Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: "They kiss again"

CAPÍTULO 30: "Confianza inquebrantable"

FECHA DE PUBLICACIÓN: Sábado. Junio 06, 2020.

PRÓXIMO CAPÍTULO: Sábado Junio 20, 2020.

CAPÍTULO 30: “CONFIANZA INQUEBRANTABLE”

 

 

            HEO YOUNG SAENG primero se quedó congelado en su lugar; después, contrario a la reacción que Hyun Joong esperaba, soltó una carcajada. Llevó su mano derecha a su estómago y se dobló un poco mientras reía.

 

L –“¿Qué es tan gracioso de esto?” – preguntó Hyun Joong.

 

S –“Buen chiste, Hyunie. Por un segundo casi te creo” – Hyun Joong se cruzó de brazos y arqueó una ceja.

 

L –“¿Tengo cara de querer bromear?” – su rostro definitivamente no era de una persona que estaba bromeando. Young Saeng dejó de reír y de pronto pareció entrar en estado de shock.

 

S –“¡Ay por Dios!” – exclamó. Hyun Joong se acercó a él y lo abrazó.

 

L –“No sé exactamente cuándo concebimos a este bebé, pero sospecho que fue el día de tu cumpleaños” – susurró en su oído. Espero que Young Saeng hablara, o que se moviera siquiera, pero eso no pasó –“¿Saeng?” – el mencionado ni siquiera había parpadeado. Era como si literalmente hubiera entrado en un trance –“Amor, ¿estás bien?” – un poco desesperado, Hyun Joong lo sacudió un poco –“¡Hey, Young Saeng!”

 

S –“¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?” – preguntó desorientado.

 

L –“¿Qué pasa contigo?” – Young Saeng parpadeó y lo miró fijamente.

 

S –“Hyun Joong, lo que dijiste, ¿es verdad? ¿Vamos a tener un hijo?” – sus ojos de pronto empezaron a arderle por las lágrimas que se acumularon en ellos y luchaban por salir.

 

L –“Sí mi amor, es verdad” – Young Saeng se abrazó a él.

 

S –“¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡Hyun, vamos a ser padres!” – exclamó –“¡No puedo creerlo! ¡Estoy tan feliz!” – Hyun Joong lo abrazó y acarició su espalda. Young Saeng se alejó un poco y lo miró –“Estoy seguro que tu madre se va a morir cuando se entere”

 

L –“Lo sé”

 

 

            LA SALA DE ESTAR quedó en completo silencio después de soltar tremenda bomba a la familia; pero eso no duró mucho. La madre de Hyun Joong se levantó y gritó a todo pulmón.

 

SRA. KIM –“¡Esto es maravilloso!” – exclamó mientras corría a abrazar a Young Saeng –“¿Eso es cierto? No me están jugando una broma, ¿verdad?” – preguntó con lágrimas de felicidad en sus ojos. Young Saeng negó.

 

S –“Es verdad” – aseguró –“Ya me examinó Yong Hwa y tengo siete semanas de embarazo” – acarició su vientre con ternura mientras sonreía –“El médico dijo que el bebé está perfectamente bien”

 

SRA. KIM –“Felicidades Saengie” – ahora la orgullosa futura abuela se dirigió a su hijo y acarició su rostro –“Hijo, mi amor, felicidades a ti también” – Hyun Joong le sonrió y la estrechó entre sus brazos.

 

L –“Gracias mamá” – el padre de Young Saeng estaba derramando lágrimas. Intentó calmarse y se acercó a su hijo.

 

SR. HEO –“Saengie, estoy tan feliz por ustedes. Estoy seguro que tu madre en el cielo está llena de alegría también. Felicidades, hijo. Felicidades a los dos” – Young Saeng abrazó a su padre y lloró también.

 

YJ –“Hyung, como hermano mayor has sido el mejor. Estoy seguro que como padre serás aún mejor” – Hyun Joong revolvió el cabello de su hermano y lo abrazo.

 

L –“Gracias campeón. Tú también vas a ser un excelente tío”

 

SRA. KIM –“¡Madre mía! Tenemos que hacer un montón de cosas aquí; por ejemplo acondicionar la habitación para la bebe, pensar en un bonito nombre para mi nieta y…”

 

L –“¡Oye, oye!” – interrumpió Hyun Joong –“Relájate un poco, ¿quieres? Todavía faltan algunos meses para que nazca, hay un montón de tiempo para preparar todo eso; además, todavía no sabemos si va a ser una niña”

 

SRA. KIM –“Definitivamente va a ser una hermosa niña” – aseguró. Luego de eso festejaron en familia e intercambiaron ideas sobre nombres y juguetes para bebé que iban a necesitar. Toda la familia esperaba ansiosa la llegada de ese nuevo integrante, y era seguro que todos iban a amar a ese nuevo ser.

 

 

            POR LA NOCHE, EN LA intimidad de su habitación, Hyun Joong y Young Saeng finalmente empezaron a ponerse la pijama para poder descansar después de ese día tan lleno de emociones.

 

L –“Mi madre se está apresurando mucho, como siempre; pero creo que esta vez es por una buena razón”

           

S –“Hyun…” – murmuró con timidez mientras miraba al suelo. Había una pregunta que estaba rondando su cabeza y no podía sacársela por más que lo intentara. Hyun Joong no había hablado mucho desde que le dio esa maravillosa noticia, tampoco había manifestado cómo se sentía al saber que iba a ser padre. Ellos habían decidido esperar para ser padres, y ese bebé había sido una gran sorpresa, así que no estaba seguro cómo se sentía Hyun Joong al respecto; por ello una parte de él no pudo evitar pensar que tal vez Hyun Joong no estaba muy contento.

 

L –“¿Qué pasa?”

 

S –“Tú… no has dicho mucho. ¿Estás feliz por esto?” – Hyun Joong frunció el ceño y lo tomó por los hombros.

 

L –“No seas tonto” – dijo y se acercó para besar su frente; después lo abrazó y acarició su cabeza –“Por supuesto que estoy feliz. Me siento nervioso y asustado, pero definitivamente estoy muy feliz” – Young Saeng suspiró y se aferró a él –“Te amo Young Saeng, gracias por darme la oportunidad de ser padre”

 

S –“Yo también te amo Hyun, te amo tanto” – se unieron en un beso tan lento y suave en el que se demostraban ese amor que acababan de profesarse.

 

 

PARK JUNG MIN clavó su mirada en el monitor a su izquierda. La pantalla mostraba una imagen distorsionada en tonos grises con un montón de rayas y puntitos. Su corazón latís con fuerza mientras los segundos pasaban, y él estaba expectante a la espera de que algo más apareciera ahí; y así fue. Pronto una pequeña burbujita apareció. ‘¡Oh! Eso es…’

 

YH –“Ahí está” – murmuró Yong Hwa interrumpiendo sus pensamientos –“Ese es tu hijo”

 

J –“¡Cielos!” – exclamó –“¿Por qué es tan pequeño?” – preguntó preocupado. Apenas era una pequeña burbujita, y para él era imposible que esa diminuta figura en la pantalla fuera su hijo.

 

YH –“Bueno, Jung Min, tienes pocas semanas de embarazo; tu bebé apenas se está formando, por eso lo ves tan pequeño. En realidad es mucho más pequeño de lo que ves ahora” – Yong Hwa miró a Jung Min y sonrió –“¿Estás asustado?” – preguntó, pero la respuesta estaba escrita en el rostro del otro.

 

J –“Sólo dime que mi bebé está bien”

 

YH –“Tu bebé está perfectamente bien” – aseguró. Hizo una mueca y miró el monitor –“Déjame intentar algo; aunque la verdad no estoy muy seguro de que pueda lograrlo porque aún es muy pequeño” – Yong Hwa aplanó unos botones en la máquina y la imagen cambió. De pronto unos latidos empezaron a escucharse –“¡Oh, mira eso!” – exclamó con una sonrisa –“Ese es el corazón de tu hijo. Normalmente no se logran escuchar los latidos en el primer ultrasonido, pero ahí lo tienes” – los ojos de Jung Min se llenaron de lágrimas.

 

J –“¡Por Dios!” – sintió un ligero apretón sobre su mano y él giró su mirada hacia Hyung Jun, quien también estaba derramando algunas lágrimas de felicidad –“¿Lo escuchas, Jun?”

 

B –“Lo escuché” – dijo y se inclinó hacia él. Retiró un mechón de cabello de su frente y sonrió –“Es… nuestro bebé” – se acercó y besó sus labios –“Te amo, Park Jung Min, te amo tanto. Gracias por hacerme el hombre más feliz”

 

J –“Y yo también te amo”

 

 

            YOUNG SAENG recibía gustoso los abrazos de sus compañeros de trabajo. Como buenos amigos, todos ellos mostraron su alegría por la buena noticia; sin embargo, Dong Hae fue el que se mostró más emocionado y se lanzó directamente sobre Young Saeng para abrazarlo.

 

DH –“¡Oh, Saengie! ¡Muchas felicidades!” – lo abrazó e incluso lo hizo girar sobre sus pies –“¡Amigo! Estoy tan feliz por ti” – Young Saeng sonrió y le devolvió el abrazo.

 

S –“Gracias Hae”

 

HC –“¡Vaya! Un bebé en camino, ¿eh? Me alegro por ustedes” – agregó Hee Chul.

 

YS –“Yo también te felicito” – dijo Ye Sung mientras arqueaba una ceja –“Pero, dime una cosa, ¿qué va a pasar con tus prácticas y tu carrera de enfermero? ¿Has pensado en eso?” – Young Saeng ladeó la cabeza y negó.

 

S –“La verdad es que no lo había pensado” – él suspiró y se encogió de hombros –“Tengo que hablarlo con Hyun; aunque yo quiero seguir trabajando hasta que el embarazo me lo permita”

 

V –“Realmente tienes suerte, Young Saeng. Una amiga cercana también resultó embarazada, pero su esposo tuvo una aventura con otra enfermera justo después de enterarse de la noticia” – comentó Victoria mientras se cruzaba de brazos –“Espero que eso no te suceda también a ti”

 

LU –“¡Oye, Victoria!” – replicó Luna –“Ese comentario estuvo muy fuera de lugar”

 

DH –“Demasiado fuera de lugar” – concordó Dong Hae –“Se supone que los esposos sean más amorosos durante el embarazo, ¿no es así?”

 

V –“Y ese es el punto” – Victoria sacudió la cabeza –“Ellos se vuelven anormalmente amables cuando están teniendo una aventura, así que ten cuidado con eso Saengie. Si Hyun Joong de pronto se vuelve demasiado amable contigo, es porque definitivamente tiene a alguien más”

 

DH –“¡Oh, vamos! ¿Por qué tendría una aventura cuando tiene a alguien tan maravilloso como Saengie a su lado?”

 

V –“No importa si ellos están casados, eventualmente siempre buscan a alguien más joven. Eso siempre pasa” – Young Saeng tragó saliva y miró al piso.

 

YS –“¡Ya basta, Victoria!” – gruñó Ye Sung –“Ahórrate tus comentarios venenosos, aquí nadie los necesita” – Victoria, ofendida, se giró y se salió de ahí mientras contorneaba su cadera. Dong Hae se acercó a Young Saeng y colocó una de sus manos sobre el hombro de su amigo.

 

DH –“Saengie, no tienes nada de qué preocuparte. Hyun Joong te ama mucho y es obvio que su matrimonio es bastante solido ahora, ¿verdad? No hagas caso a las palabras de Victoria” – Young Saeng mordió su labio y asintió, aunque no estaba del todo convencido.

 

 

            SUNG MIN abrazó con fuerza a Hyun Jung mientras Kyu Hyun iba directo a Jung Min. La feliz pareja acababa de darles la noticia, y obviamente se alegraban por ello.

 

KH –“Así que, al final decidiste intentarlo” – Jung Min asintió.

 

J –“Claro, estaba celoso de ver lo feliz que eres con ese bebé y decidí que también quería eso para mí”

 

KH –“Bienvenido a mi mundo. Te aseguro que es la mejor decisión que has tomado” – Jung Min sonrió y dirigió su mirada hacia Sung Min y Hyun Jun, quienes seguían abrazados y derramando algunas lágrimas.

 

J –“Viéndolo así de feliz, no tengo la menor duda de ello” – Sung Min rompió el abrazo y limpió sus lágrimas.

 

SM –“Madre mía, Jun. ¡No puedo creerlo!”

 

B –“Yo tampoco podía creerlo al principio. Yong Hwa ya hizo el ultrasonido y todo está muy bien con el bebé”

 

SM –“Me alegro mucho. ¡Estoy tan feliz ahora mismo!” – Sung Min dirigió su mirada a Jung Min –“Jung Min, ¿cuánto tiempo tienes de embarazo?”

 

J –“Poco tiempo, tengo nueve semanas”

 

SM –“¡Es genial! Nuestros hijos se llevarán poco tiempo y podrán jugar juntos”

 

B –“Ya lo creo que sí. Nuestros hijos van a ser justo como tú y yo cuando éramos niños”

 

KH JM –“¡Eso quiero verlo!” – dijeron Kyu Hyun y Jung Min al mismo tiempo.

 

 

            YOUNG SAENG, distraídamente, caminaba por los pasillos del hospital. Él continuaba en el área de pediatría, pero a Hyun Joong lo habían movido al área de terapia intensiva; por eso ya no habían podido verse mucho dentro del hospital. Desde esa mañana no podía alejar las palabras de Victoria; y vaya que lo había intentado, pero era como si las tuviera tatuadas en su memoria y se repetían una y otra vez en su cabeza.

 

S –“¡Esa bruja!” – gruñó Young Saeng. Inconscientemente acarició su vientre y forzó una sonrisa –“No te preocupes bebé, papá nos ama mucho y no sería capaz de lastimarnos de ninguna forma posible” – siguió caminando hasta que, sin darse cuenta, sus pies lo llevaron al área de terapia intensiva. Pronto empezó a buscar con la mirada a su esposo, hasta que lo encontró cerca de la central de enfermería. Junto a él estaba una rubia enfermera con curvas muy bien definidas. Young Saeng nunca la había visto antes, pero Hyun Joong parecía muy cómodo platicando con ella; incluso lo vio reír muy divertido por algo que ella dijo. Los dos empezaron a caminar muy cerca para su gusto, y por supuesto él fue tras ellos de manera sigilosa. Los vio doblar el pasillo y se apresuró, pero se detuvo de golpe. ‘¿Qué te ocurre Young Saeng?’ pensó mientras giraba sobre sus talones –“¿Ahora de verdad estoy siguiendo a Hyun Joong? ¡Yo no soy así!” – se replicó. Suspiró profundamente y cerró sus ojos. Estaba dispuesto a irse de ahí, pero de pronto las palabras de Victoria resonaron en su cabeza. ‘Eventualmente siempre buscan a alguien más joven. Eso siempre pasa’. Young Saeng sacudió su cabeza. ‘¡No, no, no! ¡Eso definitivamente no puede ser verdad!’ pensó. Mordió su labio y ladeó su cabeza –“Pero… supongo que podría mirar sólo un poco, ¿verdad?” – se recargó en la pared intentando decidir qué hacer, hasta que alguien se paró a su lado.

 

L –“¿Qué estás haciendo aquí?” – preguntó Hyun Joong. A Young Saeng casi se le sale el corazón al escucharlo. Al no recibir una respuesta, Hyun Joong volvió a preguntar –“Saeng, ¿qué haces aquí?”

 

S –“Yo… yo… sólo estaba caminando por ahí” – intentó sonreír, pero el rostro de Hyun Joong le confirmó que no le había creído una sola palabra. Desesperado por cambiar el tema, Young Saeng se acercó y engancho su propio brazo al de su esposo –“Pero, ya que estás aquí. ¿Ya comiste?”

 

L –“Hace un momento comí con Si Won. ¿Y tú? ¿Comiste algo ya?”

 

S –“No he podido comer. Había mucho trabajo y luego todo el mundo estuvo buscándome para felicitarme por el bebé. Dong Hae es un poco… comunicativo” – se rio nervioso, pero su risa cesó por completo cuando Hyun Joong lo tomó por la barbilla y lo obligó a mirarlo.

 

L –“Tienes qué alimentarte” – dijo con el ceño fruncido –“Vamos a conseguir un poco de comida para ti”

 

S –“Pero…” – al ver la mirada impasible de su esposo, supo que no tenía ninguna posibilidad de discutir contra él –“Está bien, vamos” – dijo resignado, pero una parte de él se emocionó por la preocupación de Hyun Joong.

 

 

            YOUNG SAENG se encargó de conseguir una mesa para ellos mientras Hyun Joong ordenaba su comida. Eligió una de las mesas pegadas a la pared y se sentó esperando que su esposo llegara con la comida. Jugó un poco con sus dedos mientras mordía su labio inferior. Segundos después Hyun Joong se reunió con él.

 

L –“Bien, aquí está lo que pediste, ahora come” – Young Saeng sonrió divertido al escuchar la orden –“¿Qué es tan divertido?” – el menor arqueó una ceja y se acercó sugerentemente a él.

 

S –“Eres muy mandón, ¿lo sabías?” – Hyun Joong se encogió de hombros.

 

L –“Lo he escuchado alguna vez” – sonrió de lado y se acercó imitando el movimiento de su esposo. Con su cabeza señaló la comida antes de agregar –“Come, Young Saeng” – Young Saeng tomó un poco de comida con el cubierto y lentamente lo llevó a su boca.

 

S –“¿Cómo va tu día?”

 

L –“Un poco pesado, y aún no me acostumbro del todo, pero no me quejo” – Hyun Joong se encogió de hombros y se reclinó en su silla –“Debo acostumbrarme pronto, tal parece que voy a estar por un tiempo en terapia intensiva”

 

S –“¿Un tiempo? ¿Por qué?”

 

L –“Parece que necesitan personal, y la demanda de trabajo ha subido mucho últimamente. Es probable que me pidan que me quede ahí todo el mes, incluso puede ser más tiempo” – Young Saeng desvió su mirada de su esposo a su comida y sus labios formaron una mueca.

 

S –“Ya veo” – murmuró y empezó a jugar con su comida. ‘Entonces, eso significa que él va a estar más tiempo con esa rubia, ¿verdad?’ pensó. No tenía intención de hacerlo, pero antes de darse cuenta se sorprendió preguntando sobre esa rubia de cuerpo espectacular –“Escuché que se unió una nueva enfermera, ¿es verdad?”

 

L –“Sí, se llama Tae Yeon. Es agradable y muy buena en su trabajo, a pesar de ser más joven que todos ahí”

 

S –“¿Más… joven?” – preguntó en un susurro. De inmediato las palabras de Victoria taladraron su cerebro ‘Eventualmente siempre buscan a alguien más joven. Eso siempre pasa’.

 

L –“Hey, Young Saeng, esta mañana tu cabello lucía diferente. ¿Hay algún motivo en especial por el cual cambiaras tu estilo tan de repente?” – Young Saeng lo miró fijamente. ‘Sí, quería verme lindo para ti’ pensó.

 

S –“Sólo… pensé que sería bueno un cambio de vez en cuando. Ya sabes, no es bueno verse tan simple todo el tiempo” – respondió con timidez. Hyun Joong estiró su mano y acarició su mejilla.

 

L –“Bueno, te queda muy bien ese estilo. Luces muy lindo” – Young Saeng lo miró y, en un principio quiso sonreír, pero de nuevo las palabras de Victoria rondaron su cabeza. ‘Si Hyun Joong de pronto se vuelve demasiado amable contigo, es porque definitivamente tiene a alguien más’. De pronto su estómago se revolvió, por lo cual se puso de pie y empezó a correr –“¡Young Saeng!” – Hyun Joong corrió detrás de su esposo y logró alcanzarlo cuando entró a uno de los cubículos del baño. Young Saeng se arqueó y empezó a vomitar todo lo que había en su estómago, aunque en realidad no había comido mucho –“Tranquilo, mi amor, ya estoy aquí” – susurró mientras sobaba su espalda. Young Saeng se arqueó un par de veces más vaciando por completo su estómago. Hyun Joong tomó papel y se lo dio al menor.

 

S –“¡Demonios!” – exclamó sintiéndose exhausto. Limpió su boca y se dejó caer de rodillas.

 

L –“¿Te sientes mejor?”

 

S –“Eso creo” – Hyun Joong lo ayudó a levantarse y caminó hacia el lavabo para lavarse la boca –“Creo que este bebé es… demasiado travieso” – intentó bromear, pero en ese momento su cuerpo no se sentía tan bien.

 

L –“¿Necesitas que te revisen?”

 

S –“Sólo estoy un poco embarazado, pero estoy bien”

 

L –“¿Un poco?” – Young Saeng se rio bajito.

 

S –“Bueno, ‘muy’ embarazado” – rectificó –“Esto es normal, ¿verdad?”

 

L –“Sí, durante el primer trimestre es muy normal” – Hyun Joong lo abrazó, y con sólo ese pequeño acto se sintió mejor. Hyun Joong miró su reloj y se dio cuenta que ya era la hora de salida de los dos –“Si ya estás mejor, podemos irnos a casa” – Young Saeng asintió. Salieron del baño y doblaron el pasillo hacia la izquierda. Antes de llegar a la salida, debían bajar por unas escaleras; por eso Hyun Joong se detuvo y tomó la mano de Young Saeng.

 

S –“¿Qué pasa?” – preguntó extrañado por la repentina acción.

 

L –“Escaleras. Siempre te tropiezas en las escaleras” ‘Más amabilidad de su parte’ pensó. ‘¡Maldita sea! No importa cómo lo vea, gracias a Victoria siempre voy a estar pensando que esto…’ –“¿Es un signo de infidelidad?” – preguntó el mayor interrumpiendo sus pensamientos. Young Saeng lo miró sobresaltado. Hyun Joong suspiró pesadamente y negó con la cabeza –“¡Vaya! He conseguido ese nivel de confianza, ¿eh?” – su voz sonaba un poco apagada y con un asomo de tristeza –“Supongo que la confianza en el matrimonio sí que es algo frágil”

 

S –“¡No, no!” – exclamó Young Saeng –“¡Vamos, Hyun! No seas tonto, ¿por qué sospecharía de ti?” – Young Saeng se colocó frente a Hyun Joong y trató de sonreír.

 

L –“Eso mismo me pregunto yo. ¿Por qué estás pensando que puedo traicionarte?”

 

S –“¡Eso es absurdo! Yo no estoy pensando eso”

 

L –“Tu rostro y tu actitud me dicen lo contrario. ¿Qué está pasando en realidad, Young Saeng?”

 

S –“Hyun…” – Young Saeng soltó el aire en sus pulmones y desvió la mirada –“Yo en realidad no sospecho de ti. Confío ciegamente en ti, sé que no eres esa clase de persona” – él sacudió su cabeza mientras volvía a clavar su mirada en los ojos del más alto –“Esta mañana Victoria habló sobre una amiga suya que también esta embarazada. Sucede que su esposo le fue infiel apenas se enteró de su embarazo. Ella dijo que es común la infidelidad durante el embarazo y… ¡Mierda, Hyun!” – gruñó irritado –“Simplemente no puedo sacarme eso de la cabeza, no importa cuánto lo intente” – Young Saeng lo miró y sus ojos se humedecieron –“Lo siento Hyun”

 

L –“Oye, Saengie” – murmuró bajito –“¿Sabes que te amo?”

 

S –“Lo sé”

 

L –“Entonces no importa nada más. Te amo jamás haría algo tan estúpido como para perderte. Lo hice una vez, y casi te pierdo para siempre; no quiero repetir ese infierno de nuevo”

 

S –“No voy a dejarte otra vez, nunca” – aseguró el menor. Dio un paso atrás y su pie dio justo en el filo del primer escalón provocando que perdiera el equilibrio –“¡Ahh!” – Hyun Joong se apresuró y lo tomó por la cintura evitando que cayera rodando por las escaleras.

 

L –“¡Ten cuidado!” – replicó mientras lo pegaba a su cuerpo –“Justo cuando acabo de advertírtelo”

 

S –“Qué suerte que estabas conmigo” – Young Saeng se acercó y besó a su esposo –“Te amo Hyun”

 

L –“Yo también” – dijo y sonrió –“Los amo mucho, a ti y a nuestro bebé” – un nuevo beso los unió. Esta vez fue corto y tierno, así que casi se separaron enseguida –“Bien, ahora vamos. Kyu Joong y Geun Suk nos esperan en el restaurante de tu padre” – Young Saeng simplemente asintió con la cabeza.

 

 

            MUY POCAS VECES, el lugar cerraba tan temprano; sin embargo, debido a que era una ocasión especial se haría una excepción. Kyu Jong estaba muy nervioso, pero Geun Suk lo animó a decir la gran noticia que tenían que darles a todos sus seres queridos. Todos estaban esperando a que Kyu Jong hablara al fin.

 

K –“Bueno, primero quiero agradecerles a todos por venir; aún cuando sé que estos días todos han estado muy ocupados. Esto significa mucho para nosotros” – Kyu Jong tomó la mano de Geun Suk –“Yo, quiero decirles que finalmente Geun Suk y yo hemos fijado la fecha para nuestro matrimonio. Nos casaremos en un mes” – antes de que alguno de los presentes pudiera mover un músculo, o felicitar a la pareja, la puerta se abrió de golpe –“Lo siento, pero no hay servicio en este momento” – dos hombres musculosos vestidos completamente de negro y con gafas oscuras entraron al lugar ignorando lo que Kyu Jong había dicho –“Disculpen, creo que dije que…”

 

1 –“Él se encuentra aquí, señor” – declaró el hombre de la izquierda interrumpiendo a Kyu Jong –“Puede pasar ahora” – los hombres se movieron un poco dejando paso a un tercer hombre. Todos miraron atentos al hombre mayor que estaba entrando en ese momento. Lucía un perfecto traje blanco con una corbata negra que resaltaba su atuendo. Todo en él lucía costoso y denotaba una gran elegancia.

 

G –“A-abuelo…” – murmuró Geun Suk con un hilo de voz. Kyu Jong se giró a verlo.

 

K –“¿Ese hombre es tu abuelo?” – Geun Suk estaba congelado en su lugar y no respondió. Era más que obvio que no esperaba tal visita, y menos ese día tan importante para él.

 

SR. JANG –“Hola, Sukie” – dijo el hombre mayor mientras se acercaba con tal detenimiento apoyado de un bastón que lucía igual de costoso que su traje –“Veo que no esperabas verme aquí, ¿cierto?” – él soltó una risa y se sentó en una de las sillas. Cruzó elegantemente sus piernas y chasqueó los dedos, enseguida uno de sus hombres tomó el bastón.

 

G –“Abuelo, ¿qué haces aquí?”

 

SR. JANG –“Escuche de tu padre que estabas planeando una boda, ¿es verdad?”

 

K –“Creí que ya habías hablado con tu abuelo” – susurró Kyu Jong mientras lo sostenía del brazo. Geun Suk simplemente negó con su cabeza apenado –“Tenemos que hablar sobre esto, Geun Suk”

 

SR. JANG –“Debo suponer entonces que es verdad” – el hombre mayor se cruzó de brazos –“Querido Suk, déjame aclararte una cosa. Eres el heredero de toda la fortuna Jang. ¿Quieres casarte con Kyu Jong? Yo tengo que aprobar ese matrimonio primero, y tú lo sabes. De lo contrario puedes olvidarte de ese matrimonio”

Notas finales:


No olviden seguirme en todas mis redes sociales ?
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).