW –“¡Ah! ¿Eso?” – dijo despreocupado mientras se cruzaba de brazos –“Sólo lo dije porque no quería que hicieras nada durante la cirugía. Eres demasiado torpe y no iba a arriesgarme a que me mataras en ese quirófano”

 

S –“¡¿Qué?!” – Young Saeng iba a replicar, pero en ese momento alguien palmeó su espalda.

 

YJ –“Hey, hola hyung. Hola Min Woo” – saludó Young Joong.

 

MW –“Hola. Me alegra que vinieras a verme”

 

YJ –“¿Cómo te sientes?” – Min Woo decidió seguir con la broma y, aprovechando su talento como actor, puso una expresión de dolor en su rostro.

 

MW –“No muy bien” – dijo mientras fingía preocupación –“Young Saeng hyung dice que estoy muy mal”

 

S –“¡Pero, ¿qué dices?!” – exclamó –“¡Yo no he dicho eso! Tu progreso postoperatorio ha sido excelente” – replicó. Young Saeng se acercó un poco y se inclinó hacia él –“Además, todos tus admiradores están ahí afuera esperando por ti para un nuevo proyecto”

 

MW –“Pero… yo no quiero ser separado de ti” – dijo casi en un susurro logrando que Young Saeng se sonrojara.

 

S –“P-pero… yo tengo un excelente esposo” – titubeó. Young Joong no pudo ocultar su sonrisa y negó con la cabeza.

 

YJ –“Yah, torpe nutria, no le hagas caso. Min Woo sólo está jugando contigo”

 

MW –“Eres muy ingenuo” – dijo mientras le mostraba la lengua. Young Joong y Min Woo empezaron a reír a carcajadas y Young Saeng se sintió como un tonto por caer en las bromas de dos adolescentes. Esa era la historia de su vida.

 

            HYUN JOONG sonrió mientras veía como su esposo era burlado por su hermano menor y su amigo. ‘Chico torpe. Torpe, torpe Young Saeng’ pensó. Su inocencia era algo que amaba de su esposo; además de otras cosas. En ese momento la señora Yu Chae Ri se acercó a él.

 

CR –“Pero qué chico tan torpe” – dijo la mujer mayor.

 

L –“Young Saeng puede ser un poco torpe, pero tiene mucha determinación” – ella lo miró y sonrió en complicidad.

 

CR –“Escogiste a uno bueno como esposo” – Hyun Joong sonrió.

 

L –“¿Usted también lo cree?”

 

            SUNG MIN lloraba mientras se aferraba a Kyu Hyun, quien también estaba llorando. Ese día por la mañana, el pediatra les informó que había grandes posibilidades de que el hijo de ambos heredara la condición de anemia de Sung Min; y de ser así, el bebé podía morir. El bebé no estaba comiendo por su propia cuenta, seguía bajando de peso en lugar de incrementar, y la anemia solamente empeoraría su situación. El pediatra les dijo que le iba a hacer unas pruebas de sangre para saber qué estaba pasando. Desde ese momento el tiempo pareció correr tortuosamente lento y los segundos parecían horas. Kyu Hyun había intentado ser fuerte, pero no podía permanecer optimista mucho tiempo.

 

SM –“Esto no me lo voy a perdonar nunca, mi hijo puede morir por culpa mía” – Kyu Hyun lo tomó por los hombros y lo alejó un poco de su cuerpo para obligarlo a mirarlo a los ojos.

 

KH –“Escúchame bien, Sung Min. Esto no es culpa tuya, ¿me entiendes? No podíamos saber que nuestro hijo iba a pasar por esto, o que iba a padecer lo mismo que tú”

 

SM –“Kyu Hyun, él es muy pequeño y no merece esto”

 

KH –“Yo lo sé, mi amor” – dijo mientras lo abrazaba –“Tenemos que tener fe y esperar los resultados. No es la primera vez que nos ocurre un milagro”

 

SM –“Yo no debería estar vivo” – dijo con amargura.

 

SJ –“Pues, si tú no estuvieras vivo, entonces tu bebé definitivamente moriría en cuestión de horas” – dijo el pediatra, Seo Jin, desde el marco de la puerta. Sung Min lo miró con preocupación.

 

SM –“¿Qué quiere decir? ¿Ya tiene los resultados?” – Seo Jin sonrió y mostró un sobre blanco.

 

SJ –“Así es, tengo aquí los resultados de los estudios” – dijo y se acercó a ellos –“Les tengo muy buenas noticias” – el médico sonrió y colocó una mano sobre el hombro de Sung Min –“Primero que nada, Sung Min, tienes que entender que esto de ninguna manera es tu culpa. La genética es así, y nadie es culpable por ello” – sonrió con empatía y le entregó el sobre blanco en sus manos –“El bebé entró en una crisis, es verdad, pero los resultados indican que su problema no tiene nada que ver contigo. El bebé no heredó tu padecimiento; y si bien es cierto que él tiene un grado de anemia, es sólo porque no se ha podido alimentar como es debido. Es muy pequeño y no ha desarrollado el reflejo para succionar, por eso es complicado alimentarlo. Debido a eso generó un estado anémico, pero es completamente reversible; y lo más importante de todo, es que no es grave”

 

SM –“¿De verdad?” – preguntó Sung Min con la esperanza brillando en sus ojos.

 

SJ –“Completamente verdad” – aseguró –“Para corregir su estado necesitamos transfundirle sangre de inmediato, de lo contrario entonces su condición sí podría ser grave”

 

KH –“Adelante doctor, haga lo que sea necesario por mi hijo”

 

SJ –“De acuerdo con los estudios, el único que podría donarle sangre es Sung Min. Así que, si tu no estuvieras vivo, sería más complicado salvar a ese bebé”

 

SM –“Bien, hágalo entonces. Tome mi sangre y salve a mi bebé” – Seo Jin rio bajito.

 

SJ –“Tranquilo, Sung Min. No te precipites, ya estamos haciendo todo lo necesario. Yong Hwa está al tanto y dio luz verde para la transfusión. En un par de horas suben a tu bebé” – Sung Min lo observó con los ojos exorbitados.

 

SM –“¿Quiere decir… que voy a conocer a mi bebé?” – Sung Min no había podido ver a su bebé en ese tiempo, primero porque tenía que recuperarse él; después por el problema con el bebé. Sin embargo, para su buena fortuna, todo parecía indicar que ese era el día en que Sung Min finalmente iba a poder ver a su bebé.

 

            YOUNG SAENG suspiró profundo mientras, una vez más, se perdía entre las líneas de un libro. Ese era su tercer libro del mes, un nuevo récord para él. ¿Qué se le iba a hacer? Young Saeng amaba la lectura, era una de sus grandes pasiones. No por nada él era un soñador romántico. Justo ese libro trataba sobre una pareja que se separaba por un par de semanas por motivos de trabajo, pero que el esposo decide darle una gran sorpresa a la bella mujer el día de su cumpleaños. El apuesto príncipe llegaba de sorpresa justo a la media noche, en el cumpleaños de su esposa, y en sus manos llevaba un ramo de rosas y en el otro una caja de chocolates; sin embargo el regalo principal era una fina gargantilla que él había comprado en Italia. Young Saeng sonrió y cerró el libro cuando terminó el séptimo capítulo.

 

S –“Debe ser muy lindo”

 

DH –“¿El qué?” – preguntó Dong Hae a su espalda.

 

S –“Debe ser lindo que tu esposo te sorprenda en el día de tu cumpleaños”

 

DH –“Oh, eso” – respondió Dong Hae mientras se encogía de hombros –“No lo sé, todavía no tengo un esposo” – Dong Hae lo miró y frunció el ceño –“Por cierto, tu cumpleaños es en dos semanas, ¿verdad?”

 

S –“Sí. 3 de Noviembre para ser exactos”

 

DH –“¿Hyun Joong nunca te ha festejado en tu cumpleaños?”

 

S –“Es el primer cumpleaños que pasaremos juntos. Mi cumpleaños pasado tuvo un viaje por la escuela y no pudo cancelar. Además, gracias a la madre de Hyun Joong nuestra relación avanzó a pasos agigantados; tan es así que ni siquiera pudimos disfrutar de un noviazgo porque ella preparó la boda casi de inmediato” – dijo mientras se reía al recordar la peculiar boda que tuvo –“Pero no me quejo de eso, porque ese fue el día más feliz de mi vida”

 

DH –“¿Y tienes planeado algo para tu cumpleaños?”

 

S –“Conociendo a la madre de Hyun Joong, ya debe tener organizada una gran celebración” – dijo casi sin ánimos.

 

DH –“¿Y esa cara?”

 

S –“Bueno, la verdad es que no me gustaría una gran celebración. Simplemente me gustaría pasar ese día entero a lado de Hyun Joong. Quizá un paseo, ir al cine, o tal vez una cena romántica. Ese es mi cumpleaños perfecto”

 

DH –“Díselo a la señora Kim. Ella no se negará a que festejen ustedes solos” – y justo en ese momento una idea cruzó por la mente de Young Saeng.

 

S –“Creo que lo tengo”

 

            SUNG MIN no podía quitar sus ojos de ese pequeño bultito entre sus brazos. Ante sus ojos era el bebé más hermoso que había visto en su vida. Gracias a ciertos arreglos, le permitieron cargar al bebé unos minutos antes de la transfusión. El bebé tenía únicamente puesto un pañal, pero el resto de su pequeño cuerpo estaba descubierto. No supo por qué lo hizo, pero tomó al bebé con un solo brazo y estiró el otro hacia Kyu Hyun.

 

SM –“Ayúdame con esto, por favor. Quítame esta cosa”

 

KH –“¿Para qué?”

 

SM –“Quiero sentir a mi bebito contra mi pecho, por favor” – Kyu Hyun miró a Seo Jin, como si le estuviera pidiendo permiso para hacer lo que su esposo le decía. Con un movimiento de cabeza, Kyu Hyun entendió que podía hacerlo.

 

KH –“Bien, ¿ahora qué?”

 

SM –“Ahora sólo falta hacer esto” – Sung Min colocó a su hijo sobre su pecho desnudo. La orejita del bebé quedó justo en el corazón de Sung Min, y fue como si el bebé hubiera reconocido sus latidos. De pronto el bebé se quedó muy quiero, pero con los ojos muy abiertos –“Hola mi amor, soy papá” – dijo muy suave. El bebé pareció comprenderlo, porque cerró sus ojos; y justo en ese momento a Kyu Hyun le pareció que su bebé acababa de sonreír. A ambos adultos, como padres orgullosos, se les llenaron los ojos de lágrimas al ver a su bebé. Era muy pequeño y no pesaba casi nada, lo cual preocupó a Sung Min, pero tenía fe en que Pil Seo Jin haría todo para que su hijo creciera con buena salud. Los minutos pasaron, hasta que llegó el momento de hacer la transfusión.

 

SJ –“Sung Min, llegó el momento. Tranquilo, todo va a estar bien”

 

SM –“Bien, háganlo” – y, tras darle un beso sobre la frente de su hijo, Sung Min entregó a su bebé.

 

            YOUNG SAENG, nervioso, mordió su labio inferior y se acercó a la madre de su esposo. Sabía que no sería fácil lo que iba a decir, pero tenía la esperanza de que ella pudiera comprenderlo. Respiró profundo y entró a la sala, donde ella estaba sentada leyendo una de sus novelas.

 

S –“Hola, madre” – dijo con sutileza.

 

SRA. KIM –“Hola Saengie, ¿cómo estás? ¿Cómo te fue en el hospital?”

 

S –“Muy bien, poco a poco me voy adaptando a ello” – cerró sus ojos y tomó valor para lanzar la bomba –“Yo, quería hablar con usted sobre una idea que surgió de pronto”

 

SRA. KIM –“Adelante hijo, dime”

 

S –“Pues…” – Young Saeng empezó a jugar con sus dedos –“Mi cumpleaños está muy cerca y he estado pensando que podía celebrarlo un poco diferente esta vez”

 

SRA. KIM –“¿A qué te refieres? ¿Quieres una gran celebración y…?”

 

S –“¡No, no!” – interrumpió –“En realidad, quisiera algo… mucho más íntimo” – y ahí iba la bomba –“Yo… pensaba que tal vez podía celebrar con Hyun Joong, sólo nosotros dos” – y, contrario a la reacción que esperaba, la madre de Hyun Joong tomó sus manos y sonrió ampliamente.

 

SRA. KIM –“¡Eso es estupendo!” – exclamó emocionada –“Hyun Joong y tú celebrando tu cumpleaños. Primero tenemos que hacer que se entere de tu cumpleaños, por su puesto de manera muy sutil”

 

L –“No creo que ‘sutil’ sea posible” – agregó Hyun Joong; quien, desde el filo de la puerta, había escuchado toda la conversación. Tanto su madre como su esposo se congelaron en su lugar, lo cual le causó un poco de gracia –“Oye, ¿tantas ganas tienes de celebrarlo conmigo?” – Young Saeng, avergonzado, se acercó a él.

 

S –“Sí, porque sería el primer cumpleaños que pasamos juntos. El año pasado tú tuviste que viajar y…”

 

L –“Lo sé, lo sé. No pude estar contigo ese día” – Hyun Joong se acercó a él y acarició su mejilla –“Lo lamento Young Saeng, pero ese día yo tengo guardia” – Young Saeng lo miró sorprendido y triste al mismo tiempo. ‘¡No puede ser!’ pensó mientras desviaba la mirada. Él tenía tanta ilusión de pasar su cumpleaños junto al hombre que amaba, y ahora… ahora sus esperanzas se habían esfumado en un segundo.

 

SRA. KIM –“¡No puedes hacer esto Hyun Joong!” – reclamó su madre –“¡No dos veces! ¿Cómo puede no importarte el cumpleaños de tu propio esposo”

 

L –“Oye, no es que no me importe; es algo que yo no decidí. Las guardias las asignaron de esa forma, ¿qué puedo hacer entonces?” – su madre iba a replicar, pero Young Saeng se acercó a ella y tomo con suavidad su brazo.

 

S –“Madre, está bien, yo lo entiendo. Hyun Joong tiene un compromiso que cumplir, yo sé que es algo que no puede evitar” – tanto Hyun Joong como su madre se quedaron sorprendidos.

 

SRA. KIM –“Pero… Saengie”

 

S –“Será el próximo cumpleaños” – ‘Tal vez’ pensó y fingió una sonrisa, que más bien fue una mueca deforme.

                    

POR LA NOCHE, en la intimidad de su habitación, Young Saeng descansó su cabeza sobre el hombro de Hyun Joong y lo abrazó. Luego de eso él se quedó profundamente dormido. Hyun Joong, por su parte, no podía dormir. Por alguna extraña razón la reacción de Young Saeng le había dejado un muy mal sabor de boca; lo cual era ilógico, pues Young Saeng no hizo un drama y se mostró como un esposo comprensivo. ‘Entonces, ¿por qué me siento de esta forma?’ pensó. Inconscientemente abrazó con más fuerza el cuerpo de Young Saeng, lo cual provocó que el menor empezara a removerse y se despertara. Young Saeng lo miró y sonrió.

 

S –“Hola, esposito” – dijo con la voz rasposa. Hyun Joong no respondió, simplemente lo miró –“¿Qué pasa? ¿No puedes dormir?” – Hyun Joong apenas movió su cabeza negando –“¿Por qué?”

 

L –“Young Saeng, ¿cómo quieres celebrar tu cumpleaños?” – Young Saeng lo miró confundido.

 

S –“¿Cómo?”

 

L –“Dime, ¿cómo quieres celebrar tu cumpleaños?” – Young Saeng parpadeó. ‘No tiene sentido hablar de eso, no va a pasar de todas formas’ pensó con tristeza, pero se obligó a alejar ese pensamiento negativo. No quería comportarse como un esposo poco comprensivo que no entendía las responsabilidades de su esposo, pero lo cierto es que no podía evitar sentirse un poco defraudado –“Vamos, dímelo”

 

S –“Pues… no lo sé. Tu madre va a organizar una comida con la familia y quizá algunos amigos”

 

L –“Pero no estoy hablando de eso, hablo de lo que tú realmente querías. ¿Cómo querías celebrar?”

 

S –“Pensaba que podíamos pasar el día juntos. Ir al cine, después ir a cenar y brindar con vino mientras cantas ‘feliz cumpleaños’ para mí. No lo sé Hyun, en realidad yo sólo quería estar contigo” – y esa frase hizo que el corazón de Hyun Joong se apretara dolorosamente, lo cual hizo que Hyun Joong tomara una decisión; aunque no estaba muy seguro de que pudiera llevarlo a cabo.

 

L –“Voy a tratar de conseguir a alguien que me cubra esa guardia” – Young Saeng lo miró con sus ojos brillantes y una enorme sonrisa en su rostro.

 

S –“¿De verdad?”

 

L –“Sí, voy a intentarlo, pero no te prometo nada”

 

-Noviembre, 03-

 

MUY LENTAMENTE los días fueron pasando. Hyun Joong consiguió que Choi Si Won cubriera su guardia, aunque no había sido fácil convencerlo. Ahora Hyun Joong esperaba ansioso a que su querido esposo llegara al cine. Faltaban 15 minutos para que iniciara la película.

 

L –“Bien, no debe tardar” – pero los minutos fueron pasando, y pasando, y pasando. Young Saeng no llegaba. 25 minutos después decidió llamarlo, pero mandó a buzón directamente. Young Saeng por nada del mundo se perdería esa cita –“¿Dónde diablos estás Young Saeng?” – pasaron 45 minutos más. Young Saeng no llegó.

 

            YOUNG SAENG, emocionado como nunca, se miró una última vez frente al espejo. Ese era su día libre, y su cumpleaños. Hyun Joong consiguió cambiar su guardia, pero tuvo que trabajar unas horas por la mañana; pero a Young Saeng no le importó, pues sabía que después el día era sólo de ellos dos. La madre de Hyun Joong entró a la habitación.

 

SRA. KIM –“Saengie, el taxi llegó por ti. Te ves hermoso, Hyun Joong quedará muy sorprendido” – le dijo y besó su mejilla –“Anda, hijo, vete ya” – Young Saeng abrazó a la señora que amaba como a su propia madre y besó su mejilla.

 

S –“Me voy, gracias por todo madre” – tomó sus llaves y salió corriendo, sin notar que su celular se quedó apagado sobre la cama. Young Saeng subió al taxi y le dio la dirección al chofer. El cine era la primera parada. El auto se incorporó al tráfico, pero avanzaba muy lento para el gusto de ese joven cumpleañero que esperaba ansiosos su cita con su esposo. Cerró sus ojos y se obligó a relajarse. Pronto podría ver al hombre que amaba, sólo debía ser paciente. El auto avanzó y él abrió los ojos; pero cuando lo hizo una luz blanca muy potente y brillante lo cegó. Intentó cubrir sus ojos con su antebrazo y entonces un gran estruendo se escuchó, luego un grito… y otro estruendo.

 

? – “¡Dios mío! ¡El taxi se volcó!” – se escuchó a lo lejos a una mujer histérica.

 

? –“¡Llamen a una maldita ambulancia!” – gritó un hombre. Y de pronto el tiempo, y el mundo, se detuvieron.

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ?
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).