Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis queridos conejitos, me da muchísimo gusto saludarlos nuevamente. Me complace informarles que, como se los prometí, aquí tienen un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten y le den mucho amor.


FANFIC: "They kiss again"


CAPÍTULO 31: "Tú alrededor mío"


FECHA DE PUBLICACIÓN: Domingo, Octubre 24 2021.


PRÓXIMO CAPÍTULO: Domingo. Octubre 31, 2021.
No olviden seguirme en todas mis redes sociales ?

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf


Twitter: @cerdo_conejo47

Instagram: cerdo_conejo47

CAPÍTULO 31: “TÚ ALREDEDOR MÍO”

 

 

            EL HOMBRE MAYOR se cruzó de brazos y miró fijamente a su nieto. Jang Geun Suk, al ser hijo único, era el futuro heredero de toda la fortuna de la familia Jang. Había una razón por la cual había mantenido en secreto su romance con Kyu Jong; sin embargo sabía que tendría que enfrentarlo en algún momento, simplemente no esperó que fuera tan pronto ni de esa forma tan inesperada. Geun Suk miró a Kyu Jong y, por su expresión, supo que estaba muy molesto.

 

SR. JANG –“Querido Suk, déjame aclararte una cosa. Eres el heredero de toda la fortuna Jang. ¿Quieres casarte con Kyu Jong? Yo tengo que aprobar ese matrimonio primero, y tú lo sabes. De lo contrario puedes olvidarte de ese matrimonio” – él sabía perfectamente que sus padres y su abuelo esperaban que se casara con el hijo de alguno de los múltiples socios de la empresa familiar; o por lo menos con un hombre rico, fino y distinguido que fuera reconocido por la sociedad. Kim Kyu Jong definitivamente no encajaba en ese perfil.

 

G –“Abuelo, Kyu Jong es el hombre que amo. Si te tomas unos minutos para tratarlo te darás cuenta de que es un hombre maravilloso, y entenderías por qué estoy enamorado de él”

 

SR. JANG –“¿Unos minutos?” – preguntó impasible –“Sukie, hace falta más que unos minutos para conocer a las personas, e incluso puede llevarte toda una vida y aún así no terminas de conocerlas completamente”

 

G –“Sí, entiendo eso, pero si tan sólo…”

 

SR. JANG –“Mejor guarda silencio Geun Suk” – demandó el hombre mayor –“A menos que yo te lo ordene, o te pregunte algo, no tienes permitido decir una sola palabra más” – Geun Suk tragó saliva. Kyu Jong apretó la mandíbula para evitar decir algo impertinente, pero la forma en que su abuelo se dirigió a Geun Suk no le agradó nada –“En cuanto a tu…” – hizo una pausa mientras examinaba a Kyu Jong de la cabeza a los pies –“¿Cómo debería referirme a ti, jovencito? ¿Su novio? ¿Su amigo?”

 

K –“Soy su prometido, puede referirse a mí como el futuro esposo de Geun Suk” – respondió sin titubear y se acercó un poco a él –“Mi nombre es Kim Kyu Jong; y es un placer conocerlo al fin, señor Jang” – dijo haciendo una reverencia –“Geun Suk me ha hablado mucho sobre usted y me ha dicho lo mucho que lo admira y lo ama”

 

SR. JANG –“¿De verdad? Es una pena que mi nieto no haya mencionado una sola palabra sobre ti; ni siquiera conocía tu nombre” – Kyu Jong sintió una punzada en su estómago, pero decidió ignorarla.

 

K –“Sí, es una pena” – dijo mientras miraba fijamente y con cierto enfado a Geun Suk –“De verdad me alegra que esté aquí, porque entonces tengo la oportunidad de expresarles mis deseos de casarme con Geun Suk”

 

SR. JANG –“¿Por qué?” – esa pregunta descolocó a Kyu Jong.

 

K –“¿Eh?”

 

SR. JANG –“Sí, ¿por qué quieres casarte con mi precioso nieto?” – Kyu Jong parpadeó un par de veces.

 

K –“Bueno… si me lo pregunta así… tan directamente…”

 

SR. JANG –“Creo que entiendo por qué te es tan difícil responderme. Debe ser que realmente no tienes una buena razón, o porque te es muy difícil inventar alguna excusa”

 

G –“¡Abuelo!” – replicó Geun Suk ante la insinuación –“Kyu Jong no es…” su abuelo lo hizo callar con un simple movimiento de la mano y una mirada penetrante.

 

K –“Señor, yo quiero casarme porque estoy enamorado de él, y sé que Geun Suk también está enamorado de mi”

 

SR. JANG –“Supongo entonces que la fortuna que va a heredar pronto no tiene nada qué ver”

 

K –“¡Por supuesto que no!” – replicó –“Y honestamente me ofende que lo considere”

 

SR. JANG –“¿Por qué te ofende? Un hombre como tú debe tener ambiciones en la vida”

 

K –“Y las tengo, pero eso no incluye casarme con Suk sólo para disfrutar de su fortuna” – Kyu Jong respiró profundo para tranquilizarse –“De hecho, en alguna ocasión su dinero fue motivo de una discusión entre nosotros. Yo estoy acostumbrado a trabajar para ganarme la vida, y estúpidamente creí que él quería comprarme con lujos”

 

SR. JANG –“¿Comprarte? Por favor, muchacho, mi nieto no es esa clase de persona”

 

K –“Lo sé, ahora lo sé” – murmuró apenado –“Entendí mal sus intenciones, y hasta el día de hoy me arrepiento de todo lo que dije ese día. ¿De verdad cree que me interesa su fortuna después de que el dinero de su familia casi me hace perder el amor de Geun Suk?” – el hombre mayor se encogió de hombros despreocupadamente.

 

SR. JANG –“Kyu Jong, acabemos con esto de una vez. ¿Qué quieres para alejarte de mi nieto para siempre?”

 

K –“¿Disculpe?”

 

SR. JANG –“¿Cuánto quieres para desaparecer de la vida de Geun Suk? Pídeme lo que quieras, estoy dispuesto a darte lo que sea que pidas”

 

K –“¡¿Qué diablos pasa con usted?!” – preguntó Kyu Jong furioso –“¡Estamos hablando de su nieto! ¡¿Cómo puede negociar con la felicidad de su propio nieto?!”

 

SR. JANG –“Hijo, a mi no puedes engañarme. Todo el mundo tiene un precio, ¿cuál es el tuyo? Te repito que puedes pedirme lo que quieras” – Geun Suk inconscientemente llevó sus manos a su vientre. Quería hablar y gritar, pero un nudo en su garganta le impedía pronunciar palabra alguna. Kyu Jong, por su parte, apretó los puños y dio un paso más al frente. Ladeó su cabeza y sonrió.

 

K –“Usted se cree un ser superior que lo puede todo, ¿no es así?”

 

SR. JANG –“Hijo, yo lo puedo todo”

 

K –“Entonces haga que su precioso nieto se olvide de mí, pero que me olvide de verdad. Haga que Geun Suk se olvide de los momentos que pasamos juntos; haga que se olvide de las risas, de mis besos y de mis caricias. Haga que se olvide de las veces que lo tuve entre mis brazos. Haga que se olvide de todo el amor que nos tenemos. ¿Puede hacer eso? Porque créame que es la única manera para que yo me aleje de él” – muy lentamente el hombre se puso de pie. Miró a Kyu Jong y luego a Geun Suk.

 

SR. JANG –“Geun Suk, mi querido nieto, eres lo que más amo en la vida. Lo sabes, ¿verdad?”

 

G –“¿Entonces por qué quieres alejare del hombre que amo?” – preguntó con lágrimas en los ojos. Geun Suk desvió la mirada y de pronto sintió la mano de su abuelo acariciar su mejilla con suavidad.

 

SR. JANG –“Lo siento mucho Sukie, yo sólo quería asegurarme que este valiente y asombroso jovencito te amara de verdad” – tanto Geun Suk como Kyu Jong miraron asombrados al hombre mayor –“Discúlpame tú también Kyu Jong, sé que actué como un tirano contigo” – por primera vez sonrió con amabilidad –“Geun Suk es lo más preciado que tengo, y todo lo que dije fue sólo una prueba para estar seguro de que vas a amar y a cuidar de mi nieto. Debo decirte que ahora sé que eres el hombre indicado para él”

 

K –“Señor, yo le aseguro que amo a Geun Suk. Sé que no tengo el dinero que ustedes tienen, pero…”

 

SR. JANG –“Hijo, lo único que quiero es que ames y cuides a mi Sukie, del dinero me encargo yo” – dijo guiñándole un ojo –“Bienvenido a la familia Jang” – y antes de que pudiera reaccionar, Kyu Jong se vio envuelto por un abrazo de aquel hombre de porte elegante –“Nadie de nuestra familia va a interponerse a su matrimonio, eso se los aseguro; sin embargo hay algo que debo dejar muy claro” – Geun Suk frunció el ceño –“Geun Suk, eres mi único nieto, y eres mi único heredero; como tal tienes una enorme responsabilidad que no puedes ignorar. En algún momento vas a tener que hacerte cargo de la empresa”

 

G –“Abuelo…”

 

SR. JANG –“No me digas nada ahora, Suk. Debes hablarlo con Kyu Jong y tomar una decisión. Puedes regresar a Francia y hacerte cargo de la cede principal ahí, por supuesto Kyu Jong tendría que estar de acuerdo en mudarse contigo; o bien, puedes quedarte ocupando la dirección de la sede en Seúl y manejarlo todo desde aquí” – él sonrió y se acercó a su nieto –“No quiero presionarte, hijo; pero tu abuelo ya es un hombre viejo, y quiero dejar todo en orden lo más pronto posible”

 

G –“Está bien, abuelo. Te prometo que lo conversaré con Kyu Jong y te daré una respuesta”

 

SR. JANG –“Bueno, entonces supongo que debemos empezar a organizar la boda”

 

G –“Así es abuelo. En realidad no queremos nada ostentoso, simplemente una ceremonia sencilla con nuestros familiares y amigos cercanos” – puntualizó Geun Suk mientras le sonreía tiernamente a su futuro esposo.

 

SR. JANG –“¡De ninguna manera!” – refutó el patriarca –“La boda del heredero de la familia Jang no puede pasar desapercibido. Debe ser un gran evento sin precedentes”

 

K –“Señor, entiendo lo que dice; pero en realidad creo que ni su nieto ni yo vamos a sentirnos cómodos con algo de una gran magnitud”

 

SR. JANG –“Debo insistir. Me gustaría cumplir mis deseos sobre esta boda. Eres mi único nieto Geun Suk, no habrá otra oportunidad para una boda como siempre imaginé para ti” – Kyu Jong rodó los ojos y ligeramente atrajo el cuerpo de Geun Suk hacia su propio cuerpo.

 

K –“No hay manera de que tu abuelo cambie de opinión, ¿verdad?”

 

G –“No lo creo. Él es un hombre muy obstinado”

 

K –“Bien, puedo ceder un poco con esto” – los ojos de Geun Suk brillaron.

 

G –“¿En serio? ¿En serio?” – preguntó emocionado.

 

K –“Sí, puedo aceptarlo” – Hyung Jun sonrió enternecido y apoyó su cabeza sobre el hombro de Jung Min.

 

B –“Al final Kyu se rindió, ¿no es muy lindo eso?” – susurró.

 

J –“Es lindo, sí” – Jung Min lo abrazó y asintió –“¿A ti cómo te gustaría que fuera nuestra boda?”

 

B –“¿Boda?”

 

J –“Sí, nuestra boda. Estamos esperando a nuestro primer bebé, ¿no crees que ya es hora de pensar en eso?” – Hyung Jun lo miró incrédulo – “Solamente voy a advertirte una cosa, no pienso casarme estando embarazado; así que vamos a esperar a que nazca el bebé”

 

B –“Está bien, pero ¿de verdad estás dispuesto a decir tus votos de amor por mí enfrente de nuestros amigos”

 

J –“Sí, yo gritaría al mundo entero que te amo si me lo pidieras”

 

B –“Yo también lo haría Jung Min. Te amo mucho”

 

 

-DOS MESES DESPUÉS-

 

            ESE DÍA EN particular había sido un poco pesado en el hospital. Young Saeng tuvo tres ingresos repentinos a su área, mientras Hyun Joong tuvo que asistir a una cirugía de emergencia que se alargó un par de horas más de lo establecido. Era cerca de la media noche cuando ingresaron a la casa. Creyendo que la familia estaba dormida, entraron cuidadosamente. Young Saeng fue el primero en entrar y rápidamente se quitó los zapatos y giró hacia Hyun Joong.

 

S –“Necesito usar el baño ahora, ¿puedes llevar mis cosas a la habitación?”

 

L –“Por supuesto” – Young Saeng dio un fugaz beso sobre los labios de su esposo y corrió al sanitario. Hyun Joong se disponía a subir a su habitación, sin embargo la luz de la sala se prendió repentinamente.

 

SRA. KIM –“¡Kim Hyun Joong!” – exclamó su madre con severidad.

 

L –“Mamá. ¿qué haces despierta? Les llamé para que no nos esperaran despiertos”

 

SRA. KIM –“Aquí las preguntas las hago yo. ¿Quieres explicarme quien es esta chica? Y no se te ocurra mentirme, no creas que puedes escapar con excusas tontas” – ella lanzó un par de fotos sobre la mesa. Hyun Joong, exasperado, se acercó y tomó las fotos. En ellas aparecían él y una de las enfermeras. Ambos estaban sonriendo, y parecían muy unidos; incluso en una de ellas Hyun Joong sostenía su mano. Apenas vio esas fotos, Hyun Joong sintió su sangre arder.

 

L –“¿De dónde sacaste estas fotos?” – preguntó con la mandíbula apretada.

 

SRA. KIM –“¡¿Qué importa de dónde las saqué?!” – exclamó indignada y furiosa –“¿Tienes idea de lo que va a pensar Saengie si llega a ver esas fotos?” – Hyun Joong suspiró y sobó el puente de su nariz –“¡Por el Dios Hyun Joong! Tu padre y yo no te educamos de esa manera, ¡Estoy tan avergonzada! ¿cómo puedes engañar a tu esposo?”

 

L –“¿Qué? ¡¿Qué demonios estás diciendo?!” – gritó –“¡Yo no estoy engañando a Saeng!”

 

SRA. KIM –“Entonces explícame quien es ella y por qué todo el tiempo está pegada a ti”

 

S –“Madre, ¿por qué está tan alterada?” – preguntó Young Saeng, quien acababa de llegar. Él se acercó a Hyun Joong y lo tomó del hombro –“Hyun, ¿qué está pasando?” – antes de que el mayor pudiera responder, su madre le arrebató las fotos y trató de esconderlas detrás de su espalda.

 

SRA. KIM –“No es nada, es una tontería de la cual no deberías preocuparte” – Young Saeng notó el nerviosismo en ella, giró un poco su cabeza y vio unas cuantas fotos más sobre la mesa. Young Saeng se acercó con la clara intención de tomar una de ellas –“¡NO!” – la madre de Hyun Joong trató de detener a Young Saeng, pero fue demasiado tarde. El meno tomó dos fotos y las observó con detenimiento.

 

S –“¿Qué es esto?”

 

SRA. KIM –“Hijo, eso no es lo que crees. No es nada importante, por favor no pienses que es adulterio o una aventura” – Hyun Joong se acercó a su esposo y le quitó las fotografías.

 

L –“Esto, es mi madre entrometiéndose en mi vida otra vez” – dijo iracundo mientras rompía las fotos –“¡Ya basta madre! No voy a permitir que metas ideas en la cabeza de mi esposo y provoques un conflicto entre nosotros. Entre esta chica y yo no hay absolutamente nada” – Hyun Joong se giró hacia Young Saeng y lo tomó de la mano –“Y ahora, tú y yo tenemos que hablar” – sin dejar que el otro respondiera, lo obligó a caminar con él. Hyun Joong cerró la puerta de su habitación al entrar, y de inmediato se acercó al menor; sin embargó Young Saeng lo sorprendió con un beso fugaz sobre sus labios y una sonrisa tierna.

 

S –“No tienes qué explicarme nada. Confío en ti Hyun, lo juro. Te conozco y sé que no eres esa clase de persona”

 

L –“De verdad, no sé cuánto tiempo libre tiene mi madre, pero esto sobrepasó el límite” – con cautela, se acercó a él –“Young Saeng, yo jamás…”

 

S –“Lo sé, lo sé. No hay forma de que tú tengas una aventura y me engañaras. Lo sé muy bien mi amor”

 

L –“Tú también llegaste a pensarlo al principio”

 

S –“Lo siento, fue el montón de emociones que tenía en ese momento” – Young Saeng se abrazó a él y Hyun Joong lo rodeó con sus brazos –“Lamento haber pensado esa tontería, pero te juro que nunca más lo haré. Confío y confiaré ciegamente en ti. Sin embargo, mi amor, no debes exaltarte de esa manera. Tu madre no lo hace con una mala intención, ella simplemente se preocupa demasiado por nosotros y nuestro matrimonio. No podemos culparla por eso, ¿verdad?”

 

L –“Y no la culpo por eso. Es sólo que no quiero ni siquiera imaginar que alguien se entrometa entre nosotros, eso incluye a mi madre y a toda la familia” – en ese momento el cuerpo de Young Saeng se congeló al sentir algo en su vientre –“Saeng, ¿estás bien?” – en un principio el menor no respondió, simplemente se quedó mirando un punto fijo hacia la nada. Hyun Joong se acercó cauteloso y rodeó la espalda de su esposo con un brazo –“Hey, mi amor, ¿qué pasa? Necesito que me digas algo, porque me estás asustando. Háblame por favor” – Young Saeng lo miró con los ojos llenos de lágrimas, lo cual alteró más al mayor –“Saeng, dime algo por favor”

 

S –“El bebé” – dijo apenas –“Se movió Hyun, nuestro bebé se movió” – el rostro de Hyun Joong también se iluminó y de inmediato llevó una mano al vientre de su esposo esperando sentir el movimiento.

 

L –“Quiero sentirlo también”

 

S –“No creo que puedas sentirlo a menos que seas hígado o riñón, porque me está pateando adentro. Hyun, esto se siente más real. Tú y yo vamos a ser padres” – dijo y le sonrió mientras lo abrazaba.

 

            JUNG MIN estaba maravillado de lo que la tecnología médica era capaz de hacer. Al principio, su hijo era una diminuta burbujita, pero ahora ya era capaz de distinguir la forma. Aún era demasiado pequeño, pero ya parecía más como un humanito. Nunca imaginó que ser padre se sentiría así.

 

YH –“Me complace informarles que todo va muy bien con el bebé”

 

B –“¿Cuándo vamos a poder saber el sexo?”

 

YH –“En tres semanas ya va a ser posible distinguirlo. ¿Quieres saberlo de inmediato?”

 

J –“A mí me encantaría saberlo lo antes posible”

 

B –“Sí, yo también quiero saberlo tan pronto sea posible”

 

YH –“Está bien, en ese caso vamos a programar otro ultrasonido dentro de tres semanas. En ese tiempo ya podremos saberlo con exactitud. ¿Tienen alguna preferencia?” – Hyung Jun sonrió.

 

B –“No, ninguna. Si es niño o niña no hace ninguna diferencia”

 

J –“Así es, eso no es importante para nosotros” – Yong Hwa sonrió.

 

YH –“Hemos terminado por hoy. Puedes pasar a cambiarte Jung Min; y tú, Jun, por favor ven conmigo”

 

B –“¿Pasa algo?”

 

YH –“Nada malo, simplemente quiero explicarte un par de cosas que deben llevar a cabo los siguientes meses”

 

B –“Bueno, siendo así, yo te sigo”

 

J –“No vayas muy lejos, cariño” – agregó Jung Min, dándole así un toque divertido de celos.

 

B –“Tranquilo, mi amor, siempre voy a estar alrededor tuyo”

 

-TRES MESES DESPUÉS-

 

            AFORTUNADAMENTE para él, ese día le tocaba descansar. Desafortunadamente, el hombre a su lado no. Young Saeng empezaba a desarrollar una ligera dependencia por su esposo. Eso lo atribuía a las hormonas del embarazo.

 

L –“Young Saeng, no me mires así”

 

S –“Así, ¿cómo?”

 

L –“Suplicante”

 

S –“Quédate conmigo” – Hyun Joong se acercó a él y besó sus labios.

 

L –“Lo haría si pudiera, pero sabes que no puedo”

 

S –“¿Puedo visitarte en el hospital?”

 

L –“Tienes qué descansar” – una vez más la mirada del menor se ensombreció, por lo cual Hyun Joong le dio una alternativa –“Pero puedes llamarme cuando quieras”

 

S –“Está bien, pero ven tan pronto como puedas”

 

L –“Young Saeng, ¿te sientes bien?” – Young Saeng tragó saliva.

 

S –“Sí” – respondió mientras desviaba la mirada –“Sólo… no quiero estar lejos de ti” – Hyun Joong miró su reloj, y supo que disponía de algunos minutos más; por ello decidió acostarse a lado de su esposo y abrazarlo por la espalda.

 

L –“Puedo quedarme unos minutos más” – susurró –“Mi amor; sólo voy a ir a trabajar, no me estoy mudando”

 

S –“Lo sé” – Young Saeng trató de sonreír –“Pero me gusta estar así. Tú alrededor mío… de nosotros”

 

L –“A mí también, este es mi lugar favorito” – en ese momento ninguno de los dos se daba cuenta todavía de que un par de pruebas difíciles e imprevistas los esperaba.

Notas finales: Hola mis queridos conejitos, me da muchísimo gusto saludarlos nuevamente. Me complace informarles que, como se los prometí, aquí tienen un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten y le den mucho amor.


FANFIC: "They kiss again"


CAPÍTULO 31: "Tú alrededor mío"


FECHA DE PUBLICACIÓN: Domingo, Octubre 24 2021.


PRÓXIMO CAPÍTULO: Domingo. Octubre 31, 2021.
No olviden seguirme en todas mis redes sociales ?

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf


Twitter: @cerdo_conejo47

Instagram: cerdo_conejo47

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).